![]() |
¿los equipos seran armados por uno o seran por sorteo?
|
equipos
hola piraña los equipos tienen que estar armados por los propios participantes recuerda que son 4 jeep por equipos esto es si para la fosda maldita
|
se pude participar sin equipo en las demas pruebas que no sea la fosa
|
tyyty
todas las demas pruebas son individuales solo con la ayuda
del copiloto |
Cita:
|
yap
mi cjotita ta 100% pa la fecha ahi nos vemos salu2 poroto retornado |
bbnbnb
Cita:
|
mmm
como llegar al lugar del evento ?????....... habra demarcacion o señaletica en el camino?
saldos |
Cita:
|
Cita:
seria weno ver por lo menos las fotos de la "hazaña".... como estamos pal sabado ??? dtr |
Cita:
Nos vemos! Ed. |
ayer estube en la pista realmente esta buenisma bien preparada esta todo pensado ay lugar para acampar tambien los que quieran llegar el sabado ay que puro ir asi es que animarse nos vemos
|
Demarcacion
Muy Buena La Explicacion De Jzm Pero Ademas Se Intalaran Unos Lienzos En La Zona De Competencias Y En El Lugar De Recepcion Y Para Los Mas Perdidos Esta En La Primera Pagina Un Telefono Celular Por Cualquier Cosa
Hoy Dia Comienzan Las Repartujas De Bolantes Y Avisos Por Radio Y Mañana Se Haran Las Notas En Terreno Para El Programa Zona Motor Y La Revista Mundo Tuerca Que Cubriran El Evento |
una consultacion las inscripciones para las competencias son gratis ??? eso nomas gracias
|
mkhjkjm
hola juanete solo 5000 x jeep
|
Cita:
|
hola hola
hola hola, ojala este too bn por alla, bueno desde aki de Hualqui se esta formando un equipo para la fosa maldita, un patrolero, rocky y unos samuka parece... yap, nos vemos .... ;) y el afixe del mega evento ?
aps y despues suban fotos ...de ... lo del sabado en la night, jajajaja saludos para todos |
alguna frecuencia VHF para el dia domingo...
Slds Gonzalo Castro |
Tamos listos
Yo voy desde Talca.... por esta vez sin jeep, pero unos amigos mios de Temuco vienen con las maquinas al 100%.....
nos vemos....... |
tele
hola a todos hoy estubimos haciando las tomas para el programa zona motor que va el proximo viernes para que se hagan la idea de como son las distintas pruebas asi es que todos a ver canal regional
|
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
|
Fotos Ahora Con Los Tramos Y Pruebas Listas
Y No Ay Mas Fotos Del Lugar ....
|
oye y si uno va a mirar cuanto cuesta
saludos |
costo
solo 500 pesos por persona para los que vayan en auto se preparo un estacionamiento en frente del predio de competencia donde quedaran resguardados con respecto a lo de las fotos hay varias pero no nes hemos dado el rato para subirlas
|
Ahi van un par de pics,..early bronco revisando parte de las pruebas y la pasada de troncos.
http://img123.imageshack.us/img123/3060/img1577ky1.jpg http://img71.imageshack.us/img71/6711/img1578jy3.jpg Slds!...:P Ed. |
Fotos
Wena Fantasma Para Que La Gente Se Siga Motivando Y Vean Que La Cosa Es En Serio Maquinas 100 % O Se Las Van A Llevar En Carro Esa Prueba En Particular Esta Reentrete Con Las Pruebas Del Miercoles Un Samuka Ya Se Pitio El Embrague Solo En Los Hoyos Y En La Pasada Por Los Troncos A Si Es Que Seguimos Sumando Victimas Y Eso Que La Cosa Todavia No Comienza No Tenemos Ninguna Duda Que Va A Ser Todo Un Espectaculo...
Fantasma Si Tienes Mas Fotos Si Las Podis Tirar Porfa Lo Que Es Nosotros Ni El Tiempo De Tomar Fotos Nos Hemos Dado Mañana En La Mañana Tiramos Las Ultimas Camionadas De Rocas Pa Terminar Con El Trial Que Es La Ultima Prueba Que Nos Queda Y Si Nos Da El Tiempo Tenemos Que Remolcar El Auto Viejo Para Demolicion Y Con Eso Estamos Como Avion , Sabado Encintamos Todo Y Comenzamos Con La Desarmaduria De Jeep |
viajando
que colectivos o micros van por esos lados.... ?????
|
te sirven todas la micros que digan valle nongen .
|
a que hora parte el evento el domingo?
|
hora
parte el domingo a las 10:00 de la mañaña puntual
|
Team Linares 4x4
Cita:
cual es el panorama si llegamos hoy sabado en la noche!!!! (Team Linares 4x4) |
claro
marcelo yo pense que ese tema estaba claro en la noche tenemos la recepcion con perversas incluidas a si es que los esperamos en la noche sin falta salu2 y traeme el video del fin de año que no se les olvide
|
Cita:
(va el video)... te llamo cuando entre a conce... |
oye si yo me voy mañana en la mañana con carro tengo donde estacionar mi camion y dejarla con el carro mientras ando jugando?
:D salu2 poroto |
Fdgfdg
No Hay Ningun Problema
|
wenassss
acavo de llegar de la pista y esta todo muy bueno....
realmente serea un evfento de lujo |
aki algunas jotitos del celu
aki Guido y Jose Gutierrez despues del porrazito
http://img237.imageshack.us/img237/1838/guidonl2.jpg menos mal q no qedo con el patrol patitas pa arriba se rajo en qedar de lao aki Juan Ibarra y Enzo Leo Ferrada en la fosa maldita era el xupe del equipo de al medio http://img246.imageshack.us/img246/798/titiix5.jpg qedo con la media vena este, casi le gana al Fabian Luengo (el rata blanca) jaja igual el loco la cago', se mando el medio mortal, tuvo suerte el lokillo y aki, BALATIN http://img401.imageshack.us/img401/3815/balatapt7.jpg mish, se llevo todos los premios YA LOKILLOS tengo eso por mientras ahi voy a coserguime mal material para poner y subir al www.fotolog.com/distrackxion bueno saludos Y recuerden q se Viene aka en Hualqui ahura el 24 o el 25 de Febrero con canxita nueva CANCHA MATADERO ta pelua esta, ahi en la semana subimos mas material e informacion pero en Cañete ahi uno tambn el 3 y 4 de Febrero asi q ahi stamos SALUDOS a todos APs y coloquen jotitos delas perversas, juajua como stuvo el desgeneramiento. ya xaus JAT distrackxion |
fotos o videos PORFAAAAA
justo hoy anduvimos medios pobres de material audiovisual
entonces para ver desde afuera que mier.. nos pasó, le pido a todos los ke tengan fotos o videos, me los hagan llegar, porfa..!!! pickinei@gmail.com o si las/los suben publiquen los link porfa, porke too lo ke vi fue polvo y vidrio kebrao! jaja ah! y felicitaciones pa los organizadores, estuvo bm el evento salu2 XAU ..............jose |
Hola, mañana yo creo subire varias fotos, por ahora no queda mas nada que felicitar por el evento, especialmente a la organizacion, y tambien claro a todos quienes participaron. Realmente un nivel en un evento de 4x4 k que no se habia logrado hasta ahora, y de seguro se repetira, nada k objetar...filete!..no comparable, hasta en los tiempos se andubo rebien. Pista de rti, balancin en 4x4, trial en rocas, pista de velocidad, quema de neumaticos, pasada de hoyos; troncos; y neumaticos, y la fosa maldita que creo se paso mas rapido que ninguna otra fosa maldita xD, fue ..wow!, impecable organizacion de los grupos y paleando como si fuera el fin del mundo...si alguien tubiera el tiempo?.
Bueno ahi cuando suba me extiendo un poco mas, yo en principio iba solo a mirar por que no habia tenido tiempo de preparar nada, solo agarre el TLC y fui...joa, pero termine en la pista de velocidad, al balancin k no alcanse, en la pista de hoyos, troncos y neumaticos, ...y copiloto en la fosa maldita, joajoajoajao.... :lol: :driving: :twisted: Aqui les dejo un video de la final en la pista de velocidad. El Samurai 2.4 del Lalo por un carril, y yo en el tlc 01 ... copyright Elbereth4x4 http://www.youtube.com/watch?v=ofSLcmi6DWA Slds. Ed. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:22. |