TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   PIKADOS VI (segunda parte, recolección basura) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17133)

jotape 04-11-2005 10:01:11

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Saludos a todos los mas Kraos Punto CL....
Espero q esten tooos bien....
un gran habrazo a toda la tropa de weones... :no:
Espero q no me dejen fuera de los ogos para la nueva adquisicion...ªªªª
Espero poner nueva jaula al igual q Juanito Luna...
Felicitaciones a los reparadores de tu jeep JotaP...quedo ATR...ni se nota..jajajajja....un habrazo grande kumpa...

Saludos a todos.....
Grande Zanku, Zeta, Juanito Luna, JotaP...Carcu...y a todo los demas....Yo pronto estare de welta...me estan instalando un V8 super charger pa poder caminar..asi q con todo....a full..
PD: Preparence pa fin de mes q se biene CUMPLE e laguna verde...asi q pa todos los kraos q sabes...de alla somos....jajajajajaj....

buena perrito ,que bueno que apareciste y saber que estas bien te felicito ,y como lo hablamos el otro dia se viene laguna jajajajajaja.
nos vemos

Zankudo4x4 ® 04-11-2005 16:10:28

Cita:

buena perrito ,que bueno que apareciste y saber que estas bien te felicito ,y como lo hablamos el otro dia se viene laguna jajajajajaja.
ya sabi ke los esperamos ahi cerca d ela laguna amenisando mientras llega la tropa desde Stgo

Juan Luna 06-11-2005 17:35:48

Bueno muchachos este es el logo del teem PIKADOS lo hacen en 15 norte en viña donde estan casi todas las casa de repuesto al lado de la casa del reglamento el locar se llama Tatooning y lo piden como logo piKados, le recuerdan que lo instalo en la toyita, atiende una familia de Ecuatorianos
http://img376.imageshack.us/img376/6...pikados1em.jpg

carcuro 06-11-2005 20:21:25

disculpen por no meterme antes pero no tenia internet y ademas me cambie de casa.
UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
LUNA te quedo la raja el logo wn!!!! la cago
ahi en tamaño pequeño???

en otro tema que rico que estes denuevo conectado juan-k@ estaremos anciosos de estar en tu cumple :beer: = q año pasado :repuke:

espero verlos a todos muy pronto, a jotap el martes que fue feriado te vi en el junbo de viña y vi tu maquinon, quedo como nuevo wn la cago muy buen trabajo

salu2 a to2

:rasta: CARCURO :rasta:

:dj: SE VIENE LAGUNA VERDE TRANS-DANS 2005 :dj:

H3NDRIX 07-11-2005 12:45:23

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
ya sabi ke los esperamos ahi cerca d ela laguna amenisando mientras llega la tropa desde Stgo

yo me sumo a la tropa de stgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:dj:

Zankudo4x4 ® 07-11-2005 13:10:23

weno weno wneo el logo....

y wena wena la jaula de Luna....

y weno weno weno va a ser el carrete en laguna verde....

como va la jaula de talivan y de perira se sabe algo de ellos...??

y hendrix la tuya cuendo o ya tienes? hemmm.....

saludos para todos desde Viña del Mare...

Rockola 07-11-2005 14:10:31

Desaparecido

Hola muchachos. Andaba medio desaparecido debido a exceso de pega...

Bkn Jotape que estés ok con el Samu. Por mi parte, el cacharro tendrá que esperar un poco debido a otras prioridades, asi que mientras no haya jaula a jeepear en la pura playita, jajajaja

Saludos a todos y nos vemos luego.

Taliván.-

PD: Perira, como quedaron las chiquillas?

...:ViPeRbOy:... 07-11-2005 14:35:43

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Felicitaciones a los reparadores de tu jeep JotaP...quedo ATR...ni se nota..jajajajja....un habrazo grande kumpa...

Saludos a todos.....
Grande Zanku, Zeta, Juanito Luna, JotaP...Carcu...y a todo los demas....Yo pronto estare de welta...me estan instalando un V8 super charger pa poder caminar..asi q con todo....a full..
PD: Preparence pa fin de mes q se biene CUMPLE e laguna verde...asi q pa todos los kraos q sabes...de alla somos....jajajajajaj....

que wena cumpita ....bienvenido nuevamente .... un abrazo desde serena perrito y ojala no veamos denuevo en laguna verde para su cumple ...¿supongo que todavia tiene el vaso que le regalaron la vez pasada jajajajaja alomejor voy en mi jeep para darle rodaje ... saludos a todos los enchuladores y al team pikados

Zeta. 07-11-2005 14:48:54

Ritoque

Cita:

Empezado por Rockola
Hola muchachos. Andaba medio desaparecido debido a exceso de pega...

Bkn Jotape que estés ok con el Samu. Por mi parte, el cacharro tendrá que esperar un poco debido a otras prioridades, asi que mientras no haya jaula a jeepear en la pura playita, jajajaja

Saludos a todos y nos vemos luego.

Taliván.-

PD: Perira, como quedaron las chiquillas?

El mundo es muy pequeño......., me contaron por ahi(en un lavado de autos) que Uds fueron a Ritoque y............

Rockola 07-11-2005 15:07:18

Que cuente, que cuente!!!!

H3NDRIX 07-11-2005 16:06:25

Cita:

weno weno wneo el logo....

y hendrix la tuya cuendo o ya tienes? hemmm.....

saludos para todos desde Viña del Mare...

ya tengo, lo que me falta es el LOGO...

si alguien se ofrece pa comprarlo en viña y le llevo las lukas pa la laguna + alguna comision :beer:

PD: cuandoeselkrreteconlosmascuraospuntoceele????????? ???????????

KARLITROZ POZO 07-11-2005 16:12:25

Bueno ahi estaremos presentes en tan magno evento como es el cuempleaños de juanka, espero poder ir ya que a muchos pikados que no veo hace tiempo, espero q esten bien, saludos de su buen amigo y miembro a ratos (cuando se puede ir pa la V region) de tan etilica organizacion jajajajajaj

slds :wink:

Zeta. 07-11-2005 17:15:42

Talivan

Cita:

Empezado por Rockola
Que cuente, que cuente!!!!

Pero si tu estabas ahi, puedes contar lo que paso con mas detalles ;-)

guilorca 07-11-2005 18:51:39

Hola,A todos,ta muy gueno el logo,si alguien lo va a comprar que avise pa encargar uno,y un abrazo juan-k@ me sumo a ese carrete si es que se puede.

PD: MUERE DE VIEJO ZETA AJAJJAJAJJAJA.

SALUDOS

jotape 07-11-2005 20:33:19

Cita:

Empezado por Zeta.
Pero si tu estabas ahi, puedes contar lo que paso con mas detalles ;-)

lo que pasa es que hay algunos que no aprenden todavia ,pero en realidad deberian contar y poner fotos de lo que les paso o no?

Juan Luna 07-11-2005 21:36:51

y los detalles cuando?

PERIRA 08-11-2005 09:26:37

Ya cabros tranquilos.....

Lo que pasa que despues de la salida me tome unos días de vacaciones para hacerme una retrospección y me desconecte del mundo y de T.A. :escritor:
El martes despues de una serie de problemas para salir, perdida de llaves porton, neumaticos pinchados,etc. logramos salir de Quillota con unas 3 horas de retraso, la idea era una cosita suave, nada más.
Los Pilotos Ivan, MAx y Perira, con sus respectivas señoras, y mi compadre con su moto de tres ruedas , su señora, dos amigas mas , mi hija y mi ahijado.
Cuento corto, a la entrada siguieron los problemas, Max con la transfer trabada, despues de eso el mismo enterro la camioneta con la moto, obligado ir a dejar las chiquillas al campamento. Ya solucionados los problemas las mujeres tenian el fuego listo, y ahi empieza todo se montan en el jeep solo mujeres manejando Nicole, y Antonella en su silla, partieron a dar una vuelta por ahí despues de un rato andaban en la pista, y estaban en el lugar de la meta y no pudieron subir entonces tomaron direccion oeste tratando de subir en diagonal hasta que pum una vuelta completa del jeep. Las marcas en la arena exactamente igual a lo que le paso a Jotape, afortunadamente no paso nada, cuando paro el jeep voto los 2 vidrios de los costados de la capota, lo que facilito la salida de las chiquillas unas mas blancas que otras, pero tranquilas, otro jeepero que vio lo que sucedio le dio la ayuda del momento y nos comunico por radio de lo sucedido, y fue el tambien que se dio cuenta q una rueda estaba sin traccion, justo la del lado del chofer , lado de la caida, claro cuando bajamos neumaticos mi copilota ayudando bloqueo la que ya estaba bloqueada. plop¡¡¡¡ :no:
Gracias a Dios no le paso nada a nadie , mi hija se quejaba de un golpe en la rodilla , golpe sufrido al sacarla del jeep, bueno y al otro día las chiquillas reclamaban de algunos machucones nada mas.
Antonella despues decia que para ella lo mas entretenido del paseo habian sido las 2 vueltas del jeep, (jeepera de corazon, 3 años) :smile:
La verdad que contarlo parece entretenido, pero la incertidumbre de no saber en que situación se encontraban, tardamos varios minutos en encontrarlas, era terrible, no se lo doy a nadie, es distinto estar ahi, y ver lo que pasa y actuar rapido....
Lección aprendida.... hay mucho que aprender de estas situaciones, cada uno saque sus propias concluciones......

Gracias amigos....... :smile:

jotape 08-11-2005 09:44:57

Cita:

Empezado por PERIRA
Lo que pasa que despues de la salida me tome unos días de vacaciones para hacerme una retrospección y me desconecte del mundo y de T.A. :escritor:
El martes despues de una serie de problemas para salir, perdida de llaves porton, neumaticos pinchados,etc. logramos salir de Quillota con unas 3 horas de retraso, la idea era una cosita suave, nada más.
Los Pilotos Ivan, MAx y Perira, con sus respectivas señoras, y mi compadre con su moto de tres ruedas , su señora, dos amigas mas , mi hija y mi ahijado.
Cuento corto, a la entrada siguieron los problemas, Max con la transfer trabada, despues de eso el mismo enterro la camioneta con la moto, obligado ir a dejar las chiquillas al campamento. Ya solucionados los problemas las mujeres tenian el fuego listo, y ahi empieza todo se montan en el jeep solo mujeres manejando Nicole, y Antonella en su silla, partieron a dar una vuelta por ahí despues de un rato andaban en la pista, y estaban en el lugar de la meta y no pudieron subir entonces tomaron direccion oeste tratando de subir en diagonal hasta que pum una vuelta completa del jeep. Las marcas en la arena exactamente igual a lo que le paso a Jotape, afortunadamente no paso nada, cuando paro el jeep voto los 2 vidrios de los costados de la capota, lo que facilito la salida de las chiquillas unas mas blancas que otras, pero tranquilas, otro jeepero que vio lo que sucedio le dio la ayuda del momento y nos comunico por radio de lo sucedido, y fue el tambien que se dio cuenta q una rueda estaba sin traccion, justo la del lado del chofer , lado de la caida, claro cuando bajamos neumaticos mi copilota ayudando bloqueo la que ya estaba bloqueada. plop¡¡¡¡ :no:
Gracias a Dios no le paso nada a nadie , mi hija se quejaba de un golpe en la rodilla , golpe sufrido al sacarla del jeep, bueno y al otro día las chiquillas reclamaban de algunos machucones nada mas.
Antonella despues decia que para ella lo mas entretenido del paseo habian sido las 2 vueltas del jeep, (jeepera de corazon, 3 años) :smile:
La verdad que contarlo parece entretenido, pero la incertidumbre de no saber en que situación se encontraban, tardamos varios minutos en encontrarlas, era terrible, no se lo doy a nadie, es distinto estar ahi, y ver lo que pasa y actuar rapido....
Lección aprendida.... hay mucho que aprender de estas situaciones, cada uno saque sus propias concluciones......

Gracias amigos....... :smile:

perira esto es muy simple a cualquiera le puede pasar y que bueno que a ustedes no les paso nada ,pero ojo con las salidas sobre todo a ritoke ustedes 3 son novatos y no conocen bien el lugar,no es llegar y decir vamos a ritoke ,enserio si vas a salir hazlo con alguien que conozca muy bien el lugar y menos mal que les paso en la entrada y que pudieron encontrarlas altiro. me alegro mucho que a tu hija y señora no les pasara nada ,los fierros se recuperan ,te lo digo yo jajajaja,
chao

PERIRA 08-11-2005 09:56:18

Daños.....

La verdad ese dia la arena estaba tan blanda? o seria la sensación de andar 3x4 ? No fueron tantos los daños, la fibra funciona bien, absorbio las fuerzas del volcamiento, las fijaciones interiores quedaron dobladas y torcidas pero no aflojaron, el travesaño entre el techo y la capota sufrio, pero por los focos, si no ubiesen estado , CERO DAÑOS, y unos abolloncitos en el pilar central. Y 2 neumaticos traseros desmontados.

Al final de cuentas poca cosa, las fotos las tiene el Max, apenas me las mande, las subo....

Saludos.... :smile:

KARLITROZ POZO 08-11-2005 11:06:46

Cita:

Empezado por PERIRA
La verdad ese dia la arena estaba tan blanda? o seria la sensación de andar 3x4 ? No fueron tantos los daños

:no: no andabas 4x3 ...... andabas 4x2 :wink:

slds
C. Pozo

Zankudo4x4 ® 08-11-2005 11:09:09

hola perira y pensar ke ese dia pude estar ahi... pase x fuera d e ritoke , incluso hablamos por VHF , en fin...

te comento ke al no estar blokeado un cubo, estas solo con traccion simple, osea anduviste todo el dia 4x2 y no 4x3 como dices tu.... por eso hay ke tener cuidado en eso, ya ke en otra duna podria haber sido mas tragico, hay ke revisar ke ambos cubos esten en "look" antes de entrar a las dunas, cosa que nada hace pero ahora puede ke si, lo ke siempre pasa es ke uno pone ambos cubos, luego se olvida y en vez de ir a conectar el del otro lado, lo desconecta....

gracias a Dios solo fueron fierros...y ahora creo ke la juala se hara mas rapido o no?....

a pesar d e todo la sensacion de darse vuelta es increible... esa adrenalina al maximo, bueno hay ke vivirlo jejeje...

saludos compadre y me alegro ke solo fuese el susto...

PERIRA 08-11-2005 15:01:39

Se dan cuenta de la ignorancia......

4x3 jajajajajajaj....... :smile:

Me quedo clarito chiquillos, 4x2, y Yo repetia **** que esta suelta la arena ,suelta la arena ,suelta la arena......

Si hay del día que pidan, mejor me autowebeo, jajajajaja......... :no:

Aqui se aprecia los golpes del pilar, y la capota sin sus vidrios....
http://img463.imageshack.us/img463/3561/111050ow.jpg

De todas maneras estamos haciendo unos malavares para poder hacer la jaula a la brevedad....

En todo caso, pensando lo de 4x2 , se porto bastante bien el jeepeto, con 5 adultos pase el estero hasta el bosque en 4x2 , mirrrrrr...............y despues las chiquillas, que quiensabe por donde mas pasaron..... :driving:

YA, saludos, nos vemos , gracias por sus comentarios chiquillos.... :smile:

Zankudo4x4 ® 08-11-2005 15:31:16

Cita:

Empezado por PERIRA
4x3 jajajajajajaj....... :smile:

Me quedo clarito chiquillos, 4x2, y Yo repetia **** que esta suelta la arena ,suelta la arena ,suelta la arena......

Si hay del día que pidan, mejor me autowebeo, jajajajaja......... :no:

Aqui se aprecia los golpes del pilar, y la capota sin sus vidrios....
http://img463.imageshack.us/img463/3561/111050ow.jpg

De todas maneras estamos haciendo unos malavares para poder hacer la jaula a la brevedad....

En todo caso, pensando lo de 4x2 , se porto bastante bien el jeepeto, con 5 adultos pase el estero hasta el bosque en 4x2 , mirrrrrr...............y despues las chiquillas, que quiensabe por donde mas pasaron..... :driving:

YA, saludos, nos vemos , gracias por sus comentarios chiquillos.... :smile:

wena perira... vamos arreglando el jeepito nu ma, y la jaula la jaula... jejeje

saludos compoadre 4x3 cuidece..

estandar 13-11-2005 18:11:53

qué tal perira... qué lata lo q pasó... bueno, creo que todos vamos aprendiendo las lecciones, y a no perderle el respeto a las dunas, o a los terrenos off road. Que bueno que al final no hubo prácticamente daños... y más que jaulas hay que aprender de los errores. La jaula no te evita volcarte... sólo la práctica y el cuidado de uno mismo.

Ahora a arreglar el jeep y nos vemos en las dunas!!! un abrazo a todos y se viene fiestacumplejuankateknopunchipunchigay !!!!

MacMarquez 13-11-2005 18:32:20

Cita:

Empezado por Juan-Ka®

Saludos a todos.....

no habia leido el Post !! que bueno al menos leerte de nuevo.

Muchos saludos

Zankudo4x4 ® 13-11-2005 19:39:26

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
no habia leido el Post !! que bueno al menos leerte de nuevo.

Muchos saludos

Aparecio.... y se Vendra weno weno...

saludos a todos...

yo sigo en la reconstruccion de mi jeep.... jajajaa me pasare estos 2 mese sen eso jajaja

osea sin jeepeo...

se ofrece COPILOTO.... Yo cuido el Cooler no hay problema :razz:

jotape 14-11-2005 20:23:42

Cita:

Empezado por Juan Luna
Bueno muchachos este es el logo del teem PIKADOS lo hacen en 15 norte en viña donde estan casi todas las casa de repuesto al lado de la casa del reglamento el locar se llama Tatooning y lo piden como logo piKados, le recuerdan que lo instalo en la toyita, atiende una familia de Ecuatorianos
http://img376.imageshack.us/img376/6...pikados1em.jpg

la misma pero mas chica ,pa que no moleste la visual jajajajajaja
http://www.jp.rallychileno.cl/teampikados.JPG

vitorio 14-11-2005 23:57:20

Cita:

hola perira y pensar ke ese dia pude estar ahi... pase x fuera d e ritoke , incluso hablamos por VHF , en fin...

te comento ke al no estar blokeado un cubo, estas solo con traccion simple, osea anduviste todo el dia 4x2 y no 4x3 como dices tu.... por eso hay ke tener cuidado en eso, ya ke en otra duna podria haber sido mas tragico, hay ke revisar ke ambos cubos esten en "look" antes de entrar a las dunas, cosa que nada hace pero ahora puede ke si, lo ke siempre pasa es ke uno pone ambos cubos, luego se olvida y en vez de ir a conectar el del otro lado, lo desconecta....

gracias a Dios solo fueron fierros...y ahora creo ke la juala se hara mas rapido o no?....

a pesar d e todo la sensacion de darse vuelta es increible... esa adrenalina al maximo, bueno hay ke vivirlo jejeje...

saludos compadre y me alegro ke solo fuese el susto...

:wtf::newbie::escritor::shock::pukeface::mrgreen:

menos mal que hay que ponerlos en "LOOK"... y para liberarlos?? Don`t look???

H3NDRIX 15-11-2005 09:27:59

cuanto cuesta el chico????

http://www.jp.rallychileno.cl/teampikados.JPG

GatoMontes 15-11-2005 11:54:50

Cita:

Empezado por H3NDRIX
cuanto cuesta el chico????

Extraña pregunta...

H3NDRIX 15-11-2005 12:13:44

Cita:

Empezado por GatoMontes
Extraña pregunta...

mente sucia nomas jajajaj
:mrgreen:

alguien me podria hacer la paletia de comprar un chico, osea un adhesivo en tamaño pekeño y le pagaré con intereses:beer: pal karrete en la laguna

Zankudo4x4 ® 15-11-2005 13:14:35

Cita:

Empezado por H3NDRIX

alguien me podria hacer la paletia de comprar un chico, osea un adhesivo en tamaño pekeño y le pagaré con intereses:beer: pal karrete en la laguna

El logo pekeño... vale 3 Lks... mas 2 Roncitos...

la preguntita dle Wn.. cunado avle el chico ajajjajajajaja eso no se pregunta jajajajajja

jotape 15-11-2005 13:20:31

Cita:

Empezado por H3NDRIX

hola ese lo mande hacer yo y me salio 3 lukas ,pero si se juntan mas yo creo que sale mas barato asi que ahi vean ustedes.
saludos

PERIRA 16-11-2005 13:06:54

saludos y logo....

Hola estandar, que bueno q aparecio cumpa estaba perdido, gracias por los saludos y nos estamos viendo por ahi....

JP yo me anoto con un logo, si me das el dato o te mando la plata, te lo agradecería.

Saludos y gracias de ante mano...... :smile:

H3NDRIX 16-11-2005 13:16:38

Cita:

Empezado por PERIRA
Hola estandar, que bueno q aparecio cumpa estaba perdido, gracias por los saludos y nos estamos viendo por ahi....

JP yo me anoto con un logo, si me das el dato o te mando la plata, te lo agradecería.

Saludos y gracias de ante mano...... :smile:

por aca me anoto con otro

kien mas dijo yo? pa ke hagan precio!!!

Zankudo4x4 ® 16-11-2005 13:30:21

Cita:

Empezado por H3NDRIX
por aca me anoto con otro

kien mas dijo yo? pa ke hagan precio!!!

Yo me anoto cn Otro...

Perira haber si podi enviarme la plata cn mi viejo...

ya serian 3 Logos...

alguien mas dijo yo? Zeta? Standar?

jotape 16-11-2005 13:37:50

Cita:

Yo me anoto cn Otro...

ya serian 3 Logos...

ya que vo andai mas cerca dile al ecuatoriano que te los haga pal samurai ,el va a cachar ,en todo caso es de 50cm de largo y son 3 lukas ,pero vo como soy jitano vay a cobrar 4 jajajajaajajajajaja
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpg

guilorca 16-11-2005 21:52:08

Cita:

Yo me anoto cn Otro...

ya serian 3 Logos...

HOLA,yo me anoto con un logo,ya son 4 en total.
SALUDOS

Samurai_ls 16-11-2005 22:46:36

Cita:

Empezado por Juan-Ka®

Saludos a todos.....

Lamento mucho haberme desaparecido tanto tiempo de este post, pero debo expresar mi alegria por el retorno de JuanK, te echabamos de menos, espero que te encuentres muy bien. Solamente he sabido de ti por lo que he hablado con el Zanku, saludos a todos los demas tb. Espero poder ir al cumpleaños del JuanK, si me levantan el castigo.(de mi sra. :shrug: )
Weno , demas esta decir que me anoten con un logo a mi tambien, para el samuka.

Saludos a todos, y espero poder estar celebrando el regreso de JuanK.

Pablo Uzieda

guilorca 16-11-2005 23:53:05

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Lamento mucho haberme desaparecido tanto tiempo de este post, pero debo expresar mi alegria por el retorno de JuanK, te echabamos de menos, espero que te encuentres muy bien. Solamente he sabido de ti por lo que he hablado con el Zanku, saludos a todos los demas tb. Espero poder ir al cumpleaños del JuanK, si me levantan el castigo.(de mi sra. :shrug: )
Weno , demas esta decir que me anoten con un logo a mi tambien, para el samuka.

Saludos a todos, y espero poder estar celebrando el regreso de JuanK.

Pablo Uzieda

Hola.GUEEENAAAA, HArto largo el castigo AJAJAJJAJAJ :lol: "ES LO QUE HAY NO MAS" jajajajjaja ,y ahy nos veremos,y anda con el leva,pa que ande algo el jeep jajajajja.Un abrazo.
SALUDOS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:51:09.