TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   pregunta tamiya o axialax10?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85017)

4RUNNERLIMITED 15-11-2011 08:49:07

Re: pregunta tamiya o axialax10??

Carlitos, primero que nada agradecer en publico tus consejos y comentarios. Ya tengo claro lo que quiero. Voy a decidir entre honcho o una losi night crawler. que me como me ocmentaba zancudo viene un poco mas equipada que la honcho. Si no alcanzo a ir a santiasco a comprar, aprovechare su oferta amigo.
( apuesto que voy a terminar con las 2 jajaja:) pa los niños mi amor
Voy a ir a conocer esa tienda
Saludos
Marcos

Iñaki Urquijo 15-11-2011 08:59:03

Cita:

Empezado por Hilux Limited (Mensaje 1082053)
Carlitos, primero que nada agradecer en publico tus consejos y comentarios. Ya tengo claro lo que quiero. Voy a decidir entre honcho o una losi night crawler. que me como me ocmentaba zancudo viene un poco mas equipada que la honcho. Si no alcanzo a ir a santiasco a comprar, aprovechare su oferta amigo.
Saludos
Marcos

Marcos, me inclino por la honcho....
sobre la LNC he escuchado bastante, como por ejemplo que se calienta.....

aca en el foro hay varios que la tienen, todo tambien para que la quieres usar.

saludos

Roland 15-11-2011 09:21:45

Cita:

Saludos
Marcos

Marcos, com plataforma para comenzar y modificar en el futuro, la SCX10 a ojos cerrado. Varios estamos jugando con ese modelo y trae muchas satisfacciones :twisted:

Respecto a la tan famosa frase (destacada en rojo), nada que decir, siempre es la escapatoria. Algunos comienzan con 1 RC y al cabo de un par de meses ya tienen varios a su haber y la excusa, "...es 'pa los niños...", jajajajaja :bounce2: :bounce:

Carlos Cabrera 15-11-2011 09:25:35

Cita:

Saludos
Marcos

Yo creo que no son comparables para nada .-
La Losi es un montruo mecánico completamente irreal ,que las hace absolutamente todas.
Parece mas una araña o una especie de Transformer que trepa por la pared.-
No me mal interpreten , la encuentro super entretenida y me encantaría tener una.
La Honcho imita una preciosa Toyota Tacoma 1:1 muy bien preparada para hacer una ruta tremendamente trabada , pero sin trepar por ninguna pared...

C.

cordero 15-11-2011 11:40:42

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1082071)
Marcos, com plataforma para comenzar y modificar en el futuro, la SCX10 a ojos cerrado. Varios estamos jugando con ese modelo y trae muchas satisfacciones :twisted:

Respecto a la tan famosa frase (destacada en rojo), nada que decir, siempre es la escapatoria. Algunos comienzan con 1 RC y al cabo de un par de meses ya tienen varios a su haber y la excusa, "...es 'pa los niños...", jajajajaja :bounce2: :bounce:

JAJAJA, recien use la misma excusa y compre una Honcho.

Saludos

Carlos Vargas W. 17-11-2011 14:05:41

Cita:

Empezado por cordero (Mensaje 1082183)
JAJAJA, recien use la misma excusa y compre una Honcho.

Saludos

Felicitaciones, buena compra, ojo con la impermeablilización...no son anfibios!!!

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1082076)
Yo creo que no son comparables para nada .-
La Losi es un montruo mecánico completamente irreal ,que las hace absolutamente todas.
Parece mas una araña o una especie de Transformer que trepa por la pared.-
No me mal interpreten , la encuentro super entretenida y me encantaría tener una.
La Honcho imita una preciosa Toyota Tacoma 1:1 muy bien preparada para hacer una ruta tremendamente trabada , pero sin trepar por ninguna pared...

C.

x2
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1082071)

Obvio, la primera es para los niños y para acompañarlos hay que comprar otra.....la tercera no se para que es todavía, parece que de caliente no más!!

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1082056)
Marcos, me inclino por la honcho....
sobre la LNC he escuchado bastante, como por ejemplo que se calienta.....

aca en el foro hay varios que la tienen, todo tambien para que la quieres usar.

saludos

Exacto para lo que generalmente la usamos los que nos gustan los 1:1 es para emular los movimientos y pasadas del los 1:1, por eso la Honcho sería mejor.....mis 2 cents

Cita:

Saludos
Marcos

Amigo, lo que necesites, ojo que si estás pensando en tus hijos te digo altiro que yo creo que están muy chicos..... pero mientras puedes aprender tú para tener claro, cuando sea el momento, que es lo mejor para ellos.....:lol::lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09:55.