TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares - La Sin Puerta Al Reves - 08-09 Y 10 De Diciembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28529)

alejandro4x4 18-10-2006 17:46:38

Cuando estará la ficha lista de la inscripción para el paseo
Fin de año, para no quedarnos fuera con mi grupo
:piss:

DANIEL CACERES 18-10-2006 19:42:59

Señor molina que quiere decir ud. que le raid que organiza el team linares es con fin comercial?

MAURICIO M. 18-10-2006 22:57:02

La Sin Puerta

Alejandro y todos los que se han comunicado de alguna forma conmigo les doy un adelanto del tema del paseo:

Viernes 08/12: nos juntamos en Linares en un lugar que les avisaremos 2 semanas antes. Esto sera desde las 9:00 para salir puntual a las 10:00 hrs. Nos dirigiremos al sector el Culmen para comenzar la ruta La Sin Puerta. Su comienzo es con grietas y trepadas por lo que se hace necesario tener: neumaticos barreros, cinta de tiro y grilletes. El lugar de campamento sera un sector donde viven unas familias muy aisladas por lo que les invitamos a colaborar con ellos y llevarles ropa y/o alimentos no perecibles y asi mantener nuestro espiritu de ayuda a dicha gente de escasos recursos. Este punto es muy importante ya que es uno de los temas principales que nos llevo a realizar dicho paseo. Para el campamento como siempre se debera llevar carpa y todo lo necesario para camping...contando con la carne pal asado de media noche y sus correspondientes "bebestibles" :bounce: :piss: :beer: .

Sabado 09/12 : Se levantara campamento tipo 10:00 para reanudar la ruta la que en su final terminara con un entretenido vadeo (con alternativa para los mas bajos) y si terminamos trempano nos iremos a una nueva ruta que estamos seguros los dejara mas que satisfechos.

Domingo 10/12 retorno a sus hogares contentos de haber disfrutado nuevamente de las rutas de Linares.-

Cualquier consulta no duden en hacerla o llamarme.

Para los que llegaran el dia jueves les enviare un listado con las alternativas de alojamiento.

Un abrazo.

STORMTROOPER 19-10-2006 00:50:28

Cita:

Empezado por DANIEL CACERES
Señor molina que quiere decir ud. que le raid que organiza el team linares es con fin comercial?

...

Martin 19-10-2006 00:52:29

Estimado Mauricio,

Te confirmo la participación de este miembro del grupo de "Los No Especiales" :-)

Será un placer volver como cada año desde el 2003, a hacer Linares en Diciembre.

Un abrazo!

Martin

Alakrán 19-10-2006 09:29:26

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Alejandro y todos los que se han comunicado de alguna forma conmigo les doy un adelanto del tema del paseo:

Viernes 08/12: nos juntamos en Linares en un lugar que les avisaremos 2 semanas antes. Esto sera desde las 9:00 para salir puntual a las 10:00 hrs. Nos dirigiremos al sector el Culmen para comenzar la ruta La Sin Puerta. Su comienzo es con grietas y trepadas por lo que se hace necesario tener: neumaticos barreros, cinta de tiro y grilletes. El lugar de campamento sera un sector donde viven unas familias muy aisladas por lo que les invitamos a colaborar con ellos y llevarles ropa y/o alimentos no perecibles y asi mantener nuestro espiritu de ayuda a dicha gente de escasos recursos. Este punto es muy importante ya que es uno de los temas principales que nos llevo a realizar dicho paseo. Para el campamento como siempre se debera llevar carpa y todo lo necesario para camping...contando con la carne pal asado de media noche y sus correspondientes "bebestibles" :bounce: :piss: :beer: .

Sabado 09/12 : Se levantara campamento tipo 10:00 para reanudar la ruta la que en su final terminara con un entretenido vadeo (con alternativa para los mas bajos) y si terminamos trempano nos iremos a una nueva ruta que estamos seguros los dejara mas que satisfechos.

Domingo 10/12 retorno a sus hogares contentos de haber disfrutado nuevamente de las rutas de Linares.-

Cualquier consulta no duden en hacerla o llamarme.

Para los que llegaran el dia jueves les enviare un listado con las alternativas de alojamiento.

Un abrazo.

OK, estupendo. Partiríamos 2 jeep el jueves hacia la ciudad de Molina, para estar el viernes a primera hora en Linares.
Cuenta con nosotros.
Saludos

Marcelo_4x4 19-10-2006 19:48:41

Cita:

Empezado por Pablitro
Hola Mauricio, por aca con muchas ganas de ir.

Oye esto remplaza el raid de fin de año o este seria el raid?

Bueno estaria llendo si tengo el jeep bueno

ACLARACION!!!

ESTA SALIDA Y ESTE FORO NO CORRESPONDE AL 5to. RAID DE FIN DE AÑO 2006 QUE ORGANIZA EL "TEAM LINARES 4X4"

LA INFORMACION RESPECTO A NUESTRO 5to. RAID DE FIN DE AÑO, SE ENCUENTRA EN OTRO FORO DE TWISTEDANDES.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28547

EN ESTE FORO ENCONTRARAN INFORMACION RELACIONADA AL EVENTO.

( MAS INFORMACION RESPECTO A LOS INTEGRANTES DEL CLUB Y EVENTOS DE NUESTRO CLUB EN WWW.TEAMLINARES4X4.TK )

ATTE.
MARCELO SALINAS
PRESIDENTE TEAM LINARES 4X4

STORMTROOPER 20-10-2006 10:42:55

ojo

...

MAURICIO M. 20-10-2006 17:04:52

Linares

Eso....saludos y nos vemos en diciembre. Gracias!!!!

MAURICIO M. 20-10-2006 22:46:56

La Sin Puerta

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
ACLARACION!!!

ESTA SALIDA Y ESTE FORO NO CORRESPONDE AL 5to. RAID DE FIN DE AÑO 2006 QUE ORGANIZA EL "TEAM LINARES 4X4"

LA INFORMACION RESPECTO A NUESTRO 5to. RAID DE FIN DE AÑO, SE ENCUENTRA EN OTRO FORO DE TWISTEDANDES.

( MAS INFORMACION RESPECTO A LOS INTEGRANTES DEL CLUB Y EVENTOS DE NUESTRO CLUB EN WWW.TEAMLINARES4X4.TK )

ATTE.
MARCELO SALINAS

Marcelo, no te preocupes.....esto ya lo mencione en respuesta a una persona que vendra y en este mismo post ...y dice asi: " La Sin Puerta

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Pablo...respondiendo tu pregunta: esto no reemplaza ningun raid...esto es una salida para quienes deseen visitar la Sin Puerta ....no tiene costo de inscripcion ni nada....solo las ganas de jeepear a concho en esta ruta reconocida por su dificultad y paisajes...mas aun en esta ocasion que la haremos al reves....por las grietas ...algo asi como antiguamente la haciamos....solo para integrar grupos y demostrar nuestra real camaraderia entre quienes nos conocemos y quienes vamos a conocer. No me cabe duda que el raid del team linares sera entrete como todos los años, pero son cosas distintas comercialmente.-
Un abrazo y nos vemos en La sin puerta....ruta que ubicas "de bajada"
--------------------
Linares tiene rutas para todos y todos lo tienen claro...cualquier consulta te agradeceriamos hacerlo por pm para no desvirtuar el post.
Saludos,

MAURICIO M. 21-10-2006 02:56:51

la sin puerta

Cita:

Empezado por STORMTROOPER
No hay problema, le avisé a mi tio de la CHEROKEE y tiene ganas de conocer esa ruta por la hermosura que tiene más no puedo dejar de grabar esta hermosa ruta, de todos modos si va em ROCKY MOISE (el negrito) voy de copiloto de lo contrario me llevas en el tutuky tuyo. Ojalá valla Danilo..... Vamos cpmer ASAO? ja ja ja ja . chao loko que estén bien.

Ahora si veremos este cherokee jeepear de verdad.....Moises y Danilo estan mas que listos.
Slds.

alejandro4x4 21-10-2006 23:21:13

MAURICIO no se que mala onda tiene team linares
Pero pienso que los comentario no se debe hacer por este medio
La ropa sucia se lava en casa yo pienso que las cosas se conversan
Antes de criticar yo tenia dos opciones participar en el RAID de fin
De año de TEAM LINARES o con el paseo que tu organizas pero me decidí
Participar contigo por la forma de organización y sin críticas hacia las otras
Personas…..

:confused:

wladi4x4 22-10-2006 00:14:28

Aclaración

Cita:

Empezado por alejandro4x4
MAURICIO no se que mala onda tiene team linares
Pero pienso que los comentario no se debe hacer por este medio
La ropa sucia se lava en casa yo pienso que las cosas se conversan
Antes de criticar yo tenia dos opciones participar en el RAID de fin
De año de TEAM LINARES o con el paseo que tu organizas pero me decidí
Participar contigo por la forma de organización y sin críticas hacia las otras
Personas…..

:confused:

Hola Alejandro soy Wladimir Valerio y pertenesco al Team Linares 4x4, no se que es lo que no te a gustado de la organización del Raid de Fin de Año, porque si haces este comentario es por algo, respecto a que la ropa sucia se lava en casa es cosa de leer los post y de daras cuenta que son dos eventos distintos y que solo coinsiden en la fecha, el Raid de Fin de Año ya es una tradición.

MAURICIO M. 22-10-2006 12:58:21

Linares

Gracias Wlady por la nueva aclaracion de que "son dos eventos distintos y que solo coinsiden en la fecha"..... en Linares se pueden hacer muchas cosas y lo principal es dejar nuestra buena onda en ruta y tambien fuera de ella. Hay que dejar las absurdas descalificaciones que no contribuyen en nada a nuestros deseos.
Saludos y nos vemos ojala en alguna ruta. :-D

MAURICIO M. 22-10-2006 13:11:35

La sin puerta

Cita:

Empezado por Martin
Estimado Mauricio,

Te confirmo la participación de este miembro del grupo de "Los No Especiales" :-)

Será un placer volver como cada año desde el 2003, a hacer Linares en Diciembre.

Un abrazo!

Martin

Ok ....La Sin Puerta nuevamente para Trackmania despues de varios años.
Nos vemos y saludos a todos. :bounce2:

MAURICIO M. 23-10-2006 11:07:46

La sin puerta

Cita:

Cuando estará la ficha lista de la inscripción para el paseo
Fin de año, para no quedarnos fuera con mi grupo
:piss:

Alejandro, tu confirmacion a la participacion la puedes hacer mediante este post o como ya lo han hecho otros...por pm y mail. Lo mas probable es que el dia de salida harmemos dos grupos para un avance continuo en la ruta...esto lo hara mas olgado y evitamos las tediosas paradas.
Un saludo y sera tu oportunidad de probar ese ARB :-D

Pablitro 23-10-2006 15:36:03

Como es eso que haran dos grupos, osea nuevamente "Los Especiales" y "Los Completos" Jajaja

Bueno nos estaremos viendo en Linares, si que a preparar el jek, para ver si quedamos dentro de los especiales.

Pablo

DANILO ANTONIO 24-10-2006 00:11:02

la sin puerta

Te cuento que son eventos diferentes uno organizado por el TEAM LINARES
Otro por un grupo de amigos que nos juntamos a disfrutar del deporte que
Nos gusta solamente que coinciden las fechas de cada evento pero tu veras
En cual quieres participar..

Marcelo_4x4 24-10-2006 10:52:59

Cita:

Empezado por STORMTROOPER
...

¿con fin comercial?

si llaman fin comercial cobrar en el raid de fin de año del team linares $3.000.- por persona para costear un asado y compartir en grupo. creo que hay un mal concepto.
recuerden que llevamos años realizando lo mismo de la misma forma... la idea es mantener la tradicion y el grupo de amigos...

saludos.
marcelo salinas
pdte. club.

Marcelo_4x4 24-10-2006 11:19:28

aclaracion

ACLARACION!!!

ATTE.
MARCELO SALINAS

--------------------------------------------------------------------------------

Marcelo, no te preocupes.....esto ya lo mencione en respuesta a una persona que vendra y en este mismo post ...y dice asi: " La Sin Puerta

ok.. te agradeceria que se lo aclararas bien a las personas que postean en tu foro, ya que siguen preguntando y parece que no esta muy claro.

Pato Suarez 24-10-2006 12:20:50

Creo que ya está mas que claro que son dos salidas distintas, también está claro que Team Linares con Mauricio no se tragan, solo espero que las rutas no se topen y menos en sentido contrario.

Yo he salido varias veces con Mauricio y me parece una excelente persona, y siempre tiene alguna nueva ruta o una nueva pasada, también estuve el año pasado con Team Linares en el Raid de fin de año y cero problemas (salvo que no pude dormir por la musica hasta la madrugada), pero en atención (la comida estaba muy buena), y rutas también todo OK.

En resúmen, cada uno es libre de ir con quién quiera y con estas discusiones no gana nadie, lo que sí sería bueno que esté claro cuales son las rutas, nivel de dificultad, etc, para que cada uno pueda elejir que salida le acomoda más.

Suerte y nos vemos en Linares

Pelao Daza 24-10-2006 12:51:28

Linares .. fin de año ..

Apaciguen los animos .. Linares es lo importante .. las rutas son importantes ..
Si hay diferencias personales encuentro que estan ajenas a la actividad del jeepeo en si ...

El Raid de Fin de año es un evento que se desarrolla hace bastante tiempo .. la actividad de juntarse a jeepear no excluye que exista el Raid .. todos deben tener su espacio ... Linares a mi modo de ver lo permite ya que cuenta con una variedad de rutas por todos lados y mas encima se pueden realizar sin toparse ..

Disfrutar el 4x4 es lo importante .. y es bueno ocuparse de lo importante y no de particularidades que al fin y al cabo solo desunen ...

Dos actividades entonces son completamente compatibles ... hay que lograr eso ..

Saludos !! y exito en las dos actividades ... ;)

manque4x4 24-10-2006 13:57:47

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Apaciguen los animos .. Linares es lo importante .. las rutas son importantes ..
Si hay diferencias personales encuentro que estan ajenas a la actividad del jeepeo en si ...

El Raid de Fin de año es un evento que se desarrolla hace bastante tiempo .. la actividad de juntarse a jeepear no excluye que exista el Raid .. todos deben tener su espacio ... Linares a mi modo de ver lo permite ya que cuenta con una variedad de rutas por todos lados y mas encima se pueden realizar sin toparse ..

Disfrutar el 4x4 es lo importante .. y es bueno ocuparse de lo importante y no de particularidades que al fin y al cabo solo desunen ...

Dos actividades entonces son completamente compatibles ... hay que lograr eso ..

Estoy de acuerdo con tigo si no molestándose hay rutas para todos

DANILO ANTONIO 24-10-2006 23:02:46

la sin puerta

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Creo que ya está mas que claro que son dos salidas distintas, también está claro que Team Linares con Mauricio no se tragan, solo espero que las rutas no se topen y menos en sentido contrario.

Yo he salido varias veces con Mauricio y me parece una excelente persona, y siempre tiene alguna nueva ruta o una nueva pasada, también estuve el año pasado con Team Linares en el Raid de fin de año y cero problemas (salvo que no pude dormir por la musica hasta la madrugada), pero en atención (la comida estaba muy buena), y rutas también todo OK.

En resúmen, cada uno es libre de ir con quién quiera y con estas discusiones no gana nadie, lo que sí sería bueno que esté claro cuales son las rutas, nivel de dificultad, etc, para que cada uno pueda elejir que salida le acomoda más.

Suerte y nos vemos en Linares

Estoy de acuerdo contigo Pato...te esperamos por Linares...con cualquiera de las dos salidas ...da lo mismo...lo importante en esto es pasarlo a concho jeepeando.
Un abrazo.

MAURICIO M. 24-10-2006 23:08:24

Lianres

Cita:

Empezado por DANILO ANTONIO
Estoy de acuerdo contigo Pato...te esperamos por Linares...con cualquiera de las dos salidas ...da lo mismo...lo importante en esto es pasarlo a concho jeepeando.
Un abrazo.

Exacto, lo importante es compartir una buena ruta y buen asado por estos lados. Un saludo y seran bienvenidos por cualquer jeepero de esta zona. :-D

fernanda valerio 24-10-2006 23:16:26

Linares alcanza para todos

Cita:

Empezado por Pelao Daza

Es verdad, Linares tiene tantas rutas que alcanza para todos los jeeperos que quieran venir a unirse a cualquiera de los dos grupos que vamos a salir este 8-9-10 de Diciembre, siempre estaremos esperando a amigos en Linares, no tan solo en esta fecha.

Saludos

MAURICIO M. 24-10-2006 23:43:13

La sin puerta

Cita:

Empezado por fernanda valerio
Es verdad, Linares tiene tantas rutas que alcanza para todos los jeeperos que quieran venir a unirse a cualquiera de los dos grupos que vamos a salir este 8-9-10 de Diciembre, siempre estaremos esperando a amigos en Linares, no tan solo en esta fecha.

Saludos

Bien Fernanda...ojala tu papi te pase uno de sus jeep para una de las rutas.
Saludos :-D

MAURICIO M. 25-10-2006 00:12:45

La Sin Puerta

Para quienes deseen conocer algo de esta ruta acà les envio unos link que encontre.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=puerta

http://www.teamcamellos.cl/jeepeos/linares13agosto.html

manque4x4 25-10-2006 00:45:18

las sin puerta

Yo tambien encontre fotos
http://www.yacotracker.cl/Lasinpuert...004/index.html

alejandro4x4 25-10-2006 12:21:55

Cita:

Empezado por manque4x4

Buena las fotos de la ruta y los paisajes maravillosos
Paréese que es larga porque se nota que terminaron
De noche ,el paseo. Pero se ve entretenida
:grin: :grin:

manque4x4 25-10-2006 19:30:36

Cita:

Buena las fotos de la ruta y los paisajes maravillosos
Paréese que es larga porque se nota que terminaron
De noche ,el paseo. Pero se ve entretenida
:grin: :grin:

:blazer:
Alejandro llámame a mi teléfono tengo un video de la ruta que te
Gustara mucho.
Saludos
:jeep:

DANILO ANTONIO 26-10-2006 09:13:57

:-[QUOTE=fernanda valerio]Es verdad, Linares tiene tantas rutas que alcanza para todos los jeeperos que quieran venir a unirse a cualquiera de los dos grupos que vamos a salir este 8-9-10 de Diciembre, siempre estaremos esperando a amigos en Linares, no tan solo en esta fecha.

Tienes toda la razón fernandita pienso lo mismo que tú
Saludos :-D :bounce2:

alejandro4x4 26-10-2006 14:05:35

Cita:

Empezado por manque4x4
Gustara mucho.
Saludos

Felipe envíame un PM con tu numero que se me extravió

alejandro4x4 26-10-2006 14:06:07

la sin puerta

Cita:

Empezado por manque4x4
Gustara mucho.
Saludos

Felipe envíame un PM con tu numero que se me extravió

fernanda valerio 26-10-2006 23:15:02

Tienes toda la razón fernandita pienso lo mismo que tú
Saludos :-D :bounce2:[/QUOTE]

Gracias

Si Linares es grande y se puede compartir en varios lugares de cordillera con distintos grupos de amigos jeepeando.

Saludos

STORMTROOPER 27-10-2006 22:01:10

duda

Alguna cuota o valor para alguna cosilla? asado, cervecillas u otros mensteres?

alejandro4x4 28-10-2006 12:14:20

Quien sabe si es cierto que MAURICIO MOLINA tiene una pierna
Enyesada.

:driving:

DANILO ANTONIO 28-10-2006 18:28:20

Cita:

Quien sabe si es cierto que MAURICIO MOLINA tiene una pierna
Enyesada.

:driving:

Si es verdad, días atrás fuimos a subir el alto de rayo de noche
Y lloviendo MAURICIO estaba ayudando, como guiar una camioneta
Katana parque no podía subir con el agua que caía quedo muy jabonoso
El camino y al tratar de subirse en una roca se le doblo la pierna y quedo
Con una fisura por eso es que se encuentra con yeso pero solo por
15 días , para el evento si dios quiere estará bien y con muchas ganas
De que salga todo perfecto. :jeep:

OB1 28-10-2006 20:16:29

Cita:

Los mejores deseos de una pronta recuperación Mauricio

Saludos,
OB1

fernanda valerio 28-10-2006 23:03:26

Que mala onda

Cita:

Que mala onda lo que le paso, ojalá que se recupere pronto.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:34.