![]() |
12 de septiembre?
Rodrigo, creo que en el afiche se han equivocado ya que el domingo es 10 y no 12 por lo que tengo entendido. yapo den el ranking .ADIOS
|
jajaj
|
Cita:
jajaja pero ya se va a arreglar falta empezar nomas chauu |
Afiche jeep fun race Pto Montt
|
ay sipo :razz:
|
ya queda poco
y este fin de semana a Los Muermos con las maquinas listas para el jeep fun race!!! |
Pociciones De Pilotos En Segundo Campeonato Jeep Fun Race Pto Montt 2006
Jeeperos De 0 A 1600 1: rovinson ojeda 2: favian vera 3: claudio winckler __________________________________________________ _____________ Jeeperos 1601 A 2.400 1: Jaime Gonzales Jr 2: Manuel Canales 3: Carlos Borques __________________________________________________ _______________ Expertos 4 Cilindros 1: Leonardo Bohle 2: Manuel Canales 3: Jaime Gonzales __________________________________________________ ______________ Expertos 6 Y 8 Cilindros 1: Alejandro Zuhayle 2: Aliro Guarda 3: Jaime Gonzales __________________________________________________ ________________ Esta Es La Tabla De Posiciones Que Se Mantiene En El Campeonato La Cual Le Queda Solo Una Fecha El Dia 10 De Septiembre Como Nota Adicional Se Le Comunica A Los Corredores De Que El Parque Cerrado Ahora Si Es Cerrado Se Dispuso La Habilitacion De Un Cerco El Cual Esta Destinado A Que No Ingrese Gente Extraña Al Parque Cerrado Quedando Este Solo Para El Piloto, Copiloto Y Tres Mecanicos Por Maquina Estos Se Identificaran Con Credencial La Cual La Organisacion Distribuira Personas Que No Tengan Credencial No Podran Estar En El Parque Cerrado Por Su Comprencion Muchas Grasias Leonardo Bohle P Presidente Club Lobos Truck Pto Montt |
esta tabla de posiciones del campeonato es para corregir la publicada en el ultimo numero de la revista off road
|
Hay Reunion mañana ???? ;-)
|
....
Cita:
oiga cortemolas............ quedence un viernes en su casa ...... jajajjajajjajajjajajajjajjajaja |
Cita:
Entonces no hay reunion .... : :cry: :beer: |
.......
Cita:
|
ninguna novedad de este evento?
|
alguien tiene fotos de las carreras del dia domingo en Los Muermos??
negro, hasta el momento todo sigue avanzando para el evento del dia 10 . ya falta poco para defir el campeonato saludos |
Cita:
|
a quien le fuiste a pegar en la pera???
|
Cita:
|
Afiche jeep fun race Pto Montt
Hola amigo
Ya estan a disposicion Mañana entregare afiche para poner en su negocio , oficina , etc. A si el que quiera me pide.. 09-8447118 PD. en la reunion = chaoooo |
Cita:
|
Cita:
Me comentaron que la reunion es en su casa ..si no lo sabe ...nos vemos a las 21:00 hrs. :razz: :razz: Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
.TIQUITIQUI TIIIIII...Este Domingo Gran Final De Campeonato :razz: :)
........A Preparar Las maquinas....... |
empezo el gueo otra vez :escritor: :escritor: :escritor:
|
Cita:
;-) |
Un Gran Saludo A Puerto Montt
Estimados amigos:
Acabamos de realizar una gran fecha en San Fernando donde tuvimos el placer de compartir con Alejandro y su equipo durante dos días. Desde ya le deseo lo mejor a mi nuevo amigo "El Faraón" y que en esta fecha se desquite de la mala tarde que tuvo por acá... póngale a fondo compadre y no se vaya a volcar de nuevo pueh!!!!!! Igual la mejor de las vibras para todos los pilotos que competirán este domingo y como dijo Leonel Sánchez: que gane el más mejor... Saludos |
Quiero competir
Hola, desde Santiago los saludo y quiero decirles que quiero competir en sus tierras ya que he sido trasladado a la ciudad de Pto. Varas y tengo un jeep renegade que estoy preparando. Tiene un motor V 8 chevrolet 350. No lo tengo muy bien preparado para su tipo de pista pero solo necesito tiempo y de su ayuda para que pueda correr. Si hay alguien que me pueda ayudar y explicar como funciona su sistema de competencia y que cantidad de maquinas corren y el nivel de competidores.
Esperando su rerspuesta, Se despide atte. R. Apablaza Don.HP |
bienvenido al sur donde la lluvia se hace cancion,barro pozones etc don hp un gran gusto saber que mas gente se nos quiere unir a este un lindo deporte
te mande por tu correo (latinmail) el reglamento y un telefono por cualquier duda. ojala participes este domingo y si no tambien bienbenido para que te pongas al dia como hacemos las cosas por estos lados nos vemos chao leonardo bohle |
Cita:
|
quedan solo 4 dias para el gran evento
reunion mañana??? |
Cita:
HEEEEP SIIP |
Cita:
Saludos. |
don.hp
:jeep: :jeep:
Cita:
|
consultas tecnicas
Hola buenas tardes , don Leonardo , me gustaria saber si parten por tiempo,cronometrado o parten juntos en la categoria V8 , ¿que tal es el nivel , ? ¿ estan muy preparadas las maquinas ? favor responder para saber mas o menos a que voy.. mi jeep tiene el motor 350 preparado , para la velocidad mas que para el barro y el agua, porque soliamos correr en 1/4 milla con mi renegade y estabamos dentro de los 3 mejores jeep Chile en esa especialidad , favor le ruego colocarme fotos de la pista para conocerla un poco y de algunos de los jeep que corren en V8 , sin mas de Despide
ATTE: ROBERTO APABLAZA DON :HP |
.....
Cita:
Hola ;-) |
.....
Cita:
suerte en el sur de chile. las puertas estan abiertas. saludos El Alguacil. |
Cita:
LUEGO DE ESO SALEN JUNTOS TENEMOS A UNO DE LOS DE ESTA CATEGORIA QUE ES EL FARAON EL CUAL FUE CAMPEON NACIONAL EL RESTO SON TAMBIEN AMIGOS DE ACA PERO APERRADOS TODOS IGUAL LAS MAQUINAS NO ESTAN TAN PREPARADAS LA MAYORIA TIENE 350 A LO MAS CON MULTIPLES Y UNO QUE OTRO CON ALGUN TRUKILLO EN LA CAJA, LO QUE SI NINGUNO DE ESTOS JEEPS MOJA ASI QUE OJO CON LA SELLADA TODOS CORREN CON NEUMATICOS AGRICOLAS 750X16 0 750 X 20 |
SR: Leonardo Bohle
Cita:
DON : HP |
Sr.j.subiabre
Cita:
|
Sr. H P (R. APABLAZA)
Amigo Apablaza, será un placer que participe con nosotros en la categoría V8, le ofrezco mi ayuda incondicional para la competencia. Yo me encuentro lesionado de la espalda, a raiz de un volcamiento en San Fernando, y el jeep está muy estropeado, pero igual participaremos. Los demás corredores son muy profesionales y esoy seguro que igual le brindarán todo su apoyo. Le deseo mucha suerte y bienvenido al equipo de jeeperos de Pto. Montt. ATTE. eL fARAÓN.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:23:29. |