TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo Domingo 9 de Julio...en Concepcion! Fotos y videos!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25302)

AlfonsoLepe 20-05-2008 03:04:42

Re: Paseo Domingo 9 de Julio...en Concepcion! Fotos y videos!!!

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 559603)
Estas sick:!:...

Saludos.:twisted:

yo, el más "enfermo". Saludos.

piraña 20-05-2008 12:44:33

que lata la ruta, me gustaba tener mi terrano enterita

Fantasma-4x4 20-05-2008 15:16:35

:arrow:Mañana miercoles 21, a las 9am saliendo de la Copec camino a Penco. Estan todos invitados. Cualquier cosa mi cel 91979388.
Si bien ah llovido, pero como son las primeras no deberia haber tanto barro.

Slds.

GUIDO GUTIERREZ 20-05-2008 15:21:28

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 559693)
que lata la ruta, me gustaba tener mi terrano enterita

copiloto confirmado :lol: nos vemos mañana

Saludos

DTR 20-05-2008 16:04:30

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 559780)
:arrow:Mañana miercoles 21, a las 9am saliendo de la Copec camino a Penco. Estan todos invitados. Cualquier cosa mi cel 91979388.

Slds.

lastima que no tenga huinche ...lo veo absolutamente necesario jj :twisted:
lista de makinas confirmadas ???
saludos
dtr

piraña 20-05-2008 16:44:36

diego vamos no mas, como siempre lo que importa son las ganas no el equipamiento, ademas la ruta debe estar piola solo han caido 207mm de lluvia en las ultimas 72 horas jj, vamos alfonso, lvargas, bear01 y yo hasta ahora.
saludos

4x4rock_y 20-05-2008 16:59:16

confirmando aca parte del team fuentes con 2 maquinas! rocky blanco y TLCv8 para probar las maquinarias asique estamos confirmados con todo para mañana y como dice alfonso ojala siga este Buen :twisted:clima:twisted:!

saludos
Iván Fuentes

AlfonsoLepe 20-05-2008 17:31:53

aparte 2 samukas más, un amigo mio y otro amigo de vargas, que vayan los que quieran, el unico requisito, "GANAS" nada más. Saludos.

Alfonso Lepe.

BeaR01 20-05-2008 18:55:41

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 559875)
aparte 2 samukas más, un amigo mio y otro amigo de vargas, que vayan los que quieran, el unico requisito, "GANAS" nada más. Saludos.

Alfonso Lepe.

Ok nos vemos mañana.. aunk no será muy temprano... :shock:...

Supongo que con este tiempo no habrá espacio para hacer una parrilla por ahí... asi es que al buen "Sambuche" nada más ...
Saludos

--] BeaR [--
Toyota Hilux STD! The BesT! :twisted:
GPS60CSx+antena+Na' mas...

lvargaso 20-05-2008 20:23:08

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 559780)

Slds.

los malline3s dicen que estaran alas 9 am
saludos
lvargas

4x4rock_y 21-05-2008 23:53:08

llegando hace un rato a la casa, bien cochino, sucio, embarrado, con hambre y brabrabra...

suban las fotos y videos que estan muy buenos. exelente grupo
aa.............. guido sube el video del v8 para apreciar tal expectaculo!
saludos
Iván F

Mallín 1 22-05-2008 00:22:05

Concuerdo con Iván, super bueno el grupo, estuvo muy bueno para ser mi primera salida de la temporada de barro, ....los "otros" si que estaban con la vena gruesa al ver el barro que nos trajimos para la casa.....

Piraña tu bidón me lo traje accidentalmente pa' la casa ....tu me cuentas dónde nos encontramos para devolvertelo...??

Lucho Vargas...y qué te hiciste???....estuvimos esperando hasta las 10 y nada...:-?:!:

Mallín 1
Marcelo Fuentes
CCP

lvargaso 22-05-2008 01:17:11

Cita:

Empezado por Mallín 1 (Mensaje 560413)
Concuerdo con Iván, super bueno el grupo, estuvo muy bueno para ser mi primera salida de la temporada de barro, ....los "otros" si que estaban con la vena gruesa al ver el barro que nos trajimos para la casa.....

Piraña tu bidón me lo traje accidentalmente pa' la casa ....tu me cuentas dónde nos encontramos para devolvertelo...??

Lucho Vargas...y qué te hiciste???....estuvimos esperando hasta las 10 y nada...:-?:!:

Mallín 1
Marcelo Fuentes
CCP

Hola Marcelo , le avise a E.D ya que lamentablemente mi mama tuvo una descompesacion y viaje a Temuco vengo llegando un poco mas tranquilo , pero tenia que ir ya que pidio despedirse de todos sus hijos y nietos , espero que la cosa mejore , para la proxima sera ya que no he podido probar el TLC CON MOTOR ORIGINAL ,que no sea este sabado ya que volvere a viajar si es que no tengo que hacerlo antes.
un abrazo y que bueno que lo pasaron bien suban fotos
lucho vargas

BeaR01 22-05-2008 13:20:08

Holas a todos
Excelente "paseo familiar" yiaa... jajaja na' estuvo muy buena la ruta, lo único malo para mi fue que en la última ruta no me acompañaron para nada mis neumas, asi k di más "jugo", pero se agradece sinceramente el apoyo prestado para salir de los problemas... (como demonios se desmontan 3 neumáticos el mismo día y en tan poco rato???) jajaja... en fin con la vulcanización "Fantasma in Site" más el compresor de bolsillo todo solucionado!.
Muy buena onda todos los participantes, así es que me inscribo para un próximo paseo.... por mientras juntare el billete para una parada de MUD Terrain.
Si le interesa a alguien tengo trazada la ruta que hicimos en formato garmin y trazado en google earth. 103 Kms +/-

Saludos!

Atte.

] BeaR [
Toyota Hilux STD ThE BesT :evil:
GPS60CSx+antena+na' más....

4x4rock_y 22-05-2008 16:24:18

Cita:

Empezado por BeaR01 (Mensaje 560609)
Holas a todos
Excelente "paseo familiar" yiaa... jajaja na' estuvo muy buena la ruta, lo único malo para mi fue que en la última ruta no me acompañaron para nada mis neumas, asi k di más "jugo", pero se agradece sinceramente el apoyo prestado para salir de los problemas... (como demonios se desmontan 3 neumáticos el mismo día y en tan poco rato???) jajaja... en fin con la vulcanización "Fantasma in Site" más el compresor de bolsillo todo solucionado!.
Muy buena onda todos los participantes, así es que me inscribo para un próximo paseo.... por mientras juntare el billete para una parada de MUD Terrain.
Si le interesa a alguien tengo trazada la ruta que hicimos en formato garmin y trazado en google earth. 103 Kms +/-

Saludos!

Atte.

] BeaR [

bueno para la prox salida sera com los 33" supongo:evil: yo una vez desmonte 3 veces en linares en menos de 10 minutos! no eres el unico
jajaja

saludos
Iván

AlfonsoLepe 22-05-2008 17:11:05

3 Archivos Adjunto(s)
Pocasa fotos, y de la ruta "buena" ninguna, espero salgan por ahi. Saludos.

AlfonsoLepe 22-05-2008 17:19:25

3 Archivos Adjunto(s)
Aqui van otras...

Mallín2 23-05-2008 02:14:07

[Que tal Ivan recuperaste ya el enfermo me gusto la reductora la proxima vez la veremos con mas detalles buen grupo y buena ruta mas al invierno hay que hacerlo de nuevo pero entrando por Penco nos ahorramos el peaje...Quiridi...la podriamos terminar en mi campo co unas carnecitas (sector Roa ).... suban fotos.

Mallin 2 :beer::beer::beer::beer::beer:

Eduardo Cofre Th.

Mallín 1 23-05-2008 11:23:39

Cita:

Empezado por BeaR01 (Mensaje 560609)
Holas a todos

Saludos!

Atte.

] BeaR [

Yo me inscribo con la ruta en el Google;):-).....se puede enviar por correo???

No hay más fotos??

Chau
Mallín 1
Marcelo F.

BeaR01 25-05-2008 03:01:11

Cita:

Empezado por Mallín 1 (Mensaje 561066)
Yo me inscribo con la ruta en el Google;):-).....se puede enviar por correo???

No hay más fotos??

Chau
Mallín 1
Marcelo F.

Hola No hay problema , mandame un PM / MP
Con tu email y te le envío. Saludos y hasta otra...

-] BeaR [-
Toyota Hilux STD The BesT :twisted:
GPS60CSx + antena + na' más...

Fantasma-4x4 25-05-2008 16:44:18

Cita:

Empezado por BeaR01 (Mensaje 561902)
Hola No hay problema , mandame un PM / MP
Con tu email y te le envío. Saludos y hasta otra...

-] BeaR [-
Toyota Hilux STD The BesT :twisted:
GPS60CSx + antena + na' más...

O mandame el archivo para subir las capturas de google earth. Y lo dejo en mi servidor para que todos puedan bajarlo.

Saludos! =).

Fantasma-4x4 25-05-2008 16:49:24

4 Archivos Adjunto(s)
Logre bajar estas fotos, y un par abriendo camino a moto.

Slds.

BeaR01 25-05-2008 18:54:29

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 562000)
Logre bajar estas fotos, y un par abriendo camino a moto.

Slds.

Ok, igual tengo unos videos que se los llevo mañana a Alfonso.

Raymond 25-05-2008 18:59:40

muy lindas fotos, para vuestro conocimiento amigos, existe un Club que se llama Ruteros 4x4 de Paillaco, a 48 km de Valdivia hacia el sur, los felicitamos por su grupo.
Aqui existen terrenos de miedo y hemos hecho competencias, quien sabe y por que no , podrían también visitar estos lugares,,
saludos

Raymond

ruteros 4x4 de Paillaco.

4x4rock_y 25-05-2008 22:13:07

Cita:

Empezado por Nun-k-c-rin-dn (Mensaje 561008)
[Que tal Ivan recuperaste ya el enfermo me gusto la reductora la proxima vez la veremos con mas detalles buen grupo y buena ruta mas al invierno hay que hacerlo de nuevo pero entrando por Penco nos ahorramos el peaje...Quiridi...la podriamos terminar en mi campo co unas carnecitas (sector Roa ).... suban fotos.

Mallin 2 :beer::beer::beer::beer::beer:

Eduardo Cofre Th.

hola Eduardo

ya estamos con el jeep casi listo, solo faltan algunos detalles por arreglar para poder mejorar el andar!

saludos
Iván F.

Fantasma-4x4 26-05-2008 00:45:18

Cita:

Empezado por Raymond (Mensaje 562035)
muy lindas fotos, para vuestro conocimiento amigos, existe un Club que se llama Ruteros 4x4 de Paillaco, a 48 km de Valdivia hacia el sur, los felicitamos por su grupo.
Aqui existen terrenos de miedo y hemos hecho competencias, quien sabe y por que no , podrían también visitar estos lugares,,
saludos

Raymond

ruteros 4x4 de Paillaco.

Por estos lados es bastante abierto el tema de los grupos ultimamente, lo que tambien es bueno!, y gracias por las buenas vibras, lo mismo para vuestro club... y copiando tus palabras..., y por que no, podrian venir a visitar estos lugares ...:twisted:. jeje...

Saludos!;)

.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:26.