![]() |
Cita:
|
Cita:
Ya te cache las intenciones, mandaste a foxito y al viejo con pala pa tapar la zanja. JaJa.. Saludos |
Cita:
A ver a ver, Manolito, o sea mi cinta gringa no me la devolviste por que se la habías prestado a Claudio?, chuuu, triple PLR, fresco de mier...., jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Y por último, me tinca que te volcaste a propósito para tener la excusa para cambiar camioneta.......y comienza a apurarte con el arreglo para que no estemos la noche antes de salir al Baja soldando y cortando para variar..... |
Cita:
|
Cita:
Te la vamos a devolver cuando tengas la osadía de aparecer de una vez por todas donde "Mueren los valientes"............ |
Cita:
te quiso decir :gay: QUE DIJO EL OTRO ???? |
Cita:
Noooooo, para nada, sólo que tener esa Runner guardada juntando polvo, a lo sumo algo de arena, es una verdadera pena......... :-( :-( y una marico#$%da también. Recuerda que eres propietario de una Campeona de Chile......... |
Cita:
que dijo el otro ????? |
Cita:
GURU GURO......fue golpe bajo...fuerte ..fuerte |
Cita:
|
Cita:
yo le navego gratis !!! :motosier: asi te voy a llevar. pd: atento latrach se viene el 31 de diciembre... se habre el libro se pases. |
Cita:
Yo propongo meter en una bolsa un papelito con los nombres de los navegantes y otros con las camionetas y vamos sacando, al que le toca le toca,............asi vemos quien es quien para el pròximo año y no andamos con cosas como: " Pero es que tu tienes la media camioneta.........con esa suspensiòn cualquiera", "Lo que pasa es que me falta motor....", "Es que el navegante no me acompaña...." y otro cerro de excusas pencas....... PD: Américo, te envié PM con propuesta Económica y Técnica para el Campeonato 2007.......... :grin: :grin: (team Motron Racing pronto a Sociedad Anónima..)..a ver si el negro iguala la oferta...... |
Cita:
MOTRON..El Segundo lugar te dejo mas inflado que PATO de silabario...jaja No te olvides que sali tercero con solo 2 carreras |
No compadre, es que descubrí cual es el secreto del Team Latrach........
Excelente Piloto + Gran Máquina + Navegante Pro. Sacando uno de los elementos, cortamos la cadena......adivina cual? |
Cita:
Excelente Piloto (29%) + Gran Máquina (31%) + Navegante Pro.(40%) :p |
Cita:
y pago con cheque??? ya que... en el contrato actual es con cheque restaurant... no es malo... :confused: lo de las imposiciones, seguro de sesantia, aguinaldo, viatico, seguro de vida, cajon de palo de rosa, parque del recuerdo, premios por triunfos, premios por cortes de camino etc... eso es nuevo para mi. pero me gusta... |
Cita:
|
Cita:
Fuiste al colegio a comer manzana.....no aprendiste nada de matematicas.. jajaja Pobre GURU GURU hasta Camilo le pego un palo.... |
Cita:
Amigo Claudio la cadena esta muy firme |
Cita:
Chis Negro, y yo no corrí ninguna y me agarran pal guev.... Señores, la camioneta era buena, ahora es MUY BUENA, me queda como poncho, algún día aprenderé a correr en Copiapó. Américo: con cuantos estás negociando? Te haré otra oferta, mejorada por lo que veo, ponte serio. |
Cita:
|
Jaaajajajajja
A ver a ver, eso de sortear a los navegantes, no es mala idea, ya que asi se va probando a eficiencia de cada uno, pero tengo una gran duda. . . . . . .
¿Quien se va a subir conmigo como navegante? va a tener que llevar bolsitas de avion jajajajajajajajaja Saludos a todos y sigan con el cahuin,,jajajaja ARAÑA |
sorteando se los navegantes?? no son mas q una vil mascota o souvenir para algunos??
me gustaría ver pa onde partirían estos pilotos sin navegantes...deberia haber un paro de navegantes wenos, pero wenos pa decir q el navegante no acompaña, pero son incapaces de reconocer q la punteria pa las piedras y hoyos la tienen mas q desarrollada y pa q hablar cuando uno se tiene q bajar a tirar pala, a empujar o a cambiar el neumatico pq se han quedado enterrados (falta de muñeca) pq desmontaron el neumatico como un principiante en las dunas o pq por hacerle el quite a una roca le achuntaron a otra :) :) :D :grin: http://img387.imageshack.us/img387/7...ysmileyto2.gif |
Cita:
envieme propuesta... la estudiare... ojala que sea solo con numeros Y SIN BLA BLA... |
Cita:
anda fuerte fuerte.... pero no es la idea... y creo que no la entendera nunca... de que color te gustan las rosas??? jajajjajjjaaja!!! propongo pasarle una camioneta grande a este individuo... para que pasee un ratito... propongo la de guru guru. jajajjajaja o mejor aun... nivel el peso del radio controlado... perdon.. del samurai. 1750 kg !!! |
Cita:
Segun una opinión muy personal, creo que los navegantes son el 50% del equipo, y el saldo se lo reparten el Piloto y la màquina. Para ellos mis màs sinceros agradecimientos..........pero si me vienen con paros y we@s raras se van de PLR los muy weon#s....¿escucharon bien? |
Uff esta buena la polemica aca, tiene que puro hacer el sorte y ver los resultados.
Saludos Monin. |
Cita:
MENOOOOOOOOOSS !!!! en la licuadora del masuoka. |
Mis descargos..!!!
Cita:
Maguila: La información que manejaba al momento de escribir los post no incluian tu participación y la de tu equipo en el accidente, solo que las fotos erán de Osvaldo, además, después de leer los post de los demás, y preguntando para informarme, supe como habían sido las cosas, recuerda que mi trabajo estaba en otras instancias de la carrera, y lamentablemente, no me pude quedar a la premiación de los coches, por tener que seguir pendiente de otras responsabilidades como lograr el alta de Alexis Veragua en el Hospital de Vallenar, para que pudiera regresar a Copiapó y a sus labores habituales. Tengo entendido que Marcelo Araya te dió las gracias por las acciones que te llevaron a ti y a tu equipo a socorrer a los Hermanos Rodriguez, si los involucrados no hicieron mención, no creo me corresponda criticarlos, entiendo lo que puedes sentir, pero estas son apreciasiones personales y cada uno es responsable por los comentarios que hace o las omisiones que comete. Sin ánimo de contienda, y tranquilo con lo realizado, me despido. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
la culpa es de LOS RODRIGUEZ por haberse dado vuelta... jejejejejjejeje !!!! parece que vieron muchos videos WRC incar en el camino... hace mal creo... como va la reparacion ???? estaran o no... para enero..??? |
Continuando ...
Mmm....mi Hermano Navega Sin Terratrip, Sin Intercomunicador ,
Solo El Gps Chico .....cuando Nos Pasamo Descuenta O Resta Los Kilometro En Su Mente... Bueno Tiene El Medio Craneo ...jajaj |
Cita:
.... Y dicen que estoy LOKOOOOOOOOOO .........JAAJAJAJAJAJA ARAÑA |
HUMMMMMMMM.....Dudo..Si Dudo.
Cita:
En realidad la gente no dice que estas LOKO, ERES un insano arriba de esa "LICUADORA"....jajajajajajaja Comentario aparte tu calidad conductiva, la que nadie pone en duda. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Saludos ARAÑA |
Cita:
http://www.bajaatacama.cl/galeriaima...ndex.php?cat=7 las fotitos son mias...k penita que no sale mi nombre :sad: Saludos. |
Cita:
ojala varios supieran todo el apoyo que le has dado al rally baja :D si lo has hecho bien... quedate tranquila con eso. es algo muy tipico aca, el no reconocer lo que se hace bien. saludos. |
Cita:
no te preocupes, a varios nos ha pasado lo mismo respecto a las fotos, en ese sitio web y en otros q han dejado de funcionar últimamente o cambiado de giro....incluso algunas veces son puestos créditos q no corresponden solo es cosa de mandar un mail al encargado...créditos y agradecimientos ponen, pero hay q pedirlos como aprendizaje, nunca enviar fotos sin firma, no tiene pq ser una firma gigante al medio, pero algo chico, cerca de los bordes las deja mas profesionales y ordenadas.... |
Cita:
quien paga la inversion de la camara y la mantencion??? y pa que decir el viaje al evento.. saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:49. |