TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Problema Wraith (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99090)

FSalinas 29-04-2013 14:26:37

Re: Problema Wraith

Gracias Amigos por las respuestas, despues de intentar la programacion varias veces, está no funciono por lo que al parecer murio la ESC o el motor, por lo que estoy viendo comprar y aprovechar de hacer un upgrade de estos elementos.

slds

Pelao Daza 29-04-2013 14:54:56

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1247609)
Gracias Amigos por las respuestas, despues de intentar la programacion varias veces, está no funciono por lo que al parecer murio la ESC o el motor, por lo que estoy viendo comprar y aprovechar de hacer un upgrade de estos elementos.

slds

Feipe .. el motor es facil probarlo .. lo pones directo a una bateria .. si se mueve pues no esta rip !!!

No tienes otro motor para poner ??

Saludos !!!

FSalinas 30-04-2013 18:22:53

No pelao, ya lo probe y no responde

Pelao Daza 30-04-2013 18:29:38

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1248048)
No pelao, ya lo probe y no responde

Tengo un 20T que venia en la Wraith !!

Saludos !!!

FSalinas 07-05-2013 11:40:23

Al final dps de tenerlo tanto tiempo botado ayer me dio pena verlo todo desarmado asi que compre un combo Hobbywing de 8.5T, la idea es dejarlo mas arenero ya que es lo que mas hay en la zona.
Gracias a Pelao Daza por la asesoria y pronto pondre fotos con el nuevo look.

slds

FSalinas 09-07-2013 12:35:00

Increible como paso el tiempo, ayer recien me llego el motor.
Es un Hobbywing brushless de 8.5T, anoche no me aguante y lo deje instalado, asi que pretendo tenerla andando esta semana si todo sale bien.
Junto con el motor y la ESC.
Les pido su orientacion ya que ademas viene con una tarjeta para programar el funcionamiento del motor, asi que apenas este OK les pedire ayuda.

Pelao a todo esto el motor estaba muerto, lo conecte directo y no hizo nada.

slds

Carlos Cabrera 09-07-2013 13:01:19

1.- Cambiale los enganajes de la caja ,ya que son plásticos y a la primera "aserruchada" se te rodarán.-
2.-Lo otro que se te romperá será el bloqueo. Ve si te compras el VP o bien otro axial igual al original ,de repuesto.-

FSalinas 09-07-2013 17:47:26

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1268082)
1.- Cambiale los enganajes de la caja ,ya que son plásticos y a la primera "aserruchada" se te rodarán.-
2.-Lo otro que se te romperá será el bloqueo. Ve si te compras el VP o bien otro axial igual al original ,de repuesto.-

Gracias Carlos, haremos mantenimiento correctivo en este caso, ya que tengo muchas ganas de sacarla.

slds y te cuento como me va.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:43.