![]() |
team jaque-a&b montajes.
hernan urbina. esteban jaque. jorge daza. oscar broca. carlos pozo Toy 4x4 Zankudo Osvaldo Santelices Domingo Vergara Pancho Casado Ermitaño y Sitalily (copilota) Raul Becerra .( rulo)..................tlc Rodrigo calderon.(profe).............tlc Alejandro valdebenito. (negro).....samuka ................... ................... los esperamos, la idea es empezar temprano a eso de las 10:30 hrs. |
de ahi somos, ojala la pista este buena como el año pasado!!!!!!!!
saludos el negro |
jeep
que bueno que aperrados se haga presente como todos los años, la pista esta mucho mejor que el año pasado, el tunel del puente esta mas ancho y el puente mas alto, la curva del fondo esta mas larga. Hemos preparado todo para que esta fecha sea de lo mejor, ya saben lo haremos del tipo Super Prime, creemos que es mas emocionante y es mas motivante para los pilotos, no obstante que los mejores tiempos son los que mandan al momento de entregar los premios. Ah, si le interesa a alguien, este fin de semana, viernes, sabado y domingo, bagueles estara en la pista ultimanbdo detalles, suavizaremos la pista, si quieren venir no hay problema, la pueden probar, esta abierta al publico.
Importante, el dia del evento la pista solo se podrá probar hasta las 11.00 horas, ya que luego de ello llenaremos los pozos con agua y comienza la fiesta. Qué pasa con Pumatrack, Jericó y compañía, no se han hecho presente; tampoco nuestros internacionales Daniel Reinoso y Fernando León. Quien quera instalar carpas de 6 puntas de sus respectivos clubes, traten de llegar temprano para entregarles un sitio dentro de la pista. |
ya muchachos estamos a solo 6 dias del gran dia, los estaremos esperando, quien me puede ayudar a subir fotos del evento pasado??.
Saludos, |
Cita:
Saludos, OB1 |
Ss
HOLA YO TAMBIEN ME INSCRIBO PARA IR....TOY TRATANDO DE SACAR MI JEEP COMO SEA PARA EL FIN DE SEMANA PERO SI NO ....VEREMOS QUE HACEMOS .....A LO MEJOR ME PRESTAN UN JEEP DE NUEVO (AZULITO SUPERCHARGER) JAJA......OJALA ESTE LISTO EL MIO YA QUE ME DIJERON QUE LA PISTA ESTABA RAPIDITA....PA VER COMO ME QUEDO EL NUEVO INVENTO DE MI JEEP.....BUENO SALU2S Y NOS VEMOS :jeep:
|
...y?
ta todo listo para el Evento?... todo tiquitaca? Saludos |
Cita:
atte hernan |
Qué pasa con Pumatrack, Jericó y compañía, no se han hecho presente; tampoco nuestros internacionales Daniel Reinoso y Fernando León.
Quien quera instalar carpas de 6 puntas de sus respectivos clubes, traten de llegar temprano para entregarles un sitio dentro de la pista.[/QUOTE] Hernan No te preocupes, estamos super ocupados con los laborales, pero hace mucho rato que tenemos la fecha reservada para asistir, Nos vemos Saludos Fernando Leon |
Chuta al parecer me voy a tener que abortar la mision......
nada claro pero lo mas probable que no pueda ir... estudios son estudios... algun dia que les de prioridad.. :rasta: ni se imaginan la "felicidad" que siento :escritor: |
Cita:
pero voy igual a reventarla alla..... te suena un piñon cn dientes redondos? todavia algo hace girar las ruedas... Nos vemos en Llay llay |
Cita:
|
Utas... karlitroz pa ke habaly no vei ke tu piñon se sintio....
y me dejo Botao Hoy... de mas mala calidad la We a..... kedo sin ningun diente.... todavia esta valida la garantia jajajajaja hoy ya desarme para cambiar la corona y piñon... ojala me paguen para comprar rodamientos y retenes... |
Cita:
SDOS HERNAN |
Cita:
chau |
Cita:
y Katrina esta en su mejor momento, hoy mi auspiciador me lo entrego soplado, palieres nuevos, rodamientos traseros nuevos, corona y piñon trasero nuevos, masas delanteras las cambio por unas nuevas, rodamientos delanteros, todas las crucetas, etc. Llegar y correr, de hecho dejamos lista la mantencion para la competencia del norte... Pero asi es al vida del estudiante. Bueno que si alcanzo a dejar listas mis cosas para el sabado, estudiando a full desde ya puede que prenda con agua y parta con todo para alla el domingo en la mañana :twisted: solo depende de mi :rasta: jajajaja ahora cachaste?? slds :wink: |
Zanku Movil Desarmado----> en espera de Repuesto!!!!
kago la corona, piñon y caja de satelites..... asi ke Adios llay llay..... :escritor: Por lo menos tengo 2 barritas d e 7018 en el patio jejejej :razz: |
Cita:
... nos quedamos sin representante!!! Bueno, animo Zanku y trata de arreglarla pa tu cumple. En todo caso igual estaremos marcando presencia pu alla... Saludos!! |
se viene con todo LLay LLay, nos vemos el domingo.
saludos Esteban Jaque |
Las competencias estuvieron muy buenas, las pista exelente, lo pasamos muy bien, pero si hay un punto que me gustaria destacar; la organizacion, al principio se suponia que eran 2 vuetlas pero los jeep estaban dando solo 1 vuelta y media, cuando lograron ordenar esto, significo que los competidores que ya habian corrido tuvieron que correr denuevo, cuando corri denuevo quede 1ro en mi categoria y con mi segunda manga tambien iba primero, por lo menos eso me dijieron algunos de la organizacion,y con la gente del team tambien tenian cronometrado que yo iba primero, pero en el momento de la premiacion me llamaron en 2do lugar yo dije filo sera, despues de la premiacion me acerque al señor que estaba con los tiempos y le pregunte cual era el tiempo del 1er lugar, y cuando estabamos buscando en la hoja, jorge daza se acerca a el para preguntarle porque lo habian cambiado de categoria en eso este señor dije "esto se termino" se dio media vuelta y se fue, con esta actitud quede muy molesto era tan simple de decir disculpen cometimos un error y simplemente decirlo con buenas palabras pero no dandose media vuelta y chao.
ademas no me iba a poner a pelear por una copa sino solo queria saber el tiempo del otro competidor. |
Cita:
Jorgito hay unos v8 super baratos pero piense no es justo cambiarse de categorias cuando las cosas estan super claras. por lo demás deberias primero ganar en tu categoría antes de tirarte a la mayor o no ?? saludos marcos oyaneder 1er lugar categoría V8 y mejor tiempo de la tarde. |
Cita:
|
El punto, bajo mi punto de vista es que cada vehiculo tiene su correspondiente categoria y por eso mismo cada vehiculo debe inscribirse donde le corresponde, si fuera por eso los samukas se inscriben en v8 y les vuelan la raja por que son mas agiles....
Sorry que me meta si ni siquiera fui al evento, pero creo hacer siempre hincapié en que se cumplan las reglas, para que tengamos un deporte digno y como la gente y cada vez podamos crecer mas aun.... y no quedarnos estancados en carreritas chicas. felicitaciones por sus lugares, felicitaciones a don Marcos Oyaneder, dando la cara por santiago con el mejor tiempo, me imagino el show que se mandó, y me quedé con las ganas de ir en el hurakan katrina, pero el estudio estará primero. saludos Carlos Pozo Team ZERO - Medina4x4.cl |
Cita:
1er lugar en categoría V8 jORGE DAZA EN una toyota 4 cilindros y que pasa con las personas que van a ver un espectaculo , dirían estos giles no cachan de motores o son unos wbas, en premiar un 4 cilindros en categorias 8 , para eso existen otras competencias donde es muy claro modificados y potenciados y ahí que se tire con v8 0 6 o con supercharger y con nos y lo que se le ocurra , pero no en categorias pre definidas. ta claro ¡¡¡¡ marcos ah se me olvidaba otro que se las de grande con los v8. si no hay que ganar una carrera para decir les damos la dura , hoy habiam unos vitaras y unos tutukis que andaban super bien , deberías haber participado y demostrar las muñecas que las tienes muy buenas. saludos carlitos y nos vemos en la proxima y ojo con los v8 si la carrera pasada si que andaba std , ahora no |
Cita:
|
carlitos no te entiendo tu comentario en la ultima fecha de aperrados nos incrivimos los dos en potenciados para correr contra los v8 y te pregunte porque tu si eres solo modificado y me respondiste porque soy agrandado yo por lo menos quedaba en potenciado por tener tantas modificaciones y gane el 1" lugar y obtuve el mejor tiempo de la tarde ...
DON MARCOS CUANDO ME FUI A INSCRIBIR PREGUNTE A LOS ORGANIZADORES ME PUEDO INSCRIBIR COMO V8 PARA CORRER CONTRA ELLOS CONSULTARON Y ME RESPONDIERON BAJO TU RESPONSABILIDAD PORQUE NO HAY VUELTA A TRAS PORQUE VAS A PERDER CONTRA LOS V8 NI LOS VAS A VER CUANDO LLEGUEN A LA META Y TU VAS A RECIEN SALGAS Y DON MARCOS TU MEJOR TIENPO FUE SOLO POR 3 SEGUNDOS MENOS QUE YO EN TODO CASO FUE CULPA DE LA ORGANIZACION NO DEVIO CANBIAR LAS REGLAS QUE ELLOS MISMOS ME PUCIERON CUANDO ME INSCRIBI ..QUEDARON COMO POCO SERIOS PARA HACER ESTOS EVENTOS .... |
Cita:
Nosotros con el Negro Latrach por varios motivos, no salimos temprano de Santiago, pero igual nos pegamos el pique de 80 kilometros para ir a competir, cuando llegamos, ya se habia corrido la primera manga, el Negro se inscribio en 6 cilindros y yo en 4 cilindros estandar. Conversamos con el organizador y el nos autorizo a correr la primera manga, como eran pistas paralelas, corrimos juntos, cada uno en su categoria, pero marcando tiempo igual. A pesar de tener varios problemas, no haber practicado ni conocer la pista, hicimos buenos tiempos y creo humildemente que algo de espectaculo dimos. La cosa que a pesar de ver sido autorizados por la organizacion, luego de correr, bajo los reclamos de un par de competidores (no voy a dar nombres), nos "quitaron" la autorizacion de poder correr, y no nos dejaron correr la segunda manga ni puntuar. Conversamos con el Negro y estabamos de acuerdo que por ultimo nos dejaran correr la segunda manga aunque sea solo por el espectaculo para la gente (que habia harta) y no nos consideraran en los puntos para la competencia, pero ni eso nos autorizaron. Eso nos dio lata ya que el pique nos lo pegamos igual, y si estan hablando de hacer las cosas apegadas a las reglas, si bien nosotros sabemos que llegamos tarde, en ninguna parte decia que habia que llegar a "tal hora", y mas aun si nos habian autorizado la organizacion. En mi caso yo voy a competir para pasarla bien, compartir con mis amigos y disfrutar de mi hobby, en ningun caso tengo ni tendre mala onda con nadie de los que compiten ahi (mas aun que yo es primera vez que corro en una competencia), ya que como dije, para mi esto es ir a pasarla bien y relajarme. Todo esto que expuse aqui, publicamente, tambien se lo dije al organizador antes de venirme. Y no quiero que se lo tomen a mal, pero debia decirlo, y creo que, aunque reconozco que llegamos tarde, tambien hay que reconocer que ni siquiera pudimos probar la pista, por lo cual ya estabamos dando ventaja, y muchas veces es mejor ganar las carreras en la pista que por secretaria eliminando a un competidor porque llego "tarde" (y mas aun que en ninguna parte se estipulaba que habia una hora maxima de llegada), ya que esto no es profesional, vamos todos a pasarla bien y pasar un momento agradable. Sorry, pero es lo que pienso, y peor aun porque el pique fue largo. |
shuuu una lata todas las cosas que pasaron....yo por motivos mecanicos no pude asistir a este evento que prometia un buen espectaculo....pero al parecer hubo varios compentarios que estan dejando mucho que decir sobre las competencias.....lo primero que me llamo la atencion fue el cambio de categoria, eso no deberia ocurrir....por lo menos no cuando dijeron que iban haber categorias de 4-6-8 cada jeep o camioneta o lo que sea debe correr donde le corresponde......o si no hace que no sea justo.....y como decia marcos seria como raro que un 4 cilindros ganara la categoria v8.....raro poque por algo se hicieron las categorias....cuando en las competencias dicen estandar, modificado, y potenciados puede salir el que quiera primero porque ahi uno puede elegir donde se mete..........pero bueno sera pos......
felicitaciones a los que ganaron y sacaron la cara por los que no pudimos ir....pero ya podremos competir aqui en santiago ...ojala tenga mi jeep listo jojojojo que me ta haciendo pasar mas rabias......a lo mejor lo dejo de masetero tambien jajaja.........saludos shauuu |
Cita:
respondo a tu pregunta: Yo siempre he sido "agrandado", simplemente porque no me gusta conformarme con poco, me gusta correr contra los mejores pilotos, y si me ganan bien, y si gano yo, mejor aun, pero es por un tema de siempre crecer mas como piloto y no ser "mediocre" como dicen algunos. Por esa razón yo en la competencia de ZONA TUERCA me inscribi, y fui MUY sincero con mis modificaciones, no mentí sobre nada de lo que tenia mi jeep (creo que fui de los pocos) y quedé como potenciados. Gracias a Dios tuve suerte corrí bien y gane esa fecha porque mi jeep estaba para eso (podria decir "fui el mejor de todos y gane el mejor tiempo del mundo" pero la verdad es que trato de ser humilde :wink: pues la diferencia de tiempo mia con el "maestro sainz" fue TAN estrecha como la tuya con el "maestro de maestros latrach" ; luego me tocó la competencia de aperrados4x4 donde corrian los mismos parámetros para clasificar a los 4x4, por lo que volví a quedar en potenciados (me ofrecieron dejarlo en modificados, pero yo siempre conservo mi categoria) asi que no se enoje amigo mio y no me saque en cara cosas que no corresponden al caso, pues una cosa es modificados, potenciados y std, y otra cosa es 4, 6 y 8 cil (no puedo ponerle 4 cilindros mas a mi jeep de un dia pa otro, no se si se entiende la cosa) a proposito, te mando el equipamiento de mi jeep, de acuerdo a la reglamentacion vigente: -Candados modificados (mismo largo, pero mayor espesor) (1) -Modificacion de carroceria (1) -toma de aire inteRna (ni siquiera es snorkel, pero cuenta como tal) (1) - Cambio de motor (vale por 2) si sumas, tengo 5 mods, por lo que quedo en la categoria potenciados :escritor: no se enoje compadrito, pues mis comentarios son para hacer cada vez mas profesional este cuento y cada vez mejorarlo mas, ah y demas esta decir que yo estoy super abierto a escuchar criticas para mi persona, pues nadie es perfecto, siempre nos podemos equivocar. Me encantaria alguina vez tener el publico que tienen los 4x4 en USA, ojala algun dia ZT llegue a ser algo asi, pero para eso tenemos que partir por hacer cumplir las cosas como deben ser. saludos :wink: Karlitroz Pozo |
Cita:
Me doy cuenta que no entiendes el fondo del asunto. OK pongamonos en esta otra situación , ganaste en categoría V8 con un 4 cilindros , como serian según tú los resultados. 1er lugar 4 CILINDROS Esteban Jaque ( 4 cilindros ) 2º lugar 6 CILINDROS Fernando León ( 6 cilindros ) 3er lugar 8 CILINDROS Jorge Daza ( 4 cilindros ) Bueno te lo puse más fácil a ver si notas algo raro??? SINO ya no hay más remedio. PD: Las carreras se ganan po milésimas de segundo asi es que 3 segundos es una eternidad.... |
Baguales, pics
Respondiendo a la invitación realizada por el Team Baguales, con mi copilota fuimos a Llay Llay el 23/04/06 representando (por presencia) a los Pikados. Había una buena concurrencia y calculé unos treinta 4x4 además de otros autos.
Muchos niños andaban por todos lados, haciendo muy alegre el ambiente y un ligero velo de nubosidad hacia muy agradable los rayos del sol http://i4.photobucket.com/albums/y14...4-06/foto1.jpg En verdad mi yip se sintió algo acomplejado cuando lo estacione al lado de los monstruitos que asistieron y se amurró... por lo cual fue castigado y no participó en la competencia. http://i4.photobucket.com/albums/y14...4-06/foto2.jpg Los estándar 4 cilindros se pusieron las pilas en la pista, que presentaba solo un lugar difícil, un pozón de barro bajo nivel, que cobró varias victimas y mas de alguna trompa raspada. http://i4.photobucket.com/albums/y14...4-06/foto3.jpg Claro que una curva le jugo una mala pasada a un Samurai que paró las patitas... otro rompió el cardan en la salida, pero esas cosas son las que le dan sabor a la competencia en definitiva... http://i4.photobucket.com/albums/y14...ciaterrano.jpg Y en esta secuencia, la nissan transformer que corría para mejorar su tiempo, tuvo una espectacular volcada, por suerte, los pilotos salieron ilesos y siguieron compitiendo apenas los asistentes pararon en las cuatro ruedas su máquina, con algunos cariñitos quedó eso si... Como pueden ver, una buena jaula y cascos hacen divertida y segura una volcadura. http://i4.photobucket.com/albums/y14...5Chaputron.jpg Los V8 se lucían haciendo rugir sus motores, en la foto se ve el Patrol de Chaputron pasando por el pozo y una Toyota volando por el puente ... http://i4.photobucket.com/albums/y14...despistado.jpg Otros entusiastas pilotos sufrían “ligeros” despistes, como este Land Rover, pero todos aperraban igual nomas y seguían pa`delante... http://i4.photobucket.com/albums/y14...4-06/foto7.jpg Aquí hay una foto donde se ve, de derecha a izquierda a Miguel y Víctor, dos de los organizadores del evento, junto a Ermitaño, Chaputron y Sra. Y un amigo de quién no supe el nombre. http://i4.photobucket.com/albums/y14...4-06/foto8.jpg El día fue muy agradable, bonito paisaje. La organización la encontramos bastante buena por nuestra parte y de tanta conversa hicimos varios amigos mas. Como ya se había ido el sol, tuvimos que perdernos la ceremonia de premiación e irnos rápidamente rumbo a Viña. |
buena sfotos Ermitaño....
kien se dio vuelta, no fue el burrito en su samuka? saludos |
Muy buenas las fotos, solo falto tu jeep, pero para la otra, en cuanto a que se haya amurrado no importa pues es un 4x4 igual, por lo que deberìa sentirse un movil superior.
|
Cita:
(te llegaron las fotos al correo?) a ver si alguien el responde al Zanku, mira que yo no conozco al piloto... Saludos |
saludos
un agradecimiento al team baguales y a las personas de organizacion que realizaron este evento, estuvo bien bueno jepeamos arto cooperamos con el aniversario de la comuna, nos reunimos una vez mas todos los amigos y eso tomenlo por ese lado los que siempre reclaman y tiremos este deporte para arriba que eso es lo que se necesita..................saludos aperrados 4x4
|
Acabo de cerrar el correo y aùn no pasaba nada, en todo caso si las enviaste, ahora deben estar, en cuanto al volcado no se quien es, me parece que es del team gorila. Saludos y gracias.
|
Los volcados
Por las fotos.... el vehículo volcado es una nissan d21 levemente modificada que pertenece a la afamada Squadra Venturelli, los hermanos Bruno y Enzo. Dos pilotazos acostumbrados a porrasear jeepitos y brindar unos espectáculos de lujo.... ahora quién era el que pilotaba... mmmmmm... me imagino que Bruno.
Qué bueno que no les haya pasado nada pues son grandes personas y amigos... de esos que van a todas, apoyan, dan ánimo y siempre aportan camaradería y sana competencia. Saludos |
Hola a todos:
Yo maneneje todas las mangas anteriores, que fueron 3 si no me equivoco y la última manejo mi hermano Enzo y de copiloto tuvo a Alejandro Valdebenito. Por suerte no les paso nada y a la nissan tampoco aparte de álgunos rasguños. La pista muy entretenida, tenia muchas curvas cerradas y un barro muy resbaloso al comienzo cuando recien estaba mojada. Al inicio de la competencia hubieron álgunos enredos con los tiempos y la cantidad de vueltas, pero que luego se supero. El lugar era muy bonito y lo pasamos muy bien mi familia y yo. Y mas contento porque no me fallo nada en la nissan y me traje la copa del primer lugar en modificados. Bueno saludos a todos |
estuvo muy bueno, la pista entretenida y pasamos una tarde agradable disfrutando de nuestro hobby "jeepear" asi que espero el proximo año estemos nuevamente por llay llay
saludos a los amigos de Baguales 4x4 como recomendacion les sugiero adoptar la exigencia de cascos y cinturon como minimo, asi pasamos una tarde entretenida sin lamentar desgracias saludos alejandro Valdebenito Aperrados 4x4 :) |
estimados señores,
Primero que nada quiero darles las gracias a todos participante de este evento que se realizo por 4ta. vez en nuestra comuna con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Llay-Llay y Centro Turistico Olmos, el objetivo del evento no es ver quien es el mejor, quien tiene la mejor maquina, quien hace el mejor tiempo, ect., si no reunir a los amigos entorno a este deporte y asi poder mostrales a nuestra gente de Llay-Llay que si hay otros deportes aparte del futbol y otros, por tal motivo siempre lo hacemos sin costo para los participante, para que lo disfruten y lo pasen bien entorno a esta pasion. A titulo personal, para mi el 4x4 es una pasion y distraccion de la cual disfruto mucho junto a mis amigos. Saludos, |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:36. |