![]() |
Cita:
slds :wink: |
1 Pancho Lopez
2 Cristian Amudio 3 Pato Rios 4 Pietro Depetris 5 Chato Amiot 6 Jorge Resk 7 Juan Pablo Osses 8 Angelo Bertolla 9 Miche Bertolla 10 Adriano Bertolla 11 Marco Bertolla 12 Gianpaulo Bertolla 13 Sebastián Zamora 14 Ale Daire 15 Jaime Gibson 16.- Carlos Pasten Huerta 17 RoNdrigo Pasten 18 Giuliano Depetris 19 Ruben Nass 20 Giglio Giglino 21 Jorge Cortes 22 Gaston Carozzi 23 Rodrigo Garate 24 Danilo Goic 25 milenko Goic 26 Genio Albassini 27 Guillermo Riveros 28 Osvaldo Castro 29 Juan j. Shu 30 J. Alberto Bichara 31 Eduardo Marchant 32 Luis Depetris 33 Jaime Montero 34 Pato-Patrol 35 Gino Bianchi 36 Pablo Uzieda 37 Sergio Tamblay 38 Eduardo Milla 39 Jose Salomon |
Cita:
Puchas primo , que bueno que uno de los califa este por estos lados.....de todas maneras nos veremos por ahi. Carlos |
ya señores,,, va tomando forma la cosa,, el grupo de participantes se dividira en 4 grupos competiodores en diferentes modalidades,,,, el grupo designará a un representante por en cada competencia y no podran repetirse,,,
ya les estaré contando mas..... |
entonces a atacama y jeepeando en las fiestas patrias !! :twisted: :twisted: :twisted:
1 Pancho Lopez 2 Cristian Amudio 3 Pato Rios 4 Pietro Depetris 5 Chato Amiot 6 Jorge Resk 7 Juan Pablo Osses 8 Angelo Bertolla 9 Miche Bertolla 10 Adriano Bertolla 11 Marco Bertolla 12 Gianpaulo Bertolla 13 Sebastián Zamora 14 Ale Daire 15 Jaime Gibson 16.- Carlos Pasten Huerta 17 RoNdrigo Pasten 18 Giuliano Depetris 19 Ruben Nass 20 Giglio Giglino 21 Jorge Cortes 22 Gaston Carozzi 23 Rodrigo Garate 24 Danilo Goic 25 milenko Goic 26 Genio Albassini 27 Guillermo Riveros 28 Osvaldo Castro 29 Juan j. Shu 30 J. Alberto Bichara 31 Eduardo Marchant 32 Luis Depetris 33 Jaime Montero 34 Pato-Patrol 35 Gino Bianchi 36 Pablo Uzieda 37 Sergio Tamblay 38 Eduardo Milla 39 Jose Salomon 40 Estandar (David Romo) saludos, |
Cita:
|
Jamboree Atacama
Estimados ,quiero insribirme e ir soy de Talca , pero alguien conoce o sabe de transporte en camion desde Santiago -Atacama o cerca ??
Se podra entre varios , aprox cuanto saldría el costo ... Trabajo en Afta asi que solo me falta mi maquina para ir ..... Saludos Daniel |
hola Daniel,,,, regularmente se hacen grupos para armar el camion,, quedate en contacto para coordinarlo,, haré algunas cosultas al respecto.
saludos.- |
Pato:
mira mi consulta es la siguiente, dado que el club desierto 4x4 de copiapo aun no ha dado señales de la realizacion del raid de primavera existe alguna posibilidad de mover el Jamboree para el fin de semana largo de octubre. Pese a que este tema obviamente pasa por respetar el raid de primavera, me parece que si no hay novedades aun la fecha del jamboree se podria mover mas aun considerando el hecho de que fiestas patrias es una fecha complicada para la realizacion de Jamboree...es decir, no se si tan complicada pero me parece que hay varios jeeperos a quienes nos gustaria participar del raid pero que dado que se trata de una fecha donde generalemente se comparte con la familia es que algunos, me incluyo no podremos participar del jamboree... Dejo planteada la inquietud.. Saludos JP |
Cita:
muy buen punto |
Acabo de leer este post!!
Obviamente haré lo posible por estar... 1 Pancho Lopez 2 Cristian Amudio 3 Pato Rios 4 Pietro Depetris 5 Chato Amiot 6 Jorge Resk 7 Juan Pablo Osses 8 Angelo Bertolla 9 Miche Bertolla 10 Adriano Bertolla 11 Marco Bertolla 12 Gianpaulo Bertolla 13 Sebastián Zamora 14 Ale Daire 15 Jaime Gibson 16.- Carlos Pasten Huerta 17 RoNdrigo Pasten 18 Giuliano Depetris 19 Ruben Nass 20 Giglio Giglino 21 Jorge Cortes 22 Gaston Carozzi 23 Rodrigo Garate 24 Danilo Goic 25 milenko Goic 26 Genio Albassini 27 Guillermo Riveros 28 Osvaldo Castro 29 Juan j. Shu 30 J. Alberto Bichara 31 Eduardo Marchant 32 Luis Depetris 33 Jaime Montero 34 Pato-Patrol 35 Gino Bianchi 36 Pablo Uzieda 37 Sergio Tamblay 38 Eduardo Milla 39 Jose Salomon 40 Estandar (David Romo) 41 Pedro Daire |
y? cómo va la cosa? hay fechas y horarios definitivos?
saludos, David Romo |
estamos en operacion transporte de equipos y montaje de baños,,, el fin de semana pasado comenzo el treslado de los equipos.
pronto el programa y las actividades. |
amigos, no hemos entregado mas informacion ya que estamos trabajando en terreno y el montaje de la loza de las duchas salio mas largo y estamos preparando el terreno para que el camping sea mas comodo.
pero el proximo fin de semana revisaremos una nueva ruta,, desde el campamento base hasta puesto uno directo,, sin pasar por la ciudad ni otros caminos,,,, será algo muy novedoso,( si es que lo logramos). el nuevo Campamento base es espectacular,, algunos en las 48hrs. 2005 conocieron parte del salon de eventos.. ATR::: |
cuando nos vamos pa atacama,,digan eso no mas y le haremos empeño,,soy de viña y ojala nos vayamos en caravana pa ir hinchando en el camino
|
cuando nos vamos pa atacama,,digan eso no mas y le haremos empeño,,soy de viña y ojala nos vayamos en caravana pa ir hinchando en el camino
|
Obviamente haré lo posible por estar...
1 Pancho Lopez 2 Cristian Amudio 3 Pato Rios 4 Pietro Depetris 5 Chato Amiot 6 Jorge Resk 7 Juan Pablo Osses 8 Angelo Bertolla 9 Miche Bertolla 10 Adriano Bertolla 11 Marco Bertolla 12 Gianpaulo Bertolla 13 Sebastián Zamora 14 Ale Daire 15 Jaime Gibson 16.- Carlos Pasten Huerta 17 RoNdrigo Pasten 18 Giuliano Depetris 19 Ruben Nass 20 Giglio Giglino 21 Jorge Cortes 22 Gaston Carozzi 23 Rodrigo Garate 24 Danilo Goic 25 milenko Goic 26 Genio Albassini 27 Guillermo Riveros 28 Osvaldo Castro 29 Juan j. Shu 30 J. Alberto Bichara 31 Eduardo Marchant 32 Luis Depetris 33 Jaime Montero 34 Pato-Patrol 35 Gino Bianchi 36 Pablo Uzieda 37 Sergio Tamblay 38 Eduardo Milla 39 Jose Salomon 40 Estandar (David Romo) 41 Pedro Daire 42 Ernesto Muñoz haremos lo imposible |
ya amigos,, despues de un gran dia de dunas con nive,,, les puedo decir que fue algo espactacular,,, mañana publico las fotos y les cuento que paso,,,,
increible estar en el mar de dunas alto lleno de nieve,, unico..... les cuento mañana |
Cita:
que buena, ojala resulte. :D |
Cita:
algo salio en las noticias !!! debe de ser espectacular !!! salu2 |
PArece que para el jamboree van a tener que llevar Ski...
que lo pasen ATR los que van :twisted: Saludos El Hocicon de TA :motosier: :flipoff: |
Mar de dunas alto con nieve???!!! fotos fotos fotos :twisted: :twisted: :twisted:
|
como se puden publicar fotos y videos,, sin tener que enviarlas a alguien?? si no se las mando a quien pueda,,, es para poder aprender.
el video de la nieve esta muy bueno..... mañana publico el valor del jamboree y que tipo de comidas incluye,,, por suerte hoy el presi dijo que no subiria la bencina::: |
Cita:
quiza a ti chato que no estas acostumbrado a la nieve ni a la lluvia lo encuentres extraño y novedoso,, pero para nosotros que ya sabemos de nieve,, lluvia,, barro y dunas y desierto es algo muy normal... es mas ,,,, ya estamos organizando el winter snow raid en Atacama que será solo para motos de nieve.. Que Tal HEEEEEEE,,,, |
Cita:
Ya ponga las fotos no mas mira que eso de mar de dunas con nieve no esta muy creible jajajajaa :D :D |
chato, enviame tu mail para enviarte un video..
|
Cita:
y porque nolo subes a la web?? porfa-... :lol: o mándalo a vitordechile@gmail.com gracias... |
aca esta mi mail Pato chatoamiot@hotmail.com :D
|
Flyer
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui va el mini poster del Jamboree
|
ya viejos,, pocos dias quedan.,,, los esperamos el viernes...
Primer JAMBOREE ATACAMA 2005 Este nuevo evento se enmarca en las actividades de la Asociación de Raidistas de Atacama en miras al Gran Raid Atacama 2006, el objetivo es reunir durante fiestas patrias a nuestros amigos jeeperos en un evento lleno de actividades recreativas y con las impresionantes rutas duneras de la región de Atacama. El Campamento base estará ubicado en las nuevas instalaciones de la Asociación en Casa Norte, donde tendremos fiestas de camaradería al termino de cada día de ruta. PROGRAMA Viernes 16 de Septiembre de 2005: 19:00 hrs. : Inscripciones y entrega de números 22:00 hrs. : cóctel de bienvenida y reunión de pilotos Sabado 17 de Septiembre de 2005: 10:00 hrs. : Partida a ruta del primer día 22:00 hrs. : fiesta de camaradería. Domingo 18 de Septiembre de 2005: 10:00 hrs. : Partida a ruta del segundo día 22:00 hrs. : fiesta de clausura Jamboree 2005. REQUISITOS : - Vehículo 4x4 o moto - Experiencia Básica de manejo en duna. - Compresor de aire, gata, tabla. INSCRIPCIONES E INFORMACIONES 09-9172634 :bounce: |
ultimas novedades:
valor por persona: $ 15.000.- (precio al costo). derecho a camping y las sigtes. comidas: el detalle es: Sábado 17 Plateada al horno con puré 01 bebida individual ( Cocacola/fanta/sprite) 01 Pan amasado con pebre. Domingo 18 Costillar de cerdo al horno (barro) acompañado de ensaladas ( papas, tomate, lechuga) 01 bebida o una copa de vino. 01 pan amasdo con pebre. saludos |
El jueves estariamos partiendo junto con Estandar, haciendo escala en La Serena y partiendo para Copiapo el dia viernes en la mañana. :twisted:
:!: Quien de los como 60 inscritos iniciales finalmente va??? |
Cita:
|
confirmado el ganador de la 48hrs de atacama,, tambien vien Ruben Nass y un lote de serena...
de antofa no han confirmado.. un grupo de calama cosuto paa ver si podia venir,, parece que la cosa se armo... los esperamos |
Cita:
yo por lo menos no puedo......................tengo la defensa de mi tesis el mercoles 21............asi que kage :-( :-( saludos.- |
por aqui andaremos el sabado
|
otra foto para probar
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
que heavy!!!!! |
aqui van mas fotos,, este es el lugar del campamento de las 48hrs.
|
Cita:
aunque lo arregle y ahora es "kompressor" |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:08:54. |