TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   ayuda escuela callaqui (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92613)

norske 23-07-2012 23:19:25

Re: ayuda escuela callaqui

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 1168002)
Estimado:

De ser posible puedo enviar una encomienda desde Concepción con útiles y además ropa, en mi caso de adultos, parkas etc, ya que los adultos también deben sufrir.

Me das los datos a mi correo por favor y felicitaciones por la iniciativa, en el verano estuve por esos lados y me imagino como será el Invierno

oliver.lillo@gmail.com

Gracias Amigo por querer cooperar con los niños. te envie correo para contactarnos.
quienes quieran cooperar de otras regiones estoy reuniendo la ayuda y en su nombre se hara llegar a estos niños.

Me contactan a mi correo chenriquezlablee@gmail.com y coordinamos los envios.

Saludos y muchisimas gracias.

Francisca Gonzalez 26-07-2012 11:56:26

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1168110)
Gracias Amigo por querer cooperar con los niños. te envie correo para contactarnos.
quienes quieran cooperar de otras regiones estoy reuniendo la ayuda y en su nombre se hara llegar a estos niños.

Me contactan a mi correo chenriquezlablee@gmail.com y coordinamos los envios.

Saludos y muchisimas gracias.

Hola! estamos haciendo una campaña interna para enviar ropa y alimentos, tú tienes la dirección para enviarla por encomienda? Me puedes ayudar porfa.
Mil gracias

Francisca Gonzalez

norske 26-07-2012 13:18:52

Hola Franciasca, gracias por querer ayudar a los niños de callaqui, enviame correo y estamos en contacto, nosotros estamos reuniendo ayuda y viajar el viernes 10 agosto a entregarsela personalmente a la escuela.

Saludos y gracias.

César Henríquez L.

rinox 27-07-2012 10:12:49

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1169135)
Hola Franciasca, gracias por querer ayudar a los niños de callaqui, enviame correo y estamos en contacto, nosotros estamos reuniendo ayuda y viajar el viernes 10 agosto a entregarsela personalmente a la escuela.

Saludos y gracias.

César Henríquez L.

compadre, el Club de vw escarabajos Valdivia, junto a beetlefriends Concepcion y Beetlefriends Chillan estamos en la misma campaña, nosotros viajaremos el dia 9 de agosto para celebrar el dia del niño con ellos, por si te nos quieres unir .

saludos y suerte!

norske 27-07-2012 15:29:30

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 1169468)
compadre, el Club de vw escarabajos Valdivia, junto a beetlefriends Concepcion y Beetlefriends Chillan estamos en la misma campaña, nosotros viajaremos el dia 9 de agosto para celebrar el dia del niño con ellos, por si te nos quieres unir .

saludos y suerte!

Me alegra mucho saber que uds. tambien tengan un gran corazon y se sumen en ayuda de los niños, me equivoque en la fecha nosotros esperamos viajar el viernes 3 de agosto si dios quiere.

saludos y bendiciones.

RicardoBravo 28-07-2012 02:36:18

Hola Cesar-
Excelente iniciativa. me sumo a la campaña via mail.

Slds-

sergiomk5 28-07-2012 04:55:48

Cesar que onda el director de la escuela :shrug:
hable con el y quedo de enviarme el listado de los niños por mail y aun no pasa nada...lo noto con poco interes o es idea mia???

:beer:

norske 28-07-2012 11:11:01

Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 1169796)
Cesar que onda el director de la escuela :shrug:
hable con el y quedo de enviarme el listado de los niños por mail y aun no pasa nada...lo noto con poco interes o es idea mia???

:beer:

Hola Sergio no tengo idea que pasa con el director? enviame un correo y te envio la lista de alumnos.

Saludos y gracias.

chevota 30-07-2012 13:52:35

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 1169803)
Hola Sergio no tengo idea que pasa con el director? enviame un correo y te envio la lista de alumnos.

Saludos y gracias.

Yo me anoto!! te envié un correo pidiendo info.

saludos

Tractor 30-07-2012 14:08:51

Estimados, hoy en el MEGA, estan informando que lo mas necesario en estos minutos es hacer llegar la ayuda a estas familias, tienen como llegar a Los Angeles, pero no tienen transporte para llegar con la ayuda a las familias, faltan Jeeps que se sumen a la distribución.

Creo que aqui es donde podemos ayudar de manera mas rapida, hay gran cantidad de ayuda pero faltan los medios para distribuirla.

Les dejo esta inquietud para ver si nos organizamos y formamos una carabana o mejor aun si los jeeperos de la zona se pueden hacer presentes seria fantastico ya que la necesidad de entregar lo que ya tienen es ahora.

Eso, me sumo a cualquier iniciativa de ayuda a estas personas!!!

Saludos y gracias a todos los que de una u otra forma se han pronunciado a ayudar.

Vamos que se puede!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:43.