TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   D-Max V6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88129)

emiliodin 20-02-2012 01:00:06

Re: D-Max V6
 
hola

las d-max no soy muy firmes que digamos,por lo menos de latas y tren delantero,aqui en el norte en mineria(donde trabajo)las nuevas que llegaron ya estan dando la hora,,,les sobra potencia pero les falta firmeza.
en el cable muestan unas isuzu d-max quizas esas sean mejores;).

salu2

A666roJeepMonkey 20-02-2012 10:03:43

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por emiliodin (Mensaje 1114144)
hola

las d-max no soy muy firmes que digamos,por lo menos de latas y tren delantero,aqui en el norte en mineria(donde trabajo)las nuevas que llegaron ya estan dando la hora,,,les sobra potencia pero les falta firmeza.
en el cable muestan unas isuzu d-max quizas esas sean mejores;).

salu2

Algo así tambien he escuchado del tren delantero...

No que todas las D-Max son Isuzu?? al menos la V6 tiene motor Isuzu, el 6VE1 (el mismo 3.5 de algunos Trooper), o depende de la procedencia??

Sl2.

Sebaa 20-02-2012 10:14:49

Re: D-Max V6
 
Es como tu dices, el 6ve1.

pecan de tren delantero, se sueltan. Ademas, es 4x4 electronico, si te gusta jugar en el agua, muere pronto, al igual que las homocineticas.

anxho 20-02-2012 10:49:52

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1114131)
O sea, principalmente a que tan carne de perro, en comparación al Trooper, es.

Cosa de si aguanta de forma similar (como para ver una configuración parecida)...

Sl2.

La dmax con unos 31x10,5 en llantas de 8" no topan, yo los probe en una diesel...
Creo que por ahi tengo el manual de mecanica de esta camioneta, tanto la diesel como la V6, por si lo necesitas dejame tu correo.

De la V6 no se mucho, pero de la diesel tiene detalles basicos, como el problema de los alza vidrios y que se filtra el aire a altas velocidades... Al menos la diesel es dura, pero es soportable y no hay que olvidar que es una camioneta de trabajo.

Saludos

IGORVACHOV 20-02-2012 11:00:11

Re: D-Max V6
 
el motor es 6VE1, las homocinéticas no son malas, pero si empiezas a jugar con las barras, tarde o temprano van a sufrir. los que mas sufren son los brazos de dirección, son super charchas y si te gusta el offroad duro y sin misericordia......refuerzalos o cambialos, sino vas a quedar botado por ahi (sobre todo si le pones espaciadores y llantas de 10 y neumaticos grandes. (seria lo primero que le reforzaría)


OJO: no hay que confundirse al alterar las barras no hay para que poner amortiguadores de más recorrido....porque no estás ganando más recorrido, estas intercambiando recorrido positivo por negativo....NADA MAS.

A666roJeepMonkey 20-02-2012 15:09:36

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1114212)
el motor es 6VE1, las homocinéticas no son malas, pero si empiezas a jugar con las barras, tarde o temprano van a sufrir. los que mas sufren son los brazos de dirección, son super charchas y si te gusta el offroad duro y sin misericordia......refuerzalos o cambialos, sino vas a quedar botado por ahi (sobre todo si le pones espaciadores y llantas de 10 y neumaticos grandes. (seria lo primero que le reforzaría)


OJO: no hay que confundirse al alterar las barras no hay para que poner amortiguadores de más recorrido....porque no estás ganando más recorrido, estas intercambiando recorrido positivo por negativo....NADA MAS.

Exacto..

Yo el Troop lo tengo con 1" de barras y 2" de body y entran perfecto los 33"..

Y recién ahora (de los 100.000kms que le he metido yo al jeep) agarraron un poco de juego las rotulas...

Ahora, tampoco soy un wn muy asesino jeepeando (al menos eso creo y mi principal problema a veces es la inclinación, jajaja) y es casi un 80% en arena (sí, lo sé, no estoy eligiendo la combinación más eficiente para esto, pero ahí ya soy un wn porfiado, jajajaja y por eso tengo vistos los 31x11,5).

El sistema de tracción tampoco me da mucha confianza, como se podrá mejorar esto?? servirá de algo poner cubos manuales??

Ahh, me inntedeza lo del manual mi mail maguila4x4 @ hotmail.com..

Gracias...

Sl2.

anxho 21-02-2012 14:15:15

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1114307)
Exacto..

Ahh, me inntedeza lo del manual mi mail maguila4x4 @ hotmail.com..

Gracias...

Sl2.

Te mande el manual al mail, espero que te sirva, al menos se ve completo ;)

Saludos

A666roJeepMonkey 25-02-2012 14:19:53

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1114644)
Te mande el manual al mail, espero que te sirva, al menos se ve completo ;)

Saludos

Recibido, muchas gracias...

Está super bueno ;)

AHora con los codigos compararé las dudas que tengo y a ver si nos mandamos el piscinaso (o nos agilamos con el Trooper, jejeje)

Sebaa 25-02-2012 18:32:03

Re: D-Max V6
 
Me podrian enviar el manual tambien, puede ser de gran ayuda!.



saludos

anxho 25-02-2012 21:11:30

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1115992)
Me podrian enviar el manual tambien, puede ser de gran ayuda!.

snmunozj@gmail.com

saludos

Manual enviado :beer:

A666roJeepMonkey, yo probe la dmax v6 y la encontre arto rica, pero el precio del combustible y la cantidad de kilometros que ando, me llevo a optar por la diesel... ya habiamos tenido la luv v6 año 2001 y luego la 2005 asi que se que lo que gastan :cabezaso: y como andan :evil:
A todo esto la Luv V6 no era muy firme del tren delantero al igual que la Dmax, pero solo son puras tonteras, caja de direccion auxiliar, rotulas y puntas de dirección... y todos baratos :shrug:

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.