![]() |
Re: Se vende honcho preparada Toyota Hilux
Cita:
Saludos !!! |
Se suspende la venta, la honcho pasa a integrar la camada de los RC's .. se vienen mejoras.
:arrow: Motor 35T :arrow: Juego de luces :arrow: Mod del flatbed :arrow: Neumas TSL :arrow: Radio DX2 Spektrum :arrow: Rock Sliders metalicos :arrow: Pintura carroceria. :arrow: Paquetes resortes traseros :arrow: 4 link delantero Como ejemplo quedara con exo-jaula y flatbed como la foto !!! http://www.bajataco.com/desoto04/L_desoto197.jpg Vamos a abrir un post para ver avances !!! En la tarde fotos de como esta hoy. Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Lo siento don Jimmy pero me gano las ganas de tenerla !!! :shock: Saludos !!! |
Cita:
Buuuuu... queria esos diferenciales. Nada que hacer. Trata de terminarla pronto para hacer una salida. :buttrock: |
wueon esta la raja..!
hace un rato que no me metia por aquí, estoy tapado en trabajo y actividades.. simplemente la cago.. slds, |
Cita:
La verdad es que mi intencion es dejarla bien escala y si pierde capacidad pues las pondre yo no mas .. sin duda lograr un escala y como dice don Jimmy manejar como si fuera real es lo que realmente me motiva. Ciando te vi postear pense que eras un fantasma !!! :roll: Estamos entonces para el Morro .. se junto un buen grupo de amigos de TA .. como he visto por ahi " lo pasaremos requetebien" ... Saludos !!! |
Veamos como queda este modelito Pelao.... Postea pronto fotos:twisted:
|
Llegue tarde!!! Yo estoy buscando una para comprarme!!! Éxito en el proyecto...
Se reciben datos de alguna venta por PM. |
Cita:
Miguel, averigua en XRC .. creo que llega una nueva partida de Honcho y en una de esas puedes encargar el Body de Toyota Tamiya para tener en escala una como la 1:1 .. jeje Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:47. |