TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Lm7 5.3 + nv4500 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82847)

VSilva 19-08-2011 10:08:02

Re: Lm7 5.3 + nv4500

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1048609)
jajaj Vi la luz, en el único terreno donde más se necesita una caja auto es en rocas, y esta camio no la meteré a rockear.

En todo caso lo más provable es que deje la 700r4 preparada, la 241c y el shifter Art Carr guardaditos!

Si ya tienes la caja de afuera con transfer y hasta el shifter , seria casi un downgrade poner mecanica, esos dogmas de que "solo" en determinado terreno sirve, es paja molida , sobretodo en un rig grandote se agradece una buena caja auto. IMHO. ;)

TaTan MiTsU 19-08-2011 10:41:47

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1048685)
Si ya tienes la caja de afuera con transfer y hasta el shifter , seria casi un downgrade poner mecanica, esos dogmas de que "solo" en determinado terreno sirve, es paja molida , sobretodo en un rig grandote se agradece una buena caja auto. IMHO. ;)

X3, tay puro web, como perro tratando de agarrarce la cola, termina la mionca no más...despues vay a pensar ¿no la habre cagado?
:beer:

RNewcomb 19-08-2011 12:19:06

mmm ya como 20 persoas me han dicho lo mismo... parece que en realidad la estoy cagando. Y la verdad que no me puede convencer 100% andar pasando cambios de manera un tanto lenta por la aplicacion de CAMIONeta de la Nv4500.

Aparte que tenia que buscar embrague hidraulico con su pedalera, disco, prensa y volantes compatibles, etc etc...

Doy por cerrado el thread.. queda con la 700r4.-

Lo que si cambiaré es la np241 por la D300, por varios factores (habrá que invertir en un adaptador AA)

+ firme
+ corta ( no necesitaria slip yoke eliminator)
vienen con "captador" para velocímetro con piola, no electrónico
y puedo instalar twin stick :buttrock:

Gracias a todos por hacerme recuperar la cordura :mrgreen:

SVarasV 19-08-2011 12:32:57

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1048740)
mmm ya como 20 persoas me han dicho lo mismo... parece que en realidad la estoy cagando. Y la verdad que no me puede convencer 100% andar pasando cambios de manera un tanto lenta por la aplicacion de CAMIONeta de la Nv4500.

Aparte que tenia que buscar embrague hidraulico con su pedalera, disco, prensa y volantes compatibles, etc etc...

Lo que si cambiaré es la np241 por la D300, por varios factores (habrá que invertir en un adaptador AA)

+ firme

Me parece......una camioneta de caballero, necesita una caja de caballero...no vas a andar pasando cambios como.....

Alberto Bravo 19-08-2011 12:45:31

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1048740)

+ firme

oruga creo que tenia una d300 hace un tiempo!

tamarugo 19-08-2011 13:33:11

hola!
Yo compre el volante en novak, la prensa y embrague puse de 12" de americana de camion comprada aca en stgo. (me aseguraron que me olvidara del problema de mucho torque), rodamiento de empuje el original de la caja chrysler que tenia y estoy adaptando el portarodamiento que tiene que empujar de mas atras y la guia mas larga ya que para adaptar la caja va una platina de novak de adaptacion (la tuya deberia ser acople directo) (este portarodamiento lo venden en novak tambien pero se me fue y no lo trajimos)

al reves que tu, tengo la caja automatica reforzada para este motor(LY6)....pero me gustan las mecanicas..asi que si se llega a reventar la mecanica cambiamos por la auto...

ah! el volante para el LM7 y LY6 son los mismos, calza en ambos motores...por lo menos el que tengo aca

slds

RNewcomb 19-08-2011 16:43:16

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1048761)
oruga creo que tenia una d300 hace un tiempo!

Si, se la acabo de comprar ;)

RNewcomb 19-08-2011 16:47:49

Cita:

Empezado por tamarugo (Mensaje 1048788)
hola!
Yo compre el volante en novak, la prensa y embrague puse de 12" de americana de camion comprada aca en stgo. (me aseguraron que me olvidara del problema de mucho torque), rodamiento de empuje el original de la caja chrysler que tenia y estoy adaptando el portarodamiento que tiene que empujar de mas atras y la guia mas larga ya que para adaptar la caja va una platina de novak de adaptacion (la tuya deberia ser acople directo) (este portarodamiento lo venden en novak tambien pero se me fue y no lo trajimos)

al reves que tu, tengo la caja automatica reforzada para este motor(LY6)....pero me gustan las mecanicas..asi que si se llega a reventar la mecanica cambiamos por la auto...

ah! el volante para el LM7 y LY6 son los mismos, calza en ambos motores...por lo menos el que tengo aca

slds

Gracias por la info Hugo, lo tendré en cuenta.-

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:12.