![]() |
es mas si 3ka llega a ser la copilota del trepacunetas, hay que darle claras instrucciones a tu hermana, para que no se vaya a aprovechar de este pobre cabro[/QUOTE]
oooooooooooooooooooooo :-o :-o :-o :-o jajajja ya po...ajjja... k son!!! oie j3ssi no alegui tanto si tu juiste la k me presentaste como copilota oficial de TA asim k ....shh..no mas...jajaja no c pike.. aaaaa bella = lleveme pa ritok po no sea malita...siiii!!!!!..... ya esom ... saluos pa toos!!! :-D |
bien venida 3ka
jaja ya = asim ...su presentacion oficial ...jjja podria ser mmm pal 6 po en ritoke...ahi ya se me pasa lo cartuxa...ahi ya no voy a andar axunxa...jajajaj
ya esom.. Primero seas bienvenida srta..y 2º al contrario de lo q dices,tienes q seguir siendo chuncha por siempre q es lo q te hace GRANDEEE --suerte con tu labor de copilota oficial... y recuerda más que un sentimiento,UNA PASIÓN.... |
Cita:
asi es! en ritoque esta lleno de jotes...... por eso nunca lleve a mis hermanas.... esos jotes..... :no: |
Cita:
OHHHHHHHHH nunka contaste jajajajajajajaj saludos..... Uta ke webena cn la Eka si ya se la adjudico el trepacunetas!!! jajajaj saludos y nos vemos el 6 |
Cita:
|
Cita:
shhh!!! bonita!!! y eso k soy tu hermana ...puxa k me keri...jajajaja ya esom!!! nos vemox en ritok ....y si no me llevas ...no faltara kien kiera llevarme como copilota....jajajja...no c pike ya esom saluos!!!! :grin: |
Uuuuu Se Arm O Yeso Q No Llegamos Todavia
LOREA LOCO EMPESO EL CARRETE CON 15DAYS DE ANTISIPACION LLA HAY PELEAS FAMILIARESS YA ME TIENEN EN EL PANTEON DE FUSILAMIENTO CHCHCHC :driving: Y TENGO ASTA COPILOTA OFICIAL Y ESO Q SOY GEY JAJAJAJAJA :gay: JAAJAAJA LA ENVIDIA DEL TIM :jerkit: LO VEIAN TAN CALLAO AL ORNY EL 3ERWIN ME QUIERE CORTAR LA MMMM INSPIRACION D JJEPAR ESO ME AFECTA :dj: PEOR Q LE VAMOS ASER SE ME OCURRIRA ALGO :idea: LOS :rasta: SON LOS PEORES JAJAJ 3ERWIN POR MI NO T PREOCUPES SERE UN CABALLERO LO Q IMPORTA ES Q SIGAA E LG U E V E O :blazer: :dj: Y AL PASEMOS LA R A J A ATTE :TREPACUNETAS :oops: = :twisted:
|
Ja Ja Ja
Yo Soy Le...... Asim K No Leseen Mas Oka...ya Tengo Polola ....jajaj ;) |
Hola Socia
Bueno 3ka, bienvenida, aunque creo que no leiste bien las reglas del foro... No podis postular a novata y presentarte sin subir una foto...
Esto lo digo a nombre de todos los jotes del Twisted, que no son pocos. Yo no joteo, es parte de mi labor. :grin: :grin: :grin: |
Cita:
mire ...."kerido"...si subi una foto..para su mayor informacion....jajjaa... ya esom saluos!!! :grin: |
Cita:
|
Cita:
Mish... desde cuando estan esas reglas??? yo tenia entendido que eran mas interesantes aca las fotos de los jeeps y no las de las novatas... estan poniendose muy jotes con my sister...:evil: |
Jaajajaj Jotes A La Vista
:dj:
Cita:
|
Cita:
oye no era tu copilota? ah... te vamos a cobrar todos los ron que has ofrecido!! mira que las noches de Ritoque son friias... saludos!!! |
Cita:
:-( :maggie: :shock:...............yyyiiiaaaaa...no pasa naipe ..jajaj.. nos vemox el 6....me toy arrepintiendo un pokito sim :-( jajaja saluos!!!! |
Es un trabajo durio, pero alguien tiene que hacerlo
Cita:
Y como dije, yo no joteo, es parte de mi labor ;) A ver si nos vemos en atacama, ubiquen a la lagartija delirante del team "ovejas negras" ahi ron en mano (o en higado) podremos aclarar la parte del reglamento que no leiste, esa donde dice que las copilotas deben subir una foto junto a la maquina que iluminan con su gracil sonrisa, y sus ojos de musas, inspiradoras de las mas increibles hazañas, tanto en arena como en barro. :p http://oxcuro.blogspot.com |
Cita:
|
Cita:
y hay alguien celoso aqui????? no creo:P jaja, saludos arriero |
Cita:
te fuiste en la volá poetica!!! pero la parte del "ron en mano" sonó bonita...eh? |
Desde La Presidencia De Jotelandia
Cita:
:no: CREO QUE EL NUEVOCERTAMEN SE VA A LLAMAR EL MAS JOTE :jerkit: O QUIEN PUEDE TOMAR MAS AGUITA MINERAL JAJAJAA :beer: :repuke: AL FINAL EL CARRETE VA IGUAL JAJAJA NOS VEMOS :mrgreen: |
Cita:
mish... ta wena la idea ah..... |
Cita:
kkkk c fueron a puros peos y na de kk .... c lo perdieron no mas po...jajja ya saluos...JOTES....jajjaa saluos!!! |
Cita:
y el brindis con tequila y limon? nunca lo hiciste po!!!! |
ke ermitaño si cuando nos fuimos a jeepear comoa la s 3 am ellos s e kedaron chupando en el quinchooo
si hasta el Cooland se tomaron!!!! |
Cita:
si po si cuando se jueron dejaronel camino libre po asim k ahi aprovexamos y nos tomamos sus cositas por ahi...kakaka...jodiero no mas po...pa otra vez sera jajaja.... bueno k zanku no jodio tanto segun lo k me contaron..jajja..le fue mejor k si c huviese kedado ahi jajajjaja....no c pike....ya esom saluos!!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:34. |