TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo ruta nueva. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83974)

Matías del Río 28-09-2011 13:51:53

Re: Domingo ruta nueva.

La verdad tiene puntos bien entretenidos. Pero es corta. super corta. Diria que los primeros 150mts son como La ruta del Rio en el cajon, con trepadas de piedra y tierra. El riachuelo esta bajisimo. No se necesita andar sellado para pasarlo. La lata es que a decir verdad la ruta entretenida termina cuando llegas a una zona con un rocon grande al lado del riachuelo, donde hay una zona de unos 50mt2 para hacer un mini circuito de rock racing por ejemplo. Pero a decir verdad hay rutas mas extensas en el sector.

El resumen? ruta corta con algunas zonas entretenidas. Vale la pena? por conocer algo nuevo, supongo que si. Calculen unas 2.5 a 3 horas en total.
Espero sea de ayuda.
slds.

Pelao Daza 28-09-2011 15:44:18

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1063508)
La verdad tiene puntos bien entretenidos. Pero es corta. super corta. Diria que los primeros 150mts son como La ruta del Rio en el cajon, con trepadas de piedra y tierra. El riachuelo esta bajisimo. No se necesita andar sellado para pasarlo. La lata es que a decir verdad la ruta entretenida termina cuando llegas a una zona con un rocon grande al lado del riachuelo, donde hay una zona de unos 50mt2 para hacer un mini circuito de rock racing por ejemplo. Pero a decir verdad hay rutas mas extensas en el sector.

El resumen? ruta corta con algunas zonas entretenidas. Vale la pena? por conocer algo nuevo, supongo que si. Calculen unas 2.5 a 3 horas en total.
Espero sea de ayuda.
slds.

Okas se agradecen los consejos !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 28-09-2011 16:29:38

Gonzalo .. como vi en la salida del Morro veo que no tienes problemas con madrugar .. jejeje entonces propongo juntarnos bien temprano para aprovechar el dia y ver que tanto se puede recorrer la ruta !!! .. le ponemos el hombro a la limpieza y dejarla habilitada para inscribirla como tal !!!

El proximo fin de semana estoy invitado a un reconocimiento de ruta, aun no esta claro si es Sabado o Domingo y por supuesto que la invitacion se hara por el Foro ...

Saludos !!!

FSalinas 28-09-2011 17:23:00

Chuta sone para el Domingo en la mañana:shrug:
Pelao, me tinco la ruta del San Cristobal que nos hablaste en la plaza, cuando podemos ir a hacer una visita?

slds

Pelao Daza 28-09-2011 17:31:30

Cita:

Empezado por samu (Mensaje 1063603)
Chuta sone para el Domingo en la mañana:shrug:
Pelao, me tinco la ruta del San Cristobal que nos hablaste en la plaza, cuando podemos ir a hacer una visita?

slds

Te voy a mandar las señas de la del San Cristobal .. te mando PM !!! por ultimo el Viernes en la tarde hacemos una junta en la Plaza .. onda 5 de la tarde !!!

Saludos !!!

gracia 28-09-2011 19:57:49

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1063452)
Por casualidad no tendra unas fortificaciones de piedra al inicio y una vaca muerta unos 25 mts comenzada la ruta????? :roll::roll::roll:

sip esa misma, pero yo comienzo el circuito justo en la vaca muerta jajaja xq antes de eso hay una choza con cuidadores. Pero sip es esa

gracia 28-09-2011 20:05:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1063578)
Gonzalo .. como vi en la salida del Morro veo que no tienes problemas con madrugar .. jejeje entonces propongo juntarnos bien temprano para aprovechar el dia y ver que tanto se puede recorrer la ruta !!! .. le ponemos el hombro a la limpieza y dejarla habilitada para inscribirla como tal !!!

El proximo fin de semana estoy invitado a un reconocimiento de ruta, aun no esta claro si es Sabado o Domingo y por supuesto que la invitacion se hara por el Foro ...

Saludos !!!

Yapo, no hay problema yo me ajusto al horario y lugar. Y en cuanto a lo que dijieron del circuito, al parecer ese termina donde el mio comienza, en caso que fuese asi seria muy bueno xq se alargaria bastante la ruta. Y si nos quedamos con ganas hay artas rutas por el sector para seguir jejej

Pelao Daza 28-09-2011 20:16:40

Cita:

Empezado por gracia (Mensaje 1063661)
Yapo, no hay problema yo me ajusto al horario y lugar. Y en cuanto a lo que dijieron del circuito, al parecer ese termina donde el mio comienza, en caso que fuese asi seria muy bueno xq se alargaria bastante la ruta. Y si nos quedamos con ganas hay artas rutas por el sector para seguir jejej

Estamos entonces !! vamos a la ruta nueva !!

Veamos quienes se animan para la busqueda !!!

Saludos !!!

jarogo 28-09-2011 20:29:31

Cita:

Empezado por gracia (Mensaje 1063659)
sip esa misma, pero yo comienzo el circuito justo en la vaca muerta jajaja xq antes de eso hay una choza con cuidadores. Pero sip es esa

Hola gracia

Entonces es la ruta que bautizamos como "la vaquita echá"
Unos 200 metros adentro se nos cerró mucho y las veces que hemos ido no llevamos herramientas para abrir los matorrales.
Hemos echo y bautizado la ruta del puente y esa si que es profunda naturalmente.
Es bueno tu aporte de información como conocedor de esos lugares

Saludos

gracia 28-09-2011 21:15:36

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1063667)
Hola gracia

Entonces es la ruta que bautizamos como "la vaquita echá"
Unos 200 metros adentro se nos cerró mucho y las veces que hemos ido no llevamos herramientas para abrir los matorrales.
Hemos echo y bautizado la ruta del puente y esa si que es profunda naturalmente.
Es bueno tu aporte de información como conocedor de esos lugares

Saludos

jajaja buen nombre, mas adelante hay mucho arbol artas ramas en algunas pasadas pero ya abri la gran mayoria. Ya que vivo serca pretendo dejar esa ruta u oajal varias mas impecables, con sus puentes y todas las tonteras para poder tener varios opciones.
ojala que puedas ir
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:57:40.