![]() |
maipo
Yo fui el año pasado para alla, me invito un amigo a "jeepear" al embalce, debo decir que NO ESTA CERCA y si bien hay arto barro, no recomiendo se metan en el, ya que no permite traccion ni siquiera en la orilla (a mi me sacaron entre 2 jeeps y despues estuvimos toda la tarde sacando a otro vehiculo que encontramos alla). :no:
No se que abra en los alrrededores, pero por lo que se no es nada muy excepcional :???: El embalse es precioso eso si, si van de paseo familiar igual vale la pena pasar un dia entero alla ... pero si buscan jeepear ...van a gastar arta bencina no mas. Lo que hay que averiguar son las rutas de los arrieros de la sona, eso si que puede ser cueca .. ;-) SAludos. |
Cita:
Hoy fui a recorrer a ver si podia llegar a el salto olivares, no pude ya que como se mencionó anteriormente había q pedir los permisos. Averigue donde se piden los permisos, estos se deben pedir a la institucion de bienes del estado (o un nombre parecido, no me acuerdo bien) las oficinas se encuentran en: ---------------------------------- Direccion: Juan Antonio Rios #06 Fono: 3512100 Encargada: Pamela Fernandez ---------------------------------- Estos datos me los dieron los guardias de la entrada y me informaron q la temporada termina a fines de marzo y se reabre a fines octubre, por lo cual yo creo q ya para onda noviembre se podrá organizar algo para ir a conocer. |
y al final ??
cuando se va...voy a estar 2 fin de semanas en stgo..podriamos armar algo :razz: |
cajon
este sabado vamos varios al cajon del maipo, pal lado de baños morales para llevar a un mirador del glacial El Morado.
|
Cita:
Pueden contar detalles de como está el camino y hasta donde llegaron, please ?? Slds., |
Nosotros con un grupo fuimos el sabado a las Termas del Plomo.
A pesar de que pasado la cortina estaba nevando y habia buena parte de la ruta totalmente cubiera por nieve, logramos llegar, muy bonito el paseo, aunque creo que en algunas semanas mas, si siguen nevando, va ser imposible hacer esa ruta. |
Cita:
Utas, nosotros teníamos ganas de subir el 3 y 4 de Junio y pasar una noche allá... habría que esperar que pasa con las lluvias yo cacho. Muestra fotos poh... jeje Slds., |
rodrigo. nosotros fuimos pal otro lado, para baños morales hacia el Glacial El Morado. Estuve sueper entretenido, con nieve, un par de pasadas entretenidas, unos trompos en barro en una explanada gigante y varias pasadas en río.
Si alguien quiere ver el video que hice que me dé su e-mail para mandarselo: pesa com 3 megas. |
Cita:
Slds., |
Cita:
mandame el video a e3rwin@hotmail.com oye yo pensé que no se podia pasar el jeep hacia el glaciar el morado. no está malo el dato ya que me la verdad me daba lata caminar hasta el glaciar jeje salu2 |
glacial
no llegas directamente al glacial sino que vas en forma paralela por un valle lateral...a nosotros nos toco nevando asi que no lo vimos porque en la altura de los cerros que es donde se ve estaba cubierto...
|
Cita:
ahh, suena entretenido, si pudieras dar alguna otra indicacion, como para guiarse y llegar a esa zona, seria genial. salu2!! |
Cita:
Un poco mas arriba de la playa del embalse estaba cubierto de nieve, no andaba nadie mas, incluso los pacos de San Gabriel nos habian dicho que "no era recomendable subir", pero como nos gusta la aventura... jejeje Mas rato publico algunas fotos, ya que voy a hacer un reportaje de esa ruta... ;-) |
Aca van las fotos de la ruta hacia las termas del plomo, para que decir, la ruta espectacular.
http://www.revistaoffroad.com/twisted/plomo21.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/plomo28.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/plomo41.jpg |
Increible, espectacular!!!!!!
Esteban |
cuanto se demora uno en llegar mas o menos?? y de cuando son las fotos??
saludos |
oye se ve entretenido y lo bueno es q no hay tanta nieve, xq en un tiempo mas no se puede pasar.
|
Cita:
De antemano gracias... |
Cita:
|
podriamos organizar una vueltecita por allá entonces.
Esteban |
oye buen video, se ve entretenido el lugar.
= no seria malo darse una vuelta por alla podria ser para el fin de semana del 03/06/2006 o no?? |
3rwin me puedes mandar el video?, plis
Esteban |
|
Cita:
o talvez lo tengas lleno salu2!! |
Gracias lokillo, probablemente este lleno, sino podrias intentar porfavor con echavezg@gmail.com
Esteban |
Cita:
|
ojo que las fotos que puse corresponden a la ruta hacia las termas del Plomo, no hacia el otro lado...
|
Cita:
Yo todavía tengo la duda si el camino nuevo está después de la subida que está pasado del sector de la Yesera frente a Baños Morales...creo que se llama el sector de La Catedral...¿o no? :shrug: |
Cita:
mmm, hace tiempo yo fui, pero me meti por un camino que no está tan adentro. = seria interesnate probar ese otro camino. |
Sorry 3rwin, mi correo de gmail es estchavez@gmail.cl, plis, te devuelvo el favor con una buena cerveza en el paseo que organicemso.
Como estamos Magonza para ir a darse una vueltecita. saludos Esteban |
Cita:
enviado, te voy a cobrar la cervecita |
Cita:
|
Siiiii, yo tambien quede pikado, pq iba a ir el sabado a El Sauzal, donde hicieron una Clínica 4x4, pero tenia que ir a la oficina, asi que se fregó la cosa, asi que ahora hariamos un paseo de pikados al cajon del maipo, a ver si hacemos un videito como el del Alejo, que tal?
Esteban |
Cita:
una fotito de esos lados..pero ojo en verano...las fechas de las fotos están malas deben haber sido en marzo-abril de 2005. La última foto donde sale el TLC...es el puente antes de la yesera.. salu2.Alberto. |
Cita:
Hola Esteban, ¿Y ya que Uds, piensan ir al cajon, lugar que muchos no conocemos, no seria posible unir la actividad con un paseo al Yeso que estamos tratando de organizar para el sabado 10/06/06? ...seria una buena excusa para conocernos y al mismo tiempo aprovechar la experiencia que uds. tienen en la cordillera... ¿que te parece la idea? Saludos |
Pues a mi me parece excelente, voy a tratar de organizarme bien , ya que para El Sauzal, no pude, asi que para organizar cuenta conmigo Ermitaño.
saludos Esteban |
Cita:
Que bien!!! me da mas seguridad... Con Calvin andamos averiguando datos y estado del tiempo y hasta el momento es viable el paseo, a ver si le das una miradita al primero y los ultimos post del: http://www.twistedandes.com/foro/sho...9&page=1&pp=10 Saludos!! |
Ya me anote en el otro post, voy a hablar con Legendario (Gonzalo Huerta) que es más avezado yipero (por no decir caliente, jaja), tiene su maquina full equipamiento off road y pal mastique tambien.
saludos Esteban |
Somos variso los pikados con la Clinica del Sauzal
Somos variso los pikados con la Clinica del Sauzal
Eso es lo que veo, me incluyo, tambien tenia muchas ganas de ir. Sería posible hacer una versión capitalina.... Además tengo un GPS que me llego de rebote y lo tengo de pisa-papeles, ¿podriamos hacer algo? El Domingo tendremos Tiempo en la Cumbre de Lagunillas. Saludos Na que ver esto aki, es para el post de el paseo al yeso. :escritor: disculpen !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:08:21. |