![]() |
Cita:
saludos |
Hola Dennis.
= pregunto, quedan??. y lo otro, tienes alguna foto de como van apernadas??, digo para ver si puede ser desmontable, ya que si no, tendria problemas con el estacionamiento, jejeje. Saludos. Andrés. |
Cita:
saludos |
Yo me anoto con 2,
mandamelas a 4-tec pls. www.4-tec.cl mandame la informacion para el deposito a jcc4x4@gmail.com grs, Gringo |
Pertigas
Me anoto con una ,,
los datos para deposito por trasnferencia electronica daniel.roa@alcoa.com.br Nombre >........... Rut................ N* Cta................ Banco .................. y la pertiga a buses Lit o Tur bus agencia Chillan a nombre de Victor Silva H. Saludos y gracias Daniel Roa |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
que raro, a mi me abre perfecto la pagina.
Me llegó el mail, mañana deposito. la direccion es 4-Tec Ltda. Calle Blanco 15 B 1 B Condominio Industrial Los Libertadores Colina Stgo. Gracias, JCC |
Cita:
Saludos, OB1 |
Pm
hola
te envie PM. |
denis:
te deposite y mande un mail con mi direccion.. no me has confirmado... para cuando llega? |
Toyotero, hice el traspaso a tu cuenta del banco por las dos pertigas y los datos te los mande al mail.
Saludos Yak |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
nro de envio en tu PM saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
gracias, JCC |
Cita:
saludos |
no me funciono el numero de seguimiento.. podi chequearlo y mandarlo de nuevo, plis?
|
Cita:
saludos |
aun quedan pertigas ;)
saludos |
habemus pertiga
muchas gracias Denis.. tengo la pertinga en mi poder !!!
gracias por la preocupacion!! |
Como lo hago para comprarte una pertiga
Hola Toyotero
¿como lo hago para comprarte una pertiga de 20 lucas? soy de santiago...enviame el conducto para realizar la compra. Gracias |
Cita:
|
Toyoteroo me llegaron las pertigas!!
al igual como sale en las calificaciones lo repito aca Toyotero es 100% recomendable para hacer negocios Gracias Denis Saludos Yak |
Cita:
justamente como dice Andres, te envio los datos de cuenta por PM y me envias tu direccion para despachartela Atte. Dennis Rojas Toyotero Calama |
llegaron mas pertigas...........................
saludos |
hay algunas sin resorte en $15.000.- con flete pagado a domicilio
saludos |
Amigo Personal
Cita:
Para los que consultaban por ahí, se puede tirar un cable por el lado de la pertiga fijado con aisladora, lo que pasa es que en minería no admiten el hacer estos trabajos asi (sub). saludos, suerte con la venta |
la pertiga tiene en la punta un soquete pa ampolleta. una ampolleta se quiebra yo creo en la punta..
habria poner un protector en la punta y ver como pasar por dentro el cable.. se ve feo por fuera |
Asi es
Cita:
El problema es que las pértigas son de fibra y vienen prensadas con el cable al centro. El protector de la ampolleta es el tonguito rojo que traen en la punta. Lo otro es que es super caro el repuesto, de hecho las pértigas están baratas, yo trabajo igual cerca del entorno minero y un resorte para estas cuesta del orden de los $25000 a $30000. Saludos |
toyotero
Hola, me anoto con una de 20, mandame tus datos por PM para hacerte el deposito...
salu2 |
Cita:
saludos |
gracias!!
hola toyotero calama:
no habia tenido el tiempo para escribirte... todo ok ..llego todo impeque!!! muy serio el cabro!! 100% recomendable!! |
antena pertigo
una pregunta para los que han comprado,,la luzz la han arreglado,gracias
|
up
|
Interesado
hola compadre, me gustaria comprar una pertigas, a lo mejor son 3, pero me gustaria que por mail a mp1324@hotmail.com, me escribas en el estado que se encuentran, y tus datos para enviar el dinero...de antemano muchas gracias
|
Dennis, mandame los antecedentes por PM para hacerte la transferencia electronica. Te repondo el PM con mi dirección.
Alexis Arrieta |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:20. |