![]() |
Raid Fraternidad 2006
amigos jeeperos este año se viene con tuti el fraternidad
|
De Nacimiento Cuantos Van A Venir A Antihuala...esta Ruta Va A Estar De Miedo...
|
Raid
Si Señores El Raid Fraternidad Off Road 2006 Se Viene Con Tuti
Valor $ 10.000 Por Persona Se Considera Asado De Camaraderia 1er Dia De Alojamiento 2do Dia Desayuno Y Asado De Clausura El Resto De La Alimentacion En Ruta Es a Morral Libre Traer Sacos De Dormir Las Guitarras Y Ganas De Pasarlo Bien Este Raid De Dos Dias Se Caracteriza Por La Camaraderia Y La Amistad Que Se Logra Antes Durante Y Despues Del Raid |
Cita:
SEÑORES SE NOS ACERCA LA FECHA DE ESTE EVENTO LAS CONFIRMACIONES A: chelocko@hotmail.com pucara4x4nacimiento@hotmail.com |
EL DIA DE AYER SALIMOS A MARCAR RUTA PARA EL RAID FRATERNIDAD CREANME QUE ESTAN MUY ENTRETENIDAS LAS RUTAS SOLO ESPERAMOS QUE PARA ESA FECHA EL AGUA NOS ACOMPAÑE
SALUDOS DESDE EL CORAZON DE NACIMIENTO A TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS Y ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA PARA ESTE EVENTO consiguiendo los respectivos permisos http://img504.imageshack.us/img504/5295/s40234155ef.jpg http://img360.imageshack.us/img360/9261/s40234261gu.jpg http://img360.imageshack.us/img360/8200/s40234310ge.jpg |
Voy A Comenzar Desde Ya A Dejar Mi Yip Al 100% (en El Jambore Se Lesiono Un Poco), Para Ir A Este Raid...se Ve Muy Bueno..
Saludos |
Cita:
OK TE ESTAREMOS ESPERANDO |
Vengan bien preparados,porque la cosa esta de miedo :bounce2: :rasta: :beer: :jeep:
|
|
se cayo en una pekeña grieta
sin consecuensias porsupuesto |
de temer
parece que esta de temer ... ;-)
|
Cita:
SIP Y QUEDAS CORDIAL MENTE INVITADO A ESTE EVENTO SALUDOS DESDE EL SURE IÑOR JEJEJEJ |
Hola amigos,
Voy a tratar de ir con mi carpa con ruedas (durango) nos vemos allá salu2 Gringo |
Cita:
Pato |
Comentario
Este Raid Parece Prometer Trataremos De Ir........
|
La ruta...
JEjejejejejejejejeje :jeep: :bounce2: :cabezaso: :cabezaso: :rasta: :driving: :guns: :dj: Promete ser inolvidable
|
Cita:
TA MUY RE WENA LA RUTA |
Cita:
el fin de semana pasado hicimos la ruta y esta muy buena |
Cita:
con el aguita k esta cayendo el fin de semana k se viene estara espectacular pa marcar ruta saludos a todos y los esperamos para 10 y 11 de junio club pucara |
Cita:
Todo excelente: - Las rutas un 7. Ademas que fueron como 2 dias. - La camaraderia un 7. La gente de alla de paso pa atender bien. Hicieron un asado en la noche de lujo. - Finalmente el paisaje espectacular, en especial para nosotros los de Santiago que no estamos acostumbrados a jeepeear en lugares tan bonitos. Saludos pa la gente del club pucara, aun tengo recuerdos muy buenos de por alla. http://img161.imageshack.us/img161/2049/vitara7lh.jpg Saludos Chino |
wenas las fotos
buenas las fotos la ruta se las trae y con un poco de lluvia mejor ya estan dando ganas de estar por esos lados nos vemos :razz:
|
Cita:
La cordillera de Nahuelbuta les espera con sus hermosos paisajes y su caracteristica arcilla o barro colorado como llaman los afuerinos, y tambien la coordialidad y amabilidad de los socios del club Pucara de Nacimiento. Te acuerdas del Jeepeo nocturno después del Raid en la cancha del club Pucara.... Aperraste muy bien viejo... aver si este año te tenemos otra sorpresa. Ven de copiloto si aún no has armado tu máquina en la fecha del Raid. |
Ups
|
Espero No Fallar Este Año, Ya Que Se Me Han Complicado Un Poco Las Cosas...
Pero Ganas No Faltan. Tratare De Estar Con Ustedes... |
fraternidad en junio
Hola Amigos , Aqui Estamos De Nuevo Y Por Supuesto Apoyando Este Tercer Raid Que Me Trae Muchos Recuerdos, Ya Que Fui Uno De Sus Creadores. Como Soy Medio "baqueano"(conocedor) De Esta Hermosa Zona De La Cordillera De Nahuelbuta Puedo Asegurar Un Paisaje De Primera, Una Buena Atencion Que Ya Es La Caracterictica De Este Evento Jeepero Y En Cuanto A Las Rutas Este Año Seran Muy Entretenidas(que Llueva Que Llueva No Mas......)ya Que Hay Unos Caminos De Tierras Coloradas Y Grietas Con Pendientes Fuertes Y Encajonados Que Con Un Poco De Agua Haran De Esta Ruta Un Verdadero Javoncillo, Asi Que Ha Preparar Los Huinches Y Nos Vemos En Junio Para Domar El "bajo Los Notros" , "las Trepadas De Los Patos Y Los Cruceros" Y Disfrutar De La Camaderia Que Nos Ofrecera La Junta De Vecinos "los Patos" Y Tambien De La Hospitalidad Del Colegio De Dicho Sector Encabezado Por Su Profesor Don: Nestor Oñate. Un Profesor Comprometido Con El Desarrollo De Su Comunidad Y Que Por Supuesto Estamos Apoyando Como Club. Asi Que Animarse Por Que Hay Rutas Nuevas Para Los Que Han Venido Anteriormente Y No Pueden Perdercelas. Yo Este Año Estare De Copiloto Y Apoyando En El Desarrollo Del Raid.saludos A Todos Organizadores Y Participantes Y Nos Vemos En Nacimiento, Octava Region, Chile..................gabriel Quijada.....
|
Cita:
hola saco andabas medio perdido por estos lares un gusto k estes con nosotros en el raid fraternidas nos vemos el 10 y 11 de junio chau y saludos |
!saco¡
Buena onda Gabriel,como siempre y,este año vamos a tocar guitarra... :jeep: :bounce2: :rasta: :beer: :driving:
|
Raid Fraternidad .
VAMOS VAMOS ,QUE EN UNA DE ESAS PUEDE SER MI ULTIMO RAID Y ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON TODOS UDS
:dj: VAMOS QUE ESTARÁ BUENO , SI AÚN ESTOY AQUI EN CHILITO LINDO NOS JUNTAMOS ALLA , LLEVO BUEN VINITO DE TALCA Y SAN JAVIER , UN ABRAZO Y SALUDOS DANIEL ROA |
Cita:
SALUDOS DEL CLUB PUCARA |
Desde Conce
Amigos:
Se agradece desde ya las fotos "motivadoras": Parece que se respira la humedad de la tierra con ese inconfundible olor a disco. Un abrazo y saludos |
esperando llegar a nacimiento
Bueno >amigos<
esperamos poder asistir por sus rutas, recordamos los buenos momentos en linares, y eso nos motiva a participar junto a uds. Recien formamos el Team JeepTerra, creo que viajaremos al menos 3 maquinas de <Talca> estamos poniendonos a tono en lo del barro. un fuerte abrazo y a todos los de talca que quieran ir contactennos pues somos amigos y estamos por disfrutar del off road junto a quienes quieran y respeten a los demas. saludos Patricio Hormazábal Tejano off road Team JeepTerra Talca |
tajano
hola patricio, imagino que eres el del vitara negro? o me equivoco!,en todo caso los esperamos por nuestras tierras a probar el barrito sureño.........yo soy gabriel y andava en un land cruiser rojo de copiloto en linares..........saludos y nos vemos ................
|
Ok
Grabriel estas en lo correcto, espero estar con uds. Un abrazo
|
Programa
|
FRECUENCIA RADIAL VHF 156.600 SIN SUB TONOS
|
Fotossssssss
EL DIA DOMINGO EL CLUB PUCARA SALIO A MARCAR RUTA PARA LOS DIAS 10 Y 11 DE JUNIO PARA NUESTRO RAID FRATERNIDAD OFF ROAD
http://img64.imageshack.us/img64/3392/dsc008429ls.jpg http://img279.imageshack.us/img279/6813/dsc008461ue.jpg |
|
Nacimiento.
JA.JA,JA Viva el jeepeo en Nacimiento,seguimos manteniendolos informados esto es solo el comienzo de una gran aventura,ja,ja,ja,ja saludos totales... :bounce2: :bounce2: :twisted: :rasta: :evil: :driving: :dj:
|
fotos de la ruta...........
se ve entretenido el barrito,que llueva que llueva y el 10 y 11 tendremos entretención..........................
|
100%atr.
Cita:
ñ |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:29:55. |