TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96328)

chelocko 15-12-2012 17:23:21

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
Cita:

Empezado por pule (Mensaje 1212185)
como dice el dicho: There´s no replacement for displacement.:buttrock:
Gc x comodidad y potencia, lejos.

x2.....................

brucenash 17-12-2012 23:02:49

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
si he leído harto eso de que viven con el check engine encendido...
Pero que problemas son los que tienen? cosas chicas o mas graves?

duran hasta los 200 mil sin grandes fallas?

Diego Lagos 17-12-2012 23:08:04

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
yo me quedo lejos con la Path! un amigo tiene la 3.5 v6, con neumas 33" y anda realmente la raja! , si quieres fotos y vídeos dame tu correo para que te hagas una idea, y créeme que uso de arena no tiene.

cristoba VQ 22-12-2012 12:38:17

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
quedate con la path, el motor que tienes es una maravilla, vq35de uno de los mejores v6 del mundo, tienes una maquina japonesa que no te va a fallar jamas, una plataforma confiable.

facil de vender, reparar y trabajar.

en cambio la gc si bien es exelente maquina, es mas cacho que la path, por la electronica quiza, y a la hora de venderla la gente se asusta un poco de los v8 americanos.

y en performance te aseguro que el 3.5 se come en todo sentido al gc.

saludos!:lol:

felipe_m3 23-12-2012 16:59:40

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
Cita:

Empezado por cristoba VQ (Mensaje 1214742)
quedate con la path, el motor que tienes es una maravilla, vq35de uno de los mejores v6 del mundo, tienes una maquina japonesa que no te va a fallar jamas, una plataforma confiable.

facil de vender, reparar y trabajar.

en cambio la gc si bien es exelente maquina, es mas cacho que la path, por la electronica quiza, y a la hora de venderla la gente se asusta un poco de los v8 americanos.

y en performance te aseguro que el 3.5 se come en todo sentido al gc.

saludos!:lol:

estimado en performance el 3.5 no tiene absolutamente naada que hacer ante el Hemi 5.7.
no tiene nada que hacer tampoco en comodidad, estabilidad, potencia, equipo. con upgrades de suspencion + neumas + llantas el jeep vuela en todas las condiciones.

si bien es mas caro de repuestos, pero hay que decir que el soporte de chrysler en chile es pésimo, conviene importar lo que sea necesario.

si compras un cherokee en buenas condiciones y lo cuidas y mantienes de la misma manera no deberias tener ningun problema

salu2

brucenash 23-12-2012 22:31:28

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
mmm ya puse en venta mi maquina, pero no me decido entre la path 4.0 o el GC.... en fin...creo que tendre que manejar ambas, pero le tengo miedo al jeep por las malas referencias que tienen sobre fiabilidad y eso es un HECHO lamentablemente...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.