![]() |
Que es esto una competencia por tener mas pulgadas de neumaticos
uuuu eso ser mala leche........(sacarlo en cara) LOS SEÑORES QUE PIESEN ESO VALEN COMO SE LLAMA HONGO O Ca......... ESTOY EN CONFUSION EL JEEPEO ES DEPORTE O JOBI......... Saludos El Alguacil Deporte = Competir x ejemplo , carreras 4x4, compentecias de trial ,jamboree twisted ,48 horas . Joby = Paseos, Raid , para las rutas del sur donde ahy mucho barro necesitas un mayor despeje x eso neumaticos mas grande , bloqueos , reducciones para poder mover los neumaticos ,es una necesidad basica como dice Don Pato V6 , no es una competencia tener neumaticos mas grande como piensas tu , es una necesidad . Saludos Pd.Para la otra consulta en novatos :smile: . |
como se nota que no hay raid cerca, andamos preocupados de hacer polemica
:escritor: :mad: |
Cita:
Parece q al Alguacil le falta un poco de jeepeo para q se relaje :smile: y vea q tener una maquina equipada es una necesidad no una competencia :smile: . |
Salida
Antes que sigan peleando....
1- Me podria integrar a la salida? 2- Que paso en el LAFI?? sono la ruta? Ya engordo la kmio tanto pastar :escritor: |
Cita:
lleven algo pal pichi. :razz: |
......
VALLE VOLCANES LA LLEVA
ME ANOTO PARA EL SABADO...... |
UHH!!!!! Encontre unas interesantes fotos de mi cumpleaños, solo voy a subir una por esta vez, y tengo una mucho más comprometedora de del sr. Maragaño en Valle Volcanes donde le faltaba algo de ropa que perdio en la ruta ja ja ja.
Como dice tu amigo ELMISMO WUALO...... BYE.....MARACOGAÑO jua jua jua!!!! http://img183.imageshack.us/img183/7...0308501yu4.jpg Saludos Wualo!!!! SOLAMENTE 30 ........... |
foto
Cita:
http://fotos.subefotos.com/b64f1168b...9e9ea1d2co.jpg http://fotos.subefotos.com/bc94bec94...ab7e4896co.jpg es lo unico que tengo sr bohle Muy buenas las carreras. Saludos Fabian Vera.- |
Cita:
pd maragaño tu no tienes fotos?? subelas plis aunque no tenga que ver con el post, es para mostrarlas a mis nietos cuando se mas viejo vale |
No falta tanto
Cita:
Envienle luego las fotos. atte. Mauricio V. |
Cita:
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO YA, YA, DON ANGELMO NO SE QUEME :no: :no: NOS VEREMOS EL SABADO AMIGO JUAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUAUAAUAJUAJAUJAUAUAJAUAUAJA :twisted: :twisted: :twisted: :motosier: |
pucha que estan saltones, les falta un jeepeo para relajarse
ancianos |
Baja convocatoria
hasta el momento somos re pocos los confirmados
1.- bhole 2.- maragaño 3.- M. Martin 4.- el que habla Quien más ...? Todos sabemos que el alguacil al final no podrá ir.... que pasa.??? Estamos medio ... :maggie: :maggie: :escritor: :shrug: atte. Mauricio V. |
mañana en reunion preguntas
|
Una fotito
1 Archivos Adjunto(s)
es el último desvío, del desvio de la trepada chica.
Como estará la cosa???? atte. Mauricio V. |
Bonitas fotos Don Mauricio , ganas tengo de jeepear con usted amigo , no es malo q traigas tu jeep antes x aca , por que todos los fin de semana salidos haber rutas ;-) .
Saludos |
Colaboracion
Que Les Parece A Los Señores Que Esten Presente En La Ruta Titulares De Las Maquinas Y/o Acompañantes...
Llevar Algo No Peresible Ya Sea.. Arroz Fideos Azucar Etc. O Dulces.. Para Pasar A Dejar Antes O Despues A Una Casa O Niños. (que Sea Comun A Cuerdo). Se Agradece Su Opion.... Gracias El Alguacil puerto Montt |
Amigo Chilote
Cita:
Puede ser que por ahi por el 18 vaya a comer empanadas con chapalele y los mejores milkaos a esas tierras tan lindas. en una de esas voy en el patrol. atte. Mauricio V. |
Cita:
buena la foto manda las otras no más no me hago ningún drama hay que ponerle más humor a este cuento |
Y
Cita:
|
Cita:
es mi umilde opinion |
igual
Al parecer yo igual estare hay , entonces a que hora y donde nos juntamos ¿?¿?
saludos benjamin olave |
yo creo poder estar disfrutando valle volcanes el sabado . estoy tratando de hacer funcionar mi nave , porque le puse neumas 33 y haora ando delechito no mas .
ciro_leichtle pd.si logro hacerla virar seguro que voy. :escritor: ;-) |
solicitud de ingreso
hola a todos, soy nuevo en esto del barro, pero igual me gustaria integrarme a la salida del dia sabado, si es que se puede, igual mi jeep no es tan grande pero hasta donde pueda llegar, las ganas estan por lo menos de a poco ire dando me cuenta cuales son implementos necesario para mejorar mi maquina. como dice alguien por ahi la implementacion esta dada por la necesidad.
salu2 Carlos Puerto Montt :newbie: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
nos vemos |
......
Cita:
tratarlo en la reunion...... yo estaria integrandome a las 13:00 mas menos después de algunas cositas que tengo que hacer........ |
......
ya me voy para esas rutas
|
Esperando las fotos, como andubo ese Patrol con safari ?
|
ya pues, que pasa con las fotos???
|
Cita:
Parace que en pana de la caja :???: . |
Cita:
Mono tu no ibas de copiloto q paso ? |
ya po alguacil subete unas fotos
de los que terminaron: benja olave momberg figueroa alguacil suzuki blanco suzuki azul ex momberg camioneta nisan y el que escribe lo siento por los amigos de los suzukis ya que no me acuerdo de sus nombres lo que si momberg y yo entramos tarde pero nos contaron que hartos se hecharon pa atras en la ruta ¿ angelmo que te paso??? |
Cita:
y maragaño??? no pudo terminar o no llego?? |
Fractura de eje trasero.
Habrá que hacer una cirugía uno de estos días.
quedó con mucho power, la bestia. parece que voy a colocvar mi corona vieja no más. la con LSD de los contratio seguiré rompiendo. atte. Mauricio V. |
suban fotos
Suban unas fotos..........
Ya que el work no me a dejado ni siquiera arreglar la picorneta pero ya tendra su debut. Con paciencia todo se puede lograr. saludos a todos los LOBO´S |
Hola Estimados :
yyyyyyy Las fotos .........dicen que estuvo de miedo.... :razz: :razz: Nos vemos Pa la reunion del viernes. Saludos. |
yo creo que rudy esta en ultimo lugar de la tabla :jeep:
|
ESPERANDO LAS FOTOS PARECE QUE ESTUBO BASTANTE ENTRETENIDA LA SALIDA :escritor:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:02. |