![]() |
Re: Bumper a pedido
hola Caco estoy en esperanza 775 o 757 en santiago centro , mi celular 83416040 , tengo una hilux en preparación por si la quieres ver el fin de semana
saludos Alvaro |
Cita:
Alvaro: Alguna posibilidad de hacer un parachoques trasero para una Hilux ?, obvio que te mando el diseńo para que calcules el costo. Saludos, Michael |
1 Archivos Adjunto(s)
bumper de JK en proceso ,full led , saludos
|
4 Archivos Adjunto(s)
bumper JK terminado , focos led de bajo consumo , excelente angulo de ataque ,robusto anclaje de grilletes esperando el winche de 12.000 lb saludos
|
Cita:
Felicitaciones !!! Se ve súper bueno :bounce2::bounce2: a todo esto, esas luces redondas del bumper son Led ?? Saludos, Michael |
Te envie PM !
Saludos Lobo4x4 |
el valor para un bumper delantero para samu 2?
|
BUENO YA LO DIJERON PERO REALMENTE BUENO QUE "ARB" AQUI MISMO SEŃORES BUEN GUSTO Y TERMINACIONES FILETE REALMENTE BUENA MANO SOCIO EXITO SALUDOS .:jeep:
|
Gracias Alvaro el Bumber del Jk quedo espectacular. y las luces led ayudan un monton. Las ruedas totalmente despejadas.
ahora solo pendiente el Winche y parachoque trasero. saludos. |
Jotajeep , me alegro que te gustará el trabajo , los winches llegan a fines de Octubre con control inalambrico y además las piolas sinteticas , saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:56. |