![]() |
Cita:
:razz: |
Andrés
En Junio, Puerto Montt será tu casa y la de todos los jeeperos de chile.
Sean todos Muy Bienvenidos. atte. Mauricio V. |
ho!! sii...
se nos viene un gran evento y toodos trabajaremos duro para que el primer raid de Puerto Montt sea inolvidable.... un saludo a toda la familia jeepera y esperamos que asistan a este evento. |
estimados amigos
Les cuento somos una nueva familia jepera y nos presentamos somos la familia CABEZAS papa rodrigo "cabeza vieja" ,litto"cabeza negra",toño"cabeza blanca"y yo roro"cabeza gorda" somos socios del club lobos truck este es nuestro primer raid y estamos muy anciosos y trabajando duro para ke este raid sea delo mejor.... Estamos preparando nuestras maquinas y afinando los ultimos detalles. Bueno amigos jeperos los esperamos aca en puerto montt donde este raid sera un evento inolvidable.
PD: los apodos son de nuestro GRAN amigo "maragaño" cuando nos conoscan sabran por que los dicen asi. se despide Rodrigo Cabezas " cabeza gorda" :) |
las mejores vibras a los lobo .
felicitaciones por la iniciativa esperemos que todo salga bien mis mejores deseos desde valdivia , si Dios no dispone otra cosa por alla andaremos cantando Pto m..............tt , tal vez no sentado frente al mar si no frente al barro jiji ......................
animo y suerte :escritor: :escritor: |
Ejaleeeeeee!!!!
De a poco se va armando el cuento....más tarde estaremos publicando la primera opción de alojamiento con precios especiales para quienes asistan al raid.
Atte Lorena Momberg. :idea: :idea: :escritor: |
GRANDE TEAM CABEZAS :no: :no: :razz: :razz:
|
Cita:
No se si rima, pero tambien podría ser Sentado frente al Bar.... :beer: :beer: La lara la lara la la .... atte. Mauricio V. |
tienen que puro venir los del TEAM CANASTO
saludos Troncoso |
club lobos truck cita a los socios y a los futuros socios a reunion hoy donde antonio sanches reunion obligatoria
puntos : ver avanse de comisiones para el raid y jeep fun race el presidente |
mas fotos de la ruta del lafi
aqui van mas fotitos de la ruta del lafi
|
Como esta la ruta ,mas fotos ;-)
Saludos |
muy buenas las fotos solo faltan las de ayer que el señor pimentel las tiene
|
ey, maragaño mira las fotos de la salida a buscar ruta del sabado estan dijera un amigo atr las subio en la ruta de lafi
pd como esta tu patrol con diferenciales k - 10???????? |
esta impeque creo que lo voy a dejar tal cual.
pd.dile a figue que te cuente cuando nos encontramos con los brujos en la ruta |
Por fin un raid cerca de casa !!
Que acontecio en la reunion ? se juntaron ? se juntaran de nuevo? !! |
Cita:
Me conto un pajarito que la " Ruta de Lafi" ,aparte de ser espectacular,............es mistica y se vieron cosillas de lo sobre natural ..... :shock: :shock: ..mientras esperaban el rescate de maragaño ..suban fotos....dara que hablar. Un Abrazo |
Cita:
MANDEN FOTOS, ASI MAS QUE UN RAID SERA UNA MISTICA... |
Cita:
|
fotos
hola
aqui una foto de un brujo jajaja maragaño para la otra ocupa repelente (te hicieron chupetin los mosquito) http://img53.imageshack.us/img53/7179/p40901918ps.jpg |
yo cacho que voy a ir a un cura para olvidarse del cuento :cabezaso: :cabezaso:
|
fotos de brujos
les presento a los brujos en la ruta de lafi realmente mistica..
http://img478.imageshack.us/img478/9086/p40902405hd.jpg |
:no: :no: La carita de figue.....(de susto...supongo) je je je :no: :no:
|
fotos
|
maragaño parese ke keria tener diferenciales k5 :blazer:
|
Cita:
|
hola amiguitos
bueno primero que nada les saluda un amigo y colega he integrante del club lobos truck, por lo visto las rutas estan de miedo se ve que la pasan muy bien, las disculpas por no poder asistir a las rutas por falta de tiempo y jeep en condiciones pero ya saldremos muchachos un saludo y sigan pasandola atr. TAMBIEN APROBECHO DE MENCIONARLES A LOS AMIGOS JEEPEROS DESDE ARICA A PUNTA ARENAS QUE NO SE PUEDEN PERDER EL RAID QUE SE BIENE EN JUNIO ESTARÁ FENOMENAL SOLO FALTAS TU :bounce2: :beer: :dj: :driving: |
oye pimentel que le estai haciendo a lafi que esta tan contento
|
Estimados :
Suban mas fotos..... :razz: para que la gente se motive Un abrazo |
.....
Parecec que estuvo interesante la salida a que hora salieron de ahi.......
|
la hora de salida
Cita:
La pasamos super bien a pesar del percanse del sr: maragaño y sus brujos todo fue entretenido ( ha y los zancudos) Con harto repelente para junio. :wtf: :jeep: :driving: |
Para no olvidar
1 Archivos Adjunto(s)
Los 200 mts. más largos que existen...
|
fotos
aqui les envio mas fotos
maragaño trabajando (aaaahhhhhhh) http://img129.imageshack.us/img129/6113/p40902233vp.jpg http://img397.imageshack.us/img397/8883/p40901685qr.jpg http://img206.imageshack.us/img206/4918/p40901666rr.jpg |
y ....Hay algo para este fin de semana ? :razz:
|
hola
Cita:
estamos organizando una salidita con pimentel aver que resulta. Como va tu maquina ¿ esta lista o no ? Saludo Segundito :motosier: :beer: :dj: |
Hola :
Aun Estamos en un 60% ,desarmaduria medina me envio el cardan delantero :razz: y si Dio quiere instalariamos el jueves con el Team Cabezas ;-) ;-) . Confirmo....... |
Bueno pues ... ;-) .no desean salir a embarrar sus jeep este sábado :no: :no: ...todos invitados a la ruta de LAFI . :splat: ...se confirmara la hora y el punto de encuentro .....no creo que tatita Dios ..se moleste por una jeepeadita en la MISTICA Y ENIGMATICA RUTA DE LAFI.
Una Abrazo |
semana santa en la ruta de lafi
|
que buena onda pato uribe que sacaste la maquina, felicitaciones, creo que te sacaste las ganas desde mucho tiempo, buena y a seguir progresando...
me imagino que anduvo todo bien...... pd. parece que andabas con toda la familia aaaaaaaaaaaa saludos... |
fotos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:49. |