![]() |
Cita:
Alguien mas, quiere pasar un videito para el proximo programa......que fue del top truck de JPVM..? :roll: |
Cita:
si te interesa material de videos para tu programa tengo varios videos completos editados en DVD de las salidas y pruebas de los jeeps que he preparado, son de bastante buen nivel las tomas y filmaciones y las rutas para que te digo wueenas wueenas :twisted: nunca nadie de los que los haya visto o descargado me ha dicho: utas la wu3a fome :!: avisame y te los hago llegar :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Actitud Radical se larago....ahora vamos hasta fines de Junio, en total 12 programas.........vieron el programa del domingo, salio el video del primer encuentro 4x4 en Nos.. 8) 8)
|
Excelente...si lo vi...puro power la parte 4x4...
|
Oso, me imagino que van a ir al evento TA en El Sauzal... 8) va a haber harto material para filmar
|
Hola Oso,que bueno que estes en pantalla nuevamente....felicitaciones,te comento que aqui en Los Andes tengo Metropolis , pero el canal 23 corresponde al canal local.... :shock: :shock: :shock: que onda...en cual lo puedo ver.... :oops: :oops: :oops: ....o......KG.....
Sl2. Guille...... |
Hola Guillermo, el canal es Showbiz.. 8) 8)
|
Cita:
Sl2. Guille...... |
[quote]Ok. lo voy a vuscar si aparece en otro canal.
Sl2. Guille...... Cita:
|
:no: :no: :no: :no: :no:
Recorri del 1 al 100 :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: Sl2. Guille..... |
no se si sera en para toda la 5º region pero por lo menos en viña el showbiz lo dan en el canal 6 ........no se si en los andes sera el mismo
excelente programa no me lo he perdido ningun domingo |
OSO, traten de vender el producto a VTR .... pq por acá en el Norte no se ve Metrópolis, lo de los 4x4 ha entrado firme, quizás pase por ofrecer un buen paquete a un precio conveniente, como pa' darle una entrada al programa. Suerte !!! :lol:
Salutes |
Gracias Pato....la verdad es que lo que queremos hacer es ir en television abierta, tipo Mega o Chilevision, para nuestra segunda temporada........si no, por ultimo esperamos que se concrete la fusion Metropolis-VTR :roll: :roll:
|
hagan una página web con videos en ella para verlos, no es mala idea
|
Cita:
Utas k es ingenioso este cabro .... Pato tenía k llamarse :lol: :lol: :lol: .... Fuera de bromas es una muy buena idea, buscar por ahí un servidor poderoso y gratis y tener una Videoteca 4x4 Chilensis, sería una muy buena alternativa para el resto del país que no puede ver el programa , es mas serviría para incntivar a filmar mas de algún 4x4 en acción :twisted: :twisted: ...... Ya poh Oso y amigos de TA a dar ideas, direcciones, IP's, etc .... Salutes |
La proxima semana debiera quedar habilitada la pagina www.actitudradical.cl
Apenas este lista, empiezo a subir videos y les aviso 8) |
8)
|
Cita:
|
Por alguna razon no veo las ultimas respuestas........que pasa..??? :?
|
Cita:
Nos vemos en el Jamboree. |
En tres pa abras :
LA CA-GO..... :shock: :shock: :shock: el bonus track de ayer en el prog hacer mierd... un ferrari en el rally de puerto belero |
Eso se llama estar grabando en el lugar y momento justo!! :twisted: :twisted:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mal que mal no todos los dias vuelcas un 4x4 de 18 palitroques :lol:
|
:? :? , hoy le quise mostrar las fotos del jamboree a my wife, para decirle "mira lo que me perdí" y lo primero que ve al entrar al sitio de twisted fue ese jeep volcado :? hasta ahi llegó todo..... :roll:
|
Hey, pero se podría hacer algo interesante con los videos, no tan solo el material que tiene el Oso. Por ej. ver la posibilidad de juntarnos para ver algunos de los videos que se grabaron ese día, yo me pongo con el Data y parlantes si se necesitan, o talvez hacerlo en algun local para conocernos definitivamente, ya que ese día hubo harta pega. Si les tinca tiremos el post en alguna parte para reunirnos y disfrutar desde diferentes puntos de vista del evento Jamboree...
|
Cita:
std. :!: :!: para eso esta para usarlo no para mirarlo :wink: :arrow: |
Cita:
|
Cita:
|
[quote="JPVM"]
Cita:
Cierto, NO COMO O T R O S, verdad JPVM? |
Cita:
|
[quote="pato castro"]
Cita:
|
Cita:
La 2500 la quiero para la familia y no para jeepear, no seria tan dumbass de jeepear en un camastro tan grande ... :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:22. |