![]() |
Cita:
Saludos Mariano. |
Las opciones de motores que hay en Chrysler y posibles donantes para este proyecto a futuro serían:
2.5 4L / 123 HP / 140 lb-ft Torque (Actual) 3.9 V6 / 175 HP / 225 lb-ft Torque 4.0 6L / 180 HP / 220 lb-ft Torque 5.2 V8 / 220 HP / 300 lb-ft Torque 5.9 V8 / 250 HP / 335 lb-ft Torque ¿Alguien sabe los pesos de estos motores? ¿Como andará en consumo el 5.2 V8 respecto al 4.0 6 en linea? Saludos Mariano |
No es mala idea considerar un 5.3 Vortec de una Silverado...debe haber alguna por ahí hecha bolsa. :idea:
|
Mariano,
Yo tengo disponible un AMC 4.2 6 cilindros en linea es el original que venía con el CJ7. Saludos, Mario |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Sale un motor 4.0 de cherokee 89. :wink: |
Cita:
Saludos Mariano |
No salia precio. A todo esto cagastes con el cambio......vendi la Cherokee :cry: :cry:
|
[quote="pato castro"]La parte legal tienes que consultarla en la municipalidad, pero como estamos en Chile, no hay problemas si los "mojas" un poco. :wink:[/quote
El problema legal es el cambio de numero de motor, pero este solo se revisa al momento de vender o comprar el 4x4 :?: o en las rev tecnicas tambien lo hacen :?: Es decir, si no pienso vender el auto despues del cambio, cuando me pedirian este numero :?: Saludos |
la campana de la ax5 y ax 15 tienen la misma apernadura ......
los sopartes de motor del 2.5 y el 3.9 van en el mismo lugar el ramal es muy similar no es nececsario cambiarlo y respecto a lo legal .. solo nececitas comprar el motro de su dueno con una transferencia en notaria . luego insacribir el cabio en uun reg civil 15lks y listo ahhh .....olvidadte de homologarlo ... es solo para vehiculos nuevos ....solo anda a la rev. tecnica y no le cuentes a nadie ... :lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:55. |