TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Fotos Ultima Fecha Rally Baja Chile 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29632)

Claudio T 27-11-2006 18:22:12

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez
Estimado Maguila,
Donde puse el resto es historia, me refería a lo que pasó justo despús del revolcón. Sin querer hice una mala omisión, que espero rectificar ahora, de lo que pasó después.
Después que salimos de la camioneta, a los pocos minutos apareció nuestro amigo Maguila en su quadri, el cual a pesar de decirle que estabamos bien y que siguiera, se quedó con nosotros, tal cual es su espíritu jeepero como todos lo conocen ya sea en un raid o en otra competencia (evocando su esfuerzo al pasar toda la noche buscando a una moto que se quedó en una quebrada en la fecha pasada). Pasaron los minutos entre historias y anécdotas, cuando pasa la camioneta del team Maguila, los cuales a pesar de estar en un muy buen lugar, pararon y con su cinta (yo no traía) pudieron colocar la camioneta en su posición y se fueron con la misión de avisar a mi equipo de apoyo.
Este tipo de actitudes son las que engrandecen a las personas y conociendo a nuestro amigo Maguila, ya no me sorprenden, pues ya conozco su calidad humana y jeepera, si no lo mencioné antes, mil perdones, pero que el asado que te debo va y va la próxima vez que nos juntemos, ya sea en el desierto, Copiapó o Santiago.
Compadre, Saludos y muchas Gracias.
Un Abrazo,

Manuel
(PD: la foto de mas abajo es el momento en que la camioneta del team Maguila nos enderezó)

Entonces ahora tirón de orejas para la inspección técnica y una patada en la raj#%# para ti por irresponsable.

Manuel Rodriguez 27-11-2006 18:36:33

Cita:

Empezado por Claudio T
Entonces ahora tirón de orejas para la inspección técnica y una patada en la raj#%# para ti por irresponsable.

A TI TE LA HABÍA PRESTADO Y NO ME LA DEVOLVISTE!!!
Ya te cache las intenciones, mandaste a foxito y al viejo con pala pa tapar la zanja. JaJa..
Saludos

julio cadiz 27-11-2006 19:12:06

Cita:

Ya te cache las intenciones, mandaste a foxito y al viejo con pala pa tapar la zanja. JaJa..
Saludos

A ver a ver, Manolito, o sea mi cinta gringa no me la devolviste por que se la habías prestado a Claudio?, chuuu, triple PLR, fresco de mier...., jajajaja

Manuel Rodriguez 27-11-2006 19:20:47

Cita:

Empezado por julio cadiz
A ver a ver, Manolito, o sea mi cinta gringa no me la devolviste por que se la habías prestado a Claudio?, chuuu, triple PLR, fresco de mier...., jajajaja

A ver,,, todavía te estoy esperando para que tratemos de sacarle el nudo!!!! JaJa

Claudio T 27-11-2006 20:17:52

Cita:

Saludos

A mi me la habías pasado......pa que te sacara en Ritoque cuando te quedabas pegado....

Y por último, me tinca que te volcaste a propósito para tener la excusa para cambiar camioneta.......y comienza a apurarte con el arreglo para que no estemos la noche antes de salir al Baja soldando y cortando para variar.....

AMERICO 27-11-2006 20:26:28

Cita:

Empezado por julio cadiz

cucu cucu cucu !!!

Claudio T 27-11-2006 20:28:57

Cita:

Empezado por julio cadiz

Y el nudo también es Importado? o es de fabricación nacional? :D :D

Te la vamos a devolver cuando tengas la osadía de aparecer de una vez por todas donde "Mueren los valientes"............

AMERICO 27-11-2006 20:40:11

Cita:

Empezado por Claudio T

Te la vamos a devolver cuando tengas la osadía de aparecer de una vez por todas donde "Mueren los valientes"............

OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

te quiso decir :gay:

QUE DIJO EL OTRO ????

Claudio T 27-11-2006 21:32:29

Cita:

Empezado por AMERICO
OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

te quiso decir :gay:

QUE DIJO EL OTRO ????

Noooooo, para nada, sólo que tener esa Runner guardada juntando polvo, a lo sumo algo de arena, es una verdadera pena......... :-( :-( y una marico#$%da también.

Recuerda que eres propietario de una Campeona de Chile.........

AMERICO 27-11-2006 21:35:05

Cita:

Empezado por Claudio T
Noooooo, para nada, sólo que tener esa Runner guardada juntando polvo, a lo sumo algo de arena, es una verdadera pena......... :-( :-( ............ (y una marico#$%da también.

guru guru y la runner :jerkit:
que dijo el otro ?????

JORGE LATRACH 27-11-2006 21:35:14

Cita:

Empezado por Claudio T

GURU GURO......fue golpe bajo...fuerte ..fuerte

Claudio T 27-11-2006 21:37:08

Cita:

Empezado por AMERICO
:piss:

guru guru y la runner
que dijo el otro ?????

Americo.........a ver si por las malas agarra papa, ya que por las buenas no pasó nada............... :confused:

AMERICO 27-11-2006 21:39:41

Cita:

Empezado por Claudio T
Americo.........a ver si por las malas agarra papa, ya que por las buenas no pasó nada............... :confused:

ya pa que pique guru guru

yo le navego gratis !!!

:motosier: asi te voy a llevar.

pd: atento latrach se viene el 31 de diciembre... se habre el libro se pases.

Claudio T 27-11-2006 22:14:02

Cita:

Empezado por AMERICO

yo le navego gratis !!!

Yo propongo meter en una bolsa un papelito con los nombres de los navegantes y otros con las camionetas y vamos sacando, al que le toca le toca,............asi vemos quien es quien para el pròximo año y no andamos con cosas como:

" Pero es que tu tienes la media camioneta.........con esa suspensiòn cualquiera", "Lo que pasa es que me falta motor....", "Es que el navegante no me acompaña...." y otro cerro de excusas pencas.......

PD: Américo, te envié PM con propuesta Económica y Técnica para el Campeonato 2007.......... :grin: :grin: (team Motron Racing pronto a Sociedad Anónima..)..a ver si el negro iguala la oferta......

JORGE LATRACH 27-11-2006 22:44:46

Cita:

Empezado por Claudio T
Yo propongo meter en una bolsa un papelito con los nombres de los navegantes y otros con las camionetas y vamos sacando, al que le toca le toca,............asi vemos quien es quien para el pròximo año y no andamos con cosas como:

" Pero es que tu tienes la media camioneta.........con esa suspensiòn cualquiera", "Lo que pasa es que me falta motor....", "Es que el navegante no me acompaña...." y otro cerro de excusas pencas.......

PD: Américo, te envié PM con propuesta Económica y Técnica para el Campeonato 2007.......... :grin: :grin: (team Motron Racing pronto a Sociedad Anónima..)..a ver si el negro iguala la oferta......

MOTRON..El Segundo lugar te dejo mas inflado que PATO de silabario...jaja
No te olvides que sali tercero con solo 2 carreras

Claudio T 28-11-2006 09:07:31

No compadre, es que descubrí cual es el secreto del Team Latrach........

Excelente Piloto + Gran Máquina + Navegante Pro.

Sacando uno de los elementos, cortamos la cadena......adivina cual?

AMERICO 28-11-2006 12:45:16

Cita:

Empezado por Claudio T

excelente !!!

Excelente Piloto (29%) + Gran Máquina (31%) + Navegante Pro.(40%) :p

AMERICO 28-11-2006 13:14:54

Cita:

Empezado por Claudio T

una cosa... no me quedo claro si era en pesos o dolares...????
y pago con cheque???

ya que... en el contrato actual es con cheque restaurant...
no es malo... :confused:

lo de las imposiciones, seguro de sesantia, aguinaldo, viatico, seguro de vida, cajon de palo de rosa, parque del recuerdo, premios por triunfos, premios por cortes de camino etc... eso es nuevo para mi.
pero me gusta...

Camilo Cádiz 28-11-2006 14:21:21

Cita:

Empezado por AMERICO

yo le navego gratis !!!

jaja, denle denle, pa que se anime :D jajaja

JORGE LATRACH 28-11-2006 19:15:28

Cita:

Empezado por AMERICO
excelente !!!

Excelente Piloto (29%) + Gran Máquina (31%) + Navegante Pro.(40%) :p

Fuiste al colegio a comer manzana.....no aprendiste nada de matematicas..
jajaja

Pobre GURU GURU hasta Camilo le pego un palo....

JORGE LATRACH 28-11-2006 19:19:08

Cita:

Empezado por Claudio T

Excelente Piloto + Gran Máquina + Navegante Pro.

Amigo Claudio la cadena esta muy firme

julio cadiz 28-11-2006 19:19:11

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH

MOTRON..El Segundo lugar te dejo mas inflado que PATO de silabario...jaja
No te olvides que sali tercero con solo 2 carreras

Chis Negro, y yo no corrí ninguna y me agarran pal guev....

Señores, la camioneta era buena, ahora es MUY BUENA, me queda como poncho, algún día aprenderé a correr en Copiapó.

Américo: con cuantos estás negociando? Te haré otra oferta, mejorada por lo que veo, ponte serio.

JORGE LATRACH 28-11-2006 19:34:30

Cita:

Empezado por julio cadiz

Señores, la camioneta era buena, ahora es MUY BUENA, me queda como poncho, algún día aprenderé a correr en Copiapó.

Américo: con cuantos estás negociando? Te haré otra oferta, mejorada por lo que veo, ponte serio.

Guru Guru tienes que ponerte con moneda dura y no con bla bla... ofertas concretas y seria.

ARAÑA4X4 28-11-2006 20:16:10

Jaaajajajajja

A ver a ver, eso de sortear a los navegantes, no es mala idea, ya que asi se va probando a eficiencia de cada uno, pero tengo una gran duda. . . . . . .

¿Quien se va a subir conmigo como navegante? va a tener que llevar bolsitas de avion jajajajajajajajaja

Saludos a todos y sigan con el cahuin,,jajajaja

ARAÑA

petrol 29-11-2006 12:02:24

sorteando se los navegantes?? no son mas q una vil mascota o souvenir para algunos??

me gustaría ver pa onde partirían estos pilotos sin navegantes...deberia haber un paro de navegantes
wenos, pero wenos pa decir q el navegante no acompaña, pero son incapaces de reconocer q la punteria pa las piedras y hoyos la tienen mas q desarrollada
y pa q hablar cuando uno se tiene q bajar a tirar pala, a empujar o a cambiar el neumatico pq se han quedado enterrados (falta de muñeca) pq desmontaron el neumatico como un principiante en las dunas o pq por hacerle el quite a una roca le achuntaron a otra

:) :) :D :grin:

http://img387.imageshack.us/img387/7...ysmileyto2.gif

AMERICO 29-11-2006 12:58:16

Cita:

Empezado por julio cadiz

don guru guru... siempre he sido serio.

envieme propuesta... la estudiare... ojala que sea solo con numeros
Y SIN BLA BLA...

AMERICO 29-11-2006 13:05:13

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
A ver a ver, eso de sortear a los navegantes, no es mala idea, ya que asi se va probando a eficiencia de cada uno, pero tengo una gran duda. . . . . . .

¿Quien se va a subir conmigo como navegante? va a tener que llevar bolsitas de avion jajajajajajajajaja

Saludos a todos y sigan con el cahuin,,jajajaja

ARAÑA

el fin de semana pasado anduve con este araña masuoka...
anda fuerte fuerte.... pero no es la idea... y creo que no
la entendera nunca... de que color te gustan las rosas???
jajajjajjjaaja!!!

propongo pasarle una camioneta grande a este individuo...
para que pasee un ratito... propongo la de guru guru. jajajjajaja

o mejor aun... nivel el peso del radio controlado... perdon.. del samurai.

1750 kg !!!

Claudio T 29-11-2006 21:58:50

Cita:

Empezado por petrol
sorteando se los navegantes?? no son mas q una vil mascota o souvenir para algunos??

me gustaría ver pa onde partirían estos pilotos sin navegantes...deberia haber un paro de navegantes
wenos, pero wenos pa decir q el navegante no acompaña, pero son incapaces de reconocer q la punteria pa las piedras y hoyos la tienen mas q desarrollada
y pa q hablar cuando uno se tiene q bajar a tirar pala, a empujar o a cambiar el neumatico pq se han quedado enterrados (falta de muñeca) pq desmontaron el neumatico como un principiante en las dunas o pq por hacerle el quite a una roca le achuntaron a otra

:) :) :D :grin:

http://img387.imageshack.us/img387/7...ysmileyto2.gif

Las bases de sorteo estipulan claramante NAVEGANTES y CAMIONETAS, es decir, los equipos aleatoriamente determinados.

Segun una opinión muy personal, creo que los navegantes son el 50% del equipo, y el saldo se lo reparten el Piloto y la màquina. Para ellos mis màs sinceros agradecimientos..........pero si me vienen con paros y we@s raras se van de PLR los muy weon#s....¿escucharon bien?

maurice maurin 29-11-2006 22:09:00

Uff esta buena la polemica aca, tiene que puro hacer el sorte y ver los resultados.

Saludos Monin.

AMERICO 30-11-2006 13:21:51

Cita:

Empezado por Claudio T
Las bases de sorteo estipulan claramante NAVEGANTES y CAMIONETAS, es decir, los equipos aleatoriamente determinados.

Segun una opinión muy personal, creo que los navegantes son el 50% del equipo, y el saldo se lo reparten el Piloto y la màquina. Para ellos mis màs sinceros agradecimientos..........pero si me vienen con paros y we@s raras se van de PLR los muy weon#s....¿escucharon bien?

yo corro en lo que sea....

MENOOOOOOOOOSS !!!! en la licuadora del masuoka.

Pipo Zaro 30-11-2006 23:24:22

Mis descargos..!!!

Cita:

Empezado por MAGUILA TEAM
Hay Que Reconocer Que La Experiencia De Una Carrera No Tiene Igual, Se Vive Y Se Siente La Adrenalina... Tambien Es Cierto Que Cuando Un Compañero Se Cae, Todos Queremos Socorrerlo Y Saber Que Estan Bien.pero No Solo Basta Con Decir Que Nos Preocupamos, Si En Realidad No Nos Ocupamos De Ellos, Yo Digo Que Hay Que Reconocerlos Por Ciertos Meritos, Y En Este Caso Especifico, Comentarios De Haber Pasado Junto A La Camioneta Volcada, Expresando Sus Emociones Y Sentimientos,de Haberlos Visto De Pie Y Sin Lesiones Preocupantes, Otro De Haber Recalcado El Tema De La Seguridad, Casi Considerando A Nosotros Como Parte Del Equipo De Rescate De La Organizacion Al Mencionar En La Fotografia Como Trabajos (nuestra Ayuda Solidaria) De Regresar La Toyota A Su Posicionar Normal , Pero Me Pregunto Por Que Nadie Hace Mension De Los Competidores Que Detuvieron Su Carrera Para Cooperar ,tranquilizar , Y Restablecer A Su Posicion Su Camioneta, Nadie Hace Hincapie En Los Minutos De Carrera Que Perdieron Estos Competidores Que Se Bajaron De Sus Vehiculos Para Socorrer A Los Volcados.
En Las Fotografias Ya Publicadas Y Tomadas Por Los Competidores Aparecen Parte De La Maniobra De Cooperacion Realizada Por Estos.

No Es Que Las Cosas Se Hagan Para Recibir Aplausos Ni Nada De Eso, Lo Importante Es Lo Que Surge En El Momento, Creo Que Un Jugador Se Reconoce En La Cancha...
En Resumidas Cuentas Compañeros Tuercas, En El Futuro ... Hechos Y No Historias Inconclusas... Y Vientos De Abanicos!

Para Foxito
Pipo Zaro
Manuel Rodriguez

Atte,
Maguila Team

Maguila:
La información que manejaba al momento de escribir los post no incluian tu participación y la de tu equipo en el accidente, solo que las fotos erán de Osvaldo, además, después de leer los post de los demás, y preguntando para informarme, supe como habían sido las cosas, recuerda que mi trabajo estaba en otras instancias de la carrera, y lamentablemente, no me pude quedar a la premiación de los coches, por tener que seguir pendiente de otras responsabilidades como lograr el alta de Alexis Veragua en el Hospital de Vallenar, para que pudiera regresar a Copiapó y a sus labores habituales.
Tengo entendido que Marcelo Araya te dió las gracias por las acciones que te llevaron a ti y a tu equipo a socorrer a los Hermanos Rodriguez, si los involucrados no hicieron mención, no creo me corresponda criticarlos, entiendo lo que puedes sentir, pero estas son apreciasiones personales y cada uno es responsable por los comentarios que hace o las omisiones que comete.
Sin ánimo de contienda, y tranquilo con lo realizado, me despido.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

AMERICO 01-12-2006 10:34:16

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Maguila:
La información que manejaba al momento de escribir los post no incluian tu participación y la de tu equipo en el accidente, solo que las fotos erán de Osvaldo, además, después de leer los post de los demás, y preguntando para informarme, supe como habían sido las cosas, recuerda que mi trabajo estaba en otras instancias de la carrera, y lamentablemente, no me pude quedar a la premiación de los coches, por tener que seguir pendiente de otras responsabilidades como lograr el alta de Alexis Veragua en el Hospital de Vallenar, para que pudiera regresar a Copiapó y a sus labores habituales.
Tengo entendido que Marcelo Araya te dió las gracias por las acciones que te llevaron a ti y a tu equipo a socorrer a los Hermanos Rodriguez, si los involucrados no hicieron mención, no creo me corresponda criticarlos, entiendo lo que puedes sentir, pero estas son apreciasiones personales y cada uno es responsable por los comentarios que hace o las omisiones que comete.
Sin ánimo de contienda, y tranquilo con lo realizado, me despido.

Pipo Zaro
Snarks

no le den mas vuelta al asunto...
la culpa es de LOS RODRIGUEZ por haberse dado vuelta...
jejejejejjejeje !!!! parece que vieron muchos videos WRC incar
en el camino... hace mal creo...

como va la reparacion ???? estaran o no... para enero..???

POROTO RAMOS 01-12-2006 16:48:48

Continuando ...

Mmm....mi Hermano Navega Sin Terratrip, Sin Intercomunicador ,
Solo El Gps Chico .....cuando Nos Pasamo Descuenta O Resta Los Kilometro En Su Mente... Bueno Tiene El Medio Craneo ...jajaj

ARAÑA4X4 01-12-2006 21:09:39

Cita:

Empezado por AMERICO
yo corro en lo que sea....

MENOOOOOOOOOSS !!!! en la licuadora del masuoka.

Viste, viste, Americo , que el bicho anda juerte, lo que si hay que tener estomago de fierro para aguantar el ritmo e ir con la vista fija en el roadbook y el gps y no mirar hacia adelante ni a los costados cuando pasas por precipicios porque si no te cag..... de susto juajuajajajajajajajajaja

.... Y dicen que estoy LOKOOOOOOOOOO .........JAAJAJAJAJAJA

ARAÑA

Pipo Zaro 02-12-2006 01:43:14

HUMMMMMMMM.....Dudo..Si Dudo.

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Viste, viste, Americo , que el bicho anda juerte, lo que si hay que tener estomago de fierro para aguantar el ritmo e ir con la vista fija en el roadbook y el gps y no mirar hacia adelante ni a los costados cuando pasas por precipicios porque si no te cag..... de susto juajuajajajajajajajajaja

.... Y dicen que estoy LOKOOOOOOOOOO .........JAAJAJAJAJAJA

ARAÑA

Hiroshi:
En realidad la gente no dice que estas LOKO, ERES un insano arriba de esa "LICUADORA"....jajajajajajaja
Comentario aparte tu calidad conductiva, la que nadie pone en duda.

Pipo Zaro
Snarks

ARAÑA4X4 02-12-2006 19:47:10

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Hiroshi:
En realidad la gente no dice que estas LOKO, ERES un insano arriba de esa "LICUADORA"....jajajajajajaja
Comentario aparte tu calidad conductiva, la que nadie pone en duda.

Pipo Zaro
Snarks

Jaaajajajajja, me gusto eso de INSANO, JAJAJAAA

Saludos

ARAÑA

EpytA 12-12-2006 23:58:17

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Yaaaaa poooo Epy

Todos estamos esperando que publiques mas , pero mas buenas fotos, porque asi revivimos esos buenos momentos y nos incentiva a prepararnos para la proxima fecha que se viene a fines de enero, asi que ,

QUIERO MAS FOTOS , YAAA

ARAÑA

Para los fanáticos del Rally que quieran recordar la última fecha del campeonato.... pinchen este link....

http://www.bajaatacama.cl/galeriaima...ndex.php?cat=7

las fotitos son mias...k penita que no sale mi nombre :sad:

Saludos.

AMERICO 13-12-2006 10:11:05

Cita:

Empezado por EpytA
Para los fanáticos del Rally que quieran recordar la última fecha del campeonato.... pinchen este link....

Saludos.

ESO ESTA MUY MAL... :no:

ojala varios supieran todo el apoyo que le has dado al rally baja :D
si lo has hecho bien... quedate tranquila con eso.
es algo muy tipico aca, el no reconocer lo que se hace bien.

saludos.

petrol 13-12-2006 12:06:47

Cita:

Empezado por EpytA

Saludos.

no te preocupes, a varios nos ha pasado lo mismo respecto a las fotos, en ese sitio web y en otros q han dejado de funcionar últimamente o cambiado de giro....incluso algunas veces son puestos créditos q no corresponden
solo es cosa de mandar un mail al encargado...créditos y agradecimientos ponen, pero hay q pedirlos

como aprendizaje, nunca enviar fotos sin firma, no tiene pq ser una firma gigante al medio, pero algo chico, cerca de los bordes las deja mas profesionales y ordenadas....

AMERICO 13-12-2006 12:26:12

Cita:

Empezado por petrol
no te preocupes, a varios nos ha pasado lo mismo respecto a las fotos, en ese sitio web y en otros q han dejado de funcionar últimamente o cambiado de giro....incluso algunas veces son puestos créditos q no corresponden
solo es cosa de mandar un mail al encargado...créditos y agradecimientos ponen, pero hay q pedirlos

como aprendizaje, nunca enviar fotos sin firma, no tiene pq ser una firma gigante al medio, pero algo chico, cerca de los bordes las deja mas profesionales y ordenadas....

si sale el credito a un costado igual...se puede cortar...
quien paga la inversion de la camara y la mantencion???
y pa que decir el viaje al evento..

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:49.