![]() |
Re: HOY Plaza Málaga !!
Cita:
pero dentro de mis cachureos habia una base o dos .. incluso una de aluminio... o creo que esa era para la ax10? |
Re: HOY Plaza Málaga !!
Cita:
Saludos !!! |
Re: Miércoles Plaza Málaga.-
Ya señores !!
Tamos listos .. nos vemos a las 20 horas en la plaza !!! Rodrigo .. tengo un par de cardanes !! los llevo ???? Saludos !!! |
6 Archivos Adjunto(s)
Bueno , ayer estubo entretenida la cosa.-
Se nos hizo dificil la plaza. No la conocíamos. Es más como para los Scorpion , Losi,Creeper etc.- Hubo buena convocatoria pero ,se nos olvidó la foto de grupo de rigor.- Lástima, porque éramos hartos y casi todos con luces. Eso fué muy entretenido por la hora , las luces de los RC realmente se veían muy choras. Como siempre yo el egocéntrico y autoreferente , me tomé fotos casi sólo a mi y además todas movidas, pero Eduardo tomó a todos las que publicará luego , creo yo. Muy buena y entretenida tarde de verano .- Mis desenfocadas fotos: Archivo Adjunto 125377 Archivo Adjunto 125378 Archivo Adjunto 125379 Archivo Adjunto 125380 Archivo Adjunto 125381 Archivo Adjunto 125382 |
2 Archivos Adjunto(s)
|
Ya puh, Daza y tus fotos ????
|
Cita:
Muy buena la salida de ayer !!! hay para jugar al gusto de todos !!! Saludos !!! |
Ya señores !!!
Las fotos prometidas !!! http://s282.photobucket.com/albums/k.../Pza%20Malaga/ Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Y si te subes a la página las mejores??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:07. |