TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25570)

ANGELLO ROTTA 25-08-2006 14:50:14

OK. entonces me staria decidiendo por una de estas... aca en chile donde se puede conseguir los insumos para su uso... ;-)

AndR3Z 25-08-2006 14:53:07

en mirax venden la bencina.

si vienes a stgo llamame al cel 09 8249 5932 y te muestro mis savages a ver si te calentai con una (aunq no quiero voy a vender una de las dos)

PABLO ESCUDERO 25-08-2006 16:13:17

Buena Opcion
 
ANGELO, buena opción, es uno de lo modelos que mas se vende en el mundo, la escala de esta savage es de 1:8, dale con seguridad, a ver si te animas y puedes participar en el primer campeonato R/C en dunas a realizarce en 10° Raid de Primavera 2006, dunas de Atacama y Caldera.

mira este link www.mirax.cl que es en santiago y www.towerhobbys.com compras internacionales con visa (sitio seguro 100% confiable) y el combustible como dice andreyw lo venden en Santiago

aki tamos para cualquier consulta

saludos

PABLO ESCUDERO 25-08-2006 16:16:53

Angelo
 
Hoy viajo a Copiapó, si me llamas te puedo dar mas datos y orientarte en tu compra 9-5772566

saludos

PABLO VALDES 25-08-2006 17:24:28

que bien
 
aumenta la motivacion... eso es bueno...
este fin de semana quedaran definidas otras de las rutas para la competencia..
espero el lunes mostrarles algunas fotos...}
saludos

PABLO VALDES 25-08-2006 17:25:02

que bien
 
aumenta la motivacion... eso es bueno...
este fin de semana quedaran definidas otras de las rutas para la competencia..
espero el lunes mostrarles algunas fotos...}
saludos :razz:

ANGELLO ROTTA 25-08-2006 18:54:52

Las Cosas Que He Visto.......
 
en internet he encontrado muchos accesorios , cada uno mejor que comprar una lista... tonces si hay que modificar como todo jeep... por qu eno comprar lo basico y luego ir colocando los accesorios para mejorar el bicharraco.... por lo tanto he aqui cuando s necesita la ayuda de gente experta en esta cosa.... ;-)

ANGELLO ROTTA 25-08-2006 18:55:34

pablo ... voy a llamerte para que me orientes un poco en el cuento este...

PABLO ESCUDERO 25-08-2006 18:59:21

Angello
 
Ningún problema dale no más, es como tu vehiculo, es decir cada marca tiene sus accesorios y piezas exclusivas, pero hay marcas que fabrican piezas de aluminio por ejemplo o plasticas depende del $$$$, ahi te explico llama no más

saludos

ANGELLO ROTTA 25-08-2006 19:22:39

unas chelitas o piscolitas

Chicho 25-08-2006 22:55:10

En mirax
 
Angello, en mirax encuentras todo lo q necesites para savage ellos mismos te lo encargan a EEUU solo le pides por codigo las partes y te las hacen llegar, habla con ellos o ingresa www.mirax.cl ahi encontraras informacion para contactarte con ellos ademas q te dan garantia por la maquina,tb puedes encontrarla en www.hobbycity.cl

T-Maxx 01
Team Deskis R/C
Copiapo-La Serena

ANGELLO ROTTA 28-08-2006 12:54:53

PABLO TE ENVIO MI E-MAIL..... ODENTIS2@HOTMAIL.COM...

COMO VA EL REGLAMENTO... LISTOS PARA PERDER?????....JAJAJAJA :no: :no:

ANGELLO ROTTA 28-08-2006 18:06:45

cual es la diferencia entre la SAVEGE Y LA ESAVAGE???.....

UN CLOD NO ES LO MISMO???.... O SOLO SIRVEN PARA ROCK CRAWLING...??? :escritor: :escritor:

PABLO ESCUDERO 28-08-2006 21:57:48

sencillo Angello!!!
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
cual es la diferencia entre la SAVEGE Y LA ESAVAGE???.....

UN CLOD NO ES LO MISMO???.... O SOLO SIRVEN PARA ROCK CRAWLING...??? :escritor: :escritor:

Savage= Nitro a combustible
Esavage=Electrica a Baterias Recargables Muy potentes

saludos

AndR3Z 29-08-2006 17:47:16

La eSavage es una nueva.. electrica bastante potente

ANGELLO ROTTA 29-08-2006 19:46:30

UMMM... meditando el asunto, consultas por aca y por alla creo que lo mejor es una REVO 3.3 ,aunque la SAVAGE es 4.1 sera tanta la diferencia en potencia ente el 3.3 o 4.1 ??????... :no: .... REVO LA LLEVA O NO???

AndR3Z 30-08-2006 00:04:35

a ver.. me encanta la Revo y la Savage, pero viendo una Savage 4.1 y una Revo ambas standard anda más rapido la Savage y a parte hay mas repuestos en Chile. en cuanto a performance de las suspenciones encuentro mucho mas bonita y moderna la de la Revo, pero nuevamente con ambas standard la Savage dobla mas fuerte. si la queri usar standard me quedo con la savage, para pichicatearla, me da la impresion q en usa hay mas para la revo.

aealcail 30-08-2006 13:31:34

Bueno.

yo personalmente tengo una REVO que anda impecable no soy un experto la tengo standart solo le alargamos el chasis cambiandole los brasos trasero, pero en dos plabras espectacular, lo unicos detalles que he tenido son:
1.- El ez-start partidor electrico que es la zorra, es medio delicado, me ha fallado un par de veces y he tenido que cambiar algunas cosas, pero nada caro todo me lo traigo de USA y me sale puesto aca dolar a 700

lo demas que he roto son por hacerla saltar en una quebrada en el cerro no alcanzo a llegar al otro lado y como 20 metros para abajo rompi bandejas delanteras las estandares compre RPM por 15 dolares creo y el mismo salto volvio a caer y no le paso nada.

una bujia, en el jambore cayo de cabeza en el pozon de barro.

una barra estabilizadora o algo asi que se doblo cuando choco con un poste.

el piñon de reversa se estaba quedando sin baterias y estaba super lejos y la acelere a concho y no funciono el opti drive y se molio un piñon 7 dolares.

de que anda fuerte anda muy fuerte. la savage es mucho mas alta y yo use una y pasaba dandose vuelta, estuve todo un fin de semana usandola.
rompi piñones, pero nada grave, la verdad me gusta mas la revo. pero puede ser porque es mia, jejejejejeje.

bueno mi experiencia personal.

AndR3Z 30-08-2006 13:56:16

El problema de las bujias pasa con cualquier camioneta nitro. y en cuanto a las suspenciones q se rompen con la savage nuna he roto, yo por experiencia con otros R/C cuando me traje las savages me traje tb varios juegos de bandejas y masas pero aun los tengo guardados pq no he neceistado usarlos. y en cuanto a la estabilidad basta con quitar unos clips en los amortiguadores y queda 1cm mas baja. tb para que no se de vuelta lo que hice fue cambiarle los neumaticos por unos dirtbonez que son de perfil mas bajo y mas rigidos no son muy buenos para rock crawling pero sirven bien para tierra.

ANGELLO ROTTA 30-08-2006 14:13:47

tonces dejemonos de wear y compremos la SAVAGE 4.1 con algunos repuestos por si aca... ANDRES me puedes decir que repuestos o mejores encargar junto con la SAVAGE... todo lo voy a comprar en U.S.A via internet para abaratar los costelis.... saludos. ;-)

AndR3Z 30-08-2006 14:59:21

neumaticos dirtbonez o alguno de perfil bajo.. bandejas (por si llegaras a romper).. kit de 4 diferential gears (no estoy seguro si la 4.1 trae, mi 25 y ss.25 no traian). doble disco de freno (tampoco estoy seguro si lo trae). calienta bujias si no tienes. baterias de 3300mha para el rotostart cargador y pilas sony de 2500mha tamaño AA (12 pilas 8 pa la radio y 4 pal receptor). las pilas valen 5 lucas el par en chile. pero te ahorrai mucho pq duran caleta y no teni q comprar a cada rato como pasa con las alcalinas

ANGELLO ROTTA 30-08-2006 15:35:29

Especificaciones...
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
QUE LES PARECE ... NO ENTIENDO MUCHO DE RC, PERO ME ESTA ENTUSIASMANDO LA IDEA Y ESTADO BUSCANDO ALGO. POR ESO ESTA ME LLAMO LA ATENCION PERO NO SE SI SERA TAN WENA.....

http://img154.imageshack.us/img154/5...0savageun0.jpg

FEATURES: Chassis: Rigid 6061-series aluminum TVP (twin vertical plate) 0.098"
(2.5mm) thick, lower center of gravity design drops engine, center
gearbox and radio equipment 0.20" (5mm) lower than Savage .25
Drive: Four wheel shaft driven
Radio: 2-channel AM 27MHz with steering and throttle trim and servo
reversing on both channels
Servos: One SF-1 standard servo for throttle, SF-2 high torque servo
for steering (70 oz/in .20 sec @ 4.8V or 90 oz/in .16 sec @6V)
Radio Box: Redesigned for easier access to the radio gear and battery
and provides extra room for electronics
Electric Starter: Roto Start 2 updated with new case and circuit
breaker that cuts power in case of flooded engine
Engine: HPI Nitro Star F4.1 with purple aluminum cooling head, new
crankcase & upgrades to the cylinder, piston, con rod, & crankshaft
Also features a composite slide valve carburetor with 7.5mm bore
construction, dual stage air filter and Roto Start back plate
Engine Mount: Heavy duty cast aluminum
Exhaust: Composite construction, black in color tuned pipe with
removable alloy inner cone which provides more torque, better fuel
economy and more sound dampening (cone is not installed)
Fuel Tank: 5.4oz (160cc), flip top cap
Clutch: Three shoe
Clutch bell: Steel construction, 15 tooth installed with a spare 18
tooth bell when higher top end speeds are desired
Transmission: Two-speed with user adjustable shift point
Slipper Clutch: Heavy duty dual slipper plates and shock absorbing
rubber pad
Ball Bearings: Full set included, rubber sealed, stainless steel
Shocks: 8 nylon body, long stroke oil-filled with stiff black coil-
over springs (filled with 100 weight shock oil)
Main Gear: Nylon construction, 49 tooth
Gearbox: Sealed with quick access to the front or rear diff by
removing six screws. You can now access the front and rear diff for
easy maintenance without disassembling the chassis plates or any
part of the suspension. The center gearbox can be accessed without
removing the chassis plates. Just remove 6 screws to access
Differentials: Four bevel gear design with hardened large drive bevel
gears
Brakes: Adjustable fiber disc type
Shock Towers: Nylon construction with new design that offers 3 shock
mounting positions for a variety of suspension setups
Tires: Lightweight GT-2 tires for excellent all-terrain traction and
long tire life. The included foam inserts aid in the traction
Wheels: Chrome plated Warlock, 6-spoke with 17mm alloy hex hubs, 14mm
hex hubs also included for compatibility with 14mm hex wheels
Body: Factory painted with applied decals, trimmed, mounted and ready
to roll. Wider and more aggressive design with new graphics
Bumpers: Front and rear skidplate style, constructed of plastic
Suspension: Front and rear heavy-duty double wishbone wide track
with new lightweight suspension arms that deliver quick suspension
response and reduced sprung weight
Camber Tie Rods: Non adjustable
Caster: Adjustable front and rear toe-in
Steering: Bell crank
Servo Saver: Adjustable cam type for improved steering response and
protection from damage
Warranty Period: Two year limited




ESTA SON LAS ESPECIFICACIONES DE LA CAMIONETA SAVAGE.. PARA SABER QUE COSAS PODER COMPRAR COMO REPUESTOS Y UP GRADE .... PERO ALGO BASICO HASTA APRENDER BIEN A MANEJAR BIEN ESTA COSA...

ANGELLO ROTTA 30-08-2006 16:01:14

Y .... Cuanto Van Inscritos.....listo El Reglamento Pablo......

Espero Que La Copa Ya Venga Con Mi Nombre.......jajajajajajaja

AndR3Z 30-08-2006 18:39:54

segun las especificaciones no hay q comprar el upgrade de los diferenciales, pero si el kit de reversa y los frenos de disco de acero inoxidable...
pa los q no sepan salio un kit nuevo de reversa q no requiere tener un tercer canal.

PABLO ESCUDERO 30-08-2006 18:40:22

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
Y .... Cuanto Van Inscritos.....listo El Reglamento Pablo......

Espero Que La Copa Ya Venga Con Mi Nombre.......jajajajajajaja

Trankuiloooooooo, Angeloooooo, lo unico que te adelanto es que si optas por la savage 4.1, tendras el motor mas grande que todos (Trepadas), pero recuerda que la potencia sin control no sirve de nadaaaaaaaaa, jjajajaajajaja, lo del reglamento es bastante simple, tratare de que sea todo competidor, por las trepadas, y un par de circuitos , puede que los haga trabados para que la potencia tuya no sirva jjajajaaja,(Broma)

Hasta el momento 5 competidores de Copiapó, 2 de Serena, de antofagasta no me a confirmado Guillermo, Santiago se inscribe con 2 y su servidor osea la campeona que es de Ovalle 1

Resumiendo 11 R/C Hasta el momento faltando un poco mas de un mes, yo creo que vamos pa dos mangas, ya cualquier cosa te aviso, luego los afiches,
dale con el Savage

Saludos

de la Campeona T-MAXX 10

ANGELLO ROTTA 30-08-2006 23:15:58

para los que saben
 
me estan ofreciendo esta SAVAGE.... pero dice motor 4.6 , existe ????

HPI Savage 4X4 4.6 2-Speed plus reverse 1/8 scale R/C Truck.

3pc. Full Purple Aluminum Skid Plates, with Aluminum bumper mounts.

Purple Aluminum A-Arms and adjustable upper control arms

Purple Aluminum Steering knuckles

Purple Aluminum Fully adjustable shocks w/ Yellow springs

CV Axles with blue boots

Titanium Turnbuckles with yellow ends

Purple Aluminum fuel tank mounts

Duel Stainless Steel Brake set

Titanium 49T Spur Gear with Purple Aluminum Hub

And a polished Aluminum Tuned pipe

I also have a new rear Diff locker that I haven’t installed yet.

The tires the truck are Pro Line Big Joe 6.39X4.25 glued w/ Foam. I also have a set of Panther Paddle Tires on Purple rims(glued w/ foam) that are included..

que opinan.. ademas me da:
The first is the stock body, the second is a Jeep Scrambler body(dusty), and a Dodge 3500 Duely. I have a box with extra screws and assorted little parts, extra glow plugs, 2 glow starters, the roto start unit, and some tools and other goodies

Chicho 31-08-2006 00:26:43

Savage SS
 
De q existe existe es la Savage SS!! q biene con un motor 4.6, ademas por lo visto te la venden con varios accesorios...pero si tienes el money para comprarte una nueva no hay como algo nuevo o no??.. asi q animate y compra luego para q empiezes a meterte en el mundo R/C q no te arrepentiras jamas de haber entrado........

AndR3Z 01-09-2006 03:33:35

esta la raja ese segun los specs.. esta con muchos upgrades.. consejo compralo (si esta a tu alcance) y compra un motor standard el HPI S-25 (pa q aprendai a manejarla).. me suena a q ese motor es aftermarket..

ANGELLO ROTTA 01-09-2006 12:24:38

el problema esta que si tiene alguna yayita....JODI...... como se la envio para reclamar, habra que correr el riesgo o asegurarse y comprar algo nuevo, de todas maneras la compra de cualquier modelo lo tengo previsto para mediados de sep. :razz:

PABLO ESCUDERO 06-09-2006 06:36:42

Campeonato Monster Truck R/c En Atacama Dunas
 
http://img81.imageshack.us/img81/4541/logoec4.jpg


REGLAMENTO PRIMER CAMPEONATO R/C 2006

EN 10° RAID DE PRIMAVERA 2006





Se ordenarán los MONSTER TRUCK R/C en la grilla de partida por orden de llegada.

Las escalas de MONSTER TRUCK R/C permitidas para competir son 1:8 1:10

Se llamará a los pilotos con 20 minutos de anticipación a cada carrera. - El tiempo máximo entre manga y manga será de hasta 20 minutos.

Las carreras serán a 5 minutos, una vez dada la partida con un disparo. Avisado el término del tiempo, todos los autos deberán pasar por la meta para terminar su carrera en la misma vuelta.

Se deberá correr obligatoriamente 3 mangas en cada uno de los 2 circuitos y finalmente 4 trepadas para obtener puntaje completo.

En el caso de las trepadas, obtendrá el primer lugar el R/C que logre llegar mas alto, en el menor tiempo.



Los puntajes según posición obtenida en carrera son:


Primer lugar 12 puntos
Segundo lugar 10 puntos
Tercer luga 9 puntos
Cuarto lugar 8 puntos
Quinto lugar 7 puntos
Sexto lugar 6 puntos
Séptimo lugar 5 puntos
Octavo lugar 4 puntos
Noveno lugar 2 puntos
Décimo lugar 1 punto
Decimoprimer lugar y posteriores no obtendrán puntaje.



Todo competidor para tener derecho a puntaje, el MONSTER TRUCK R/C deberá al menos cruzar la grilla en movimiento por sus propios medios, una vez concluidas el tiempo fijado, por el auto que llegue en primer lugar, de lo contrario no obtendrá puntaje.

El puntaje total, corresponderá a la suma del puntaje obtenido en las 2 mejores mangas de 2 carreras completadas, de acuerdo a la posición de llegada en cada carrera. En el caso de correr 2 de 3 mangas, el puntaje será el obtenido sólo en la mejor carrera de las dos. Si corre sólo 1 carrera de 2, el puntaje será de 1 punto.


CAMPEONATO



En caso de empate, se considerará la mejor ubicación obtenida de una de las tres mangas. De continuar el empate, se realizará una carrera de desempate a 5 minutos. Si todavía existiera empate, ambos competidores compartirán el lugar.

CONTEO DE VUELTAS

El conteo de vueltas será efectuado por un juez personal externo a cada competidor, siendo su resultado el válido y no discutible.

NO tendrán acceso al área de cronometraje y pista, los corredores o espectadores.

Los resultados serán informados por los Jueces de Pista, al término de cada manga.

FORMACIÓN DE LA LÍNEA DE PARTIDA

Una vez iniciada la cuenta regresiva, todos los autos deberán situarse en la parrilla de salida. Los participantes que lleguen tarde deberán tomar la salida desde atrás.

FORMA DE SALIDA

Habrá 15 a 20 minutos máximos, entre mangas de distintas categorías o series de una misma categoría, durante ese lapso de tiempo se podrá trabajar en los autos, los que no estarán en parque cerrado.

Se avisará antes de dar la salida: 5 minutos, 3 minutos, 1 minuto, treinta segundos y cuenta regresiva. NO SE ESPERARA A PILOTOS REZAGADOS.

La partida será de un disparo al aire, por lo que todos los autos deben tener un sistema de embrague y un freno operativo que sean capaces de detener el auto y mantenerlo detenido con el motor funcionando en el tiempo previo a la partida de cada manga competitiva.

PILOTOS

Durante las competencias no se podrá utilizar la pista para practicar.

Cada piloto deberá tener su propia frecuencia registrada y no podrá ser la misma a la de otro piloto de su misma categoría.

SE CONTARA VUELTAS MANUALMENTE (cada competidor tendrá un juez personal ajeno a este y existirá un supervisor general)

El piloto que corra notoriamente más lento que otro y fuera alcanzado, deberá permitir el libre paso sin obstaculizar a este último. Si llegase a interferir intencionalmente será penalizado con puntos y si persiste será descalificado de la respectiva manga.

JUECES DE PISTA (facultades y obligaciones)

Serán los encargados de organizar y llamar a los pilotos a la pista, para la realización de las carreras.

Encargados y responsables del conteo de vueltas y de entregar los resultados, al final de cada manga y carrera.

Podrán hacer repetir la partida durante la primera vuelta. Si la carrera es parada después de la primera vuelta, se volverá a empezar de cero no se contara la vuelta.

Inspector o supervisor general se encargara de ordenar la Línea de Partida.

Podrá aplicar e informar las sanciones y/o penalizaciones.

Podrá efectuar inspecciones a los autos, a fin de que éstos cumplan con las reglamentaciones y seguridades mínimas.

Es el encargado de llamar y organizar a los Ayudantes de Pista y Reponedores de Combustible.

Es el encargado de controlar el correcto uso de las frecuencias y su registro, como asimismo, podrán custodiar o retener transmisores que estén topados en frecuencia.

Podrá determinar el sentido de giro para cada carrera, como asimismo, modificaciones y/o ajustes al trazado.

AYUDANTES DE PISTA

Serán los encargados de recoger los autos y colocarlos nuevamente en la pista ó sacarlos de ella lo más rápido posible. Deberán procurar en toda ocasión, no entorpecer a los demás autos en competencia.

TRANSMISORES (frecuencias)

Sólo podrá usarse la frecuencia debidamente inscrita

Los transmisores sólo deben estar encendidos durante la carrera, y únicamente por los pilotos en competencia. Los demás transmisores deberán permanecer apagados.


PREMIO PARA LOS TRES PRIMEROS.

No hace falta licencia, solo tener un MONSTER TRUCK R/C, y querer pasarlo bien.

PABLO ESCUDERO 06-09-2006 06:39:24

Tabla De Frecuencias Y Paticipantes
 
TABLA PARTICIPANTES Y FRECUENCIAS



USUARIO MODELO LUGAR FRECUENCIA MOD. NUMERO

1.- CHICHO T.MAXX LA SERENA 27.145Mhz AM 01

2.- RICHARD T-MAXX LA SERENA X Confirmar AM 05

3.- GATO T-MAXX COPIAPO X Confirmar AM 22

4.- BERNARDO REVO COPIAPO X Confirmar AM 22

5.- LALO SINYIH COPIAPO X Confirmar XX 23

6.- PABLO T-MAXX OVALLE 27.255Mhz am AM 10

7.- ANGELLO Y cuando? COPIAPO Y cuando? XX NN
ROTTA

8.- JUICE REVO VIÑA DEL MAR x Confirmar AM 01


9.-

10.-

11.-

13.-

14.-

15.-










PRIMER CAMPEONATO MONSTER TRUCK EN DUNAS DE ATACAMA
EN 10° RAID DE PRIMAVERA 2006 CALDERA - COPIAPO
DESIERTO 4X4 ATACAMA

:guns: :driving: :bounce: :bounce2:









































ANGELLO ROTTA 07-09-2006 09:20:07

EN ESO ESTOY.... TENGO QUE SOBORNAR A MI EÑORA.... ME ESTA PONIENDO LA MAQUINA CON EL PATIO, HAY QUE TERMINAR UNAPILA DE WEAS.... PERO CALMA ... QUE SE `PUEDE... :escritor: :escritor:

PABLO ESCUDERO 08-09-2006 02:00:40

Team Deskis R/c, Presenta La Potencia De T-maxx 01
 
TRANKUILOOOOOO POTROOOOOO
http://img215.imageshack.us/img215/1...tmaxx01zy2.jpg:bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :buttrock:

PABLO ESCUDERO 08-09-2006 02:23:46

Team Deskis R/c
 
http://img204.imageshack.us/img204/1...amchicosx2.jpg
:cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :guns: :guns:

PABLO VALDES 21-09-2006 00:32:53

buenisimo
 
que buenos estos bichos..
parece que voy con uno...
saludos
bye

PABLO ESCUDERO 22-09-2006 01:15:31

Saltando a 60 km/hr.
 
Cita:

Empezado por PABLO VALDES
que buenos estos bichos..
parece que voy con uno...
saludos
bye

http://img225.imageshack.us/img225/9008/tmaxx10av8.jpg

Vamos señores: que ya falta poco para el campeonato R/C en dunas de Atacama EN 10° Raid de Primavera 2006 organizado por los Desierto 4x4 Atacama ya existen 10 confirmados.

Chicho 22-09-2006 03:21:25

Vamoooooo
 
No Queda nada...a prepar los Monsters ya q el mio esta en pleno OVERHAULIN....asi q escudo vamoooo q la quiero ver corriendo como la deje..

ANGELLO ROTTA 22-09-2006 10:58:59

utas... lamentablemente no podre asistir ... me cambiaron los planes, asi que para otra ocacion tendra que ser... utas :no: :no: :no: :no: :escritor: :escritor: :shrug: :splat:

PABLO ESCUDERO 23-09-2006 23:27:41

Que Paso Angello
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
utas... lamentablemente no podre asistir ... me cambiaron los planes, asi que para otra ocacion tendra que ser... utas :no: :no: :no: :no: :escritor: :escritor: :shrug: :splat:

Que paso Angello, no te dierón permisoooooo, o no terminaste el Cherokee, yo me inclino por la primera opción

saludos

PABLO ESCUDERO 24-09-2006 17:36:27

Primer Campeonato R/c Monster Truck En 10° Raid De Primavera 2006
 
http://img231.imageshack.us/img231/9...mativosrh5.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/6865/4x4zy5.gif

10° RAID DE PRIMAVERA 2006 COPIAPO-CALDERA



VALORES DE INSCRIPCION:

VEHICULOS 4X4: $ 45.000.- (Piloto y Co-piloto)(2 Personas)

VEHÍCULOS 4X4: $ 23.000.- (Solo Piloto)(1 Persona)

MOTOS: $ 23.000.- (piloto)

PERSONA ADICIONAL: $15.000.-, solo en vehículos con más de dos personas.

La inscripción incluye lo siguiente por persona:

En ruta:

Participación en carrera de R/C
Participación en competencia de trepadas
Participación en competencias recreativas estilo “jeepero”
Apoyo mecánico menor
Plan “B” a pasadas más complicadas (trepadas o bajadas)


En campamento:

Sitio de camping para carpa (piloto y co-piloto)
Baños y duchas con agua caliente
Cóctel de bienvenida
Asado de camaradería
Cena de clausura en Centro Cultural Estación
Concursos sorpresa
Regalos de auspiciadores

Adicionalmente existe convenio con la administración del Camping de Bahía Inglesa (Corfo), para precios preferenciales en las cabañas del camping para los participantes que lo deseen (estos valores sonde cargo de cada participante):

Cabaña A: 1 ambiente sin baño privado, (5 personas) $12000.-
Cabaña B: 1 ambiente sin baño privado, (6 personas) $11000.-
Cabaña C: living, comedor , cocina, baño privado, 2 dormitorios, (6 personas) $ 20000-
Cabaña D: comedor, cocina americana, 2 baño privado,dormitorios, (6 personas)$18000.-
Cabaña E: living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño privado, (6 personas)$ 18000.-

Reservas (52) 315424-316399 Camping Bahía Inglesa, Caldera III Región.






La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.