![]() |
que la tranfer reduzca, no es del todo bueno, eo afecta los viajes por carretera, originalmente para ir a 100 km/hr, tiene s que ponerle 3500 rpm en 5ª, lo ue no lo hace muy economico
al cambiar le los zapatos espero revertir eso |
Cita:
|
Cita:
y los :beer: ???? cuando??? NOTA: notese LOS |
[/quote]MANDAMELAS A MI!!!! es el de tu abuelo, si no me equivoco, max siempre hablo de un Americano grande, y esta ufff :twisted: FILETE, no tenemos que juntar SI O SI[/quote]
nop, esos son otros autos, este es de nosotros :twisted: , se me perdio tu mail pa mandarte las fotos slds |
mi abuelo nada que ver, solo dono el motor y la caja pal rocky
el auto lo compramos con mi hermano y mi viejo hoy a las 18: 30 voy donde el Sandro, llamame si tienes tiempo 0 90791333 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
....posteando en el Trabajo??? :roll:
|
desde la dasita ya
|
Cita:
82 si no me eqivoco |
Yaaaaaa!!!!.
Ta bueno!.... no desvirtuemos el Post... acuerdense que Twisted es para hablar temas 4x4... na que ver los autos clásicos acá!. Saludos Mariano |
:oops: pedon, me jui en vola'! :oops:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...7/Rocky_01.jpg |
uff con razon el brazo made in Chile no te gusto nunca 8)
felicitaciones again ! se ve muy bueno el trabajo. Saludos Rodrigo |
Cita:
sera de ellos la gracia??? slds. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
By the way .. que tanto has tenido de cortar de latas para la otra palanca .. ? te quedó muy corrido hacia atrás todo parece .. como quedó de largo el eje de mando trasero ( cardán ) |
Cita:
La verdad es que todo el conjunto corrio unos 25 cm para atras. en las fotos se ve que solo fu necesario girar la palanca de cambios y quedo perfecta, cero problema. el cardan tracero quedo un resto mas corto, casi igual que el delantero, recuerda que este es el Rocky "largo" (apros 100´´ entre ejes), en el corto seria imposible de hacer |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
...impresionante....
No es por sapo, pero masmenos cuantas lucas va saliendo el proyecto (incluyendo el Rocky original)??? |
Cita:
no es necesario ser tan radical, la palanca de freno la corremos 1 a 1 1/2'' para la derecha y listo, pasa entre las dos palancas de cambio |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos! pd: no tienes la caja de direccion hidraulica del rocky aun? |
Cita:
la caja de direccion se vendio hace tiempo, le estamos intalando una Chevy. con imposible a eso me referia, los angulos con que te queda el cardan se transforman en una pesadilla. Ademas el ingerto que hicimos creo que es mas largo que la caja hilux :twisted: PD: cual fue la idea al poner caja Hilux??, :?: es mas larga, pero no mejor, ademas las salidas dela caja no sion iguales |
Cita:
La Vibracion ya esta siendo solucionada , ya bajo al 20% , ahora la idea es instalar yugos de hilux , y finalmente andare sobre una hilux mas corta entre ejes y mas ligera. Los ejes de K5 me tincan bastante , mas ya seria demasiada joda con relaciones y salidas de transfer , mas no creo que serian mucho inconveniente.... habria que ver.. Bueno viejo, me encantaria ver el entuerto en persona de la direccion , ya uqe yo tengo una chevrolet aqui botada , de hecho al parecer es la misma que la tuya... Ok , saludos! |
esa caja es manual?? o hay alguna caja de 5 cambios que sele pueda poner al 4.3... mecanica claro..??
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Y en que quedó este proyecto?
Saludos Mariano |
Cita:
Algunas cositas nuevas que llegaron son: Coronas 4.56 > todavía no instaladas No-Slip pal 12 Bolt Llantas Beadlock para los Ceepy 1 Juego de 35x 12.50 AT Butacas Golf GTI Kit Full Flotante pal 12 bolt Discos traseros |
exelente me parece, se ha demorado por lo que dices, pero la esperas es super valida ya que veo que tienes varios juguetes BASTANTE provechosos para ponerle, que buena :!:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:24. |