TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Dakar aggressor 2013 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97503)

Cgortaire 31-01-2013 13:42:41

Re: Dakar aggressor 2013
 
Sencillamente, excelente el post. Suerte en la proxima.

Garrapata Kompressor 01-02-2013 02:51:44

Re: Dakar aggressor 2013
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 1224820)
hola!! muchas gracias...
seguiste el dakar desde lima?

puedes enviar fotos a americo@eurocorp.cl

saludos!!!

Americo , a muchos de los que siguen el tema gustan de los dealles que no salen ni en la prensa o en en los post generales.......

Mastromateo cuanto se gasto en esa camioneta hecha en EEUU....?
La anterior fue uma toyota runner a tooa zorra......pero se incendio....:-?:cry:

Garrapata Kompressor 01-02-2013 03:09:07

Re: Dakar aggressor 2013
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 1224820)
hola!! muchas gracias...
seguiste el dakar desde lima?

puedes enviar fotos a americo@eurocorp.cl

saludos!!!

Americo , a muchos de los que siguen el tema gustan de los dealles que no salen ni en la prensa o en en los post generales.......

Mastromateo cuanto se gasto en esa camioneta hecha en EEUU....?
La anterior fue uma toyota runner a tooa zorra......pero se incendio....:-?:cry:

AMERICO 01-02-2013 08:44:33

Re: Dakar aggressor 2013
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 1225008)
Americo , a muchos de los que siguen el tema gustan de los dealles que no salen ni en la prensa o en en los post generales.......

Mastromateo cuanto se gasto en esa camioneta hecha en EEUU....?
La anterior fue uma toyota runner a tooa zorra......pero se incendio....:-?:cry:

jjajajjaja... llamame y te digo cuanto se gasto...

la anterior era una tacoma con motor de BMW del M3.

Garrapata Kompressor 01-02-2013 10:36:39

Re: Dakar aggressor 2013
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 1225037)
jjajajjaja... llamame y te digo cuanto se gasto...

la anterior era una tacoma con motor de BMW del M3.

No te voy a llamar pa que me de una depresion por las lucas invertidas....y me hagas pensar que tengo que asaltar yo solo el banco central como diez veces :cabezaso::icon_shh: jajajaja

Prefiero comprarle la camioneta toarecorrida a los leoncios, deberia ser mas baratita.....jajajajaja

Y la navegacion ....relata algo....? Que es fundamental......porque aunque andes fuerte no sacas nada si te pierdes y no pasas por el wp.

Como navegante cual es la diferencia que hay con los profesionales..?....porque hay un grupo de pilotos que se dedican y les pagan solo por correr.....entonces sus copilotos estan en las mismas condiciones y no son amateur.....

S.O.S. 01-02-2013 14:22:50

Re: Dakar aggressor 2013
 
excelente Americano!!!!
q rica camio!! un sueño!! felicitaciones por ser parte de ese proyectazo!!

AMERICO 01-02-2013 16:19:42

Re: Dakar aggressor 2013
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 1225062)
No te voy a llamar pa que me de una depresion por las lucas invertidas....y me hagas pensar que tengo que asaltar yo solo el banco central como diez veces :cabezaso::icon_shh: jajajaja

Prefiero comprarle la camioneta toarecorrida a los leoncios, deberia ser mas baratita.....jajajajaja

Y la navegacion ....relata algo....? Que es fundamental......porque aunque andes fuerte no sacas nada si te pierdes y no pasas por el wp.

Como navegante cual es la diferencia que hay con los profesionales..?....porque hay un grupo de pilotos que se dedican y les pagan solo por correr.....entonces sus copilotos estan en las mismas condiciones y no son amateur.....

la navegacion es fundamental... un buen navegante te ahorra tiempo y dinero... jajjajajajaja si vas navegando bien, vas cuidando la camioneta de no comerte alguna indicacion de peligro o perderte... es un largo tema!! con el tiempo te das cuenta que nunca terminas de aprender...

hay gente que vive de esto... pilotos profesionales y navegantes profesionales... a eso habria que llegar,,, en chile muy dificil.. un mercado tan pequeño...

AMERICO 01-02-2013 16:21:09

Re: Dakar aggressor 2013
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1225140)
excelente Americano!!!!
q rica camio!! un sueño!! felicitaciones por ser parte de ese proyectazo!!

gracias Pato, un gusto haberte visto en la moneda...te aviso a ti y a motron,,, cuando vayamos a dar una vueltita en la camioneta...

RNewcomb 01-02-2013 16:26:27

Re: Dakar aggressor 2013
 
Impresionate camioneta!! la cagó pa rica!

Felicitaciones Americo!

Kuchiyon 01-02-2013 23:59:39

Re: Dakar aggressor 2013
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 1224820)
hola!! muchas gracias...
seguiste el dakar desde lima?

puedes enviar fotos a americo@eurocorp.cl

saludos!!!

Te enviare las fotos, exactamente seguimos el Dakar desde Lima hasta Santiago una experiencia ATR.
Sl2s
KUCHIYON
MO4X4


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.