![]() |
Cita:
jajajjajaa... ya es tuyo??? |
Uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff!!!
|
Cita:
frio frio :no: |
Cita:
|
Cita:
Que buena onda el Sr.V10 . |
Cita:
|
cortemos el suspenso... el rubicon es mío 8-)
|
OHHOOOOO,ahora con 2 RUBIS???
Si el otro se vende en cuanto seria???? :razz: Francisco. |
Cita:
|
ya paren con las mentiras, el rubicon es mio 8) le pase al gringo el samuka negro, el katrina se lo pase desarmado y con todas las piezas en un cajon de tomates, le pase la atv, un par de repuestos que tenia botados, el kit arb que me gane pal jamboree que aun no lo uso, 2 winches, la tele con control remoto, el pc (estoy en un ciber), le preste a la hermana de un amigo que esta maoma, y de yapa un par de piscolas con freepass pal costa varua... queda listoco con tanto cambalache, saliste ganando gringo gitano jajajaja :rasta:
slds cuenten quien es el "acalorado" nuevo dueño |
Cita:
Quien quien ????...y en cuanto ??? Slds |
Cita:
|
Aeeerrr.......el Gringo me pasó el Rubi + 2 palos, por la Rangerita. Yo querìa 3 palos, pero es buen negociante!... :no:
|
Cita:
si yo DIJE que recibía ofertas razonables!!!! de haber sabido, te lo habria reservado.................... too late ;-) pd. lo mejor de oferta es lejos el kit de rescate ARB :) |
Que wea les pasa!! el Rubicon es mío!! :flipoff:
|
Cita:
:motosier: cagaste me acaba de llamar el gringo a mi celular que esta reconsiderando mi oferta y que quizas va a deshacer negocio jajajaja :rasta: |
|
Cita:
|
Cita:
P.D. la verdad, la verdad es que no es mio es de mi papá, saludos ;-) . |
Lo unico que se en que tengo fuentes directas y me informaron que aun no cuenta en la casa que lo vendió!!!!
Fuertes declaraciones!!! :no: Saludos Mariano |
La verdad, aun no esta 100% cerrado el negocio, solo de palabra, estoy esperando el lunes que habra el banco para ir a buscar los tres talonarios de cheques que solicite para enviarle los 100 cheques de $ 250.000 al Gringo, pero de palabra ya esta cerrado :escritor: .
Atte. Sebastián. Pd. Estoy ejercitando la mano con un vaso por mientras para llenar los 100 cheques el lunes :shrug: :wtf: |
Juan Carlos....puedes hacer una gestión.......vendeme la TOY :escritor: :escritor:
|
Cita:
las cagaste es que como su reemplazo va a ser otro TJ, solo digo en la casa que lo pinté de otro color y listo hahahaha. ya, ciao hocico de tarro |
Cita:
|
y cortando el webeo, quien lo compro y en cuanto??
|
que lo diga él po
|
Como que fuera secreto de estado vender un auto .... vds son los mas cuatiqueros que he visto. Por ultimo el precio se lo guardan... pero porque tanto secreto. En fin , me da lo mismo ... :no: :jerkit: :lol:
|
el tj verde del otro proyecto fue recibido en parte de pago, porque si es asi...ya tengo una idea de quien puede ser.
:wtf: Slds |
Cita:
|
filo.. ya veremos el Rubicon en accion... con el nuevo dueño adentro...
|
Cita:
SAludos |
Cita:
EL TJ DEL GRINGO ES AHORA DEL ZORRO !!!!!! Bueno ya, cuando lo tengas en tu garage. :smile: |
Cita:
Cita:
Saludos :twisted: |
mish que wena :lol: ... o sea que ahora vai a jeepear zorro? :rasta:
|
¿Puedo suponer que cagué con el enroque de los accesorios por la butaca trasera del TJ?
Saludos Mariano |
Zorro, Que Hiciste Con Tu Tj????
|
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
efectivamente, los deals son deals, no te preocupes. saludos JCC |
Cita:
En la semana tengo que llevarte el Jeep para sacar el Body Lift y ver algunos detallitos, ahi te paso la butaca. Zorro: FELICITACIONES! Saludos Mariano |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:39:32. |