![]() |
Jeppeton Con Todo
Bueno Estimados Amigos Para Variar Un Poco Hoy Llegue Tarde Al Matinal Del Canal Regional Y Nuestro Amigo Diego Estubo Solito Bombardeado De Preguntas Sobre El Evento De Mañana De Todos Modos Ssalio Bien Espero Nos Encontremos Hoy En La Pista A Eso De Las 19 Hrs Si La Pega Lo Permite.
|
Hola a todos
Les cuento que estoy en Concepción y mañana me voy a dar una vuelta por ahí. Como aporte de TwistedAndes, mañana le entregaré a la organización hartos autoadhesivos de TwistedAndes para que los puedan vender en luca o mas si quieren y el aporte va para la teletón. Alguien tiene un plano o me puede explicar como llegar? (no me ubico para nada en Concepción) Saludos Mariano Lozano Staff TwistedAndes |
Cita:
saludos |
S 36º46`35,6``
W073º04`43,6`` Slds. EABO |
Cita:
por cualquier cosa mi cel es el 08-2306903 y voy a andar en el TJ rojo (4x2 eso si... :sad: Saludos Mariano |
Cita:
Saludos Mariano |
Muy guena
Acabo de terminar de lavar mi Camiola y veo que aun nadie se coloca con fotitos...estuvo buena la cosa, se juntaron luquitas para nuestro objetivo y pasamos un muy buen rato....alguien que coopere con Fotos muchachos...especialmente del primer lugar em em...em...:-D :-D osea la Nissan colarada...
|
En la tarde subo algunas fotos, por lo pronto sólo felicitar a la organización por la iniciativa y por el tiempo invertido en realizar este evento a beneficio
se pasaron saludos |
Todo muy bueno
Felicitaciones a todos los organizadores y a todos quienes de una u otra forma cooperaron, un gran evento que puso de manifiesto el tremendo espiritu solidario de los jeeperos de concepción.
|
Más tarde puedo aportar con algunas fotitos, por ahora a la espera de otras fotos!!!!
|
Estimados
Un gusto haber compartido con ustedes... felicitaciones por el evento, estuvo muy bueno. Ojalá que con los 100 autoadhesivos de twisted que regalamos para que vendieran se hayan recaudado algunas lucas como aporte de TwistedAndes! Bueno, yo saqué hartas fotos hasta que se me acabó la batería... acá las puse todas en una galería: http://www.twistedandes.com/gallery2...g2_itemId=2467 Saludos Mariano |
se ve que estuvo buena la cosa, increible el barrito que se armo, felicitaciones a la organizacion
|
wena wena...
me gusto la pista kedo mu wena....lo pase exelente y creo ke la mayoria de nosotros tambien lo hiso......lamentable mente no tengo fotos ya kemi camara fallecio contra una pierda jejejejeje.....asi ke todo aporte de fotos u/o videos es bien recibida jejejejej...(montero plomo)......
Tambien agradecer a MLOZANO por las fotos ya subidas en el foro..... salu2.. http://www.twistedandes.com/gallery...?g2_itemId=2467 >>>(fotos MLOZANO) |
Cita:
a ver si consigo el video para verme jojojo viva el Team Conce ! dtr |
Cita:
y como vas a estar aca, tal vez nos juntemos mas relajados a conversar y ver impresiones de los que viste, me encantaria...cosa de ir mejorando.... saludos y espero nos veamos de nuevo diego dtr |
Cita:
sl2 dtr |
Cita:
Slds.! EABO |
mmmm
ya mas repuesto del cansancio, puedo sentarme a escribir... tambien fueron mis 27 horas de amor, ya que me toco dormir alla y no llegar a casa hasta despues de terminado todo ...pero bien !!! agradecido de poder ayudar....agradecido de todos , los voluntarios y scouts de los jeeperos , de la comision que organizo, de la cual fui parte... y agradecido por que pese a todo salio bien, aportamos con algo a la Teleton y la pasamos muy bien, aunque no haya competido y solo probe la pista....... si hay fotos subanlas si no saben como, me las envian y ahi vemos.... gracias a todos .. y sera hasta la proxima....buena ruta !! dtr |
Estubo de re bueno el evento!, a la proxima en el 01 eso si...una camiola roja se esta sublebando xD...joajoaja, muy buena vuelta. Igual 1er lugar en la otra categoria de copiloto de Pablo Opazo.
Bye. EABO |
¿cuanto se logro juntar al final?, todavia estoy en cama picado por no haber podido ir
|
Cita:
|
Agradecimientos
Bueno amigos quiero darles las gracias de todo corazon a todos los que hicieron posible que este evento valiera la pena y lograramos hacer un gran aporte a los niños de la teletón.... A mi parecer salio todo super bien y se noto el espiritu de colaboracion... La pista estaba muy buena....
Asi que bueno... nos estaremos viendo por las rutas o en algun otro evento por ahi.... Cariños.... y realmente Querer es poder.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Teletón
Amigos Jeeperos:
Quiero agradecer toda la colaboración brindada en beneficio del evento, auspiciadores, organizadores, y en especial a la gente que trabajó anónimamente para que todo resultara. Felicito a cada uno de los participantes y obviamnete a los ganadores en cada categoría. Para quienes tienen la duda de lo recaudado, el monto final, esta fué de $ 830.000.- Los invito a unir nuestros intereses para transformar a Conce en una Potencia Jeepera en la región y el país. Manden fotos... por tomarles el tiempo no tomé fotos, ni corrí..jajajaja Saludos Team Concepción |
agradecimiento
Queridos amigos jeeperos de conce , me sentí muy a gusto haber participado en la comisión de este GRAN EVENTO para una sola causa común , gracias por la acogida que le brindaron a mis hijos , demás esta decirle la gran familia que Uds. forman , aunque estén en grupos distintos pero la razón es una sola la amistad , la cercanía , la solidaridad y créanme que nosotros como familia hemos participado en muchas actividades pero lo que Uds demuestran se ve en muy pocos grupos ojala no sea la ultima vez que me inviten a organizar ya sea evento competencial etc cuenten con nuestro apoyo aunque con mi hijo me salgan discusiones por lo soñador que es (cabro joven ) solo hay que aterrizarlo un poco .
Muchas gracias y nos seguiremos viendo. Un abrazo para todos Uds. Luis Vargas |
el evento estuvo ok
gracias a todos y espero que les gusto la pista ya que me saque la cresta mojandola toda la semana y gracias al billy por la bomba, y tengo algunas fotos y las subire apenas pueda
saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Tambien me sumo a las felicitaciones para todos, todo muy bien organizado, de lo unico ke me arrepiento es no haber tenido plata pa haber paseado en hummer del los milicos, ke estaban a toda raja.... nos vemo bye |
Agradecimientos y Felicitaciones
Estimados Amigos Jeeperos de Concepcion y alrededores:Me sumo al comentario de Mallin 6 y Agradesco a todos por su colaboracion y participacion en este evento un Abrazo a mi amigo Beto y a sus muchachos a Carlitos Claro y al equipo de los romperrutas que participo en la organizacion Diego,Peyo,Karito ect. un especial agradecimiento a Luis Vargas Hijo Por su entrega y entusiasmo en general GRACIAS a todos los que aportaron con su trabajo y cooperaron para que esto resultara bien.
Espero nos veamos en una proxima oportunidad organizando algo grande.. VIVA EL TEAM CONCEPCION |
Fotoooos
Alguien más tiene fotos? :confused:
|
fotos
Los amigos de hualqui subieron unas fotitos..como estas
pero si visitan su página, encontraran muchas más http://www.twistedandes.com/gallery2...temId=2467http saludos |
quien tiene mas fotos??
Felicitaciones a los organizadores estaba muy wena la pista disfrute por 1:26(min) de la pista... cuando es el evento de los BALATA espero que tenga troncos tambien me falto curvar los paquetes de traseros los de adelante quedaron curvaditos a punta de pencasos en los troncos :cabezaso:
------------------------------------ Samurai Descapotable 100% standar :shrug: :jeep: tucu4x4@hotmail.com |
siii
Cita:
YO TENGO UNAS primicias de lo q paso el sabado en la madrugada ... a ver si las publico... jojojoj dtr |
holas
hola a todos felicitaciones por el evento estuvo muy bueno
se nota que le pusieron artas ganas a esa pista que quedo atr yo tengo algunas fotos pero no se como ponerlas saludos desde hualqui |
Aqui algunas fotos de JZM que me hincho todo el dia para que se las publicara.......... :mad: la tonta saco el 1er lugar, ..........pero no le digan que corrio al ultimo con la pista seca........ y otras del CJ dando jugo a mmanos de Fantasma..... ;)
|
kanguro
chascooooonnnnnnnnnn tengo un programa pa recuperar las fotos ke se perdieron de tu camara comunicate con migo pa bajarlas a ver si resulta jejejejejee me dicen ke es un 90 % efectivo asi ke llamame pa ponernos de acuerdo......
salu2 Tomé |
Cita:
bueno di custion por aki noma, sale mas baratusss xD bueno te llamo en la noxe bye |
Cita:
Pablo Opazo siempre con sus tecnicas arcaicas jaja!! estas igual q Erick Gonzalez de Nacimiento q se volco y despues se volco nuevamen pero pal otro lao, y dijo q asi enderezaba el jeeppp!! jajaja!!! Felicitaciones por tu Primer Lugar, ya saludos a los jeeperos de conce, muy buenas fotos!!! CLUB TUEN 4x4 NACIMIENTO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:36. |