TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   sj-410 - H Iriarte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10079)

Roland 16-06-2005 18:11:21

Cita:

Empezado por h_iriarte
Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
el neumatico de repuesto no le pega mucho :rasta: :mrgreen:

slds
C. Pozo

jajajaja


ya compre la llanta de 10" pal repuesto, solo me falta un neuma 35" pa hacer la fijacion pal repuesto.

:mrgreen:


cuando sale el zooki cumpa?

Ojo que la puerta del samuka no aguanta el peso de una llanta de 10" y menos con neuma de 35". Suguiero un porta repuesto con una base en el parachoque o algo similar.

Ojalá te salga pronto..... hasta ahora se ve fenomenal :wink:

Hernan Iriarte 16-06-2005 18:40:53

Gracias Roland, lo del porta repuesto esta mas que conversao con mister s.o.s que hay que hacerlo, ademas que no va ser nada complicao ya que mi parachorq trasero esta modificado y es re firme, solo hay que soldar los pibotes pal repuesto.

te voy a mandar un P.M: con un dato pal twin stick :wink:

gracias por los comentarios

Roland 16-06-2005 18:53:38

Cita:

Empezado por h_iriarte
Gracias Roland, lo del porta repuesto esta mas que conversao con mister s.o.s que hay que hacerlo, ademas que no va ser nada complicao ya que mi parachorq trasero esta modificado y es re firme, solo hay que soldar los pibotes pal repuesto.

te voy a mandar un P.M: con un dato pal twin stick :wink:

gracias por los comentarios

OK espero datos. Por cierto ya consegui los elementos que me hacian falta. :wink:

Hernan Iriarte 16-06-2005 18:55:10

Cita:

Empezado por Roland
Cita:

Empezado por h_iriarte
Gracias Roland, lo del porta repuesto esta mas que conversao con mister s.o.s que hay que hacerlo, ademas que no va ser nada complicao ya que mi parachorq trasero esta modificado y es re firme, solo hay que soldar los pibotes pal repuesto.

te voy a mandar un P.M: con un dato pal twin stick :wink:

gracias por los comentarios

OK espero datos. Por cierto ya consegui los elementos que me hacian falta. :wink:

era sobre los elementos, pero si ya lo encontraste juegue nomas. :wink:

Hernan Iriarte 11-01-2006 11:44:43

4 Archivos Adjunto(s)
Ahora hice un portarrepuesto, el cual va apernado con 2 piezas al chasis (para no hacer un parachoque tan cototo y que aguante un 35).

en las fotos solo me falta una pieza que aperne donde iba el portarepuesto en la puerta en la cual hay un tope de goma para que se apoye la estructura y un tubo que sale hacia el portarepuesto con cuna pieza para atrincar la estructura contra el tope de goma para evitar bamboleo.

la verdad es que quedo bastante bueno, muy conforme con el resultado cero bamboleo y no suena nada

Hernan Iriarte 11-01-2006 11:49:40

2 Archivos Adjunto(s)
Mas

Pelao Martínez 11-01-2006 12:28:00

Se ve excelente. 8)
Tienes medidas o planos para poder copiarlo, si es que no te molesta claro.
Pelao

Hernan Iriarte 11-01-2006 12:47:11

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Se ve excelente. 8)
Tienes medidas o planos para poder copiarlo, si es que no te molesta claro.
Pelao


hice unos moldes en carton momas, que no se donde quedaron ( fue una semana de vacaciones en el sur) perono es complicado

es una placa de al rededor de 28 x 10 cm y 9 mm de espesor la que soporta en ambos lados, dos piezas de 9mm que llevan cortes para que se metan debajo de la carroseria y atiezadores para que las piezas no torsionen.

Una pieza soporta el perno pa que pibotee, y el buje es de tubo 1 1/4 con bujes de tecnil., al parachoques le hice los calados para que se aperne despues que la pieza esta puesta.

y la estructura esta hecha en tubular 80 x 40 mm

aca unas fotos de lado

Roland 12-01-2006 08:49:03

Super bueno el trabajo, quedo ATR ;-)

Alberto Bravo 12-01-2006 12:49:14

de ahi me prestaio el fierro pa colgar ropa ????

jajaja.,.

slds.

Hernan Iriarte 12-01-2006 12:55:53

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
de ahi me prestaio el fierro pa colgar ropa ????

jajaja.,.

slds.

tay chistocito wn, arregla el WC luego mejor :escritor:

Alberto Bravo 12-01-2006 13:04:58

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
tay chistocito wn, arregla el WC luego mejor :escritor:


disculpa.. no me di cuenta de que no era pa colgar ropa.. si no que es el porton de la parcela!!!

jajaja

graciasa tu donacion queda poco para arreglar el tarro.

slds

G Pereira 12-01-2006 13:38:11

Se ve harto hacia atras :splat:

Hernan Iriarte 12-01-2006 13:58:49

Cita:

Empezado por G Pereira
Se ve harto hacia atras :splat:

esta perpendicular al parachoque, lo que pasa que la puerta va metiendose hacia adentro amedida que sube, es mas que nada un efecto optico :shrug:

A T X 12-01-2006 14:05:57

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
esta perpendicular al parachoque, lo que pasa que la puerta va metiendose hacia adentro amedida que sube, es mas que nada un efecto optico :shrug:

jajaja, creo que gustavo se refiere a que te sobra un espejo retrovisor interior ahora !!!

:D

ATX. . . . . . . . Mandy

Hernan Iriarte 12-01-2006 14:12:17

Cita:

Empezado por A T X
jajaja, creo que gustavo se refiere a que te sobra un espejo retrovisor interior ahora !!!

:D

ATX. . . . . . . . Mandy



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora cai :escritor: :escritor: :escritor:


sip no se ve na, en todo caso el golpe avisa :motosier:

G Pereira 12-01-2006 14:50:11

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora cai :escritor: :escritor: :escritor:


sip no se ve na, en todo caso el golpe avisa :motosier:


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :no:

Hernan Iriarte 12-01-2006 14:56:32

Cita:

Empezado por G Pereira
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :no:


Esto de estar con poca pega me tiene mal parece :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

Hernan Iriarte 17-01-2006 08:17:29

2 Archivos Adjunto(s)
nuevo up-grade

buceando en el foro (poca pega) en contre por ahi que vendian un Lock right y un EZ para toy 8" usados y a un precio bastante razonable. Me interese en el lock-right y llame al usuario y me dijo que estuvo instalado adelante en una camio y a lo mas tiene una salida y luego se cambiaron yugos.

bueno nos juntamos el bloqueo esta impeque, lo compre, pero segun yo no es un lock-right, sino uno igual a mi ya conocido Aussie Locker

voy a poner 3 fotos para que revaliden o rebatan mi teoria

1.- Aussie que compre a Alfred
2.- Aussie? comprado ahora
3.- una foto de un lock-right de toy

saludos

m.J.n. 17-01-2006 11:02:18

xux pelao parece que en verdad tay falto de pega

y para q quieres saber que bloqueo es si sea cual sea
lo colocaras igual jajaj

Gonzalo Bravo 17-01-2006 11:29:13

Al dia de hoy el unico de ese tipo con la ranura completamente abierta al parecer es el Aussie, por lo cual debiera ser, ya que entiendo que el LR y el EZ vienen con la perforacion ovalada.

En todo caso, da lo mismo, son la misma cosa.-

Hernan Iriarte 17-01-2006 12:48:50

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Al dia de hoy el unico de ese tipo con la ranura completamente abierta al parecer es el Aussie, por lo cual debiera ser, ya que entiendo que el LR y el EZ vienen con la perforacion ovalada.

En todo caso, da lo mismo, son la misma cosa.-

Sip lo se que son parecidos, solo lo hago para saber certeramente que tengo a la hora de necesitar algun repuesto como el kit de resortes :shrug:

A T X 18-01-2006 12:33:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Al dia de hoy el unico de ese tipo con la ranura completamente abierta al parecer es el Aussie, por lo cual debiera ser, ya que entiendo que el LR y el EZ vienen con la perforacion ovalada.

En todo caso, da lo mismo, son la misma cosa.-

asi es, ya que el Quick Lok 8" tambien tiene esa perforacion ovalada...... debe ser una casualidad tremenda haber pillado ese ya que los AUSSIE en chile no son para nada comunes.

¿ constructivamente Aussie 8" es identico a EZ o LRight ?? no viene con mas piezas o con sistema No-Slip ? o mas cantidad de resortes ??

ATX. . . . . . . . .Mandy

Hernan Iriarte 18-01-2006 12:57:28

constructivamente son muy similares, y el principio de funcionamiento es el mismo, lo que si se ve al mirar ambos , los cantos de los dientes del aussie son mas rectos que los lock-right y el aussie usa un solo resortes no dos por pin como el lockright.

Lo que me llamo la atencion es que no vendan los resortes como kit de reparacion, y que aseguren que bien instalado los resortes no deberian fallar :shrug:

A T X 18-01-2006 13:58:23

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte

Lo que me llamo la atencion es que no vendan los resortes como kit de reparacion, y que aseguren que bien instalado los resortes no deberian fallar :shrug:

entonces asumo que los resortes bienen con "los Gorritos" de acero que entran en contacto con los Pins ??...... ya que de esta menera duran muchisimo mas, dado que el roce de aceros de distinto grado de dureza termina comiendoce al mas blando de ambos (resorte en este caso) al polin no le entra una hoja de cierra nika

ATX. . . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 18-01-2006 14:21:04

Cita:

Empezado por A T X
entonces asumo que los resortes bienen con "los Gorritos" de acero que entran en contacto con los Pins ??...... ya que de esta menera duran muchisimo mas, dado que el roce de aceros de distinto grado de dureza termina comiendoce al mas blando de ambos (resorte en este caso) al polin no le entra una hoja de cierra nika

ATX. . . . . . . .Mandy

El unico que trae los sombreros es el EZ. Yo cuando tuve LR se los hice, es la unica forma que el bloqueo no falle.-

Hernan Iriarte 18-01-2006 14:39:31

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
El unico que trae los sombreros es el EZ. Yo cuando tuve LR se los hice, es la unica forma que el bloqueo no falle.-


como son los famosos sombreritos, nunca he tenido un EZ en mis manos :shrug:

Gonzalo Bravo 24-01-2006 09:08:27

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
como son los famosos sombreritos, nunca he tenido un EZ en mis manos :shrug:

Shashu, no tengo fotos, solo recuerdo unas fotos publicadas de Mariano donde salian.

Basicamente es una pieza que entra en el resorte dejando una rebarba para que se asiente el resorte y debe sobresalir como 1mm hacia arriba y tiene casi el diametro del espiral de ancho.

Gonzalo Bravo 24-01-2006 09:12:35

Con el Buscar por "sombreros" aparacio esta foto, no se cacha mucho pero dara una idea:

http://www.twistedandes.com/imagenes...3d13b3cdf5.jpg

Gonzalo Bravo 24-01-2006 09:35:31

1 Archivos Adjunto(s)
yap, te lo encontre ;-)

Hernan Iriarte 24-01-2006 09:37:24

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
yap, te lo encontre ;-)

a pero el pin del aussie locker trae incorporado el sombrerito, el resorte no queda suelto sobre el pin, si no que asegurado por ese rebaje ;-)

Hernan Iriarte 24-04-2006 13:53:55

Bueno este es un up-date, pa que voten por mi pal Jamboree jajaja, Nº6 Hiriarte SJ-410

Unas fotitos pa que se acuerden de cual es

http://www.twistedandes.com/foro/ima...ine=1130967936

Saludos

Roland 24-04-2006 14:01:49

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Bueno este es un up-date, pa que voten por mi pal Jamboree jajaja, Nº6 Hiriarte SJ-410

Unas fotitos pa que se acuerden de cual es

http://www.twistedandes.com/foro/ima...ine=1130967936

Saludos


Mucho colar cumpa......!!!!

Hernan Iriarte 24-04-2006 15:46:40

Cita:

Empezado por Roland
Mucho colar cumpa......!!!!


Ufff ni te explico quiero puro jugar en esos tubos jajajajjaja


acuerdense Nº6 H. Iriarte sj410

Hernan Iriarte 24-05-2006 13:25:15

4 Archivos Adjunto(s)
Nuevo Up-grade

La semana pasada el jeep estuvo nuevamente donde el doc. SOS para hacer unos cambiecillos jojoj :smile:

1. Cambio de Bloqueo Tracero a Powertrax No-Slip (Muy rico locker)
2. Girar las mangas del diferencial delantero ya que habia mucho angulo de cardan
3. Barra de traccion pal yugo delantero 1 link pa no seguir matando paquetes de resorte
4. un skid plate pa portejer la transfer

Aca algunas fotitos

Alberto Bravo 24-05-2006 13:35:24

deonde el doctor, chipote con sangre montenegro?.
jajaja

slds.

Roland 24-05-2006 13:53:35

Bien..... ;-) felicitaciones por las inversiones.

Hernan Iriarte 24-08-2006 15:39:41

10 Archivos Adjunto(s)
Bueno esta es una pequeña actualización y tb quiero completar un poco las fotos ya que no hay muchas en este thread

Lo utimo realizado fue cambio de coronas de 4,88 a 4,3, bloqueo powertrax no-slip atras, cambio de amortiguadores delanteros a unos gabriel de 12,5" de recorrido, winche 6000 carro ancho.

aca fotos

Hernan Iriarte 17-10-2006 09:19:23

2 Archivos Adjunto(s)
pequeño up-date

llantas beadlock S.O.S :grin:

pronto mas novedades (174:1 jejejej)

the.cheix 17-10-2006 13:36:03

no sera mas reduccion...... caliente caliente heooo....... jejejejeje las noticias buelan exelente desarrollo de tu maquina nada que decir de las beadlock... :grin: :grin: ;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.