TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TWISTEDANDES JAMBOREE 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21470)

maxsj410 23-03-2006 16:35:03

sugerencias :
sin ofender a nadien pero me acuerdo k el año pasado estaba animando un tal aracnido de los vikingos (mas fome) seria bueno si pudiesen contactar a pedro el animador de zona tuerca, aperrados, rainforest,raid atacama .
ya k tiene bastante experiencia en animacion y la musica k lleva es a toda prueba.
eso seria :jeep:

H3NDRIX 23-03-2006 16:45:41

Cita:

Empezado por maxsj410
un tal aracnido de los vikingos (mas fome)

:shock:

H3NDRIX 23-03-2006 16:58:53

ya que el año pasado no pudimos organizar un grupo rockero (musical) me ofrezco para organizar un grupo para tocar rock en vivo, si los organizadores me autorizan obviamente, desde ahora empiezo a buscar "musicos-yiperos" que toquen bateria, bajo, guitarra, voz, solista, cantautor, humorista, lo que sea para armar un grupo o mas, para amenizar el asado o algun entremes durante el dia, antes de la premiacion o despues, nose, cuando la organizacion lo disponga y si es factible obviamente (interesados enviar PM para no desvirtuar el jamboree)

OB1 23-03-2006 17:01:01

Cita:

Empezado por maxsj410
sugerencias :
sin ofender a nadien pero me acuerdo k el año pasado estaba animando un tal aracnido de los vikingos (mas fome) seria bueno si pudiesen contactar a pedro el animador de zona tuerca, aperrados, rainforest,raid atacama .
ya k tiene bastante experiencia en animacion y la musica k lleva es a toda prueba.

Veamos...yo no estuve allí, pero sí puedo asegurarte un par de cosas:

1.- El Jamboree 2005 estuvo increíble en opinión de todos. Hubo excelentes actividades.
2.- La entrada fue totalmente gratuita (el pago de entrada al fundo es para entrar a El Sauzal, no para el Jamboree)
3.- La animación de quien fuera fue completamente voluntaria y de muy buena onda, y si hubiera sido pagada, igual no corresponde el pataleo por la razón expuesta en 2.-
4.- En cada encuentro masivo de jeeperos que alguien ha hecho en Chile, los recursos provenientes de posibles auspicios siempre son insuficientes y los organizadores se meten la mano al bolsillo por cantidades que no son despreciables...estoy seguro que si las sumaran tendrían un par de upgrades más en sus vehículos
5.- Pedro Olmos es un profesional de su oficio, y supongo por tanto que legítimamente debe cobrar por ello...No ví en tu post un llamado a que quienes quieran que él anime a ponerse (inmediatamente detrás tuyo) a la fila para aportar las lucas para pagarle.

Entre paréntesis, ahora estoy escuchando música de Haendel con mis audífonos...no sé si te gusta, y no importa....sólo importa que diferentes personas tienen diferentes gustos...tal vez a otros asistentes le agradó la animación del Vikingo...

Creo que eso redondea mi opinión -en buena por cierto- repiensa tu posición y tal vez estarás de acuerdo conmigo.

Saludos,
OB1

Juan Pablo Clon 23-03-2006 17:15:57

Cita:

Empezado por A T X
ya que este posteo del jamboree lo van a leer muchisimas personas y varias veces aprovecho la oportunidad de hacer la invitacion a "inscribirse dentro de las categorías usuarios de twistedandes" ya que es la unica manera REAL de financiar cualquier tipo de eventos que se realicen bajo esta pagina.

si bien es sabido que mucho ayuda la colaboracion desinteresada de varios de los que aquí participan, pero existen infaltables e innumerables gastos que se deben cubrir para garantizar un BUEN evento, que es lo que a todos nos gusta vivir

como dijo alguien del Staff: "Todo lo que recauda twistedandes.....se invierte en twistedandes"

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Estoy completamente de acuerdo, yo quize inscribirme y llegue a un sistema paypal creo que se llama y ahi no pude seguir, quizas si hubiera una cuenta corriente para hacer un deposito por internet y luego te registren automaticamente seria mucho mas facil, ademas que las cifras salen en dolares, en fin no entendi nada.

Respecto al jamboree, me parece una buena fecha, ojala pueda ir aunque ganas no faltan, ojala lo pasemos = o mejor que el año pasado ya que me diverti mucho.

saludos, y esperando un metodo de pago mas facil

gustavo 23-03-2006 17:16:24

POR FIN, ESTE AÑO SI QUE VOY, ME CALSA JUSTO CON EL DESCANSO EN LA PEGA, ALLÁ NOS VEMOS

:razz:

vitorio 23-03-2006 17:37:05

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Estoy completamente de acuerdo, yo quize inscribirme y llegue a un sistema paypal creo que se llama y ahi no pude seguir, quizas si hubiera una cuenta corriente para hacer un deposito por internet y luego te registren automaticamente seria mucho mas facil, ademas que las cifras salen en dolares, en fin no entendi nada.

Respecto al jamboree, me parece una buena fecha, ojala pueda ir aunque ganas no faltan, ojala lo pasemos = o mejor que el año pasado ya que me diverti mucho.

así mismito lo hice yo y cero drama... mándale um PM a Gonzalo Bravo.

eso

saludos

Magonza4x4 23-03-2006 18:13:57

Cita:

Empezado por OB1
Veamos...yo no estuve allí, pero sí puedo asegurarte un par de cosas:

1.- El Jamboree 2005 estuvo increíble en opinión de todos. Hubo excelentes actividades.
2.- La entrada fue totalmente gratuita (el pago de entrada al fundo es para entrar a El Sauzal, no para el Jamboree)
3.- La animación de quien fuera fue completamente voluntaria y de muy buena onda, y si hubiera sido pagada, igual no corresponde el pataleo por la razón expuesta en 2.-
4.- En cada encuentro masivo de jeeperos que alguien ha hecho en Chile, los recursos provenientes de posibles auspicios siempre son insuficientes y los organizadores se meten la mano al bolsillo por cantidades que no son despreciables...estoy seguro que si las sumaran tendrían un par de upgrades más en sus vehículos
5.- Pedro Olmos es un profesional de su oficio, y supongo por tanto que legítimamente debe cobrar por ello...No ví en tu post un llamado a que quienes quieran que él anime a ponerse (inmediatamente detrás tuyo) a la fila para aportar las lucas para pagarle.

Entre paréntesis, ahora estoy escuchando música de Haendel con mis audífonos...no sé si te gusta, y no importa....sólo importa que diferentes personas tienen diferentes gustos...tal vez a otros asistentes le agradó la animación del Vikingo...

Creo que eso redondea mi opinión -en buena por cierto- repiensa tu posición y tal vez estarás de acuerdo conmigo.

Saludos,
OB1

Yo iba a mencionar algo parecido pero en menos palabras :) y no tan bonito...

"La diferencia es que "Araña" no cobra y Pedro Olmos Sí...y esta cosa no la auspicia nadie más que TA...y en particular el Staff...

Creo que no nos debemos subir por el chorro... ;-)

Gonzalo Bravo 23-03-2006 18:27:31

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon

Entra por www.twistedandes.com y tendras todas las opciones de pago.-

OB1 23-03-2006 18:29:12

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Yo iba a mencionar algo parecido pero en menos palabras :) y no tan bonito...

"La diferencia es que "Araña" no cobra y Pedro Olmos Sí...y esta cosa no la auspicia nadie más que TA...y en particular el Staff...

Creo que no nos debemos subir por el chorro... ;-)

Supuse que era araña pero no estaba seguro...gran tipo! excelente persona, tremendo representante de todos nosotros en competencias, y guía de lujo en las (pocas) ocasiones en que he ido a Ritoque

Saludos,
OB1

Gonzalo Bravo 23-03-2006 18:29:59

Cita:

Empezado por H3NDRIX
ya que el año pasado no pudimos organizar un grupo rockero (musical) me ofrezco para organizar un grupo para tocar rock en vivo, si los organizadores me autorizan obviamente, desde ahora empiezo a buscar "musicos-yiperos" que toquen bateria, bajo, guitarra, voz, solista, cantautor, humorista, lo que sea para armar un grupo o mas, para amenizar el asado o algun entremes durante el dia, antes de la premiacion o despues, nose, cuando la organizacion lo disponga y si es factible obviamente (interesados enviar PM para no desvirtuar el jamboree)

Viejo, encantado, arma el grupo y me avisas cuando este afirme, estamos armando la parte tecnica como para eso. Hablemos por PM.-

Gonzalo Bravo 23-03-2006 18:33:13

Cita:

Empezado por maxsj410
sugerencias :

La verdad, personalmente no me gustan los animadores, me marean, prefiero buena musica y que el encargado solo entregue los puntajes e informacion pertinente.-

DanteMK 23-03-2006 18:41:30

de allá somos,... el año pasado no fui..y...aun me arrepiento.-

maxsj410 23-03-2006 18:45:00

Cita:

Empezado por OB1
Supuse que era araña pero no estaba seguro...gran tipo! excelente persona, tremendo representante de todos nosotros en competencias, y guía de lujo en las (pocas) ocasiones en que he ido a Ritoque

Saludos,
OB1

se fueron para otro lado en ningun momento dije k el evento estuvo malo, pero es mi opinion a mi no me gusto como lo hizo el aracnido.
ese era el punto, no se pongan grave :no:
ahora si kieren les miento me gusto mucho como lo hizo aracnido :escritor:

pzapata 23-03-2006 18:58:38

Auspicios..

CocaCola. por la cantidad. de asistentes.. pone. un monto.. han intentado buscar auspicios. que promocionen el evento.

Eso.. no estaria nada de mal unos cuantos palitos.. solo por promocionar la bebida cola.

Ermitaño 23-03-2006 20:13:03

Idea

Hola,

Les comento una idea que leí en el Raid de los Listeros y que podria ser aplicable en el evento para evitar que los "distraidos" :no: dejen basura botada por todos lados:

Entregar a cada yip, al momento de ingresar al Sauzal, una bolsa de basura con un volante promocionando la limpieza y la conciencia ecologica. ;-)

Si esta idea es aceptada por la organizacion les puedo cooperar diseñando el volante y me puedo comprometer con unas 200 fotocopias (400 volantes). :shrug:

Faltaria conseguirse las bolsas de basura. :neutral:

El dia del evento, los organizadores podrian pasarselas al que cobra las entradas para que las vaya distribuyendo o bien nombrar "vocal de mesa voluntario" al primer yipero :mad: que aparezca por la entrada para que haga la tarea. (jajaja esta idea traera mas algun mal recuerdo a alguien).

Eso seria.

Saludos.

A T X 23-03-2006 22:25:49

Viví bien de cerca el tema del jamboree el año pasado ya que me tocó ser Juez y yo en ningun momento vi que se le diera la labor de "ANIMADOR" al araña, el era un juez mas en algunas pruebas igual que nosotros, solo que tenia la mision de entregar los resultados a travez de un megafono.....tiraba sus tallas a traves del mega y wuebiaba su resto a los participantes pero no tenia la finalidad de animar....en un evento disperso como el Jamb un animador no sirve de mucho durante gran parte del evento.

PD: yo al igual que muchos nos inscribimos como usuarios TA a traves de deposito en cta cte, simple, en la pagina lo indica todo.

ATX. . . . . . . . . . Mandy

VSilva 23-03-2006 22:31:39

Cita:

Empezado por A T X
yo al igual que muchos nos inscribimos como usuarios TA a traves de deposito en cta cte, simple, en la pagina lo indica todo.

ATX. . . . . . . . . . Mandy

CORRECTOOOO, yo tb me registre via deposito, yapo cabritos no sean tan comodos si es muy facil inscribirse y nada de caro...;-)

andres_kike_lopez 23-03-2006 22:41:58

P'tas.... que quieren que les diga.... no se molesten con cosas que no valen la pena discutir... El que quiere y puede, ayuda, como sea pero ayuda, el año pasado lo hizo Araña con toda la voluntad del mundo y este año lo hará otro quizas, sin herir suceptibilidades a nadie, pues Pedrito es un personaje tambien ( amigo personal... jeje ), pero lo hace para ganar lukas, es su pega de fin de semana...

Que bien que este año nuevamente tendremos Jamboree, lo malo es que no se si pueda asistir, pero desde ya toda la ayuda que necesiten desde Santiasco.... ¡ pudiendo claro !

Hay que poner$e pa que e$to crezca...

CORBATA 23-03-2006 22:48:55

Genial... de alla somos ;-)

y en estos dias efectuo el deposito para esta noble causa ;-)

Saludos

Jorge Heuser 23-03-2006 22:58:00

los apollo de la distancia y vamos a hacerle empeño pa llegar en la SR5 si el tiempo libre me acompaña(dificil lo veo) :sad: :evil:

Y NO SEAN CAGADOS, YA QUE SOMO MAS DE 3000 UONES INSCRITOS Y 10 LUCAS NO ES NADA EN COMPARACION A LO QUE LE METEMOS A NUESTRAS CARCACHAS

Para hacer un Jamboree de ONE

xuxa que se juntariian hartas lucas 30 palos :shock: :shock:

Exito al Staff

Kronos 24-03-2006 11:44:52

Yo voy seguro tb!!
el año pasado andaba muy lejos y solo podia leer lo bueno que estuvo.
Como se hace el aporte para el jamboree??
saludos!

Jorge Heuser 24-03-2006 14:40:21

Cita:

Empezado por Kronos
Yo voy seguro tb!!
el año pasado andaba muy lejos y solo podia leer lo bueno que estuvo.
Como se hace el aporte para el jamboree??
saludos!

http://www.twistedandes.com/planes.htm ;-)

carlos iribarne 24-03-2006 15:07:00

El año pasado nos pegamos el pique desde La Unión en la Ram con unos amigos y lo pasamos muy bien. Vamos a ver si la fecha me lo permite de ahi seremos. Arriba con la iniciativa y suerte.

TecnoInvasion 24-03-2006 15:16:17

ejaleee!!

de alla soy, esta no me la pierdo, me han contado q la del año pasado tuvo muy wena

Oyaneder 24-03-2006 15:27:14

Cita:

Empezado por maxsj410
sugerencias :

Hola que bueno que se repita estaremos con buenos amigos para animar el evento de alguna manera , ojala lleven un camion mas pesado y mas grande para tirar....lo de pedro olmos creo les resultaria super bien ya que domina el tema y conoce a la gente,,, eso si tienen que darle solo bebida sino se nos queda sin voz en la tarde, si quieren lo contacto y me dicen con quien tiene que hablar.
saludos
marcos oyaneder

MacMarquez 24-03-2006 15:34:11

Cita:

Empezado por Oyaneder
Hola que bueno que se repita estaremos con buenos amigos para animar el evento de alguna manera , ojala lleven un camion mas pesado y mas grande para tirar....lo de pedro olmos creo les resultaria super bien ya que domina el tema y conoce a la gente,,, eso si tienen que darle solo bebida sino se nos queda sin voz en la tarde, si quieren lo contacto y me dicen con quien tiene que hablar.
saludos
marcos oyaneder

Sera necesario tener un animador ?

Gonzalo Bravo 24-03-2006 16:45:47

Cita:

Empezado por Oyaneder
saludos
marcos oyaneder

Un millon de gracias, pero sera con musica solamente.-

Esta vez es camion tendra 6.000kg sobre el, a diferencia de un TLC que imagino pesa unos 2.000kg.-

Eso es xq el alguibe de 15.000lt tiene problemas de embrague!!

maxsj410 24-03-2006 19:15:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Un millon de gracias, pero sera con musica solamente.-

Esta vez es camion tendra 6.000kg sobre el, a diferencia de un TLC que imagino pesa unos 2.000kg.-

Eso es xq el alguibe de 15.000lt tiene problemas de embrague!!

se armo la fiesta :dj:
ROCK AND ROLL :jeep:

Gonzalo Bravo 25-03-2006 00:58:18

Cita:

Empezado por maxsj410
se armo la fiesta :dj:
ROCK AND ROLL :jeep:

Bueno, ademas de el camion mas pesado, el foso tendra troncos y barro, la grieta sera mas larga y profunda, etc :buttrock:

Agustin CJ7 25-03-2006 21:07:02

Suena de primera el evento.

Si algun buen samaritano tiene un campo disponible dentro de su vehiculo, le seria muy apreciado si me pueden llevar de santiago al evento.

Ofrezco servicios de video mediocre, reparaciones mecanicas basicas, y en general disponibilidad a armar campamento, servir los jotes o las heladas, cocinar la parillada y cuanlquier cosa relacionada con tal de poder estar en elevento! :smile:

Saludes,
Agustin

Gonzalo Bravo 25-03-2006 21:29:58

Cita:

Empezado por Agustin CJ7
Suena de primera el evento.

Si algun buen samaritano tiene un campo disponible dentro de su vehiculo, le seria muy apreciado si me pueden llevar de santiago al evento.

Ofrezco servicios de video mediocre, reparaciones mecanicas basicas, y en general disponibilidad a armar campamento, servir los jotes o las heladas, cocinar la parillada y cuanlquier cosa relacionada con tal de poder estar en elevento! :smile:

Saludes,
Agustin

Agustin CJ7
Junior Member
Newbie

Bienvenido seas, En que andas por aca?

Juan Pablo Clon 25-03-2006 23:58:48

Suscripcion

Cita:

Entra por www.twistedandes.com y tendras todas las opciones de pago.-

oka en realidad me retracto de todo lo que dije, siempre entro por la pagina principal y no habia cachado las alternativas que hay para inscribirse, asi que ya soy uno mas, invito a los que no lo hayan hecho a hacerlo, es facil un deposito via internet y ya estas aportanto con el staff que sacrifica su tiempo y $$ para hacer un mejor jamboree 2006, ademas de los beneficios que trae el ser socio. Bueno saludos y espero poder asistir.

PD: Tambien puedo colaborar, ojo que estoy en valpo en estos momentos (dandole al estudio pero = me puedo pegar una escapadita ;-)

Juan Luna 26-03-2006 15:11:37

Algun logo para bajar y pegarlo en "La Toyita" para publicitar el evento.

vitorio 26-03-2006 16:11:38

este año van a haber poleras y polerones, etc a la venta?? se me perdió el polar... :???:

Agustin CJ7 26-03-2006 17:20:38

Gracias Gonzalo!

Estoy 2 años aca, sacando un magister en la U. Catolica.

Y pues como buen jeepero, desde que llegue he tratado de buscar a los otros locos que andan en el hobby... para poder seguir disfrutando de los 4x4 en este bello pais. (Gracias a los gentilmente me han ayudado!... Kike y Pino, sin palabras)

Asi que espero poder compartir con ustedes en este eventazo!

H3NDRIX 26-03-2006 20:24:39

Cita:

Bueno, ademas de el camion mas pesado, el foso tendra troncos y barro, la grieta sera mas larga y profunda, etc :buttrock:

wuooo al parecer se viene con todo este año, eso significa que el espectáculo será de primer nivel, y las competencias se vienen mucho mas PRO... pero por otro lado hay menos posibilidades para los que quieran participar en jeeps "normales"

en lo que se pueda ayudar ahi estaremos, todavia no aparecen "musicos-yiperos" asi que buscaré por mi lado si puedo armar algo

y bueno como dijeron mas atras, si es factible una grieta amateur para jeeps con una cierta preparación (bloqueo, nuematicos, reduccion) me gustaria participar ...de hecho seria el primero en inscribirme :razz:

OB1 26-03-2006 21:02:27

Cita:

Empezado por H3NDRIX
wuooo al parecer se viene con todo este año, eso significa que el espectáculo será de primer nivel, y las competencias se vienen mucho mas PRO... pero por otro lado hay menos posibilidades para los que quieran participar en jeeps "normales"

en lo que se pueda ayudar ahi estaremos, todavia no aparecen "musicos-yiperos" asi que buscaré por mi lado si puedo armar algo

y bueno como dijeron mas atras, si es factible una grieta amateur para jeeps con una cierta preparación (bloqueo, nuematicos, reduccion) me gustaria participar ...de hecho seria el primero en inscribirme :razz:

Hay varias posibilidades para las competencias amateur:

1.- Las pistas estarán disponibles para todos mientras no se esté realizando las competencias "oficiales" (me carga esa palabra pero no encontré una mejor)

2.- En el fundo hay varias partes con grietas y excavaciones menores a las previstas para las competencias

ENTONCES....

Podrá haber muchas competencias para menos preparados, sólo basta que se formalicen "desafíos" (por este mismo medio), los desafiadores y desafiados designen un juez, y a darle!

Más de alguien querrá hacer desafíos "abiertos" a pilotos/máquinas similares a la suya, o bien podrá haber desafíos con nombre y apellido.

¿Quién dijo yo?

Por otro lado, propongo, para las competencias "oficiales" (uff de nuevo jojo) que haya un premio, independiente del ganador según las reglas, que sea al que dió el mejor espectáculo, que sea otorgado por aclamación.

Saludos,
OB1

gustavo 27-03-2006 12:26:40

Amigos, se puede llegar el día sábado por la tarde a acampar?

Gonzalo Bravo 27-03-2006 17:23:55

Cita:

Empezado por gustavo
Amigos, se puede llegar el día sábado por la tarde a acampar?

Nop, se abre el Domingo a las 09:00hrs.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:15.