TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Que neumas MT zumban menos en carretera BFG, Goodyear, Pirelli? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88028)

A666roJeepMonkey 14-02-2012 13:34:56

Re: Que neumas MT zumban menos en carretera BFG, Goodyear, Pirelli?
 
Yo tuve unos Dunlop Grandtrek MT1 y no zumbaban casi nada en carretera, comparado con los Scorpion Mud que tengo ahora, que uta que zumban, jajaja

Era muy rico neuma ese y el otro dia en Llantas del pacífico tenian un juego de 33" nuevos :twisted::twisted:

Sl2.

Sebaa 14-02-2012 13:35:15

Re: Que neumas MT zumban menos en carretera BFG, Goodyear, Pirelli?
 
no se, los bf goodrich mt encuentro que no suenan tanto, ademas que doblan muy bien a mi gusto.

Solo, hay que tener cuidado con las piedras que se meten xd:x:x:x:icon_disaparo7:

verdugo21 14-02-2012 23:25:51

Re: Que neumas MT zumban menos en carretera BFG, Goodyear, Pirelli?
 
Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1112501)
no se, los bf goodrich mt encuentro que no suenan tanto, ademas que doblan muy bien a mi gusto.

Solo, hay que tener cuidado con las piedras que se meten xd:x:x:x:icon_disaparo7:

Yo tenía Wrangler y ahora BFGoodrich y noté que estos zumban menos, aunque quizás será algo psicológico ya que ando pendiente de otro ruido que tiene el samuka :cry:

Saludos.

RACN 15-02-2012 08:16:31

Re: Que neumas MT zumban menos en carretera BFG, Goodyear, Pirelli?
 
Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 1112736)
Yo tenía Wrangler y ahora BFGoodrich y noté que estos zumban menos, aunque quizás será algo psicológico ya que ando pendiente de otro ruido que tiene el samuka :cry:

Saludos.

yo tenia unos wrangler at en una nissan y venian de fabrica con algunas calugas mas "salidas" metian mas bulla que la cresta, zumbaban harto......

Lino 4x4 15-02-2012 08:53:07

Re: Que neumas MT zumban menos en carretera BFG, Goodyear, Pirelli?
 
ProcompXterrian, no son muy MT realmente, pero es rico en asfalto y arena

Juan Luna 15-02-2012 09:06:35

Re: Que neumas MT zumban menos en carretera BFG, Goodyear, Pirelli?
 
Si quieres un buen nuema MT, de seguro sumbara arto, ahora, si quieres poner un MT para andar por asfalto y se vea riko, mejor pon un AT y sumbara arto menos, cada neumático tiene su uso, y un buen MT donde menos rinde es en asfalto, hay unos At disfrasados de MT, que se pueden poner y de echo sumban menos, pero seguirá siendo un At con ropa de trabajo...
Saludos.

CAPITAN CAVERNICOLA 15-02-2012 09:14:11

Re: Que neumas MT zumban menos en carretera BFG, Goodyear, Pirelli?
 
GT, comentado por los mismos usuarios

pradosurf 15-02-2012 09:54:20

Re: Que neumas MT zumban menos en carretera BFG, Goodyear, Pirelli?
 
Maxxis Buckshot zumban lo justo y agarran super rico, 20000 kilometros y recontento con los neumas

PiluPelao 15-02-2012 10:13:00

Re: Que neumas MT zumban menos en carretera BFG, Goodyear, Pirelli?
 
Los MT no son justamente para calle, todos zumban. En mi experiencia los Good Year muy ruidosos, Pirelli algo menos, BFG es el que menos zumba.
MT solo recomendaria si vas a usar fuera de terreno seguido, si es ocasional ponle AT p.e.BFG KMII y tienes un buen neuma mixto, excelente en carretera con buen agarre offroad.
Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.