![]() |
oye Flaco Alberto mandate fotos del estado actual para ayudar a la venta, se ve re poco en la foto que subistes
Saludos y suerte en la venta |
NO TENGO MAS FOTOS...
voy a sacr y las publico.. y contra viento y marea sigo con mis :smile: ..... up up up. slds. up.. ta barato.. que pasa qure no picas nadie ??? slds. |
Cita:
uo koeoeoe |
Cita:
uo nuevamente.. slds. |
VENDISTE TU JEEP? HAY UNA PERSONA EN VIÑA QUE BUSCA UNO COMO EL TUYO.. LLEGAR Y JEEPEAR. PORFA MANDA FOTOS A JULIOHEVIA@HOTMAIL.COM
|
Cita:
slds. |
UP
UP UP UP.. :razz: ;-) :smile: |
ya pue.. es lunes. dia de compras.. dia de inversiones...
el samuka.. esta en excelentes condiciones... o si no.. pregnten al mario zamora quien el sabado lo probo.. tonce.. samuka 99, diferenciales de samuka pick up, motor baleno 2000,filtro conico,electro, radiador vitara, butacas toyota paseo,jaula completa, spoa, revolvers, pitman hecho a la medida, high no se que chucha, barras con terminales de direccion nuevos, transfer 4.16, quarta eliptica, tensores con rotulas, llanats de 8" de fierro y neumaticos 31 at. lona original negra... etc doy con rev. tecnica al dia, y un kit de recambio de rodamientos para la transfer.. requiere poner al dia las patentes y cambiar amortiguadorews y una buena mantenciuon por si las moscas... todo eso por ... $ 2.500.000.. y no es chiste........... ya sdls. |
Grrrrrrrrr, tipico, que cuando respondes largo y tendido, se te pega la pagina con lo que habias escrito, asi que para hacerla corta, hice un PRTSC y aca va el comentario ;)
|
?
Cita:
ENTONCES??? CON QUE R&P ??? JOTE |
Cita:
Saludos |
para que seguir con recomendaciones..
ojala resulte algo en concreto y luego, por que cada vez que veo el post y el precio **** que sufro y me duele venderlo.. pero asi es la vida.. hay que evolucionar y priorizar las cosas... y para aquellos conquienes tengo conversaciones reservadas por el samuka.. tienen que decidir ya.. es una excelente oportunidad.. slds. |
!
Cita:
Me estoy tentando... :twisted: |
Cita:
Recuerda que es 0.86(quinta)X1,58(reduccion en high)X3.41(RP)= 4.63 de reduccion en quinta High Saludos |
!
Cita:
Tienes razón, ya corregí la Base de datos, pero es 3.122 Rpm's, sin contar viento, roce, coeficiente aerodinámico, etc. En todo caso, igual prefiero la 3,73 std, pero son solo R&P? o Diferenciales completos? JOTE |
Cita:
Esta realmente barato este jeep, ni estandar encuentras un samuka 99 por ese precio. - Mejor motor que el original. - Tranfer mejor que la original. - Diff. mejores que los originales. - Suspencion S.O.S. - Jaula S.O.S. - y lo mejor de todo, TODAS LAS PAJAS DE LAS TRANSFORMACIONES YA ESTAN SOLUCIONADAS. Aprovechen cabros. |
SORRY, ME EQUIVOQUÉ EN EL MAIL... ES JULIOHEVIA15@HOTMAIL.COM, PA QUE MANDES MAS FOTOS PORFA :smile:
|
el correo me rebota.. algun otro correo opcional?
jote son es el diferencial completo.. y como dice don sebastian... es todo mas reforzado,,,, slds. |
Realmente esta barato, piensen que las deficiencias de un samuka II son los yugos poco resistentes, y la transfer con cadena. este jeep esta con ejes mar resistentes, caja samuka reducida 4.16, mas un motor que tira como cañon y suspesion hecha desde cero por S.O.S.
Yo lo he manejao y tira harto mas que un vitara |
que raro... dale a hermannwunderlich@hotmail.com
|
se jue...
pero es mejor que lo vea personalmente. slds. |
YA ESCUCHAROBN LAS RECOMENDACIONES...
pa que seguir dandole al asunto... ta barato... aprovechen. slds. |
este es el
up :shrug: diario.... :razz: . vamos que se puede... |
se va o no se va ???
sld.s |
SUMA Y SIGUE...
up :shrug: |
se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
se vend-------------------------------- aprovechen antes de que acepte una oferta que recibi........... no esperen mas.... o si no va a quedar como jeep pal campo.. un desperdicio cierto!!!! :escritor: sdls. |
Cita:
Pasale mi jeep pal campo y yo me quedo con el tullo ja ja jaja...salu2 |
Recibes vehiculo en parte de pago?? Tienes la transfer y paquetes de resorte original?? Tienes la capota de lona original??
Saludos Juan A. Bichara |
Cita:
se paso tu hija, muy linda, igual a la mama Saludos |
Cita:
el viernes podria salir humo blanco.... slds. |
Cita:
y por supuesto Alberto, tiene tus genes !! Saludos a los 3 |
Recibes vehiculo en parte de pago?? Tienes la transfer y paquetes de resorte original?? Tienes la capota de lona original??
Saludos Juan A. Bichara |
podria recibir una cherokee 4.0 dos puertas..añ0 99 pago diferencia.
skdls. |
Mandame fotos del estado actual del jeep a bichara7@hotmail.com o a juan_bichara@placerdome.com
Además si tiene la capota y transfer original y la inscripción del motor al día. Saludos |
Cita:
transfer 4.16, el tema de la inscripcion toy recien viendo como lo hago,. slds. |
para q te relajes x hoy Alberto yo me encargo del
UP |
Cita:
SLDS. |
Cita:
Saludos |
Cita:
slds. |
vendido :shrug: :razz: ;-)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:42. |