![]() |
Re: Recon G6 - La Canoa
Hola que tal! Me complican los sabado, pero trataré de ir a dar jugo y compartir un buen rato.
Saludos. |
Nosotros ya estamos listos.
Mi Papá con su Unimog Mi hermano con su Honcho Mi hijo con su Losi Yo con el Broncochino nos vemos!! |
Cita:
Cita:
Saludos !!! |
6 Archivos Adjunto(s)
Aquí Publico algunas fotos de la ruta.-
Hay hartos puentes, trepadas para winche ,túnel y hasta una tirolesa.- Amigos, no se pierdan la oportunidad de participar ya que hay un enorme trabajo atrás y la pista está realmente entretenida. Archivo Adjunto 155049 Archivo Adjunto 155050 Archivo Adjunto 155051 Archivo Adjunto 155052 Archivo Adjunto 155053 Archivo Adjunto 155054 |
6 Archivos Adjunto(s)
|
6 Archivos Adjunto(s)
|
6 Archivos Adjunto(s)
|
jajajajaaj, fotos de la ruta??
se ve en primer plano todo el rato tu rc!!!!!! Pelao, que pasa con los que no tenemos winche¿?? Saludos y espero vernos el sábado |
buenas fotos!
|
Cita:
.... No se qué más se podría mostrar:shrug: Si tomo fotos más amplias , lo único que se ve es el bosque tupido. Sorry.- Con respecto a los que no tienen cinta , deberán fabricarse una con cordones de zapatos.- Si no tienen huinche , tendrán que hacer equipo con otro RC que deberá estar con Uds. toda la ruta y ayudarse mutuamente , sin manos. Acuérdense tambuién que no se podrán adelantar , a menos que el de adelante rompa o se desbarranque. |
Cita:
Ojalá se motiven y participen masivamente.- |
Cita:
Saludos. |
Cita:
No hay problemas para los que no tienen winche .. en las pasadas que se necesite vamos a poner una cuerda con una polea que será un sustituto del Winche .. ahora varios tendrán la deferencia de apoyar a quienes necesiten, el jugar sin la mano de dios será competencia de cada uno, es una regla que nos permite realizar la ruta de otra forma, es como se hace en el RECON .. se juega al honor y la solidaridad, tenemos pensado que la salida de los RC's se puede hacer en pareja o en grupo .. eso lo vamos a definir estos días. Nos vemos el Sabado si Dios quiere. Mas rato voy a porsteal la ruta !! Saludos !!! |
Hola Muchachos ....
Alguna idea de hasta que hora van a estar el sabado ....???? Trabajo ese dia y podria salir a las 14:30 horas para alla . Sera de tiro largo la cosa ahora que se oscurece mas tarde ...??? Para no llegar a barrer digo yo..... Saludos a todos. |
Ya me datearon que hasta las 19:00 horas
Igual alcanzo a subir la Trepada maldita unas 4 veces y me vengo ... je je je |
Cita:
Saludos !!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Les presento el afiche del Evento.
Se agradece a Mario la dedicación y apoyo. Y una foto !!! https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...33108256_n.jpg Saludos !!! |
algunas coordenadas para llegar.. viajo con mi hermano de Talca el sábado en mañana y para no llegar tarde al punto de encuentro mas sumándole su rebote cuando falla el GPS . jajajajj
saludos Daniel Villar F. KANALLA 004. |
Duda ... Que pasa con superior a 2.2??????
|
Cita:
Mañana pongo las coordenadas para quienes vienen del sur y también lugar del Evento con detalles. Cita:
Saludos !!! |
En la puerta del horno se quema el pan.
No hay que contar los pollitos antes de que nazcan. No hay que sacudirse antes de :piss: Lamentablemente no puedo asistir, no me dieron libre el sabado, cagué!!! Estaba bastante "envenado" por decir lo menos, pero bueno, será pa la proxima. Sin lugar a dudas lo van a pasar "del one" Saludos a todos. |
Adjunto 4 fotos de lo siguiente.
Foto 1.- Desde el Sur, después de Angostura tomar acceso sur hacia Santiago. En la foto siguiente en azul Acceso Sur, salir en Eyzaguirre (circulo rojo) y seguir a la derecha (línea verde). Abajo de la foto derecha están las coordenadas de la salida a Eyzaguirre. https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...05887406_n.jpg Foto 2.- Siguiendo por Eyzaguirre hasta empalmar con el camino a San Jose de Maipo. Línea amarilla Acceso Sur Línea verde Eyzaguirre Línea roja camino La Florida. Línea Azul Camino a San Jose de Maipo. Cuando lleguen al cruce deben virar a la derecha donde encontraran la comisaria. Desde aquí seguir derecho hasta el Manzano. https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...31208710_n.jpg Foto 3.- Empalme de Eyzaguirre a camino San Jose de Maipo o camino al Cajon del Maipo marcado con azul. Cruzando el Puente el Manzano (esta bien señalizado) unos 800 metros mas adelante esta la zona de Picnic del Manzano (línea amarilla) https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...53269040_n.jpg Foto 4.- Cuadro azul el puente del manzano. Circulo verde es la bifurcación al camino de tierra de la zona de Picnic. En cuadro verde en la parte derecha de abajo de la foto están las coordenadas. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...90061500_n.jpg Se sigue el camino de tierra hasta la entrada del recinto donde hay que pagar la entrada, valor p/p 3000 pesos. Después de la entrada y de pagar por supuesto siguen y van a encontrar una bifurcación donde hay una roca grande, toman a su derecha y siguen el camino, luego hay una bajada que esta con unas ramas, siguen hacia la derecha no hay que bajar por aquí, es bien notorio ya que hay una curva y un paso de cemento para luego la curva ir hacia la izquierda. Mas adelante encontraran una entrada que dice la canoa, estará bien señalizado para el ingreso, hay que bajar hacia la izquierda por un camino .. después mas abajo seguir derecho, no doblar a la izquierda, pasados unos 200 metros esta el sector del Evento. Cualquier consulto y/o duda dejaremos algunos celulares. Saludos !!! |
Se agradece a la organización por el esfuerzo,dedicación y hacer ésta invitación abierta.
Espero poder participar Saludos |
Cita:
http://i282.photobucket.com/albums/k...pse9e86f2c.jpg La verdad es que me incomodaría tu presencia en un Evento que principalmente esta organizado por mi persona, no quiero ser victimario y que tu te sientas victima, esta claro que entre nosotros dos no existe feeling, tanto tu como yo hace rato lo tenemos claro. Saludos !!! p.d. si quieres conversar y no tratarlo por el foro y especialmente por este post te dejo mi numero de celular 9-3279579 |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hola Eduardo Me enviaste el pm a las 18:04 y te lo conteste a las 18:23, el cual adjunto mas abajo. La verdad no se porque no pusiste mi PM de respuesta. Entre otras cosas te respondí que no estoy disponible para conflictos, polémicas ni peleas. Respecto a la falta de feeling, yo en lo personal no tengo problemas contigo. Es cosa que veas algún post si he tratado alguna vez de marginarte y he destacado siempre el aporte que haces en las organizaciones. Para mi no es tema. Lo único que quiero es participar del hobby que me apasiona y conocer gente que tiene los mismos intereses y que conozco solo por pm`s , donde varios de ellos me han invitado para mañana. Deja de armar conflictos innecesarios y tratemos de que todos lo pasemos bien mañana. Saludos!! |
Cita:
Organizador : Eduardo Daza Idea del Evento : Eduardo Daza Se hizo la invitación no sabiendo que tu porfia seria poco prudente. No eres bienvenido. Saludos !!! |
..............
|
Saquen hartas fotos !!
:driving: |
Altísima asistencia.
Preciosos modelos.- Gran evento.- Aquí puden ver "algunos" de los asistentes en estevideo de pésima calidad ! Es lo que hay mientras Elías prepara su película para el Oscar.- http://www.youtube.com/watch?v=Zg_Xw4guThc |
5 Archivos Adjunto(s)
|
5 Archivos Adjunto(s)
|
Cita:
Para ser de baja calidad, muestra perfectamente a todos los TC's.... ;) |
1 Archivos Adjunto(s)
Una de las cosas entre muchas ,que me gustó , es que todo el mundo preparó de alguna manera su RC .-Casi nadie tiene su RC estándar o sin al menos alguna calcomanía chora. Habían RC preciosos ,que no había visto nunca. Gran espíritu hobbista !!!
:beer: Archivo Adjunto 155365 |
:cabezaso: Qué lata habermelo perdido, pero con el wraith en pana nada que hacer, espero ir a la próxima salida.
La única vez que fuí se puso a llover y después a nevar, ahora que no fuí el sol brillaba como nunca! :lol: |
Idear, planificar, conjugar el hobby con las pretensiones de muchos, todo es una tarea que sin duda me gusta hacer, me siento bien y con los años he aprendido que es lo que me gusta hacer, que es lo que me motiva y me lleva a sentir bien conmigo mismo.
Hay que destacar la voluntad de muchos, siempre un acontecimiento esta galardonado de quienes ayudan, quienes aportan y quienes asisten, puedo dar fe que lo vivido se lleno de eso y algo mas. Me queda la sensación de un ciclo, de enfrentarme con cosas que hoy me dejan en una evidente tranquilidad, doy extensas gracias por los apoyos, por aquellos apretones de manos, por las felicitaciones, doy gracias a todos por generar el preciado ambiente donde todos podemos sentirnos parte del cuento. Nacio la idea después de realizar una ruta en el sector, a la razón de una buena parrilla se suceden muchas veces los sueños, aquello que vemos hacia el futuro y en la medida del tiempo se van acercando y rodeándonos , entregando claramente lo que podemos conseguir. Estaba el lugar, habíamos varios que decidimos trabajar, bastantes horas de trabajo, otras sin duda seguir pensando como y cuando. Volver al lugar se vuelve común y lo mejor que cada ida se notan los avances cosa que da plena satisfacción. Fuimos varios fines de semana, materiales, mano de obra, la Candy que feliz me acompañaba, frio algunas mañanas donde se entumecen hasta las ideas, pero firmes fuimos desarrollando la ruta, dejándola poco a poco viable, arreglando cada vez las pasadas para que fuesen motivo para disfrutar. Entre los viajes ya no me acuerdo cuantos fines de semana fueron, lo que si recuerdo y muy vivo es el entusiasmo de aquellos que trabajábamos en dejar pasadas, en construir puentes, en mover rocas. Tengo mención en especial a una pasada donde pusimos cemento, con ingenio pudimos en una piedra plana hacer la mezcla, poco a poco fuimos dando forma a la trepada de una gran roca, luego con ingenio fabricamos un soporte para una cadena y su utilización para los winches, la ruta tiene de todo, con zonas trabadas, con trepadas y puentes, con dificultades que hacen pensar mucho cuando llega la hora de sortearla. La ruta sin ser muy larga se volvió entretenida. Llegamos bastantes RC's, llegaron bastantes pilotos, el dia nos recibia de forma espectacular, a las 11 aproximadamente comenzaba el set de fotos y videos de los RC's, una largada fallida en primera instancia que saco risas de varios de los comensales, luego Carlos hizo de juez de largada y partieron en una carrera corta hasta donde comenzaba el sector de marcas de rutas, los primeros en pasar intentaban a fuerza de la presión de todo el resto, no equivocarse, tantas instrucciones muchas veces desconcentran y sugieren sin duda aquellos motivos donde las equivocaciones son la razón para despistar o volcar, ya estaban claras las instrucciones, ya todos sabían que esta ruta seria lenta pero con un toque especial que siempre da el ser solidario con el otro, todos a cooperar -"seria la máxima"-, si alguien pierde equilibrio y cae, todos dispuestos a ayudar de la mejor forma. Luego de pasar la primera parte comenzaba la zona de la quebrada, rocas, zonas de arena, banderas por todos lados, puentes y un gran fila de RC's que permitieron videos y fotos, algunos comenzaban con algunas fallas, era hora de la macanica, de la asistencia que se noto en el grupo, ayudar se convierte entonces en lo principal, no se trata de ser ganadores en avanzar o llegar primero, la ruta estaba pensada como una secuencia de pasos, permitia que entre los hobbistas existiera el valor de brindar ayuda, creo que el logro de esto hizo del paseo algo que quedara en varios de nosotros como una buena anécdota que contaremos como propia de nuestra historia. Después de recorrer la parte de la quebrada al final de la bajada maldita llegábamos al sector de la tirolesa, algo completamente artesanal que permitia cruzar los RC en una balsa en el aire de un lado al otro de una profunda quebrada, diría que al menos alguno sintió que el corazón aceleraba su ritmo al ver el avance del RC atravesando por medio de una plataforma colgante que si cai al menos eran 4 metros y en el fondo de la quebrada esperaban rocas que no serian muy amables con nuestro escala. Todos avanzaban, se notaba un ambiente de camaradería, un buen ambiente que es parte del hobby, creo que tanto en salidas pequeñas como estas mas masivas se vive el espíritu del hobbysta, se vive por que es una pasión que disfrutamos los que estamos metidos en esto. Después de un recreo, de prender parrilla, de las meriendas necesarias, de buenas conversaciones venia la prueba donde tendríamos ganadores, algo muy rustico donde principalmente se buscaba la entretención. Resulto bastante bueno, todos totalmente concentrados cuando salía a pista el competidor, como llegaran a pensar el ambiente era de aquellos !!! vitores, exclamaciones propias de un publico que esta atento .. luego de liberar la subida cuando todos terminaron la competencia, quedo la chacra, todos intentando subir, se topaban, caian, chocaban .. lo mas impresionante fue la tremenda polvareda que se armo, una nube de polvo que no fue impedimento para disfrutar el momento. Llegaba la hora de la premiación de la trepada maldita, reunidos todos se entrego un presente recodatorio a cada uno de los ganadores, fotos, apluausos y todos al final con la satisfacción de participar. Creo que como primer evento de este tipo resulto bastante bien, me quedo con la tarea de mejorar ciertos aspectos que salieron a la luz in situ, falta por aprender pero estoy seguro que poco a poco este tipo de juntas serán mas producidas que esta que hicimos. Gracias a todos los asistentes. Un video del comienzo. |
Buena Pelao, te las mandaste.
Aunque no pude ir por tema de trabajo (cierre de mes), por las fotos y el video se logra vivir un poco de lo que hicieron. Felicitaciones :bounce::bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Considerar que el video es por mientras Elias edita todo el material que logro en el evento, que creo es bastante, me imagino que será maratónico y por eso con estos dulces le damos tiempo para que trabaje tranquilo para luego poner el video en el de 50" y verlo tranquilo con una chelita al lado !!! Para mi fue un excelente dia .. creo que todo lo que uno hace y tiene buenos frutos al final es aprendizaje y del bueno. Tendremos la ocasión para repetirlo, sin duda quedaron ganas para lograr algo igual o quizás mejor, estamos disponibles y ya con ideas en la cabeza que están rondando. Saludos !!! |
Se me quedaban en el tintero algunas fotos .. igual que un video de la tirolesa.
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...79585156_n.jpg https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...80649228_n.jpg https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...96570532_n.jpg https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...28918647_n.jpg https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...48088416_n.jpg https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...20878698_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...00808913_n.jpg https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater Saludos !!! |
exelente evento, muy agradecido por la invitacion al señor daza y demas organizadores. valio la pena con creces el viaje a participar , exelente camaraderia y muy grato ambiente. ojala se realizen mas seguido este tipo de eventos,nuevamente agradecido de mi parte y de mis amigos (raul y arnaldo) atte jaime
|
Cita:
La idea es esa .. ya vendrá otro luego .. vamos a ver la locación y la temática del cuento !!! Saludos !!! p.d. la chuleta que quedo Francisco no pudo resistir la tentación !!! jjajaja |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:38:35. |