TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Problemas para entrar a TwistedAndes - Solucion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22937)

Gonzalo Bravo 12-05-2006 21:57:14

Cita:

Empezado por Roberto Román
Gonzalo,

Depende del modelo de servidor que quieras usar, pero si estas pensando en uno de marca a mi parecer los Dell la llevan, el año pasado gestioné la compra de varios de esa marca y salieron menos de la mitad de lo que salen los IBM, con mucho más soporte y mejores máquinas...

Ah, lo más importante en un servidor para este tipo de uso no es tanto el procesador, es la capacidad de almacenamiento y cuán expandible puede ser (cantidad de discos duros que se puedan poner dentro).

Salu2,
Roberto

Pastelero a tus pasteles, esa parte se la dejo a Lozano Inc. ;-)

Tapage 14-05-2006 23:29:37

Cita:

Empezado por Giovanni
Que estilo... :cool:

No cabe duda .. ni en el banco tenemos un mac server :D

Patagual 15-05-2006 02:22:18

Problema aún persiste.

Amigos, todavía el problema sigue latente, cierto es que ha muchos ya les solucionó el asunto, pero hay otros que no se pueden meter al Twisted, sobre todo los que tienen computador portatil e internet por celular (GPRS). Ya ví que se está haciendo todo lo posible por llegar a una pronta solución, pero uno de mis amigos está desesperado y todos sabemos lo que es estar sin el Twisted.
Un abrazo.

Gonzalo Bravo 15-05-2006 11:00:30

Cita:

Empezado por Patagual
Amigos, todavía el problema sigue latente, cierto es que ha muchos ya les solucionó el asunto, pero hay otros que no se pueden meter al Twisted, sobre todo los que tienen computador portatil e internet por celular (GPRS). Ya ví que se está haciendo todo lo posible por llegar a una pronta solución, pero uno de mis amigos está desesperado y todos sabemos lo que es estar sin el Twisted.
Un abrazo.

Favor lee los mensajes anetriores y veras en que estamos.

Aprovecho de copiar un mensaje actualizado:

Despues de investigar bastante, estamos casi segur que el problema esta n los enlaces internacionales de algunos proveedores de internet.
Eso esta fuera de nuestras manos, asi que como nos vimos amarrados para solucionarlo, decidimos hacer un siguiente paso y nos acabamos de encalillar con un nuevo servidor WEB que compramos estos dias, en estos momentos estamos trabajando en configurarlo y nos vamos a traer todo el sitio a chile a un servidor de TwistedAndes, asi que esperamos durante esta semana hacer el cambio.

Espero que pronto puedas ver nuevamente el sitio.

Saludos
Facundo

Patagual 15-05-2006 19:06:50

Facundo:
Gracias, me queda más que claro.
Un abrazo de un coterraneo.
Julio Medina.

MacMarquez 15-05-2006 23:10:13

Cita:

Empezado por Giovanni
Que estilo... :cool:

Mac OS X RuleZ !

cristianz 18-05-2006 13:52:23

Hoy recien me pude meter, no sé bien porque, pero solo unos 10 minutos, luego se callo de nuevo y acaba de volver aprox unos 10 min después. :escritor:

MLOZANO 18-05-2006 14:04:42

Hoy va a estar un poco lento e inestable el sitio, ya que estamos haciendo el backup completo para ver si podemos hacer el cambio este fin de semana al servidor nuevo que comopramos.

Atte

Mariano Lozano

pzapata 18-05-2006 15:07:35

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hoy va a estar un poco lento e inestable el sitio, ya que estamos haciendo el backup completo para ver si podemos hacer el cambio este fin de semana al servidor nuevo que comopramos.

Atte

Mariano Lozano

No haber avisado antes.. yo tengo un amigo que me da hosting.. a precio moco.. por no decir gratis.... paso el dato.. www.qbo.cl

Tapage 18-05-2006 15:12:23

ya lo cambiaron . ? hoy pude entrar desde el otro ISP ..

MLOZANO 18-05-2006 15:24:54

Cita:

Empezado por Tapage
ya lo cambiaron . ? hoy pude entrar desde el otro ISP ..

Todavía no se cambia... Seguimos haciendo el Backup de los casi 4 GB que pesa el sitio completo.

Saludos

Mariano

Tapage 18-05-2006 19:13:47

Cita:

Empezado por MLOZANO
Todavía no se cambia... Seguimos haciendo el Backup de los casi 4 GB que pesa el sitio completo.

Saludos

Mariano

por lo menos ya resuelve para todos .. ( los DNS digo )

Giovanni 18-05-2006 19:24:04

Yo también entre hoy dia sin problemas :smile: !

Buka 19-05-2006 00:59:59

por fin pude entrar de mi casa...ahora se justifica tener internet in home :grin:

Zeta. 19-05-2006 01:18:34

Ta

Conectado desde la casa nuevamente :smile:

http://www.jp.rallychileno.cl/jeepd.jpg

Mario Tapia 19-05-2006 02:18:57

..

LO mismo por aca, despues de dos largas semanas ya me pude conectar desde mi casa, lo malo es que eso de entrar a la pagina a traves del anonymouse.org lo vine a descubrir recien hace como dos dias atras, asi que uf ya estaba medio desesperado sin TA.
Le doy las gracias al staff que me respondieron los mail donde los hinchaba por no poderme conectar, y ojala salga todo bien con lo del nuevo servidor pa que asi no tengamos nuevamente estos problemas.

Chao
Mario Tapia.

OB1 19-05-2006 14:12:22

Cita:

Empezado por Zeta.
Conectado desde la casa nuevamente :smile:

Recién pude volver a entrar directo. Al parecer VTR arregló su parte

Saludos,
OB1

Pelao Martínez 19-05-2006 16:12:55

Cita:

Empezado por OB1
Recién pude volver a entrar directo. Al parecer VTR arregló su parte.Saludos,OB1

X 2.
Debo reconocer, eso si, que me rindió mucho mas el estudio.
Pelao

jaimemontero 20-05-2006 01:12:44

por fin pude volver a entrar ,tengo internet celular en bahia inglesa y no habia caso ,GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO SAN LOZANO :razz: :razz: :razz:

FLOZANO 20-05-2006 12:43:50

Efectivamente el problema se soluciono, al parecer los reclamos de todos los usuarios con los proveedores hicieron efecto (y los tipos de soporte deben haber estado chatos escuchando de Twisted).
Bueno, pero todos estos problemas hicieran que igual vieramos las posibles alternativas de Upgrade, asi que si todo sale bien seguiremos con la idea de cambiar a un server propio aca en chile, lo estamos configurando, respaldando el sitio (4 GB), asi que en unos dias deberia estar hecho el cambio. (Estaremos abajo por un par de dias cuando se haga eso).

Saludos
Facundo
Staff TA

chevota 21-06-2006 16:29:40

Cita:

Empezado por FLOZANO
Efectivamente el problema se soluciono, al parecer los reclamos de todos los usuarios con los proveedores hicieron efecto (y los tipos de soporte deben haber estado chatos escuchando de Twisted).
Bueno, pero todos estos problemas hicieran que igual vieramos las posibles alternativas de Upgrade, asi que si todo sale bien seguiremos con la idea de cambiar a un server propio aca en chile, lo estamos configurando, respaldando el sitio (4 GB), asi que en unos dias deberia estar hecho el cambio. (Estaremos abajo por un par de dias cuando se haga eso).

Saludos
Facundo
Staff TA

Hola Facundo, Mi primo es dueño de chilecom.net es el hosting mas grande de chile si quieres puedes hablar con el su nombre Pablo Merino Moraga y dices que llamas de parte mia .... lo mas seguro que complemente el plan con otros servicios adicionales o haga un buen precio ... si no lo mando a la ..... ..jajaj

el fono de la of: 7855000

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:18.