![]() |
Cita:
a todo esto como quedo el video ? .- |
ya las mande
Ya Fueron Enviadas Las Fotos Asi Que Ahora A Esperar De Que Vicente Las Suba Hubieron Fotos Que Quedaron Atr Pero Varias Quedaron Maoma Por Que Se Rajaba Lloviendo Y Malas Maniobradas De Queines Las Tomaron Osea Yo Y Carloncho Jejeje
Salduos |
ya po subanse unas fotitos, pa ,agarrar vuelo pa la otra
|
kio
Cita:
cuando la vamos a probar?? saludos fotoplan |
Cita:
saludos |
Cita:
saludos desde valdivia |
A ver ... Juanito es cierto eso ????
Apuren las fotos ... como no va a salir una del espanta 4x4 jejejeje sin tracción delantera... saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://img17.imageshack.us/img17/4507/s20200297qv.jpg |
|
Buena las fotos.... hay que hacerla de nuevo... pero con 4x4 por que todavia estoy 4x2.
Saludos :no: |
|
Quien es alexisg
Primero que nada, todavia no ha tenido pruebas la maquina, segundo yo creo que todos podemos compartir con todos los jeeperos esa es la idea, creo que alexisg, tiene que conocerme muy bien para poder decir eso, pero para informarte todavia no la jeepeo, en todo caso con quien la pruebe da lo mismo por que al final los jeeperos de valdivia son siempre los mismos
:mad: |
Eso Juanito... dispare no mas !!!!!
|
Cita:
atte. alexis g. |
YA Y ? .....
Que dice Juancho .......????????? Saludos.... Ahora podrían juntarse .... con unas chelas y contarnos su historia de la prueba .... jejejeje ;-) |
Cita:
sos carbonero klenner, pero podrian ser unos choripanes tambien saludos desde valdivia |
No es malo !!!!!!
|
Cita:
A que número te llamo para ver que paso con los camioneros. Saludos |
Cita:
señor 270734 094899732 caco |
Oigan .... alguno ....por si a caso sabrá que fue de Juancho y Alexisg ????
Como pa saber en que quedó la teleserie !!!!!! jejejeje :razz: |
Cita:
jejeje Ayer vimos a Juancho en la pista ....pero Alexisg por ningun lado !!!!! |
hay una investigacion de pormedio
esperando resultados muy buen desempeño de juancho ayer en la pista saludos max Cita:
|
hola
Cita:
|
Cita:
|
imaginate si ese huevito ya esta embarrado,,,, demas que esta salado
saludos max Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hablando en serio, annda bien tu máquina, pero eso de probarla con personas ajenas al club :no: :no: :no: ahora yo creo que todos quieren conocer a tu nuevo socio ... Alexisg ... P.D : Bombero pide la horca !!!!!! |
se ve gente muerta
saludos fotoplan Cita:
|
Cita:
Cita:
atte alexisg |
Cita:
Hola Alexisg, que grato tener noticias tuyas, Oye... no es mala idea, Tú y Juan ... los dos ... probando sus maquinones .... podría ser, habría que coordinar , comisario ¿yo? ...mejor el Team Canastos .. ¿tú que opinas ? Que dicen los Canastos ? que les parece...????? |
Cita:
mal mal nos parece señor klener no involucre al cub, es usted quien proboco el enfrentamiento en los señores en cuestion por lo cual el comisario y jurado sera usted y correra los riesgos de recibir alguna flecha perdida,, saludos fotoplan |
Cita:
Mi apellido es K L E N N E R El "cub" Será Team Canastos 4x4 Señores me pregunto si Juancho sabe que Alexisg tiene un ----- negro ?????? jejejeje |
Cita:
|
Cita:
Sin Comentarios ... :no: :no: :no: , que mas puedo esperar de mi amigo... :no: :no: :no: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:37. |