![]() |
Portalon
puxa socio eso necesito ya que el mio esta pal p............ y en cuanto saldria la gracia jajaja
por fa si lo tiene todabia pongale un precio ...y ahy vemos |
hola,
tienes el volante de inercia y el motor de arranque? y si los tienes en cuanto los vendes?? Saludos :razz: |
tienes el eje riel de la caja de cambios
necesito el eje riel de la caja o por ultimo la caja si es que me conviene
|
deposito
te mande un pm pero estabas copn la casilla llena:
jose te deposite el viernes en la mañana ya me salio cobrado el cheque espero q me mandes el numero de flete acuerdate de mandarlo a oficina turbus apoquindo, francisco valenzuela ....salu2 |
Cita:
Te envio PM de todas maneras. Slds. Jose Figueroa F. 09-6450066 |
Cita:
$20.000 volante de inercia completo con cercha. $28.000 motor de arranque. Slds. Jose Figueroa F. 09-6450066 |
Cita:
slds. Jose Figueroa F. 09-6450066 |
consulten!!
|
Piola Embrague
Hola, queri saber si tienes la piola de embrague.
Mi jeep es samuka II del 98 Saludos Carlos |
$$$
cuanto motor y caja
tambien me interesa el cardan traser ??????? chao cote style |
Cita:
El cigueñal esta standar tanto en biela como en bancada con metales nuevos, la caja esta funcionando en buenas condiciones. El motor esta con encendido electronico, su alternador, motor de arranque todo impeque. Cardan trasero lo vendi pero tengo cardan trasero de sj410 en muy buenas condiciones, yo ando en mi samuka con uno de esos y cero drama y eso que ando con 33" y bloqueado. Motor con caja $320.000 Cardan trasero sj410 $40.000 Slds. Jose Figueroa F. joseffigueroa@hotmail.com 09-6450066 |
Cita:
Slds. Jose F. |
$$$
cuanto por el cardan trasero
chao cote style |
Cita:
Slds. Jose Figueroa F. 9-6891050 |
hola compadre necesito la cabina entera si keris sin puertas o con puertas, pero solo la cabina sin chasis y sin vidrios, aunque puede ser el parabrizas
gracias saludos |
disculpa y el precio obvio mande un pm porfavor gracias y saludos
|
Cita:
Slds. Jose Figueroa F. |
jose teni los paquetes traseros del samurai???...$$$$???? salu2
|
Cita:
Slds. Jose Figueroa F. |
hola
tienes la cercha y el motor de partida cuanto c/u saludos |
Cita:
$28.000 por motor de partida. Slds. jose Figueroa F. |
hola
dame tu numero para ir a comprarte la cercha |
jose:
tienes la consola con los relojes: velocimetro y tacometro del samuka 90 cuanto??? pd elimina pm porque estas lleno y no acepta ninguno mas saludos |
Jose! tienes la piola del velocimetro y los parasoles??? Notese que la piola la quiero solo si es original.
Si es así dame los precios porfa. Grax! ;) |
Cita:
$12.000 par en buen estado. Slds. Jose F. |
Cita:
Slds.Jose Figueroa F. |
tienes la homocinetica del lado izquierdo ?
le hace al 413 salu2 |
Cita:
Slds. Jose Figueroa F. |
Consulten!
|
Cita:
Slds. jose Figueroa F. |
|
hola, necesito saber si tienes el cardan de transfer a diferencial trasero completo, con el muñon de coneccion del cardan a la transfer. Supongo que sirve para el jx413.
¿cuanto vale? y como te lo pago? chao, espero noticias!!!!!!!!! |
Hola jose cuanto tiempo!!!......oye estoy equipando un proyecto de a poco....y ando en busca de una transfer de sj 410....si encuentras una por ahi (a buen precio y buen estado) me avisas para poder hacer negocio....
saludos a LU!! |
necesito estanque de bencina, mi samuka es 97. saludos, andy
|
Cita:
$40.000 completo. Slds. Jose Figueroa F. |
Cita:
Slds. jose Figueroa F. |
Cita:
|
Cita:
i_hernandez_a@123mail.cl |
Cita:
las fotos te las podria enviar en la tarde. Slds. Jose Figueroa F. |
Ok espero noticias.... a todo esto te cuento que tengo pa la venta los cuatro neumaticos que tenia el jeep cuando lo compre le quedan entre un 85 a 90% de vida util y estan con llantas son Neumaticos Mastercraft Courser A/T P215/75R15 y ademas las butacas originales, la del copiloto esta impecabley la del piloto tiene detalles....si te intereza me avisas o las puedes negociar por hay.
Que estes bien compadre....hablamos PD: mi celular.....82346590...Chao |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:54. |