![]() |
Re: ayuda¡¡¡ antes de perder la paciencia :/
Cita:
|
yo tengo una transfer divorciada de camioneta nissan de los años 80, es con piñones por si aca , asi que firme a morir, esta con soportes y todo po si te sirve...
|
Cita:
hola rinox a que lado tiene las salidas de los cardanes? si pueden mandame una foto a mi mail aedojavier@hotmail.com saludos. |
y porque no con la caja rocky???
|
Cita:
saludos! |
una consulta....si son los diferenciales originales..supongo que consideraste ponerle frenos de disco...ya que los 35 no los vas a poder parar con los frenos de tambor originales del jeep.
|
Cita:
Con detalles de la parte de atrás del motor, delante de la caja, campana, etc. Slds. |
Cita:
hola rock_y la verdad me encantaria poner caja rocky peeeeeeeero no me alcanzan las lucas para compra una ademas ya tengo la de rocsta le ofresi a jorge moya darle la caja rocsta mas 100 lukas pero no acepto y no puedo gastar mas que eso se que son excelentes cajas y quedaria la raja y muy duradera pero no puedo comprarla perdiendo la rocsta eso saludos. |
Cita:
hola patricio la verdad es que no me interesan aun los 35 tengo 32 y usare esos hasta que se les vea el aire XD o tenga pa comprar otros me conformo con 33 no más aunque si tengo pensado poner frenos de disco delanteros a mediano plazo saludos y gracias por responder el post. pd: si son los diferenciales originales dana 44 X 2 :D |
Cita:
hola fantasma hoy despues que despierte sacare las fotos y las subire como me indicaste gracias por responder al post saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:25. |