TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ahorradores de combustible (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1854)

mikeknuckey 29-07-2009 22:40:06

Re: ahorradores de combustible

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 739783)
hay un factor que se llama sicologico, y ahunque digan un par de personas que funcionan esos imancitos, despues de las pruebas de laboratorio, banco de prueba y en terreno, no me convencen de nada.
como dato en una oportunidad un amigo decia que cada dia su auto andaba mejor con esos imanes, pero un dia se los sacamos y el vehiculo seguia mejorando, asi que no creo en esas cosas.

:twisted::driving::guns:

Totalmente de acuerdo, sin ir mas lejos; cuantos creen que por ponerle flamas y un aleron van mas rapido???

Pero algo debe de haber, pues si fuese 100% ineficiente, ya estarian fuera del mercado por publicidad engañosa, sobretodo en USA (son bien fregados con eso).

Ojo que no dudo de las pruebas de laboratorio, pero se pueden aplicar los resultados a todos los tipos de imanes del mercado???

christian troncoso 30-07-2009 11:27:34

yo creo que el tema de economía.....sin desmerecer los imanes va mas por un buen afinamiento.....eso te entregara buena potencia y economía...tanto como los imanes en la misma proporción.....por lo escuchado una alternativa son las bujías de iridion....en altas rpm son casi lo mismo y mejor que las convencionales.... pero en baja rpm y partida en frio es mucha la diferencia....que cuando mas combustible el motor gasta en bajas RPM

yo me animo por las bujias...y no gastar en los imanes..:shock:..
es mi humilde opinión..:no:

Juanpa 31-07-2009 20:56:14

Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 739845)
Totalmente de acuerdo, sin ir mas lejos; cuantos creen que por ponerle flamas y un aleron van mas rapido???

Pero algo debe de haber, pues si fuese 100% ineficiente, ya estarian fuera del mercado por publicidad engañosa, sobretodo en USA (son bien fregados con eso).

Ojo que no dudo de las pruebas de laboratorio, pero se pueden aplicar los resultados a todos los tipos de imanes del mercado???

...y por último, si los imanes ordenan los octanos ramificados vendrían de serie, y además me tinca que al pulverizarse la bencina se desordenarán nuevamente:lol:

polorian 02-08-2009 00:20:55

en lo personal hubo un tiempo que probé todas esas cosas y honestamente solo me funcionó uno ....es el PowerJet, cuando tenía el vitara standard me llegó a dar 14kl/lt... los imanes, turbinas y mas weitas NO FUNCIONAN!!!

Eso sí, lo que dice el Christian es pura verdad.... yo en el vitara pasaba super preocupado de el gap de la bujias, limliar cuerpo de inyeccion... etc....

mas que los ahorradores hay que tener en buen estado el afinamiento del auto y lo otro es la forma en que uno maneja.....

ReN 02-08-2009 11:05:04

Exacto, me sumo a los comentarios. Siempre bien afinadito el vicho.

Saludos!

(y si pisteas como un campeón, no esperes un buen rendimiento)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:08.