TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Como mantener el carro carpa..??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86579)

BICHA 4X4 31-12-2011 19:32:52

Re: Como mantener el carro carpa..???

Te vas a ir de puro mantenimiento y nada de salida, igual que el prado-

Saludos amigo

Alex Tomicic Gaviño 04-01-2012 21:13:24

Hola Boris….tengo un poco de experiencia con el tema de las piolas y sobretodo con el sistema que sale en el bosquejo, me toco restaurar por completo el sistema, llegando inclusive a sacar el techo del carro carpa….
Si en algo te puedo ayudar no dudes en llamar

BICHA 4X4 04-01-2012 22:47:09

Cita:

Empezado por Alex Tomicic Gaviño (Mensaje 1100806)
Hola Boris….tengo un poco de experiencia con el tema de las piolas y sobretodo con el sistema que sale en el bosquejo, me toco restaurar por completo el sistema, llegando inclusive a sacar el techo del carro carpa….
Si en algo te puedo ayudar no dudes en llamar

Ale el carro está impeque, este niño no sale ni a la esquina, asi que no se va a echar a perder.

Saludos

Boris Aguilera Manzano 04-01-2012 22:57:20

Hola Alex...
parece que quedó la ventana abierta... y entro el papel...
UD. sabe, a pesar que el carro esta bueno, igual deseo aprender como funciona y como se mantiene ese sistema de pilas ya que si l a cosa caga en pleno camping la vieja le colgará y hará vender todas la weas... UD...sabe, mejor ir a la segura...
Y no haga caso a lechuza del Bicha, esta picao..

un abrazo..

PD: se tiene pensado ir a recibir a los competidores en pleno desierto el proximo lunes.. sabes de las coordenasdas del GP8.. creo que seria bueno llegar a ese punto para verlos correr...

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1100853)
Ale el carro está impeque, este niño no sale ni a la esquina, asi que no se va a echar a perder.

Saludos

Alex Tomicic Gaviño 04-01-2012 23:09:55

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 1100859)
Hola Alex...
UD. sabe, a pesar que el carro esta bueno, igual deseo aprender como funciona y como se mantiene ese sistema de pilas ya que si l a cosa caga en pleno camping la vieja le colgará y hará vender todas la weas... UD...sabe, mejor ir a la segura...

un abrazo..

PD: se tiene pensado ir a recibir a los competidores en pleno desierto el proximo lunes.. sabes de las coordenasdas del GP8.. creo que seria bueno llegar a ese punto para verlos correr...

estare en turno.....cuek

voy a preguntar y te comunico........

Saludos

Alex Tomicic Gaviño 04-01-2012 23:17:12

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 1100859)
Hola Alex...

un abrazo..

Según entiendo el Bicha tiene su Grizzly, Boris su carro carpa, yo mi casa que ocupa velas para la noche………. yyyyyyyyyy don Raúl??????
Que se motive el hombre!!!!!!

Boris Aguilera Manzano 05-01-2012 16:31:27

Cita:

Empezado por Alex Tomicic Gaviño (Mensaje 1100868)
Según entiendo el Bicha tiene su Grizzly, Boris su carro carpa, yo mi casa que ocupa velas para la noche………. yyyyyyyyyy don Raúl??????
Que se motive el hombre!!!!!!

No es mala idea podriamos armar algo para San Pedro... ahora que hace calorcito...
saludos

BICHA 4X4 09-01-2012 22:13:08

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 1101131)
No es mala idea podriamos armar algo para San Pedro... ahora que hace calorcito...
saludos

Ponganle fecha, nosotros nos vamos a Hornitos norte el fin de semana.
}

Charly Giordano 25-03-2016 11:29:08

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 1096550)
Gogleando encontre mucha info.. bajé un manual para el sistela de levanta y me registre en un foro gringo de popup.. bien bueno..
aca una imagen

Estimado Boris, te agradeceré si me envías algún manual donde se pueda ver claramente el sistema de elevación, tal como esas fotos que se han publicado en este hilo...quiero ver si puedo hacer el sistema yo mismo con un minicarro...te saludo Atte.

danielgiordano@educ.ar

Boris Aguilera Manzano 25-03-2016 15:49:35

Cita:

Empezado por Charly Giordano (Mensaje 1388600)
Estimado Boris, te agradeceré si me envías algún manual donde se pueda ver claramente el sistema de elevación, tal como esas fotos que se han publicado en este hilo...quiero ver si puedo hacer el sistema yo mismo con un minicarro...te saludo Atte.

danielgiordano@educ.ar

Hola Charly,
buscaré lo que había recopilado...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:28:35.