![]() |
Cita:
que onda que paso.... porque no vai? saludos |
Cita:
|
Accidente deja fuera a De Gavardo del Rally Patagonia Atacama
El piloto chileno Carlo de Gavardo sufrió una caída que le produjo una fractura en el radio del brazo derecho, cerca de Copiapó, donde estaba entrenando para familiarizarse con el terreno donde correría en el Rally Patagonia Atacama 2006, donde finalmente no podrá participar.
El "Cóndor de Huelquén" estaba entrenando en su moto en el sector de la Dunas de Medanoso en la III región de Atacama en nuestro país y se encontró de sorpresa con una duna cortada que lo hizo perder el control de su moto y, literalmente, volar por más de cuatro metros sufriendo una estrepitosa caída. De forma inmediata, el chileno se percató de la gravedad de las lesiones y, por sus propios medios se dirigió a la Asociación Chilena de Seguridad, donde se sometió a diversos exámenes que constataron la fractura del radio de su brazo derecho. El corredor nacional declaró, a través de un comunicado de prensa que "vine a la zona de Copiapó junto a mi primo Felipe Prohens a realizar un entrenamiento para compenetrarme con el tipo de geografía por donde se realizará el Rally Patagonia-Atacama, al subir una duna en el sector de Carro Imán, me enfrenté sorpresivamente a una duna cortada y volé más de 4 metros. Caí muy fuerte con un dolor muy grande en mi mano derecha. De inmediato me fui a la Asociación Chilena de Seguridad donde me diagnosticaron una lesión con características de fractura en el radio de mi brazo derecho y que me deja imposibilitado de poder correr en el Patagonia Atacama". El año 2002, el chileno había participado en la competición de Rllay, pero por un grave accidente que casi le costó la vida, debió abandonar la carrera. "La verdad es que estoy muy triste pues tenía todas las esperanzas de correr esta carrera pues la recuperación de esta lesión será de mayor tiempo y no alcanzaré a estar listo para poder competir", se lamentó De Gavardo. El deportista aún está en la Asociación Chilena de Seguridad de Copiapó y esta tarde se dirigirá a Santiago para ingresar al Hospital del Trabajador donde se someterá a una operación en la que su equipo médico instalará una placa en su brazo derecho. |
brujis tengo una foto tuya ...
en la rampla en bariloche. si es que la desea te la puedo hacer llegar....buaaa se accidentó de gavardo... :escritor: llevo el año entero esperando... estoy enjettado
|
Cita:
Es una lastima lo de Carlo, ojala se recupere pronto, y los representantes nacionales en Motociclismo tengan una buena participacion en honor a Carlo. Saludos Brujis SnarKs |
y por qué no vas a correr?
Te mandè la foto. Si es que se puede saber por què no vas a correr este año, porque hasta hace 15 dìas tu estabas inscrita como piloto del sorento...
|
vi la mitsu
Gracias por los links, vi la Mitsubishi y todavía la estoy procesando porque se ve medio rara......
|
Viva Chile Mierdaaaaaa...
Suerte A Todos Los Chilenos Que Corren En El Patagonia ... Suerte Y Fuerza ...yo Se Que Pueden Estar Entre Los 5 Mejores , Yo Estare Con Mi Chela Y Mi Banderita Chilena Dando Todo Y Gritando ...... Por Mis Compatriotas.....
|
VEAN ESTO...ESTA MUY BUENO..
hay un video resumen...del patagonia 2005 http://www.sportgrafica.com/patagoni...tagonia%202006 |
Esta bueno el video...
|
Muy, Pero Muy Bueno.
[FONT=Comic Sans MS]EXCELENTE IMAGENES Y PORTADA, MUY BIEN REALIZADO, FELICITACIONES
ARAÑA |
Exelente, algun dia sera niños.
Saludos Fernando Leon |
aca hay buena informacion....
para los que quieran ir a ver el patagonia atacama en todo su recorrido. http://www.porlaspampasrally.com/castellano/guia.asp saludos |
yo salgo el Domingo.....
Soy FANATICO del rally cross country y el domingo en la noche salgo de Chaiten en barco hasta puerto montt llego al día siguiente y de ahí hasta Osorno. El martes temprano me largo a san Martin de los andes para ver los autazos y la ceremonia de lanzamiento y el miércoles tempranito me voy a Jujuy y Tropezón para ver algo de la largada. Desde ahí debo iniciar mi viaje de retorno por territorio argentino hasta mi casa en Chaitén. No está mal el esfuerzo eh?, pero mi hija pequeña y yo estamos rayando la papa desde el año pasado cuando estuvimos en Bariloche con un amigo y los tres nos repetiremos el plato.-
(Vieron en AUCH un interesante post sobre la prueba que Eliseo Salazar hizo sobre un Hummer H3 esta semana con miran al Dakar 2007 en el equipo de Robbie Gordon?) Saludos a todos y... m+as entusiamo aún con el patagonia Atacama!!!!!!! :razz: |
yo lo lei... ojala pueda correr el dakar el proximo año... para eso estaba probando... lo taban invitando a correr en el Hummer para el proximo Dakar... ojala se alla concretao y pueda correr...
|
Cita:
¿Tienes algun mapa más exacto de las etapas 7, 8 y 9? la idea es saber bien por aonde van a pasar para ir a instalarse estrategicamente slds, Carrilo |
si te refieres al patagonia atacama...
www.porlaspampasrally.com
guia del rally en formato pdf de cada etapa con mapas y explicación. |
Cita:
Bueno hay un grupo de aca del norte que tambien vamos al Patagonia , desde Copiapo , Vallenar ,La Serena y Coquimbo , estariamos partiendo el sabado a Stgo para pasar por Los Andes al lado argentino , lo mas probable el domingo y ahi seguir a Bariloche.En este grupo hay muchos fanaticos como tu , en mi caso estare solo la primera semana en el rally , ayudando a la organizacion en el manejeo, para el traslado de los comisarios.Lamentablemente no tengo mas permiso de la pega para hacer el recorrido completo , asi que me bajo en La Serena de vuelta. En mi caso el año 2002 , participe acarreando a la gente del canal trece en el mismo rally , toda una experiencia , vamos a ver como es esta vez.Ojala nos encontremos por ahi . Carlos |
respuesta carloco
Ojalá, yo voy a andar en un galloper largo bencinero color blanco y andaré husmeando por ahí, ya estamos delirando con mi hija sobre nuestro viaje y al final decidimos irnos y volvernos por Argentina, para evitarnos las sorpresas de los itinerarios del barco que acá son la tónica. Ojalá nos veamos aunque aclaro que voy de mirón no más...
|
Nos veremos ahi entonces, ya que engancho de Santiago para el norte... ;-)
:D |
chao!!!!!!!!!!
CHAO A TODOS... NOS VEMOS... OJALA EN CHILE...o argentina
NOS VAMOS MAÑANA al Patagonia... saludos!!! a todos.. |
Cita:
Que les vaya descueve!!. No me cabe duda que los esfuerzos seran reconpensados!! Nos vemos en Chile.- |
Cita:
Muchachos que les vaya suuuuper bien, avísenme si requieren algún tipo de ayuda en la Zona Antofagasta - San Pedro de Atacama ( Ruta, rptos, datos, etc. ) Pato Avaria 09 2227675 |
Quien sabe a que hora parte la Etapa 5 (Canela Baja-Serena)? o a que hora debieran estar saliendo para el enlace a Canela Baja?
Como fue el año pasado? |
Cita:
No se a que hora larga la especial |
Cita:
OJO: Hay pocos estacionamientos al interior de Movicenter así que se recomienda llegar tipín 16:00 horas para alcanzar a quedar dentro del recinto. Los estacionamientos se ubicarán en el costado poniente de la pista de asfalto y en unos espacios que hay en la entrada por Antilhue. La entrada para todo el público será por Santa Elena (Wenco) y luego a la izquierda. Los que han ido a Zonatuerca saben por donde es (por donde salen los vehículos competidores). Otro dato: el ingreso a público será a partir de las 16:00, hora en que se cierra el acceso de vehículos por Movicenter. Saludos. |
Cita:
Slds |
Cita:
Ah, ok. Yo tengo una hora menos. Quiero ir a ver esa especial. Si alguien mas va de Viña, avisen, asi nos vamos en un solo auto y gastamos menos plata.- Yo debo tener unas 3 horas desde mi casa al cruce a Canela Baja. |
Hola a todos , estamos en este rato en San Martin de los Andes , hace mucho frio y mucho viento ,con algunas gotas.Anoche llegamos tipo 21.30 horas , pasamos por el paso de Pucon ,realmente espectacular , heramos una carabana de unos 30 vehiculos , que llegamos pa variar fuera de horario a la aduana , los mas enojados eran .....los argentinos jjajjajaja . Mas tarde sera la verificacion tecnica y en la noche , la rampla de largada , para mañana temprano ya lo que es la competencia definitiva.
Mas adelante si tengo tiempo y acceso a internet les cuento mas . Carlos |
Cita:
Que bien, suerte a todos. Si estas con Jorge latrach, fvr mandale este recado, que no me cabe duda que se le olvido con el apuro. "Las valvulas azules son de compresion y las rojas de extension, se endurecen en el sentido del reloj y viceversa. El collarin trasero se baja en funcion de cuando quieras que comience a trabajar el espiral mas duro" |
Wenaaaaaaaaaaa ya van a revisar las camios aca tamos arreglando toos los detalles... solo decir q las camioentas de los brasileros tan la raja... pro no muxo mas q la Prado de Latrach... ojala pasemos la revision sin problemas... ya xao q la revision es en menos de una hra...
|
Cita:
Ya Gonalo , le dare tu recado , es mas ,en la verificacion tecnica estuve con el conversando , Carlos |
Cita:
Como le fue con la verificacion tecnica? |
suerte a todos !!!!!
y nos vemos en Chile ! Saludos |
Ya ha salido en la prensa los resultados de la etapa de hoy.....4º Chaleco Lopez, pero en los autos solo mencionan a los 10 primeros, y no aparece ningun chileno....alguien tiene mas informacion..???
|
No mucho
Clasificación general: Motos 1. Marc Coma ESP 2 horas 25 minutos y 40 segundos 2. David Casteau FRA a 00 00 29 3. Jordi Villadoms ESP a 00 07 48 4. Francisco López CHL a 00 15 36 5. Andres Tamm CHL a 00 21 55 6. Dimas Mattos BRA a 00 22 32 7. Rodolfo Mattheis BRA a 00 24 16 8. Ze Helio BRA a 00 27 48 9. Orly Terranova ARG a 00 28 34 10. Carlos Ambrosio BRA a 00 31 30 Autos 1. Mauricio Neves BRA 2 horas 33 minutos 42 segundos 2. Joan Roma ESP a 00 02 47 3. Luc Alphand FRA a 00 03 43 4. Guilherme Spinelli BRA a 00 03 51 5. Sergey Shmakov RUS a 00 09 53 |
En la pagina oficial salen hasta el 9º lugar de autos.......
6º Luis Tedesco-Roge Almeida (BRA) Chevrolet +14’00’’ 7º Paulo Nobre-Luiz Carlos Palu (BRA) Mitsubishi +20’01’’ 8º Ivar Tollefsen-Quin Evans (NOR-ING) Bowler +20’53’’ 9º Patxi Otaño-Leo Monti (ARG) Toyota +23’59’’ |
Hola a todos , estamos en Neuquen , despues de una agotadora jornada,con la levantada a las 05horas , y ya son las 21 y tenemos para rato antes de descansar.
El dia de hoy fue particularmente especial , pues nos agarro una tormenta de viento , con lluvia moderada, es tanto asi que en la tormenta de viento y con la cantidad de piedras que volavan es que en el vehiculo que voy yo , una de las piedras rompio el vidrio trasero de la explorer, mas otros daños en los otros vehiculos de la caravana, foco de una terrano 2,puertas descuadradas de vitara y rocky, nunca antes en mi vida habia visto una lluvia de piedras , que aparecian por todos lados, realmente impresionante. El negro latrach lamentablemente rompio el caliper de la rueda derecha, mas el disco y algunas otras cosillas, pero antes de ese percanse , iba realmente bien , tengo fotos de todos los conocidos,pero lamentablemente el pc de aca del hotel , es medio limitado y no permite bajar las fotos de la camara ..ufffff una lata..pero bueno cuando pueda subiremos algunas. Para mañana la etapa es larga pues terminamos en San Rafael, unos 700 km de aca. En cualquier momento mas noticias. Carlos |
Xuxa que lata, y pueden conseguir repuestos en Neuquen?:???: animo y sigan dandole mierdddd...
|
Ya muchachos, a pesar de que las cosas al interior del rally no estan muy ordenadas, voy a intentar levantar informes y fotografias a diario de las etapas del rally Patagonia-Atacama 2006.
Por ahora el dia de revisiones y el dia 1. Para ver entren al sitio de la revista: www.revistaoffroad.com |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:58. |