![]() |
Re: busco juego de 1.9
Cita:
|
Cita:
fotos referenciales... http://img1.mlstatic.com/s_MLV_v_O_f_31975650_278.jpg http://i42.photobucket.com/albums/e3...s/DSCF5498.jpg mi cel es 9 8656487 dime donde y cuando! Saludos Pato Montenegro |
Cita:
Manda PM si te interesa. Saludos! |
ya estimados se cambiaron los G-made por los losi con llantas
aun me quedan varias cosas lamina para trabajo con medidas hobbico 36" X 24" nueva juego de amortiguadores axial usados juego de amortiguadores WK usados blokeos WK nuevos 6 esponjas para los neumas normales 2.2 un juego de rock lizar 2.2 axial cuerno futaba aluminio nuevo piñón 14T metal nuevo 48P piñón 11T aluminio nuevo 32P acelerador y motor novak rooster 45t nuevo nunca lo monte como no puedo vender se me fue mi cuenta mande pm con correo para mandar las fotos de las cosas saludos:-D:-D:-D PD: si es que a alguien le sirve algo de lo que tengo |
Cita:
saludos jimmy |
Cita:
Míos los blockeos..... Agradecido |
aun me quedan varias cosas
lamina para trabajo con medidas hobbico 36" X 24" nueva juego de amortiguadores axial usados juego de amortiguadores WK usados blokeos WK nuevos del señor correcaminos 6 esponjas para los neumas normales 2.2 un juego de rock lizar 2.2 axial cuerno futaba aluminio nuevo reservados a don jimmy piñón 14T metal nuevo 48P piñón 11T aluminio nuevo 32P acelerador y motor novak rooster 45t nuevo nunca lo monte reservado a don jimmy como no puedo vender se me fue mi cuenta mande pm con correo para mandar las fotos de las cosas saludos:-D:-D:-D PD: si es que a alguien le sirve algo de lo que tengo |
Cita:
transferencia hecha !!! saludos |
Cita:
slds |
permiso estimado milton pero...
alguien por aca que le quede otro juego de llantas 1.9 ? saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:54. |