TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95529)

Rodrigo A 14-11-2012 09:23:50

Re: Ayuda a un nuevo amigo hobbista de Quilpue.

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1202239)
Estimado, cuando guste a contar de la prox semana...ya que estoy terminando el proyecto..que RC tiene???

Saludos desde Quilpue.
:driving:

Buenos dias , tengo una crawler king std solo le puse luces y un on road electrico y tengo ganas de una mini trophy o una blitz aun estoy evaluando, asi que cuando quiera nos organizamos.
saludos desde Quilpue

javierfz 14-11-2012 13:39:24

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1202291)
Buenos dias , tengo una crawler king std solo le puse luces y un on road electrico y tengo ganas de una mini trophy o una blitz aun estoy evaluando, asi que cuando quiera nos organizamos.
saludos desde Quilpue

Hola Rodrigo....Disculpa mi pregunta, pero no te intertesaria mas, tirarte hacia el off road???
Digo esto, ya que como dice que tienes ganas de otro RC..podrias ver otra cosa aparte de la CK.o mejorarla..es solo una idea......para que te sumes al grupo de juntas en Santiago..se pasa super bien.

Yo estoy trabajando en un bicho nuevo, espero terminarlo este fin de semana (Partes de la CK, chasis aluminio,etc, etc) y estoy esperando que llegue la Honcho RTR para diciembre en XRC...la cual ya tengo hecha la reserva..

Es decir para el fin de semana del 20 podriamos hacer una junta en el botanico o algo asi???

Saludos desde Quilpue.

Atte:
JFZ:driving:

Rodrigo A 14-11-2012 22:59:45

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1202406)
Hola Rodrigo....Disculpa mi pregunta, pero no te intertesaria mas, tirarte hacia el off road???
Digo esto, ya que como dice que tienes ganas de otro RC..podrias ver otra cosa aparte de la CK.o mejorarla..es solo una idea......para que te sumes al grupo de juntas en Santiago..se pasa super bien.

Yo estoy trabajando en un bicho nuevo, espero terminarlo este fin de semana (Partes de la CK, chasis aluminio,etc, etc) y estoy esperando que llegue la Honcho RTR para diciembre en XRC...la cual ya tengo hecha la reserva..

Es decir para el fin de semana del 20 podriamos hacer una junta en el botanico o algo asi???

Saludos desde Quilpue.

Atte:
JFZ:driving:

Estimado buenas noches , la verdad que el off road me intereza mucho mas, por el echo que no hay pistas donde correr y lo compre porque estaba apurado de lucas el que lo tenia, lo entrete es que se puede hacer drif jejejej y sobre el off road te refieres a algo mas escala ???? porque esa linea me interesa harto , pero por pega no tengo mucho tiempo, la crawler king me entretiene harto y es facil de llevar a cualquier lado , la blitz o la mini trophy me tincan para las dunas cuando voy a Ritoque o para las pistas de bicicros le estoy echando un ojo a la pista de belloto o la subida en Padre Hurtado en viña, pero podriamos hecer una junta y comparamos experiencias despues del 20 me parece bien . te mando mi cel y coordinamos mira que quiero ir a conocer tu joyita a escala , que estoy siguiendo tus avances.
saludos desde Quilpue

javierfz 15-11-2012 07:10:31

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1202589)
Estimado buenas noches , la verdad que el off road me intereza mucho mas, por el echo que no hay pistas donde correr y lo compre porque estaba apurado de lucas el que lo tenia, lo entrete es que se puede hacer drif jejejej y sobre el off road te refieres a algo mas escala ???? porque esa linea me interesa harto , pero por pega no tengo mucho tiempo, la crawler king me entretiene harto y es facil de llevar a cualquier lado , la blitz o la mini trophy me tincan para las dunas cuando voy a Ritoque o para las pistas de bicicros le estoy echando un ojo a la pista de belloto o la subida en Padre Hurtado en viña, pero podriamos hecer una junta y comparamos experiencias despues del 20 me parece bien . te mando mi cel y coordinamos mira que quiero ir a conocer tu joyita a escala , que estoy siguiendo tus avances.
saludos desde Quilpue

Ok Rodrigo...cordinamos para el finde del 20...saludos y buen dia.

atte:
JFZ

Claudiorc 15-11-2012 11:52:17

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1202589)
saludos desde Quilpue

Rodrigo
Yo tengo una mini trophy y la debo haber ocupado 2 o 3 veces, hoy quiero una CK no te tinca un cambio? Ahí vemos la diferencia en lucas, me cuentas
Gracias
Atte.
ClaudioRC

Rodrigo A 15-11-2012 21:40:40

Cita:

Empezado por Claudiorc (Mensaje 1202703)
Rodrigo
Yo tengo una mini trophy y la debo haber ocupado 2 o 3 veces, hoy quiero una CK no te tinca un cambio? Ahí vemos la diferencia en lucas, me cuentas
Gracias
Atte.
ClaudioRC

Gracias por el ofrecimiento pero la Ck no la cambio , la idea es , ampliar un poco los terrenos, la verdad que me gusta el tema de los rc, y casi los colecciono, tengo una cesna rc, un heli rc, la crawler, y ahora tenia ganas de algo para correr en pista con saltos, de todos modos gracias
saludos desde Quilpue
Pd No tengo bruja que me controle por eso entre mi hijo y yo nos damos un gustillo de ves en cuando jajajajaja

Claudiorc 16-11-2012 09:59:03

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1202924)
Gracias por el ofrecimiento pero la Ck no la cambio , la idea es , ampliar un poco los terrenos, la verdad que me gusta el tema de los rc, y casi los colecciono, tengo una cesna rc, un heli rc, la crawler, y ahora tenia ganas de algo para correr en pista con saltos, de todos modos gracias
saludos desde Quilpue
Pd No tengo bruja que me controle por eso entre mi hijo y yo nos damos un gustillo de ves en cuando jajajajaja

Yo no he empezado todavía y ya tengo algunos problemas con aquello.
Estimado, tengo otra oferta. Ve este link y me cuentas.
http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58495

Rodrigo A 16-11-2012 21:55:22

[QUOTE=Claudiorc;1203035]Yo no he empezado todavía y ya tengo algunos problemas con aquello.
http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58495[/QUOT

UUUUUU esta espectacular la tienes, la traes de usa jajjajajajaj cuenta mas detalles , esta espectacular .
saludos desde Quilpue

Claudiorc 17-11-2012 00:23:51

[QUOTE=Rodrigo A;1203247]
Cita:

Empezado por Claudiorc (Mensaje 1203035)
Yo no he empezado todavía y ya tengo algunos problemas con aquello.
http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58495[/QUOT

UUUUUU esta espectacular la tienes, la traes de usa jajjajajajaj cuenta mas detalles , esta espectacular .
saludos desde Quilpue

Estimado, me decidí a venderla. Esta nueva en su caja. Hazme una oferta.

javierfz 26-11-2012 07:52:12

Cita:

Empezado por Integrado (Mensaje 1202073)
Estimados Muchas gracias por su atención, aporte y ofertas, espero muy motivado esta participación y ya estoy en campaña en armar este cuento, lo encuentro genial y después de todo lo comentado por Javier que estuvo en Rancagua (mi tierra natal), y mas encima mi gusto por los 4x4 ….que mejor… estimados gracias por su aporte y ofertas, estoy ya trabajando en este proyecto….

Compadre...Yyyyyy?????

como va con el armado de su bicho??????

saludos

JFZ
:driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:46.