TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeton Concepcion 2 De Diciembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29985)

Mallín2 01-12-2006 13:48:10

Jeppeton Con Todo

Bueno Estimados Amigos Para Variar Un Poco Hoy Llegue Tarde Al Matinal Del Canal Regional Y Nuestro Amigo Diego Estubo Solito Bombardeado De Preguntas Sobre El Evento De Mañana De Todos Modos Ssalio Bien Espero Nos Encontremos Hoy En La Pista A Eso De Las 19 Hrs Si La Pega Lo Permite.

MLOZANO 01-12-2006 21:55:53

Hola a todos

Les cuento que estoy en Concepción y mañana me voy a dar una vuelta por ahí.

Como aporte de TwistedAndes, mañana le entregaré a la organización hartos autoadhesivos de TwistedAndes para que los puedan vender en luca o mas si quieren y el aporte va para la teletón.

Alguien tiene un plano o me puede explicar como llegar? (no me ubico para nada en Concepción)

Saludos

Mariano Lozano
Staff TwistedAndes

piraña 01-12-2006 22:01:31

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola a todos

Les cuento que estoy en Concepción y mañana me voy a dar una vuelta por ahí.

Como aporte de TwistedAndes, mañana le entregaré a la organización hartos autoadhesivos de TwistedAndes para que los puedan vender en luca o mas si quieren y el aporte va para la teletón.

Alguien tiene un plano o me puede explicar como llegar? (no me ubico para nada en Concepción)

Saludos

Mariano Lozano
Staff TwistedAndes

hola, imagino que andaras por el mall, sales de ahi y tomas la autopista que va ha talcahuano, pasaras el inacap y unos 100 metros de ahi esta la pista, se ve de la calle. (siquieres y tienes tiempo podrias ver la nissan, esta cerca del amll tambien, asi aclaras un poco la pelicula para el proyecto de Facundo).
saludos

Fantasma-4x4 01-12-2006 22:44:10

S 36º46`35,6``
W073º04`43,6``

Slds.

EABO

MLOZANO 02-12-2006 00:20:29

Cita:

Empezado por piraña
hola, imagino que andaras por el mall, sales de ahi y tomas la autopista que va ha talcahuano, pasaras el inacap y unos 100 metros de ahi esta la pista, se ve de la calle. (siquieres y tienes tiempo podrias ver la nissan, esta cerca del amll tambien, asi aclaras un poco la pelicula para el proyecto de Facundo).
saludos

Asi es... de hecho tengo que ir temprano al mall a supervisar los ultimos detalles de la tienda MacOnline que estamos montando... ¿como a que hora sería la cosa?

por cualquier cosa mi cel es el 08-2306903 y voy a andar en el TJ rojo (4x2 eso si... :sad:

Saludos

Mariano

MLOZANO 02-12-2006 00:35:57

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
S 36º46`35,6``
W073º04`43,6``

Slds.

EABO

Gracias... pero no ando con GPS.... nos vemos mañana.

Saludos

Mariano

JZM 03-12-2006 00:40:38

Muy guena

Acabo de terminar de lavar mi Camiola y veo que aun nadie se coloca con fotitos...estuvo buena la cosa, se juntaron luquitas para nuestro objetivo y pasamos un muy buen rato....alguien que coopere con Fotos muchachos...especialmente del primer lugar em em...em...:-D :-D osea la Nissan colarada...

EARLY BRONCO 03-12-2006 11:21:17

En la tarde subo algunas fotos, por lo pronto sólo felicitar a la organización por la iniciativa y por el tiempo invertido en realizar este evento a beneficio

se pasaron
saludos

Laloso4x4 03-12-2006 12:43:43

Todo muy bueno

Felicitaciones a todos los organizadores y a todos quienes de una u otra forma cooperaron, un gran evento que puso de manifiesto el tremendo espiritu solidario de los jeeperos de concepción.

Laloso4x4 03-12-2006 12:47:03

Más tarde puedo aportar con algunas fotitos, por ahora a la espera de otras fotos!!!!

MLOZANO 03-12-2006 13:01:49

Estimados

Un gusto haber compartido con ustedes... felicitaciones por el evento, estuvo muy bueno. Ojalá que con los 100 autoadhesivos de twisted que regalamos para que vendieran se hayan recaudado algunas lucas como aporte de TwistedAndes!

Bueno, yo saqué hartas fotos hasta que se me acabó la batería... acá las puse todas en una galería:

http://www.twistedandes.com/gallery2...g2_itemId=2467

Saludos

Mariano

piraña 03-12-2006 13:25:49

se ve que estuvo buena la cosa, increible el barrito que se armo, felicitaciones a la organizacion

Sbilly_ 03-12-2006 16:19:26

wena wena...

me gusto la pista kedo mu wena....lo pase exelente y creo ke la mayoria de nosotros tambien lo hiso......lamentable mente no tengo fotos ya kemi camara fallecio contra una pierda jejejejeje.....asi ke todo aporte de fotos u/o videos es bien recibida jejejejej...(montero plomo)......

Tambien agradecer a MLOZANO por las fotos ya subidas en el foro.....

salu2..

http://www.twistedandes.com/gallery...?g2_itemId=2467 >>>(fotos MLOZANO)

DTR 03-12-2006 19:53:50

Cita:

Empezado por Nun-k-c-rin-dn
Bueno Estimados Amigos Para Variar Un Poco Hoy Llegue Tarde Al Matinal Del Canal Regional Y Nuestro Amigo Diego Estubo Solito Bombardeado De Preguntas Sobre El Evento De Mañana De Todos Modos Ssalio Bien Espero Nos Encontremos Hoy En La Pista A Eso De Las 19 Hrs Si La Pega Lo Permite.

jaja.. lo bueno es que finalmente todo sirvio para fuera mas gente a vernos y colaborar...meta cumplida !!
a ver si consigo el video para verme jojojo
viva el Team Conce !
dtr

DTR 03-12-2006 19:56:36

Cita:

Empezado por MLOZANO
Estimados

Un gusto haber compartido con ustedes... felicitaciones por el evento, estuvo muy bueno. Ojalá que con los 100 autoadhesivos de twisted que regalamos para que vendieran se hayan recaudado algunas lucas como aporte de TwistedAndes!

Bueno, yo saqué hartas fotos hasta que se me acabó la batería... acá las puse todas en una galería:

http://www.twistedandes.com/gallery2...g2_itemId=2467

Saludos

Mariano

el gusto fue nuestro compa...ademas gracias por los adhesivos que le sacamos provecho !
y como vas a estar aca, tal vez nos juntemos mas relajados a conversar y ver impresiones de los que viste, me encantaria...cosa de ir mejorando....
saludos y espero nos veamos de nuevo
diego
dtr

DTR 03-12-2006 19:58:18

Cita:

S 36º46`35,6``
W073º04`43,6``

Slds.

EABO

esas son las coordenadas donde esterraste el RENe jejej
sl2
dtr

Fantasma-4x4 03-12-2006 20:02:09

Cita:

Empezado por DTR
esas son las coordenadas donde esterraste el RENe jejej
sl2
dtr

jajaja...creo que llego a salir agua salada con el yugo articulando hacia el centro de la tierra :lol:

Slds.!

EABO

DTR 03-12-2006 20:04:08

mmmm
ya mas repuesto del cansancio, puedo sentarme a escribir...
tambien fueron mis 27 horas de amor, ya que me toco dormir alla y no llegar a casa hasta despues de terminado todo ...pero bien !!!

agradecido de poder ayudar....agradecido de todos , los voluntarios y scouts de los jeeperos , de la comision que organizo, de la cual fui parte...
y agradecido por que pese a todo salio bien, aportamos con algo a la Teleton y la pasamos muy bien, aunque no haya competido y solo probe la pista.......
si hay fotos subanlas
si no saben como, me las envian y ahi vemos....

gracias a todos ..
y sera hasta la proxima....buena ruta !!
dtr

Fantasma-4x4 03-12-2006 20:06:01

Estubo de re bueno el evento!, a la proxima en el 01 eso si...una camiola roja se esta sublebando xD...joajoaja, muy buena vuelta. Igual 1er lugar en la otra categoria de copiloto de Pablo Opazo.

Bye.

EABO

piraña 03-12-2006 20:18:54

¿cuanto se logro juntar al final?, todavia estoy en cama picado por no haber podido ir

OAM 04-12-2006 08:38:34

Cita:

jajaja...creo que llego a salir agua salada con el yugo articulando hacia el centro de la tierra :lol:

Slds.!

EABO

Gggggrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!!!!!!!, que bueno que lo hayan pasado bien, lo que es yo fue un fin de semana terrible, primero cuando toco mi turno de corre el rene se paro en una subida, cuento corto Fanta encuentra dos cables del modulo cortados...... :sad: , cuando ya esta arreglado y voy por la revancha la pista esta hecha bolsa con unos graciosos que se pusieron a jugar, imposible competir por algun puesto.....para no perder el momento me pongo a jugar en unos troncos y una pasada de barro hasta que se lo paso a Fanta y lo deja enterrado hasta el loli......ggrrrr..!!!! :mad: un Unimog me saca, el Domingo luego de Ponerme al dia con el Supermercado, Farmacia, etc, como a las 16:00 hrs recien puedo lavar mi Jeep y por AGUEONADO y apuron me pego el condoro y le mando un rajon al neumatico en un perfil que esta en el borde del porton.................. :flipoff: ......Con todo el Corazon, asi es que mi aporte fue de.....aprox. $ 150.000.-......... :(

Karito 04-12-2006 09:15:32

Agradecimientos

Bueno amigos quiero darles las gracias de todo corazon a todos los que hicieron posible que este evento valiera la pena y lograramos hacer un gran aporte a los niños de la teletón.... A mi parecer salio todo super bien y se noto el espiritu de colaboracion... La pista estaba muy buena....

Asi que bueno... nos estaremos viendo por las rutas o en algun otro evento por ahi....

Cariños.... y realmente Querer es poder....

JZM 04-12-2006 09:18:23

Cita:

Empezado por OAM
Gggggrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!!!!!!!, que bueno que lo hayan pasado bien, lo que es yo fue un fin de semana terrible, primero cuando toco mi turno de corre el rene se paro en una subida, cuento corto Fanta encuentra dos cables del modulo cortados...... :sad: , cuando ya esta arreglado y voy por la revancha la pista esta hecha bolsa con unos graciosos que se pusieron a jugar, imposible competir por algun puesto.....para no perder el momento me pongo a jugar en unos troncos y una pasada de barro hasta que se lo paso a Fanta y lo deja enterrado hasta el loli......ggrrrr..!!!! :mad: un Unimog me saca, el Domingo luego de Ponerme al dia con el Supermercado, Farmacia, etc, como a las 16:00 hrs recien puedo lavar mi Jeep y por AGUEONADO y apuron me pego el condoro y le mando un rajon al neumatico en un perfil que esta en el borde del porton.................. :flipoff: ......Con todo el Corazon, asi es que mi aporte fue de.....aprox. $ 150.000.-......... :(

Chico won...te había dicho que uno de estos días alguien hiba a romper un neumatico en ese perfil......que mala cumpa...lo único que te puedo decir que ayudandote a sentir...:-( más encima la paja de soltar todos los pernos para cambiar el neumatico......en una de esas para sacar algo bueno de esta desgracia podrias subir a 37" :-D ...siempre lo malo trae algo bueno....

Buka 04-12-2006 09:53:34

Cita:

Empezado por OAM

no será el mismo perfil del porton que me rajó un neumatico nuevo recien intalado? :mad:

OAM 04-12-2006 10:08:12

Cita:

Empezado por Buka
no será el mismo perfil del porton que me rajó un neumatico nuevo recien intalado? :mad:

el mesmo......!!!!!!!!!

Mallín 6 04-12-2006 10:24:13

Teletón

Amigos Jeeperos:

Quiero agradecer toda la colaboración brindada en beneficio del evento, auspiciadores, organizadores, y en especial a la gente que trabajó anónimamente para que todo resultara.

Felicito a cada uno de los participantes y obviamnete a los ganadores en cada categoría.

Para quienes tienen la duda de lo recaudado, el monto final, esta fué de $ 830.000.-

Los invito a unir nuestros intereses para transformar a Conce en una Potencia Jeepera en la región y el país.

Manden fotos... por tomarles el tiempo no tomé fotos, ni corrí..jajajaja

Saludos Team Concepción

lvargaso 04-12-2006 12:36:55

agradecimiento

Queridos amigos jeeperos de conce , me sentí muy a gusto haber participado en la comisión de este GRAN EVENTO para una sola causa común , gracias por la acogida que le brindaron a mis hijos , demás esta decirle la gran familia que Uds. forman , aunque estén en grupos distintos pero la razón es una sola la amistad , la cercanía , la solidaridad y créanme que nosotros como familia hemos participado en muchas actividades pero lo que Uds demuestran se ve en muy pocos grupos ojala no sea la ultima vez que me inviten a organizar ya sea evento competencial etc cuenten con nuestro apoyo aunque con mi hijo me salgan discusiones por lo soñador que es (cabro joven ) solo hay que aterrizarlo un poco .
Muchas gracias y nos seguiremos viendo.
Un abrazo para todos Uds.
Luis Vargas

japi1172 04-12-2006 13:45:43

el evento estuvo ok

gracias a todos y espero que les gusto la pista ya que me saque la cresta mojandola toda la semana y gracias al billy por la bomba, y tengo algunas fotos y las subire apenas pueda
saludos

JZM 04-12-2006 13:58:18

Cita:

Empezado por japi1172
gracias a todos y espero que les gusto la pista ya que me saque la cresta mojandola toda la semana y gracias al billy por la bomba, y tengo algunas fotos y las subire apenas pueda
saludos

Buena la pista Jaime...bien regada en todo sentido;) , buena la gente, buenas carreras, EXCELENTE PRIMER LUGAR :p .....ahora a remar por el próximo evento que se nos viene en la zona organizado por Balata.....esperamos las fotos ...ojalá y salga mi regalona rebotando como pelota de Basketball.......hoy en la Planta he recibido comentarios de gente que participó como meros espectadores, lo califican con un 7 en todo sentido..... vaya las felicitaciones y agradecimientos para los que se sacrificarron en la preparación y ejecución del evento...

Saludos.

...Kh@nguro... 04-12-2006 14:00:01

Cita:

Empezado por OAM
el mesmo......!!!!!!!!!

Ese perfil ya tiene 2 "X" por los neumas rajados :mad: :mad: vai a tener ke hacer algo por ahy, o sakarle el filo.........
Tambien me sumo a las felicitaciones para todos, todo muy bien organizado, de lo unico ke me arrepiento es no haber tenido plata pa haber paseado en hummer del los milicos, ke estaban a toda raja.... nos vemo bye

Mallín2 04-12-2006 15:00:08

Agradecimientos y Felicitaciones

Estimados Amigos Jeeperos de Concepcion y alrededores:Me sumo al comentario de Mallin 6 y Agradesco a todos por su colaboracion y participacion en este evento un Abrazo a mi amigo Beto y a sus muchachos a Carlitos Claro y al equipo de los romperrutas que participo en la organizacion Diego,Peyo,Karito ect. un especial agradecimiento a Luis Vargas Hijo Por su entrega y entusiasmo en general GRACIAS a todos los que aportaron con su trabajo y cooperaron para que esto resultara bien.

Espero nos veamos en una proxima oportunidad organizando algo grande..

VIVA EL TEAM CONCEPCION

lvargaso 04-12-2006 20:18:08

Fotoooos

Alguien más tiene fotos? :confused:

Mallín 6 04-12-2006 20:34:12

fotos

Los amigos de hualqui subieron unas fotitos..como estas
pero si visitan su página, encontraran muchas más

http://www.twistedandes.com/gallery2...temId=2467http

saludos

Pablo Opazo Torres 05-12-2006 00:39:54

quien tiene mas fotos??

Felicitaciones a los organizadores estaba muy wena la pista disfrute por 1:26(min) de la pista... cuando es el evento de los BALATA espero que tenga troncos tambien me falto curvar los paquetes de traseros los de adelante quedaron curvaditos a punta de pencasos en los troncos :cabezaso:

------------------------------------
Samurai Descapotable 100% standar :shrug: :jeep:
tucu4x4@hotmail.com

DTR 05-12-2006 08:36:34

siii

Cita:

Empezado por lvargaso
Alguien más tiene fotos? :confused:

JAJA...
YO TENGO UNAS primicias de lo q paso el sabado en la madrugada ...
a ver si las publico...

jojojoj

dtr

GUIDO GUTIERREZ 05-12-2006 21:45:23

holas

hola a todos felicitaciones por el evento estuvo muy bueno
se nota que le pusieron artas ganas a esa pista que quedo atr

yo tengo algunas fotos pero no se como ponerlas

saludos desde hualqui

OAM 06-12-2006 08:40:36

Aqui algunas fotos de JZM que me hincho todo el dia para que se las publicara.......... :mad: la tonta saco el 1er lugar, ..........pero no le digan que corrio al ultimo con la pista seca........ y otras del CJ dando jugo a mmanos de Fantasma..... ;)

camaron4x4 06-12-2006 11:23:29

kanguro

chascooooonnnnnnnnnn tengo un programa pa recuperar las fotos ke se perdieron de tu camara comunicate con migo pa bajarlas a ver si resulta jejejejejee me dicen ke es un 90 % efectivo asi ke llamame pa ponernos de acuerdo......

salu2

Tomé

...Kh@nguro... 06-12-2006 12:57:17

Cita:

Empezado por camaron4x4
chascooooonnnnnnnnnn tengo un programa pa recuperar las fotos ke se perdieron de tu camara comunicate con migo pa bajarlas a ver si resulta jejejejejee me dicen ke es un 90 % efectivo asi ke llamame pa ponernos de acuerdo......

salu2

Tomé

ke onda, el hermano xico de tome¿?¿?¿
bueno di custion por aki noma, sale mas baratusss xD
bueno te llamo en la noxe bye

tuen4x4 06-12-2006 13:30:56

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres
Felicitaciones a los organizadores estaba muy wena la pista disfrute por 1:26(min) de la pista... cuando es el evento de los BALATA espero que tenga troncos tambien me falto curvar los paquetes de traseros los de adelante quedaron curvaditos a punta de pencasos en los troncos :cabezaso:
------------------------------------
Samurai Descapotable 100% standar :shrug: :jeep:
tucu4x4@hotmail.com

Pablo Opazo siempre con sus tecnicas arcaicas jaja!! estas igual q Erick Gonzalez de Nacimiento q se volco y despues se volco nuevamen pero pal otro lao, y dijo q asi enderezaba el jeeppp!! jajaja!!! Felicitaciones por tu Primer Lugar, ya saludos a los jeeperos de conce, muy buenas fotos!!!

CLUB TUEN 4x4 NACIMIENTO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:36.