![]() |
Re: Nueva Tacoma 2012
Mi humilde opinion es que en otro color y sin esos logos naa que ver con la raptor
Saludos |
es de todo mi gusto
ademas de ser toyota :buttrock: equipamiento TRD y las llantas beadlook nice too!! posteen las specs... |
Cita:
4.0-liter V-6 con manual de 6 velocidades o 5 automatica. 285 HP a las 5200 RPM y 289 lb/ft. Bloqueo Electronico, Control de traccion "Toyota A-Trac", Sistema de ayuda en partidad para subidas, control de descenso. Neumaticos BF AT 265/70 R16. Los "chiches" los encuentro de señorita, ¿para que quiero asistencia en subidas o control de descenso? Para algo esta el embrague y saber usarlo :twisted:. Lo demás es standard y debe ser incorporado por norma, a lo menos en USA. Y si, como lo muestran en las fotos, es una Raptor (es un insulto llamarla así de todas formas, solo porque tiene los mismos stickers) más larga y algo deforme en la mascara, aunque se adapta a la linea de Toyota en la nueva saga, como decian antes un pitbull ingles, con bandeja de plastico lista para romper en el primer salto :-D |
preciosa nada que decir,,¿imagino que es japonesa de tomo y lomo?,,me la imagino con yugo de fabrica y 35"
un sueño. salu2 |
Cita:
Parece que solo las Tundras las fabrican en USA ahora de todas formas alguien mas debería cotejar mi info. |
Desde las T-100 son made in USA.
|
No me terminan de gustar los interiores nuevos, son demasiado de plastiquito duro, nada que ver con los serie 80 o incluso los 70 dónde realmente se veían materiales de calidad, Toyota la está embarrando para mi gusto con las terminaciones picantes a la ford/chevrolet etc....
Nada que decir con el motorcito, debe andar rico. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:07. |