![]() |
Re: Consulta Tekin fxr pro 35t
Cita:
|
Cita:
Sobre el Esc noche visto un aviso que diga no usar pero es un esc calculado para motor 27t y un 23 t a todo reventar. Por lo menos no he visto ningún crawler o motor 35T para arriba usando un esc Tamiya de serie por algo será digo yo. Además si en verano el Rooster Crawler agarra sus grados C me imagino como quedara el Tamiya torqueando a todo sol. Lo que si he hecho con el famoso es es correr motores 380 en el vendetta y llega a volar. Los mas experimentados que den su opinión. Saludos! |
Cita:
saludos claudio b |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Ok se lo voy a instalar no mas !! que es lo peor que puede pasar ??? que se queme el esc o el motor también puede quemarse ?? alguien mas sabe cual es el limite "hacia arriba" de hasta cuantas T aguan el esc original de la high lift ?? saludos claudio burgos |
Cita:
Que esc lleva la High lift?? Si es TEU-302BK , te aguanta desde un motor de 23T hacia arriba...27,35,45, etc. Hasta 7 celdas en nmetal o ncadmio.No tiene para corte de Lipo Ojo con la relación de spur/piñon. Si andas en mucha subidas y constantes debes tender a usar piñones mas pequeños. Saludos |
Cita:
Para arriba no creo que existan motores superiores a 100T .. tirandome un carril con el cuento !! pero ya un motor 85T es muuuuuuy reducido !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33:49. |