TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10295)

hernan urbina 10-03-2005 02:55:07

:D hay q' puro hacer correr una lista poner fecha definitiva y ya de haya somos cualquier cosa q`necesito estoy a disposicion señor daza
sdos
hernan :wink:

VITTO 10-03-2005 10:13:07

Cita:

Empezado por hernan urbina
:D hay q' puro hacer correr una lista poner fecha definitiva y ya de haya somos cualquier cosa q`necesito estoy a disposicion señor daza
sdos
hernan :wink:

Si se trata de comenzar, aqui vamos....

Lista Megaevento Twisted Andes

:arrow: Vito 4x4
:arrow: Laposo

hernan urbina 10-03-2005 11:16:06

:D yo tambien voy
hernan urbina , vito sio me puedes anotar
sdos :lol:

VITTO 10-03-2005 11:37:15

:arrow: Hernan urbina
:arrow: Corbata
:arrow:

CORBATA 10-03-2005 14:23:32

Yo tambien!!!! :wink:

saludos

Zorro 10-03-2005 14:44:29

Hola pelao, oye yo creo que antes de hacer una lista con los que pudan ir, yo cacho que es mejor tirar una fecho mas o menos alejada de la actual y que todos acomoden sus agendas con esa fecha. Para los encuentros nacionales de todo terreno nadie nunca hizo una lista pa ver la fecha en la que se efectuaria elevento, yo cacho que una buena fecha pal super TwistedJeepDiscoInfernofashionfrik Jamboree o como le pongan al encuentro :lol: es tipin septiembre octubre, buena fecha para acampar y todo, asi con todo el tiempo que hay para planificar y todo yo creo que serian varios los que llegarian. poniendo tambien una fecha mas o menos lejana le das tiempo a los que tienen las maquinas en talleres de tenerlas listas para la fecha, por que te pedo asegurar que haciendo esa lista una semana antes del evento la mitad te va a decir que no van a poder ir por que tienen el jeep en el taller, cosa que ha pasado varias veces, es cosa de ver las listas que se hacen pa los raids de los pikados.

Yo encuentro que este evento podria terminar siendo un evento grande y facilmente a nivel nacional, siempre y cuando twistedandes se ponga las pilas. Lo de la fecha lo tire por tirarla, pero yo creo qu es una cosa que se debe pensar mucho y planificarla bien, por ahi se dice que entre hacer una cosa mal y no hacerla, es preferible no hacerla.

Saludos

VITTO 10-03-2005 14:55:37

Yo pienso que hay que comensar con algo como es la lista de participantes, y la fecha que se habia planificado para fines de abril la considero buena, ya que pera esa fecha ya han caido sus buenas gotas de agua y es fin de mes.
Para Septiembre o Octubre encuentro muy lejano, y lo otro que ya corto las huinchas por salir y conocer a la familia Twisted Andes...
Solo es mi opinion, Gracias

Saludos.... :wink:

Zeta. 10-03-2005 15:15:11

Abril

ABRIL :twisted: :twisted: :twisted:

El que quiere venir, va a venir igual :wink: , en Abril o en Septiembre. Y si es fin de mes, mejor para todos. Al final siempre hay vehiculos en taller que no pueden venir, por uno u otro motivo. Si hay interes en hacer algo para reunir a la gente alrededor de una pista, hay que apoyar :D
Hay una fecha y un lugar propuesto, ahora hay que programarse para estar presente, y ver en que podemos cooperar.

Rodrigo. U50 10-03-2005 16:51:10

ABRIL :twisted: :twisted: :twisted: ...yo tambien me anoto.... :wink:, osea en 1 1/2 mes... 8) :bounce:

VITTO 10-03-2005 17:03:12

:arrow: Rodrigo.U50

Zorro 10-03-2005 19:49:06

lo mio solo fue una opinion, ahora tienen que tener algo en claro, tal como lo dijo gonzalo bravo en una de sus respuestas, entre hacerlo a mdias y no hacerlo preferible no hacerlo. en un mes y medio no se logra hacer algo entretenido, y si se quiere hacer un jamboree como la gente se va a necesitar tiempo y planificacion.

esa es sola una humilde opinion.

Saludos.

HAKUNA 10-03-2005 20:00:42

Cita:

Empezado por Zorro
lo mio solo fue una opinion, ahora tienen que tener algo en claro, tal como lo dijo gonzalo bravo en una de sus respuestas, entre hacerlo a mdias y no hacerlo preferible no hacerlo. en un mes y medio no se logra hacer algo entretenido, y si se quiere hacer un jamboree como la gente se va a necesitar tiempo y planificacion.

esa es sola una humilde opinion.

Saludos.

opino lo mismo, se podría organizar algo bueno bueno, tomarse el tiempo de planearlo, y lograr un exelente encuentro.. mejor que los top truck pasados... además, asi, si se demoran, tendré lista mi máquina :lol:

hernan urbina 10-03-2005 21:10:57

:D q`tal le encuentro la razon al zorro asi como tambien alvito yo creo que hay q`empesar por algo. QUIEN SE ENCARGA DE ORGANIZAR EL TEMA Y PONER FECHA hay varios que podemos aportar que tal el Zorro con el Vito ????
sdos :lol:

Rodrigo. U50 11-03-2005 11:31:18

2 meses.......... :bounce: :bounce: :bounce: ...... .... en fin le encuentro razon en sierto punto al zorro pero..... el miedo es que la idea se desgaste con el tiempo..... osea guatee :jerkit: , como ya paso creo con una iniciativa anterior y con otras que tiene relación con el MEGA EVENTO TA...... pero en fin la idea es que salga de la mejor forma y sin gutearlo TANNNNNNTOOO... :?.. osea hacen ganas de un CARRETON DE AQUELLOS ... :twisted: :twisted: :twisted:

andres_kike_lopez 11-03-2005 13:18:08

Yo estoy de acuerdo con que sea para fines de Abril, para asi evitar que se wuatee la cosa.
Por lo demas yo tengo algo de amplificacion, un par de parlantes de 1000 W. RMS, amplificador, algo de iluminacion (na de luces estroboscopicas y bolas de Disco), una mesa de iluminacion y en una de esas me puedo conseguir que un amigo me ayude tecnicamente con musica envasada. Si alguien tiene mas amplificacion que se ponga. Y le dan al Punchi-Punchi o Rock o la wea que se les ocurra.
Lo que no tengo es Generador, pero se puede arrendar en Homecenter.

Negro Daccarett 11-03-2005 13:27:53

Mi opinion es que 2 meses mas ya va a estar el clima medio inestable, y no se si el tiempo nos acmopañara como para quedarnos a acampar.
Una buena planificacion de 1 mes, ponerse de acuerdo y chao, seria la "dinamica" shaaaa...
Ya saludos, esta demas decir, que me tinca mucho el encuentro ya que el lugar es ATR, fui una vez y lo pase la raja! Nos mandamos un asado al disco en la laguna, hay pozones de barro bien profundos, hay unas greitas carnazas, y unas trepadas de padre y señor!
Asique me tinca harto el evento .. por eso que esperar 2 meses pa hacerlo me da un poco de :jerkit:

VITTO 11-03-2005 13:35:07

yo tambien tengo amplificacion !!

asi que se esta armando,
Twisted y rock and roll...

una buena reunion de amigos... y momento propicio para organizar algo a futuro..
alrededor de unas trepadas, barro (por las lluvias que estan por caer), y un buen asado, y sobre todo AMIGOS con el mismo interes y gusto por los 4x4 y actividades al aire libre..

:beer: :buttrock: :dj: :driving: :bounce: :rasta: :beer: :buttrock: :buttrock:

Rodrigo. U50 11-03-2005 13:58:37

eso me gusto que la cosa no guateeeee..... yo opino Sabado 30 de abril, de todas formas insisto la fecha final deveria ser propuesta por el STAFF, tomando en cuenta las opiniones de los interesados y la factibilidad de organizacion del evento ...ok. suerte y nos belmontt.... :wink:

Zorro 11-03-2005 14:19:11

Antes que nada, yo creo que los que deben pensar en fechas y en que se tratara el evento deberian ser los moderadores que segun yo tienen un poquito mas de peso en la toma de decisiones creo yo, ya que despues de todo ellos son ls creadores de este FORO.

Saludos

Pelao Daza 11-03-2005 14:44:40

El STAFF ya recibio el requerimiento, de mi parte esta la intencion de que TA motive a quienes como dije nos gustaria conocer en persona a tantos que leen, postean, aportan, pelean :lol: y otras cosas mas ...

El fin de esto es simple ... aveces lo sencillo resulta bien ... la idea es juntarse .. hacer algo y compartir .. no he pensado en grandes competencias .. rutas largas .. que se yo .. si bien dije me gustaria conocer un Rubicon de cerca ... poder sentarme en alguno de los mas preparados para ver que se siente ... eso .. nada mas .. un espiritu que creo tenemos todos ... mas que un megaevento una especie de machitun .. jugando .. participando .. compartiendo ...

Yo encuentro que un megaevento requiere de mucha organizacion .. es como un matrimonio ... necesitas tarjetas de invitacion .. saber a cuantos puedes invitar .. ver bien el local ... ariiendo de tanta cosa ... la iglesia ... eso implica mucho .. esto mas bien lo definiria como un malon a la antigua ... donde existan las cosas claras que se persiguen y listo ... un encuentro emblematico ...

Yo no estoy por complicar al STAFF de TA .. al contrario .. lo simple a veces nos lleva a tener un algo para disfrutar de mejor manera nuestros momentos ...

Eso ... si no resulta bien tambien ... nos juntaremos los que queramos sin el uso del nombre TA .. pero si pudiendo organizarnos aca como un grupo de jeeperos o de entusiastas del 4x4 ... asi de simple los veo yo ....

hernan urbina 11-03-2005 15:47:44

:bounce: :blazer: :dj: :buttrock: :rasta:
estoy preparando todo el equipo
sdos
daza cualquier cosa cuenta con migo

VITTO 11-03-2005 16:31:22

Cuenten conmigo. :wink: Aqui va otro nombre :wink:

Si esque les gusta... :idea:

Lista Fanaticos Twisted Andes

:arrow: Rodrigo.U50

Zorro 11-03-2005 18:57:08

Don pelao daza, conmigo tambien puede contar en lo que necesite.

P.S: no me anoten en la lista.

Saludos

hernan urbina 11-03-2005 20:11:53

:?: y por q' no :!:

JCPA 11-03-2005 21:58:02

Una Humilde Opinión:

Por lo que puedo entender; las ganas de hacer algo en grande sobran, la adrenalina chorrea y la paciencia se agota por el deseo de liberar emociones arriba de nuestros 4x4.
Para mi gusto primeramente se debiera organizar algo así como un encuentro previo , no tan grande, con una Ruta entretenida donde logremos conocernos para estrechar vínculos y contactos que generen una buena colaboración en la organización de un Gran Evento como el que quieren realizar.
Si no se planifica bien, un evento solo será recordado por lo mal que se hizo y se prestará para cualquier comentario que seguramente no irá en línea con el esfuerzo previamente realizado ya que siempre existirán detractores.
Recuerden que un ejemplo de un Gran evento 4x4 posiblemente el más grande de SudAmérica es el Raid de Atacama, el cual lleva muchos años de experiencia y de donde se podrán sacar algunas ideas de planificación, logística y gestión y donde también debe estar presente el Jeepero que integra a su familia con niños y todo lo demás; grupo del cual me siento integrante.

Término con la idea preliminar de organizar algo pequeño, para ver quienes llegan y si están dispuestos a tomar la organización de un Gran Evento. De ahí en adelante a mover la maquinaria de ideas y a ponerlas en práctica .

Un saludo para todos

Juan Carlos Pantoja

Juan Luna 12-03-2005 00:30:24

Hola amigos me anotan para el paseo el lugar lo conosco y es muy entretenido creo que para el 30 de abril esta bien.

andres_kike_lopez 14-03-2005 17:18:51

Bueno... y en que quedamos??
Propongo que los que apoyamos esta iniciativa de don Pelao nos reunamos y presentemos el proyecto al Staff de TA, en donde quede claro la labor a desempeñar por cada uno de los participantes, ya que este encuentro se debe organizar al corto plazo, con la idea de que se haga una costumbre y que sea un evento cada vez mas grande e importante. Inicialmente debe ser un ENCUENTRO y nada mas, luego con la experiencia ganada, en años o eventos venideros, se podrá hacer algo muy grande.

PD:Desde que me metí en esto de los 4x4 he soñado con revivir y mejorar aquellos años en los que de niño me imaginaba compitiendo en una de las makinas del Fun Race. Se que es una ambicion muy personal, pero por que no??

maledetto 14-03-2005 18:00:48

AQuí encontraron a dos más que se suman a la vuelta!!!! Estoy chato de ir a PUTÚ todas las veces.
VOY!!!!!! 8)

Gonzalo Bravo 14-03-2005 18:23:34

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Propongo que los que apoyamos esta iniciativa de don Pelao nos reunamos y presentemos el proyecto al Staff de TA, en donde quede claro la labor a desempeñar por cada uno de los participantes, ya que este encuentro se debe organizar al corto plazo, con la idea de que se haga una costumbre y que sea un evento cada vez mas grande e importante. Inicialmente debe ser un ENCUENTRO y nada mas, luego con la experiencia ganada, en años o eventos venideros, se podrá hacer algo muy grande.

PD:Desde que me metí en esto de los 4x4 he soñado con revivir y mejorar aquellos años en los que de niño me imaginaba compitiendo en una de las makinas del Fun Race. Se que es una ambicion muy personal, pero por que no??

Me parece :wink:

H3NDRIX 14-03-2005 20:41:32

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez

toda la razon, encuentro que no se puede partir en grande altiro, creo que primero hay que organizar algo (pero bien organizado) y los que quieran ir van a llegar igual, sea en jeep o en auto o de copiloto, y despues se verá si se hace nuevamente y ver que se puede mejorar para que siga creciendo hasta que se transforme en un encuentro nacional TA, creo que esa es la idea de Zorro, y es la idea de todos nosotros pero creo que es un sueño, o quizas una meta que a futuro podamos cumplir pero por ahora hay que empezar de a poco, ya que no todos disponen de mucho tiempo para comprometerse en algo grande...

anotenme y si hay que ayudar mientras pueda ahí estaré

salu2

Gringo 15-03-2005 00:18:06

Hola amigos,

Me llama la atencion como se desvirtua una muy buena idea del pelao. Lo que propuso como un encuentro para conocernos y jugar un rato y tirar una carnita a la parrilla se convirtio en un TwistedJeepDiscoInfernofashionfrik Jamboree 2005 mega evento con amplificacion, luces, auspiciadores, competencias, etc.

Que onda?

Si es un encuentro, yo voy feliz y espero conocer a los que no conozco aún. El 30 de abril me parece optimo.

Nos vemos allá

Gringo

Zorro 15-03-2005 00:20:39

o sea, esta diciendo si es pa tirar la talla un rato tambien voi

pero el nombre del jamboree esta TOP 8)

Saludos

Negro Daccarett 15-03-2005 00:34:45

Yo opino... (nadie me pidio mi opinion) jajaja si sé. Pero filo igual voy a opinar.
Creo que lo de las luces, auspiciadores, al final puras :jerkit: pa dilatar mas la cosa.-
Lo mejor es que sea un encuentro como el de ritoque de Twisted, que vayan los que quieren, o como el pikados que lo pase la raja la ultima vez.
Igual seria bacan que repartan calcomanias y que exista una carpa y esas cosas, pa que se vea como algo organizao, pero lo que importa realmente es que existan ganas de pasarlo bien y jeepear, hacer una parrilla entre todos y pasarlo la raja.
El 30 de abril me parece optimo.
Igual bacan que esten los que inventaron el foro, pa cachar quienes son los creativos que estan detras de esto que todos usamos , y que vayan con sus Supermaquinas pa ver hueas entretenidas... y impresionantes.
Eso seria mi opinion.
Obviamente cuenten conmigo y mis partners de jeepeo que son como 3 jeeps mas.

Gringo 15-03-2005 00:43:48

Cita:

Empezado por Zorro
o sea, esta diciendo si es pa tirar la talla un rato tambien voi

pero el nombre del jamboree esta TOP 8)

Saludos

Sí, esta ATR :lol:

El punto es ese, vamos a echar la talla
see you there

Gringo

Zorro 15-03-2005 00:50:27

no malo.

a todo esto, nadie va pal lado oscuro de ritoque???

es ahora el 26, y siempre va caleta de gente pa alla, alla seria hueno digo yo pa empezar a cnocer gente

Saludos

Gringo, llevate el rubicon :roll:

saludos

VITTO 15-03-2005 11:59:18

Bueno, en donde sea el encuentro, sea geande o chico el grupo, yo voy igual, lo que quiero es conoser a fanaticos de 4x4 como son todos uds. y pasarlo ATR Cuenten conmigo y saludos a todos..... :wink:

Pelao Daza 15-03-2005 12:09:50

Que bueno que esto se manifieste como un encuentro para principalmente conocernos ... creo por no decir estoy cierto que compartir al son de una buena conversa y alrededor de una fogata une a quienes virtualmente se conocen ...

Entonces propongo dejar establecido que esto es un paseo de amigos del 4x4 al sauzal ... donde habra rutas para participar y quienes quieran acampar en el lugar y disfrutar de un buen asado y una gran fogata donde lo importante sera compartir lo que cada uno quiere compartir ...

Esa es la idea que yo tengo en mente ... quizas de una junta asi salga algo que luego se convierta en un evento mas producido, con la mecanica de un proyecto ben realizado y bien pensado.

HAGAMOS ENTONCES NUESTRO PASEO AL SAUZAL !!!!!!

maledetto 15-03-2005 12:16:09

Nos comprometemos tres de la VI Región San Fernando a participar!!!!!!! ¡¡¡¡Cuenten con nosotros!!!! Llevaremos algunos "mostos" de la zona para probar.
Salu2 :shock:

Mac 15-03-2005 12:45:26

Cita:

Empezado por Zorro

Gringo, llevate el rubicon :roll:

saludos

Rubicon quiza no sea el ideal pa' la arena de Ritoque, mejor la Dakota jejejeje

Pinosaurio 15-03-2005 12:48:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Que bueno que esto se manifieste como un encuentro para principalmente conocernos ... creo por no decir estoy cierto que compartir al son de una buena conversa y alrededor de una fogata une a quienes virtualmente se conocen ...

Entonces propongo dejar establecido que esto es un paseo de amigos del 4x4 al sauzal ... donde habra rutas para participar y quienes quieran acampar en el lugar y disfrutar de un buen asado y una gran fogata donde lo importante sera compartir lo que cada uno quiere compartir ...

Esa es la idea que yo tengo en mente ... quizas de una junta asi salga algo que luego se convierta en un evento mas producido, con la mecanica de un proyecto bien realizado y bien pensado.

HAGAMOS ENTONCES NUESTRO PASEO AL SAUZAL !!!!!!

Fogata dijiste ???? Jajajaja, yo voy.... y mas si esa fogata cuenta con unos tintos, acampada, etc. Opino que lo del encuentro es una magnífica idea... hay que partir por algo.

Slds.,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:16:39.