TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 Horas de Atacama 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20764)

Guldman 22-03-2006 02:09:12

JAJAJAJAJAJA... Y YOOOOOOO Y OOOOOOOOO!!! YO TAMIEN VOY!!! LA MASCOTA!! QUE SERIA DEL DESERT SIN LA MASCOTA CON SU SIEMPRE POWER, ULTRA PODEROSO, Y NUNCA BIEN PONDERADO tlc V8 1/4 DE MILLA??
SI SE PORTAN BIEN HARE LA PERFORMANCE DEL AFRICANO!!! "ASCUCHARON BIEN"
SALUDOS
GULDMAN

MLOZANO 22-03-2006 02:36:42

Hola a todos. Muchas gracias por la invitación!!!

Desde ya confirmo mi asistencia con el Primer TJ V8 de Chile... por ahora... un 5.7 V8 TBI Estandar... veremos que alcanzamos a meterle hasta esa fecha.... :jerkit: .

Nos vemos por esos lados... aunque sea desde abajo!

Saludos

Mariano

Pato Ríos 22-03-2006 09:44:38

Guldmannn,, ya te dijeron que el africano lo dejaras en Iquique....¡¡

Guldman, me llego la invitación y el video,, todavia no lo veo , pero la presentacion fisica esta muy buena, felicitaciones....

el viernes te hare los comentarios del video..

Pato Ríos 22-03-2006 10:06:22

Estimados amigos, hemos recibido una serie de solicitudes para poder competir en las 48hrs.2006. el primer listado de clasificados esta listo y segun nuestra experiencia, de ese listado unos 5 no podrán competir. Es decir en esa eventualidad tendriamos 5 cupos mas o menos para incorporar los mejores nuevos competidores.

Para esto, los reales interesados deben enviar un mail a info@raid-atacama a nombre de Cristian Amudio con copia a secretario@raid-atacama.cl incluyendo la siguiente informacion:

nombre completo del piloto, rut, cel., fonos, direccion, profesión, experiencia, años de participación en el Raid Atacama, eventos y competencia en que ha participado, competencias ganadas, años de jeepeo, especialidad off-road.

nombre completo del co-piloto, rut, cel., fonos, direccion, profesión, experiencia, años de participación en el Raid Atacama, eventos y competencia en que ha participado, competencias ganadas, años de jeepeo, especialidad off-road.

del Vehiculo:

marca, modelo, motor, c.c., equipamiento, tipo de alimentación y encendido, neumaticos, amortiguadores, potencia estimada, valor estimado del vehiculo, patente, año, coronas, diferenciales y todo lo que sea de importancia.

ademas, es importante indicar si se conoce algun actual competidor de las 48 hrs. como referencia.

si los datos especificos son standar, solo poner std.

saludos:

Curricon 22-03-2006 17:36:59

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Ahora se puede competir con vehiculos 4x4 y 4x2, ojala que sea asi....

PIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPP;;; PIIIIIIIIIPPPPPPP

ERROR-----ERROR------ERROR-------

Estimado,, René ¡¡¡¡¡¡ amigo mio???? de donde sacó TAMAÑA idea?????

las 48 hrs. de Atacama son solo para vehiculos 4x4,, nada de bicicletas, monopatines, alas delta, parapente, buggies, f15, radio controlados,windsurf, motos, atv, sapatillas, bototos ni nada que no sea un vehiculo 4x4..

la única exepción es mi compadre J. Avaria que ya el segundo dia se queda sin doble traccion,, pero nadie mas...

Ja ja.. que pena ....pero que se puede hacer con el Rubicon ....

Que saben de neumaticos con paletas....se necesita mucho motor ...o bien anda bien con motor std....

Quien sabe...! :escritor:

V A M P I R O 22-03-2006 18:13:11

COMO VAN Y VIENEN LOS PALOS!!!

HOCICON, QUE MANERA DE RIEIRME CON TUS PATADAS!! JAJAJAJJA

Vampi

Hocicon 22-03-2006 19:45:03

gracias Vampi....
PAto Rios tu llamada de censura solo me ha fortalecido.....seguiremos analizando el 48 del año pasado....

Ruben Nass en su U50 que la verdad no tiene nada de U50 tuvo una respetable presentación. Logro varias cumbres y buenas trepadas.....lo unico que le falta es que alguna vez el cuac cuac amarillo termine la competencia o algun raid...

Team Bertolla: nada qu decir....Mike se lucio....el jeep trepo lo intrepable logrando cumbres en casi todas las trepadas....el justo ganador...
Su padre...con el cherokee ultra preparado le hizo empeño y tambien logro buena puntuación...podria haber sido más si no se pierde 2 trepadas puntuables producto de su desmonte......FELICITACIONES AL TEAM.....

Chuck Norris....impecable...ese patrol de antaño aun sigue tirando fuerte...en la arena por supuesto....

Team V Region.....todavia no logro entender, comprender o asimilar...por que diablos no compiten en todas las trepadas?
Tengo varias Hipotesis:

1.- son como los mosqueteros si caga uno cagan todos......
2.- Donde se tira uno se tiran todos.....
3.- Las dificultades de las trepadas y de la competencia no tienen gracia...
4.- buscan sus propias rutas ultrapeludas haciendolas solamente en su grupo....
5.- su alto compañerismo les impide dejar votado a un miembro si es que tiene problemas....
6.- Son autistas........(me inclino por esta)
7.- las maquinas ultra tuneadas ya no tienen desafios.....se iran al Dakar donde hay más peligrooo.......
si alguien me puede ayudar a descifrar el por que de mi pregunta se lo agradezco pues los lugares que ocupan no guardan relacion con el potencial de sus maquinas...de hecho cada vez que uno de sus miembros eligio tirarse a trepar se lucieron....buqguedo y torres hijo son el perfecto ejemplo en la primera trepada......

Ojo...hoy dia estuve suave....no dañe la imagen de NADIEN¡¡¡¡¡¡¡¡
mñana tomare más energias para cntinuar....

PD: Pato no te enojes son solo analisis para tomarlos con humor y tmbien con seriedad.....algun dia nos conoceremos en persona...

Ahh y por favor suelten la lista de invitados para hacer analisis más exhaustivos....

Hocicon....

Pato Ríos 22-03-2006 20:50:13

llamada de sensura???? no entiendo tu comentario,, te escribi un pm pidiendo que te identifiques, es solo eso,, para saber de quien vienen las bromas,, para mi no es gracioso tirar bromas escondido detras de un sobrenombre,, pero si es tu forma lo entiendo y hasta aqui no mas lo dejamos...

chaito no mas...

Pato Ríos 22-03-2006 20:52:29

haaaa,,se me olvidaba,, gracias a hocicon la lista no se publicará y solo se haran los contactos en privado.

sorry amigos,,

salazarJrATV 22-03-2006 21:59:30

Guille Salazar....el Bigfoot version chilensis guateo definitivamente....muchas espectativas y rendimiento :splat:

oye tal hocicoon!!!! para tu informacion con mi papa eran las primeras 48 hrs.que competimos y para mi al menos fue un logro el completar las 48 hrs...
no como dicen por hay que algunos duran un solo dia...si bien no tuvimos una gran puntuacion esperaremos que este año saquemos mas puntaje que el año pasado....
SL2.
Guillermo Salazar JR. :mad: :mad:

cacov8 22-03-2006 23:16:49

Cita:

Empezado por jorge avaria
vamos muchachos....de afta vamos: pato avaria, vladimir ljubetic, luis vogt, jorge corssen, felix herrera y........yo

El Mandinga ???????
QUE HARA EN LAS 48 HORAS ??

Pato Ríos 22-03-2006 23:23:25

no es Mandinga,, es el papá con el hermano,,, mandinga no está clasificado.

Guldman 23-03-2006 00:32:55

No es posible!! en esta pagina todos pelean.... mejor nos vemos en las dunas.... ahi se pasa mejor, en los gusanos.
Guldman

Guldman 23-03-2006 00:43:57

Primer tj v8???

hey, pero nosotros tenemos un tj v8 hace rato..... un tj 97 negro con 350... :roll: :buttrock:
Guldman

Pato Ríos 23-03-2006 10:05:03

pero Guldman,, quien ha peleado por aqui????

es solo que un payaso,, se las quiere dar de payaso,,,,,, lamentablemenete escondido tras un teclado,,,,, se metio en un foro de amigos buena onda sin tener arte ni parte,,,,...

ya¡¡¡,me chorie?????,,, mira hocicon del demonio,,, tienes hasta hoy jueves 23 de marzo, a las 13:00 hrs. como plazo máximo para revelar tu identidad a todos nuestros amigos, en este mismo post.. .. si no lo haces saldré yo mismo a buscarte,,,
pero si te encuentro,,, :splat: :motosier: :repuke: :guns:

ya lo sabes,,,, solo hasta las 13:00 hrs... esa es la hora que me conecto,, si no esta tu nombre completo y tu ciudad.....:twisted: :guns:

aaa ¡¡¡¡ se me olvidaba,, ademas quiero tu numero de telefono..

y no intentes extender el plazo o calmar las aguas con un pm,,, esa alternativa ya paso... y te bloquie.

nos vemos hoy a las 13:00 hrs...

:x

Hocicon 23-03-2006 10:11:20

Señores:

he decidido presentarme para evitar los comentarios y para calmar las aguas...
mi nombre es Sergio Lagos Gonzalez (es en serio y pura coincidencia), soy de Viña del Mar y para tranquilidad de todos solo soy un twsitero de oficio bueno pa la talla y mi unico afan en estos comenatiors ha sido tirar tallas sin tratar de ofender directamente a alguien...me parece que a nadie le he dicho una groseria u ofensa personal salvo a su maquina a la que se ha analizado y tal vez puesto un sobrenombre pero siempre en buena onda....

Pato:
el pm que me enviaste lo tome en buena..y cuando publique el post e indique (llamado de censura fue una broma....lo siento si de alguna forma te moleste)

Ahora bien...
que pasa que a nadie se le puede hechar una talla...pareciera que son unos pocos los que estan autorizados para tirar tallas, mandar a la cresta, poner sobrenombres, etc....eso al parecer esta reservado para unos pocos...para un circulo cerrado y mi oponion es que la verdad no me parece para nada....creo en el libre albedrio, free will como dicen los gringos sin ofender a nadie...........
Finalmente, yo no he participado en las 48hrs...mis comentarios provienen del video que llego a mis manos por casualidad y de comentarios de amigos, de amigos de un jeepero que si fue a las 48hrs. y que prefiero no nombrar....si lo nombro capaz que nunca más lo dejen entrar a un raid o no lo inviten a ninguna competencia...

PD: Salazar chico...son solo bromas...el Cherokee de tu viejo me parece espectacular y bastante bonitoo.....(le falta andar no más...uff se me salio lo hocicon...pero el argumento era bueno...primer 48hrs...)

Finalmente, para despecdirme defintivamente de este foro...ya que todos conocen mi identidad pueden comenzar a tirar sus descargos y etc, etc,...
Basta de discutir por tonteras sin sentido y por favor tiren más información de las 48hrs para saber quienes van (a evr si le tiro un tallita) rutas, dificultad...denle un poco más de publicidad al cuento...
no more fight....

Saludos a todos Sergio

cacov8 23-03-2006 13:00:22

Cita:

Empezado por Pato Ríos
no es Mandinga,, es el papá con el hermano,,, mandinga no está clasificado.

En ese caso saludo a papà Mandinga y a Martin, que esten bien , y si el "cachuo" no mete su cola nos veriamos por allá.
saludos

jorge avaria 23-03-2006 14:54:59

Cita:

Empezado por 1/4 de milla
JAJAJAJAJAJA... Y YOOOOOOO Y OOOOOOOOO!!! YO TAMIEN VOY!!! LA MASCOTA!! QUE SERIA DEL DESERT SIN LA MASCOTA CON SU SIEMPRE POWER, ULTRA PODEROSO, Y NUNCA BIEN PONDERADO tlc V8 1/4 DE MILLA??
SI SE PORTAN BIEN HARE LA PERFORMANCE DEL AFRICANO!!! "ASCUCHARON BIEN"
SALUDOS
GULDMAN

nnoooooo...si cristobal va ......yo no voy....!!!en mi cherokee, sino de sanguchero...me da susto el tlc amarillo..!!!

Pato Ríos 23-03-2006 15:21:49

dice hocicon:
que pasa que a nadie se le puede hechar una talla...pareciera que son unos pocos los que estan autorizados para tirar tallas, mandar a la cresta, poner sobrenombres, etc....eso al parecer esta reservado para unos pocos...para un circulo cerrado y mi oponion es que la verdad no me parece para nada....creo en el libre albedrio, free will como dicen los gringos sin ofender a nadie...........

estas bastante equibocado hocicon,, aqui todos pueden hacer y recibir bromas,, lo único que no entendiste es que para hacerlo,, como primera regla,, uno debe identificarse y que al menos a quien le tiras la broma te conozca.. de otra forma volveriamos a esos antiguos foros en que los desconocidos posteaban cualquier cosa.. es por eso que twisted es nuestro gran foro,, y todos debemos cuidarlo.

JPOsses 23-03-2006 15:55:54

Pato:

comparto tu opinion. ;)
Saludos y espero nos veamos en las 48Hrs...

Juan Pablo Osses

JPOsses 23-03-2006 17:12:38

ahh se me olvidaba.
tal como dices pato este foro hay que cuidarlo...no es para insensatos que se dedican a provocar situaciones desagradables donde el objetivo es pasarlo bien...
Jorge Avaria si es posible llamame pues necesito hacerte una consulta tecnica de nuestro nunca bien ponderados cherokees..

Juan Pablo

jorge avaria 23-03-2006 19:37:30

Cita:

Empezado por JPOsses
Jorge Avaria si es posible llamame pues necesito hacerte una consulta tecnica de nuestro nunca bien ponderados cherokees..

Juan Pablo

me puedes ubicar en el 093591586.-
55-269158.-
157.875.- Sólo cuando salgo a jeepear.
147.500.- En el Raid de Atacama.-

saludos vieja preguntona !!!! ;-)

jorge avaria 23-03-2006 19:50:24

Cita:

Empezado por Pato Ríos

estas bastante equivocado hocicon,, aqui todos pueden hacer y recibir bromas,, lo único que no entendiste es que para hacerlo,, como primera regla,, uno debe identificarse y que al menos a quien le tiras la broma te conozca.. de otra forma volveriamos a esos antiguos foros en que los desconocidos posteaban cualquier cosa.. es por eso que twisted es nuestro gran foro,, y todos debemos cuidarlo.

sabias palabras.......

Hocicon 23-03-2006 21:03:42

JPosses, recibi tu PM...no fue mi intencion causar ninguna molestia mas que hechar la talla..te respondi tu PM en todo caso el cual me parece fue bastante duro y te referiste en duros terminos hacia mi persona siendo que no quise molestar a nadie.
Ok, se termina este tema...se cierra y por favor sigamos adelante con el post sin desvirtuarlo y sin molestar ni herir susceptibilidades de nadie...como lo he dicho antes mi intenciòn es solo hechar tallas que por demas no han ofendido a nadie....

Saludos y no sean graves...por mi parte me quedare callado algo que para una persona como yo es muy dificil.... :-D

Chao

Hocicon....

Guldman 24-03-2006 09:34:41

Jaaaajajaja jorge, no te preocupes, le voy a sacar dos cables de bujia este año al tlc amarillo para poder hacer las cosas un poco mas equitativas.... la idea es darle al menos ilusiones a cualquier cherokee :smile:
Claro que me imagino que vas a venir primero a iquique para semana santa a los "48 africanos de iquique" a probar el jeepito o no????
voy a andar en cherokee, aprovecha.
Guldman :buttrock:

Guldman 24-03-2006 09:35:52

Video

Oye pato rios... y viste el video que te mande o no???
Guldman

Pato Ríos 24-03-2006 10:01:48

Guldman,,, mira,,, he intentado verlos como 8 veces,, pero me quedo dormido a los 15 min,,, pero te prometo que hoy tomo unas pildoras y termino de verlo....... no, en relidad quiero verlo con el grupo y todavia no hemos tenido la oportunidad,,, creo que el lunes seria la ocacion....

ahi te cuento.---

pd: pucha que se agrando Guldman,,, hasta impone desafios,,, yo con ese rendimiento me quedaria piolita,,,,,

JPOsses 24-03-2006 10:04:00

Jorge Varia, hoy te llamare durante la tarde a tu celular, necesito tu ayuda técnica.

Saludos

Juan Pablo

Bombero 4x4 24-03-2006 11:30:00

Cita:

Empezado por JPOsses
Jorge Varia, hoy te llamare durante la tarde a tu celular, necesito tu ayuda técnica.

Saludos

Juan Pablo

Quieres que tu Cherokee ande menos ?? :wtf:

jorge avaria 24-03-2006 12:39:00

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Quieres que tu Cherokee ande menos ?? :wtf:

oye que anda belicoso este bombero.....
obligado a ir a las 48 horas para demostrar quien es quien !!

RoNdrigo Pastén 24-03-2006 13:21:22

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Guldman,,, mira,,, he intentado verlos como 8 veces,, pero me quedo dormido a los 15 min,,, pero te prometo que hoy tomo unas pildoras y termino de verlo....... no, en relidad quiero verlo con el grupo y todavia no hemos tenido la oportunidad,,, creo que el lunes seria la ocacion....

ahi te cuento.---

pd: pucha que se agrando Guldman,,, hasta impone desafios,,, yo con ese rendimiento me quedaria piolita,,,,,

jajajaja :D

Chato 24-03-2006 13:23:44

Cita:

Originalmente Escrito por JPOsses

Juan Pablo
me ofresco de copiloto, escudero, piscolero, sandwichero, bajador de libras, etc. para las 48 jajajaajaj

PD: entre este saco de peras del hocicon y honguito..........preferimos a honguito 100 veces.

Zankudo4x4 ® 24-03-2006 14:54:05

Cita:

Empezado por Chato
me ofresco de copiloto, escudero, piscolero, sandwichero, bajador de libras, etc. para las 48 jajajaajaj

PD: entre este saco de peras del hocicon y honguito..........preferimos a honguito 100 veces.

jajjajajjajajajajajajaja

Buena Chato....

Yo Voto este año por mi camarada Araña ke parece ke va....
Es mi Profe en Arena asi ek mis votos van por el :razz:

benja olave 24-03-2006 21:55:26

mi voto

yo voto este año por pato gajardo ,yo estoy seguro k este año va a ganar
:escritor: :jeep: :newbie:

vitorio 24-03-2006 23:32:40

Cita:

Empezado por Chato

hay otros más que se están candidateando últimamente... va a estar peleada la cosa... jaja

Pato Ríos 24-03-2006 23:47:26

este año,, si gana papagallos, gajardo o bertolla,,,, se llevan el desert Trophy,, si no gana uno de ellos,, la copa queda aqui y se hace otra nueva...

va a estar de miedo....

Hocicon 25-03-2006 01:34:54

parece que se calmaron un poco los animos...
bueno, ya esta....algun dia conoceran mi TLC V8....de hecho hoy se le hizo un excelente upgrade neumas de 33x12.5 bf mud....algun dia serè invitado a las 48horas...(esto es un talla y de las mejores que se han escuchado en este post)....esta para cualquier desafio...
Saludos a todos

Hocicon 25-03-2006 09:12:45

Cita:

Empezado por Chato

:no: :wtf:

Chato 25-03-2006 14:02:52

Hocicon:
1° crees que dan risa tus comentarios pero no!!...........eres muy fome.

2° hablas de las 48 horas como si fueras ido pero no fuiste asi que mejor no opines.

3° hablas de personas que no conoces asi que mejor quedate callado.

4° es re facil disparar frente a un PC y sin identidad.

5° me caes tan mal &$%&$% que deberias presentarte para que conversemos.

6° y todo esto no lo dice cualquier persona si no alguien registrado y tambien alguien que muchas personas del foro conocen.

PD: tomalo como quieras, a todo esto los webmaster´s te podrian bloquiar por peticion y muchos apoyarian la causa.

Guldman 25-03-2006 17:07:42

Oye pato rios ****.... todos se agrandan, todos hechan la foca y yo no puedo??????? shaaaaaaaaa na que ver po... si es por ultimo pa no ser menos... jajajajaja.... ADEMAS SI MAL NO RECUERDO.... ME PEDIAS DISTANCIA POR RADIO EN LA SEGUNDAS 48..... ADEMAS, CREO QUE SI MAL NO RECUERDAS TAMPOCO, CON LA ARAÑA FUIMOS LOS UNICOS QUE TE SEGUIMOS EN LOS GUSANOS.... Y ESO POR QUE IBA PASEANDO, SINO TE PASABA POR ENCIMA.... JAJAJAJA...
ya igual en buena, no me vayan a hechar del foro como al hocicon, pero igual es verdad asi que porfavor no descalifiques tanto a mi EXELENTE TLC... :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:45.