![]() |
Re: Sabado ruta del Vudu !!!
Cita:
Nos encontramos en la Petrobras del Mall Los Trapenses !!! Saludos !!! |
fotos 1
6 Archivos Adjunto(s)
espectacular la salida ... la primera parte de fotos
|
fotos 2
:bounce::bounce:
|
fotos 3
|
fotos 4
|
fotos 5
|
Excelente salida con una variante donde pudimos poner a prueba las capacidades de nuestros RC's .. cada dia mas sorprendido de la Toyo .. sin duda asi como esta anda de maravillas !!!
Un saludo a los participantes que engancharon con la salida .. al final no fui solo lo que sin duda fue un alivio !!! Reaparece Carlos !! Bienvenido y a seguir disfrutando de las rutas !!! Una foto de la Toyota ... fue rebautizada y ahora se llama Elba Lazo !!! :rasta: http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1343507536 Saludos !!! |
Muy entrete la ruta muchas gracias a carlos por prestarme su losi para poder realizarla( el pastel deje el control de mi honcho en casa xD)
Saludos :bounce::bounce::bounce: |
Bonito lugar y muchas alternativas para jugar con los RC , cambia completamente usar una Honcho. Salvamos la situación de francisco con la Losi, la idea es que los que vamos disfrutamos ésto y dándose las posibilidades no hay problema. El servo de la losi está listo tal como me aconsejaron, giro de 180 grados y funcionando. me estaría faltando solucionar el tema del cardán nada mas.
Saludos Carlos Nam |
Cita:
Tengo un juego completo y tienen la misma estria asi es que cuando diga pasa por aca no mas !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:08. |